Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

P

#18689 Yo son los últimos inalámbricos que he probado y es cierto que tienen un pequeño ruido blanco cuando no hay reproducción, pero no es absolutamente nada incomodo y yo al menos si los tengo puestos siempre tengo algo reproduciendose. Creo que por comodidad, calidad de audio, volumen y micro son lo mejor que vas a encontrar, sino, Corsair HS70pro también van bien. O tendrás que irte a Astro A50, Audio Technica G1WL, etc, que para lo que valen, yo habiendolos probado no te los recomendaría nunca y me iría wired.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta auriculares bluetooth cuales recomendais? es para ir al gym, antes tenia unos Anker Bluetooth con cable pero me gustaria pillar unos sin cable del todo, tampoco quiero nada excepcional sobre 20/30€ alguien tiene algunos que ueda recomendar?

2 respuestas
LLoskka

#18692 los AUKEY-EP-T25 van dpm, para lo que son.

Duran muchisimo y se cargan en nada.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18693 Vaya pues esos no los consigo deben de estar descatalogados, o por lo menos no los venden en UK :S

HeXaN

#18692

Y a campeonar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18695 Si es que tenia esos, pero los quiero sin cable alguno como dije mas arriba.

1 respuesta
kowboykenny

Hola! Hace tiempo vendí mis Coud II porque me hacían daño con las gafas puestas, llevo los auriculares puestos muchas horas, y los cambié por unos inear de Sony baratos que son los que mas me han durado en la vida, pero es verdad que con el tiempo de uso acaba doliendo la oreja y por consecuencia, dolor de cabeza.

He pensado en cogerme unos cascos cerrados baratos para ver que tal, no pido gran cosa, sin micrófono, que sean cómodos para los que llevamos gafas aunque los lleves durante horas. Si me podéis aconsejar algunos que no pasen de 40€ os lo agradeceria!

HeXaN

#18696 Pues los de Xiaomi mismo o los mil clones que hay idénticos jaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18698 Si era uno de los que estaba mirando, pero más que nada buscaba alguien que tuviera, los anker que tenia que son iguales a los que pusiste o similares, nunca tuve problemas menos en un gimnasio que no se la razón se entrecortaba la música y era una puta mierda, pero solo en una parte del gym, siempre es mejor una review de un user que las que hay online que me fio -1 mas que nada por los patrocinados

1 respuesta
B

Tengo una sound blaster z de hace años y meh, no note casi diferencia con unos cloud 2, el sonido mas alto y algunas opciones de ecualizacion cuando las activabas pero sin mas. Estoy por pillarme un par de LSR 305, me preocupan los graves, mi cuarto es enano y no recomiendan modelos mas gordos pero yo que se. Puede que los use fuera del pc, espero que vayan bien en dispositivos truño y que no de mucho por saco moverlos o mover uno en singular, que la pereza y la comodidad a veces es fuerte xd

A parte, alguna recomendacion de auriculares bluetooth?

P

#18699 Enacfire E60, por 40 euros tienes unos auriculares inalambricos sin cable que te puedes meter incluso en la ducha con ellos (yo llevo meses con los E18 plus IPX7 haciendolo) con una calidad de sonido bien buena y son comodísimos.

Mandarinas

Estoy mirando para cambiar los cascos y estaba pensando entre los Artic 7 y los Cloud flight, pero no me acabo de aclarar, y por lo que vi hace unos dias Logitech anuncio los G PRO X Wireless, pero por 200 euros que valen no se si merecera la pena xd

Edit: La otra opcion que barajo y creo que es la que mas me esta decantando es seguir con cable y pillar los Cloud Alpha

1 respuesta
DavEsp

Después de haber recurrido a este hilo para enterarme de que auriculares comprar y regalar. Recurro de nuevo a la sabiduría para encontrar un altavoz portátil.

Busco algo que cumpla:

  • Caber en una mochila (podría llegar a ser hasta una mochila de deporte).
  • Potencia suficiente para sonar en la calle para eventos de baile.
  • Batería de al menos 4 horas de duración.
  • Que no llegue a los 200 eypos.

Muchas gracias :smile:.

Sería algo parecido a esto lo que estoy buscando: https://www.ibizasound.es/sonido/altavoces-equipos-de-sonido/altavoces-portatiles/portatiles/ibiza-sound-combo208-vhf

1 respuesta
J_Penny

#18703 Sin meternos en una calidad apabullante, yo te propongo hacerle un favor a tu cartera y te pongo el que tengo yo:

Es simplemente un buen altavoz, pequeño, que se puede mojar y si no pretendes dar fiestas en un parque creo que tiene potencia de sobra. Pero aun asi, si no es suficiente le puedes vincular un segundo altavoz para que actúen como uno solo.

Repito, es un altavoz sin grandes aspiraciones, simplemente es versatil. Si lo quieres para escuchar en alguna terraza/lo-que-sea de tranquis yo creo que se ajustaría y ahorrándote 160€ xD

Korso

#18702 Creo que la gracia de los Pro X es el micrófono, y vi una review donde el Wireless sonaba jodidamente mal en comparación al con cable.

1 respuesta
Mandarinas

#18705 Suelo ser mas de cable, la cosa es que si finalmente me quedo con el no se si decantarme por los Cloud Alpha o los G Pro X, por lo que tengo leido la gente se suele decantar mas por los Alpha

Turbo_Amante

Pregunta, que almohadillas recomendáis para unos Soundmagik e10 que aislen decentemente ,porque en el gym tengo que poner el volumen a 10000 .
Que sea bueno/barato, tampoco me recomendéis unas de 1000 euros de acero mandaloriano con pelos de nefertiti.

Hug0-El-Rey

Buenas el fiio e10k como se cfg la palanca de delante en OFF o en ON y la de atras en L o en H ? Gracias

1 respuesta
mxz239

#18708 La de alante en depende de tus gustos, pero si quieres escuchar los auriculares lo más "puros" posible, en OFF. La de atrás "Gain" es la ganancia, y se pone en L a no ser que aún poniendo el volumen a tope los auriculares se escuchen con falta de volumen.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18709 Gracias con los dt 770 pro 80 ohm seria mejor poner la de atras en N no?

1 respuesta
mxz239

#18710 No, la de atrás se LLAMA GAIN, y lo tienes que poner en L a no ser que se escuche muy flojo por mucho que aumentes la rueda del volumen.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18711 Vale perfecto con los sensheiner hd 599se si la dejo en L y se escuchan altos...pero con los dt 770 pro 80 ohm en L los escucho flojos con la rueda al maximo.

LucianESP

Buenas, chicos. Una pregunta ¿cómo limpiáis las almohadillas de cuero sintético?

Santa

Buenas, quiero unos auriculares tipo a los bose sport sound, son para el gym y deporte, seria coger esos o alguna opcion similar o mejor.

Tandro

Buenas, estoy buscando casscos inalámbricos para música/curro (necesito buen micro, pero en la gamma esta no creo que haya problemas) + vicio pero no me decido. Vengo de unos steel serie siberia (muy comodos y sin escuchar ruidos de fuera) y unos hyper cloud X (buen sonido pero no aislan mucho...)

Por los que vi, me llaman la atención:

Razer Nari (en estética son como los steel serie siberia asique tienen que ser cómodos, pero no mi muy buenas reviews sobre el sonido por el Synapse)
Logitec G935

¿Alguna experiencia con ellos o recomendación de esa franja de precio (150max) a tener en cuenta?

1 respuesta
B

Alguna tarjeta de sonido asi con las BBB que mejore a la famosa realtek de las placas?

2 respuestas
JuGuLaToR

#18715 Mirate los Corsair HS70. Los han recomendado por aquí alguna vez.

1 respuesta
Tandro

#18717 Les echaré un ojo tmb, tnx!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18716 https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-z-51-pcie?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395100827

1 1 respuesta
B

#18719 Genial,esa pillo...muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin