Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#18750 A no ser que necesites la tarjeta por falta de volumen/potencia, yo no invertiría 100€ para seguir con los cloud 2. Cambiaría antes de auriculares que de tarjeta de sonido. Es donde vas a notar la mayor diferencia, ya que los cloud 2 los mueve cualquier PC sin problemas y dudo que vayas a notar mucho cambio metiendo la tarjeta.

1 1 respuesta
Chikedor222

#18742 eso lo puedes hacer con cualquier ecualizador, ya que para poder disminuir o amplificar las frecuencias que te interesan, te las tienen que enseñar primero.

Ahora mismo no conozco un programa al uso que sea gratuito, pero seguro que si buscas ecualizador en Google , encuentras algo.

1 respuesta
koalas

#18752 una cosa es ecualizar, otra cosa es que frecuencias usa ciertos sonidos. pero vamos te puedo explicar a modo facil.

uso sonotones asique tengo que graduar en forma de ecualizador mis sonotones llegando a ser un sonido agradable y no molesto.

el programa que uso es esto para que te hagas una idea.

2 respuestas
xa3ro

#18751 y cuales recomiendas? Principalmente lo uso para jugar, siempre me han dicho que los mejores son los que compras el micro a parte pero lo tendria que poner en la mesa y creo que molestaria a los demas con los ruidos del aire o del ventilador...

1 respuesta
KoRS4KoV

Para los DT 770 pro de 80omhs en el PC no me hace falta amp ¿no?
Mi placa base es una B450-A PRO MSI.

1 respuesta
Chikedor222

#18753 un ecualizador te muestra literalmente las frecuencias para que tú bajes o subas las que te interesan.

Por eso te digo, que aunque no quieras ecualizar, un ecualizador te las va a mostrar con mucho detalle. Puedes ver en la imagen que te dice incluso la frecuencia exacta.

xoubi

#18753 Lo que buscas es un espectrograma, por ejemplo con Audacity.
https://manual.audacityteam.org/man/spectrogram_view.html

B

#18754 Sí, por lo general los auriculares de estudio cuando sales del mundillo "gaming" no suelen llevar micro integrado y tienes que usar otro aparte.
Como todo en el mundillo del hardware, cada dispositivo es un mundo. Hay micrófonos y micrófonos, de 2€ a miles de €, para unos usos y para otros.. Con los auriculares lo mismo, Cerrados, Abiertos, de 50€, de 50000€.. Con tonalidad neutra, Con tonalidad en V... etc..

Eso ya tienes que ir viendo tú que es lo que más se corresponde a tu presupuesto y necesidades. Si es para jugar y quieres unos auriculares cerrados y con una tonalidad similar a los Cloud (que supongo que serán en V), pues tienes los Beyerdynamic dt 770 por ejemplo. Si quieres esta tonalidad en V pero con auriculares abiertos pues los DT990 o TYGR300R, si buscas neutralidad Sennheiser HD599, HD58X, HD6XX... etc.

Y lo del ruido del micrófono hay micrófonos que son menos susceptibles que otros a ruidos y eco, brazos con enganche de araña que reducen vibraciones, incluso el RTX voice de Nvidia que suprime los ruidos de fondo.

Una vez te pones a cambiar los Auriculares, luego que si el micro, luego la tarjeta de sonido o amplificador, etc... Al final te puedes dejar una buena pasta y eso sin irte a auriculares caros de por sí que valen lo suyo y aún por encima requieren mejores amplificadores/dac y demases. Al final se te puede ir de las manos.
Por lo que si estás contento con los Cloud II y tienes suficiente volumen/potencia con la integrada de tu PC y no buscas mejorar el sonido, siempre puedes ahorrarte esos 100€ o lo que fuera que quieras gastar e invertirlo en cualquier otra cosa.

#18755 siempre puedes pillarlos y probar pero yo creo que vas a andar falto en potencia. Tu placa tiene el chipset Realtek 892 que es bastante flojo.

Para que te hagas una idea, la mía tiene el chipset 1150 de Realtek y yo con los Tygr 300R que son 32ohm vs los 80ohm de los dt770, eché en falta potencia comparado con los Cloud que tenia antes. Al final pasé por el aro y acabé pillando un amplificador/dac barato.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#18758 me recomiendas uno de amplificador?
¿Crees que vale la pena pasar de los m50x a los dt770 pro solo para gaming en fps?

2 respuestas
B

#18759 No he probado los m50x asique ni idea... Los DT770 son bastante buenos para FPS ya que pese a tener bajos fuertes tienen una buena imagen y escena para ser cerrados.
Yo como necesitaba poca potencia me pillé el dongle SONATA HD PRO que viene siendo un DAC/AMP con un DAC muy bueno (https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/hidizs-s8-usb-c-headphone-adapter-review.10823/) y un AMP algo flojillo que da unos ~ 2V pero para mis TYGR me llega. Para los DT770 de 80ohm igual necesitas algo más de chicha, un fiio e10k o alguna cosa del estilo.

Tampoco puedo recomendarte muchas cosas porque mi conocimiento en temas de sonido es bastante limitado, aún dejé de lado los auriculares "gaming" hace poco. Seguramente haya gente en el hilo mucho más entendida que te pueda ayudar mejor, y sino siempre puedes ir a un foro dedicado a sonido y preguntar por allí, o en reddit tienes subs como r/headphoneadvice donde también puedes preguntar según lo que busques.

B

Estoy un poco cansado de ver series y cine en la TV y que el sonido sea una basura (música y efectos que se escuchan por encima de los diálogos principalmente). Me suena que ya se había comentado algo en este tema a respecto de ello por lo que vengo a consultar. ¿Qué se podría instalar a una TV para obtener un sonido bueno? Por lo que tengo oido las barras de sonido no merecen mucho la pena y supongo que a parte de unos buenos altavoces habría que instalar algún otro equipo para poder "equilibrar" el sonido.

A ver si alguien puede echarme una mano porque es bastante frustrante intentar verse alguna película o serie y tener que andar rebobinando para intentar enterarse de qué dicen.

1 respuesta
Nailu

#18761 yo me he pillado edifier 1700bt y la verdad super contento, valen unos 150€.

1
JuGuLaToR

#18759 Por aquí hablaron no hace mucho del Topping DX3 Pro. Lo tienes en Amazon por 220€. No se si eso se te pasa de presupuesto.

1 respuesta
Prava

#18763 ojo con el Topping. Es muy buen producto, sí, pero solo si lo usas para múltiples inputs y outputs. Es decir, yo lo uso para Xbox + PC, y para auriculares + altavoces.

Peeeeeeero la impedancia de salida es bastanta alta en las versiones modernas, así que para auriculares con impedancia inferior a 80ohms no es recomendable.

1
KoRS4KoV

Una pregunta,
Para PC, uso gaming 95% del tiempo, ¿con el DT 770pro de 32omhs voy que me las pelo o vale la pena DAC/AMP y pillarme el de 80omhs?

H3ad_Sh0t

Buenas, una pregunta rapida, voy a cambiar mis cloud 1, por unos beyer 770 o 990 de 250ohms (estoy dudando aun, si abiertos o cerrados) y con lo cual necesito un micro, Que recomendais con las 3B? neewer 700? o mejor algo de mesa rollo tonor que es usb?

Edit: principalmente uso para discord con los colegas y streaming pero no me ve ni dios, con lo cual no es prioritario xD

2 respuestas
cortes

#18766 Neewer 7000 usb, barato y cumple muy bien.

Davidm15

Buenas me recomendáis auriculares diadema por 50€ para ver pelis y jugar.

1 respuesta
Prava

#18766 250ohms por que? Quieres cable en espiral?

Edit: si quieres calidad precio en micro, samson q2u. Encima es dinamico.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#18768 Si puedes estirarte un poco, TAKSTAR PRO 82 en amazon estan en 65, pero aqui: https://www.microfusa.com/tienda/es/takstar-pro-82-sr.html estan en 59 (no hay ningun codigo de afiliado, puedes buscar en google takstar microfusa y te sale el link) un colega se los pillo en esa web y sin problema, por cierto, los takstar son los hyperX cloud 2 sin el microfono.

HeXaN

Los HS50 a 52€.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18771 Ostia yo despues de devolver los HS70 pro por ruido al encenderlos nada más... me da cosa pillar otros

xa3ro

Que tal veis estos por 73€?

https://www.amazon.es/dp/B07662ZD8J/ref=twister_B08DFYX4FB?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
krm

#18773 Muy bien por 70 euros.

1 1 respuesta
xa3ro

Da igual

susto93

Qué auriculares inalámbricos recomendaríais para utilizar en una LG B9?

segudj

Que tal veis los jabra elite active 85h?
https://www.amazon.es/Jabra-Auriculares-Bluetooth-Cancelaci%C3%B3n-Activa/dp/B07NPN3H25

PD: Despues de estar semanas mirando, los he pillado y los probaré, tienen una pintaza.

RandomZ

Siento hacer la misma pregunta, pero quiero subir la experiencia de sonido, para jugar o ver pelis. ahora mismo tengo unos HyperX Flight y quiero unos mejores en calidad de sonido, sin micro y sin cables, cual es la mejor opción?

1 respuesta
Migv

Buenas! Después de unos 8 años con los mismos auriculares in-ear (Xiaomi Piston V2) finalmente han muerto, aunque con honores.

Ahora estoy buscando sustituto a esos pedazo de cascos in-ear, y no sé si tirarme a por unos bluetooth por ello de que los móviles están eliminando el Jack.

Su uso es para música/multimedia principalmente, sobre todo en viajes. En cuanto a presupuesto la verdad es que me gasté 30€ en su día en los Piston y no me arrepiento nada, así que no me importaría gastarme 50-100€ si merecen realmente la pena.

Algún modelo en concreto que tenga una relación calidad-precio buena?

1 respuesta
KoRS4KoV

#18778 yo estaba igual que tu, me he mirado el foro y reddit de arriba-abajo y al final me he comprado los DT770 PRO (CERRADOS) si los quieres abiertos tienes los DT990 PRO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin