Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mxz239

#18716 https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplificador-auriculares-negro/dp/B00LP3AMC2/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3S5WPL9CDPS4Y&dchild=1&keywords=fiio&qid=1596774092&sprefix=fioo%2Caps%2C179&sr=8-5

1
ekOO

30 pavos xavale.

kassiusk1

#18718 Ni lo dudes.

Nailu

Busco un 2.0 para mejorar el sonido de la tv. Presupuesto sobre los 150€ hay algo? No quiero barras de sonido porq las que he probado que valen la pena superan los 200€.

Muchas gracias!

segudj

Buenas, alguna recomendación de auriculares para escuchar música y teletrabajar?
Son principalmente para estar las 8-10h al día trabajando.

Busco comodidad, claridad del microfono y si puede tener una calidad de audio correcta mejor. Si puede ser que no tengan bass boost ni ecualizaciones parecidas.

Mi presupuesto ronda los 50-100€

Con cable.

Sé que cancelación activa no es posible en este rango de precios, pero cuanto mejor insonoricen el exterior mejor, ya que tambien trabajo en oficina.

CaNaRy_r00lz

Para los que tienen los Corsair HS70 Pro wireless, se pueden conectar al mvl? no verdad pk no tiene BT
Alguna alternativa a los HS70 Pro que tener en cuenta? Bueno estaba mirando los HyperCloud pero se ve que si los pinchas con cable el micro no funciona :S

Alguien que hable mucho por telefono me recomienda un headset BT? pk no quiero cargarme el jack de mi tlf con tanto enchufa desenchufa

1 respuesta
kassiusk1

#18726 No, no se pueden conectar al movil. Yo tengo estos y muy muy contento por sonido, comodidad y batería, pero el micrófono es MUY malo, mete muhco ruido de fondo. Pasa con casi todos los cascos de gama media wireless que no tienen micrófono tipo HS70 y así.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
krm

#18728 Qué tal éstos? Yo tengo la version con cable y muy contento.

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1280T-Equipo-altavoces/dp/B00GBN50SC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=microlab+bluetooth&qid=1597742489&sr=8-2

HeXaN

No he podido pensar en este hilo xD

1
CaNaRy_r00lz

#18727 Me quiero pillar los HS70 , lo del ruido blanco de los Hypercloud me ha dejado rayado, eso me pasaba en mi portatil supongo que era la tarjeta de sonido o el puerto de salida y me jodia mil...
Lo que me jode es no poder usar los HS70 en el mvl, ya que currando tiro mucho de llamadas, y no quiero joder el conector del jack

2 respuestas
JuGuLaToR

#18731 Muchos de los que se quejan del ruido blanco es por que controlan el volumen desde windows en vez de usar el control que llevan los propios auriculares.
Lo suyo es dejar el de Windows a tope y controlar con los auris. Si bajas la señal desde windows y subes a tope en los auris es muy probable que oigas ruido.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18732 Pero te refieres en general o en concerto a los Hypercloud? pk a mi cuando me pasaba eso en el portatil ninugo de mis auriculares tenía control de volumen, y daba igual lo alto/bajo que estuviera, a la que no se reproducia algo se escuchaba o si lo reproducias bajo, de normal no te das cuenta pero es la tipica cosa que una vez te das cuenta no paras de escucharla

1 respuesta
JuGuLaToR

#18733 En general. Los hypercloud no los he probado.
Que no les pasa a todos, pero algunos que he probado les pasaba eso.

1
Fenixcn

No se si es el lugar pero a ver si podeis echarme una mano.

Mis altavoces Logitech desde hace unos dias hacen un ruido como de masa. Es molesto aunque si estas con otra cosa no te enteras. No es continuo, aparece y desaparece por ratos, totalmente aleatorio. SI subo/bajo el volumen el sonido no cambia de volumen.

He probado a cambiar de jack al frontal, y sigue pasando. Con los cascos no pasa.

Quiere decir esto que mis altavoces estan muriendo? O tiene arreglo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Fenixcn

#18736 No suena, he probado usando solo cascos con los altavoces quitados y no pasa nada.

Puedo probar a enchufarlos en otro ordenador a ver.

He movido tambien cables mientras suena el ruido, todos los del PC. Y no se apaga ni se atenua asique no encuentro que cable puede estar mal.

kassiusk1

#18731 Yo tengo un amigo que le pasó justo al revés. Tuvo ruido con los HS70, los cambió y compró Hypercloud y no tuvo problemas. Yo con HS70 no tuve problemas.

Si los quieres conectar al móvil, o te vas a unos muy caros (y aun así..) o el micrófono es una chusta en todos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18738 Ya, he visto una reiew de los nuevos xm4 y el micro parece bastante bueno sobretodo pk suprime el ruido de fondo, he mirado tipicos headsets BT para hablar nada mas y es que se van de precio xD, así que al final creo que me quedo con los HS70 color crema y al carajo

1
Nailu

#18724 por si a alguien le interesa me he cogido los edifier 1700BT y la verdad es que se escuchan genial por unos 150 euros.

Mewtwo

Hola , a ver si alguno tiene alguna idea.

Busco unos cascos con usb-c o bluetooth . Que sean portables ya que van a ser para enchufar al movil.
Al ser posible que no sea de los que meten en la oreja.

Busco algo estilo esto : https://es.aliexpress.com/item/4000259297411.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4cc263c05mLym7 o esto https://es.aliexpress.com/item/4000413684779.html?spm=a2g0o.detail.1000023.7.757459398AWMfS pero en buenos

Presupuesto no pongo por que encontrar algo del estilo de arriba es poco comun.

koalas

nose si esto va por aqui, pero alguien sabe o conoce de algun programa para analizar o mostrar las frecuencias de una cancion o sonido enconcreto?

digamos una cancion y quiero saber que frecuencias usa desde 0 hasta las 8000kh

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18732 Uhm, me han llegado los HS70 pero tienen ese ruido blanco mínimo pero está ahí, y es mayor si subo el volumen de windows al máximo pero no se si estoy usando algo mal, alguna idea? se que es ruido pk cuando los apago deja de estar.

Por cierto como apretan suputamadre, los HS60 o 50 que me probé en un Game no apretaban tanto supongo que es pk los mios son nuevos

1 respuesta
kassiusk1

#18743 La almohadilla cede seguro, a mi las primeras veces también me pasó. En cuanto al ruido no sabría decirte, a mi no me pasó, pero a un amigo que los compró sí y los cambio por unos HyperX de cable y no lo tuvo :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18744 No entiendo la razón del ruido, no me pasa con mis auriculares de ahora, así que el pc no es, no es como cuando tenia el portatil que era cosa del portatil.
Pero no se si es problema de la configuracion que tengo en el pc o que, quiero ver si es por mala configuracion, sino el lunes los devuelvo

Nada sigo probando, pero es a la que enciendes los cascos esten o no conectados tienen ese sonido al activarse, esto lo hacen todos los cascos sin cables?

pantocreitor

Busco para el PC unos auriculares abiertos con buena relación calidad precio, no me importa si no tiene micro ya que tengo pensado pillar uno para grabaciones.
El uso va a ser típico de diario: llamadas del curro, juegos, música “de fondo” (para la biblioteca flac tengo unos AKG desde hace unos años pero solo los uso para esto y para alguna pelicula), etc...
Si tienen una construcción buena mejor ya que más de una vez irán en la mochila con el portátil.

Precio: si hay algo sobre los 100 guay y a no ser que realmente merezca la pena gastar más me gustaría no hacer un desembolso abultado.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18746 Tres buenas opciones igual de buenas de mas baratas a mas caras.

https://es.aliexpress.com/item/32981945195.html?aff_platform=default&srcSns=Copy+to+Clipboard&cpt=1558528372476&templateId=white_backgroup_101&tid=white_backgroup_101%3Ftt%3Dsns_none&platform=AE&mb=YvAWr6OLD1lWd1e&sk=Rfz5z3S&aff_trace_key=5f1f89ba82c244159273ce7f64577bb7-1558528372476-01397-Rfz5z3S&businessType=ProductDetail&terminal_id=828628bc83ba43679d14df1cf74780c8

hd 599 sennheiser cuando estan a 100 euros

AKG - K702

1 1 respuesta
pantocreitor

#18747 Mucha diferencia entre el AKG y el Sennheiser???
Mas que nada porque veo los AKG algo mas cómodos, mas grande el auricular (no me gusta que la almohadilla me apriete la oreja) y la tira de cuero como diadema para la cabeza (la calvicie es mala jajajajaja).
Los Phillips los descarto por ser de tela la diadema.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18748 Los AKG son incluso mejores..pruebamos en amazon si no te gusta los devuelves!

1
xa3ro

Estaba pensando en pillarme una tarjeta de sonido para el pc y he leído muy buenas opiniones de la Creative Sound Blaster Z, yo tengo unos auriculares hyperx cloud 2, imagino que tendré que comprar un adaptador para cambiar de 1 Jack que traen los auriculares a 2 Jack que necesita la tarjeta no? Recomendáis por menos de 100€ otra que no sea la blaster? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin