Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

H3ad_Sh0t

#18769 tengo un fiio e10k, y ya eh probado los 770 con 250 en otro setup (con fiio e10k y tiran bien) y los 990 estan solo en 250ohms de hay compararlos a el mismo rango de ohms. el cable en espiral me da igual, me preocupa mas el tema de abierto que se escuche demasiado a mi alrededor. el micro al final el nw7000usb, y de momento contento.

1 respuesta
Prava

#18781 lo digo por el cable más que por la impedancia. Los de 80ohms traen cable liso, los de 250ohms enrollado. Me quedo con el liso de calle, el enrollado añade mucho peso.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#18782 El peso en si no es "problema" estaran siempre en el escritorio, o en mi cabeza, lo que da mas "por saco" seria si el sonido se escapa mucho para afuera, donde uso el pc hay mas gente en la sala, y no quiero que escuchen todo lo que yo como si fuesen unos "altavoces", gracias por la informacion

RandomZ

#18780 he estado viendo comparativas y el DT770 PRO es en todo peor, bueno, lo único que gana al Flight es un 3% de mejora de sonido nada más. Y no es inalambrico :(

1 respuesta
HeXaN

#18784 Buenas comparativas debes mirar que dan % de mejora en algo como el sonido xD

1 respuesta
RandomZ

#18785 la primera página que encontré

https://www.gpucheck.com/es-eur/compare-headphones/hyperx-cloud-flight-vs-beyerdynamic-dt-770-pro/

Si lo que más necesito es que no tenga cables

2 respuestas
eondev

#18786 xdddddddddddddddddd
Y luego vas baiteando en el hilo de nvidia lmao

H3ad_Sh0t

#18786 esto es lo que pone en la web que tu pasas... El Beyerdynamic DT 770 PRO es un auricular relativamente nuevo.. solo hace 8 años que salio al mercado....... xD

espikiller

Muy buenas me pregunta un amigo por estos auriculares JBL LIVE 650 BT.

Alguno que entienda puede decirme que le parece y si hay mejores opciones en ese precio? Gracias.

SaRev0K

#18779 Los soundmagic e11c me parecen cojonudos por el precio que tienen. https://www.amazon.es/SoundMAGIC-Premium-Auriculares-Distancia-micrófono/dp/B07H2VPWFR/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=soundmagic+e11c&qid=1598860550&sprefix=soundmagic&sr=8-2

1 respuesta
espikiller

#18790 la historia es que los quiere inalámbricos y cerrados.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18791 Por que no tiene ni idea!

1 respuesta
espikiller

#18792 Es para oficina/ofimatica sin más.

Danico

Buenas, se me acaban de joder los cascos Hyperx Cloud II y estoy buscando unos nuevos. No hace falta que tenga micro pero si lo tienes que se pueda quitar y sobretodo quiero que sean comodos. De presupuesto unos 70€-80€

Que recomendais? Habia visto los Corsair HS50 Pro

1 respuesta
Kenq

Mis Hyperx también han palmado, he mirado páginas atrás y veo que ahora mismo se menciona mucho los sennheiser hd 599 / DT 770 pro teniendo solo una tarjeta xonar dgx andan bien esos cascos o hay opciones más baratas / mejores?

Me decanto más por los DT 770 al ser cerrados (nunca he usado unos abiertos) y que no tengan micro me jode un poco pero siempre esta el típico cutre de gancho, la cosa es que veo que tienen 16/32/80 OHM, cual debería elegir si fuera a por los DT?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#18794 takstar pro 82, basicamente son los cloud2 sin micro.
#18795 cuantos mas ohms mas corriente necesitan para funcionar (amplificador), si no tienes ampli, para que te hagas una idea, los cloud2 tienen 60ohms, si el sonido que tenias era suficientemente alto puedes dar el salto a 80ohms, si el sonido era mas bien justo tendras que usar 32ohms, ahora bien 250ohms solo si tienes un ampli sino seguramente escucharas todo super bajo.

1 respuesta
Danico

#18796 Me he pillado los Corsair HS50 Pro Stereo por 50€ en Fnac. He leido y visto varias reviews y lo ponen bien. Y para ps4 y pc me van bien

T

Algunos auriculares inalámbricos, para ir a correr y el gimnasio? De no más de 50 euros que suenen decentemente? Gracias

1 respuesta
HeXaN

#18798 Yo para esos menesteres recomiendo estos:

1 respuesta
T

#18799 que tal el sonido? Siempre he llevado de botón con cable

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18800 No son malos, pero a mi el puto cable me terminaba poniendo de mala ostia cuando sudas que se te pega al cuello haha pero quitando eso yo hasta que se me engancharon y se me rompieron bastante contento.

Eso si, no se si tiene que ver con los auriculares, el BT o mi telefono, pero en el ultimo gym al que iba en una parte del gym el sonido se iba atpc se entrecortaba mucho, pero solo en esa parte, npi pk

1 respuesta
T

#18801 cual usas ahora? Alguna recomendación?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18802 No he comprado ningunos aún, ya que no he vuelto al gym por la cosa del covid pero algun TWS seguro que pillo

KoRS4KoV

Ayer me llegaron los DT770 pro y los estuve comprando con mi ath-m50x,
tenia la sensación de que el sonido estaba vació, imagino que los ATH tienen el bass por las nubes, aparte que insonorizan muchísimo menos que los ATH ¿Es normal esa sensación?

2 respuestas
krm

#18804 omhs? Pero sí, es normal.

1 respuesta
KoRS4KoV

#18805 80omhs, es posible que al estar acostumbrado a los ATH que parecen una discoteca en las orejas...

1 respuesta
krm

#18806 A mí personalmente los de 80 ohms me suenan mucho más planos que los de 32 ohms sin amplificador. Técnicamente, puedes moverlos con una placa base normalita pero en mi experiencia me sonaban muy apagados también. Con los de 32 no tuve ningún problema de sonido nunca.

Si los has pillado por Amazon puedes devolverlos y probar los de 32. De todas formas te digo que los m50x no es un mal auricular en absoluto, hay personas que los prefieren vs auriculares mas planos.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#18807 es posible que haga eso, aunque siendo cerrados me pareció que insonorizaban poco comparado con los ath50x

gracias!

1 1 respuesta
frtzk

#18808 por que no pruebas de comprarte los EARPADS para esos ATH, los cuales dicen en infinitas reviews, que meten un cambio brutal esos auriculares...

https://www.zmfheadphones.com/pads-and-cables/zmf-oval-earpads

1 respuesta
KoRS4KoV

#18809 ostras, valen 65$ con envió ¿que tienen de especial?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin