Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MGomez

Buenas, ando un poco perdido en busca de ayuda, el caso esque tengo un ampli o2, y estaba mirando que DAC externo comprar para enchufarlo al ordenador junto al O2. (De auris actualmente tengo algunos in-ears, pero sobre todo es para usar con los beyer dt990pro de 250 ohms).

He visto que ahora se llevan los "topping", que es lo recomendado bueno bonito barato hoy en día? En su día tiraria por el DAC de jds labs pero veo que existen multitud de opciones.

Un saludo y gracias por adelantado!

1 respuesta
Z3R0KULL

Hola, mis cascos actuales (g930) han sufrido un accidente por lo que necesito comprar unos.
El uso va a ser:
40% Gaming
40% Trabajo (conferencias, webinar, etc en resumen mucha comunicación por voz por lo que sería muy recomendable que el micro tuviera reducción de ruido)
20% musica/series/pelis

Necesitaría que fuesen cerrados.
Preferencia que fuesen inalambricos pero si para igualar calidad los inalambricos son muy caros, prefiero invertir con cable.
Presupuesto 100€ pudiendo ser un poco más si realmente merece la pena.
No tengo preferencia por marca.

Por ahora he visto:
hyperx cloud II
hyperx cloud alpha pro
hyperx cloud flight

Pero no termina ninguno de convencerme.
Alguna recomendación?
Gracias!

0nLy

Alguna persona amable que me responda aqui? #18824

1 respuesta
KoRS4KoV

#18843 mirandolo bien... tienen casi las mismas caracteristicas... yo probaria los 2 y me quedaria con los que tuvieran mejor sonido/comodidad.
también tienes los G533 de logitech
Yo es que todavía no me he decidido a los auriculares inalambricos...
me quedo con mis ATH-M50X y un micro de clip xD

E

#18841 DAC de Topping ahora mismo por precio similar al O2 Amp tienes los D10s y E30 que son bastante majos. También tienes el SMSL Sanskrit MK II que no se queda atrás.

1 respuesta
MGomez

#18845 Gracias!

Por lo que veo el topping e30 parece la opción más interesante para completar el O2 amp.

pantocreitor

Qué tal iría eso con una Sound Blaster AE5???
Neewer NW-700 Micrófono Condensador
100% necesario pillar el adaptador de corriente??? Porque si lo puedo usar así de momento me lo ahorro

EDIT: en caso contrario pillo este que trae adaptador Neewer NW-800 Micrófono Condensador

1 respuesta
cortes

#18847 pilla el NW7000, es usb y no necesitaras alimentacion phantom.

1 respuesta
pantocreitor

#18848 al final he pedido el que trae el adaptador pero porque quiero conectarlo a la tarjeta de sonido, no tenerlo como dispositivo a parte, no sé si me explico.

Sefh

#18839 Alguien me echa un cable con esto?

1 respuesta
E

#18850
Tienes el Fiio E10k, buscas comodidad, para juegos y que sean abiertos:

AKG K612
Beyerdynamic DT990 Edition 32 ohm
Beyerdynamic DT990 Edition 250 ohm
Beyerdynamic DT990 Pro 250 ohm
Philips Fidelio X2HR
Sennheiser HD 599

1 respuesta
Sefh

#18851 Esos se me van muchisimo del presupuesto, tengo unos 80€ maximo.
Tampoco tienen que ser la ostia en patinete, solo busco lo mejor por ese rango de precios.
Gracias igualmente!

2 respuestas
skorpion22

#18852 Philips shp 9500

1 respuesta
Sefh

#18853 Alguna idea de donde puedo comprarlos? porque en amazon no los veo :sweat_smile:
Es justo lo que andaba buscando. Algo de ese estilo.

1 respuesta
E

#18852
Hablaba de segunda mano, reacos tipo amazon y tal, perdona no haberlo mencionado.
Nuevos tienes:
AKG K240
Koss Porta Pro
Samson SR850
Superlux HD 681 Evo

1 respuesta
E

#18840
Así gaming y con micro los HyperX Cloud Alpha Pro.

Sefh

#18855 Hay alguna diferencia entre los akg normales y los mkII que venden en amazon? o son los mismos pero con diferente color?

1 respuesta
E

#18857 Básicamente el color y que el MKII lleva 2 cables en la caja en lugar de 1.

Casimirott

por fin pillo los DT770pro 250ohm + topping dx3, espero no decepcionen

1 respuesta
skorpion22

#18854 Si lo quieres para música shp 9500, si los quieres para juegos con buen posicionamiento mejor los samson sr850. Los shp en aliexpress los compré yo.

Prava

#18859 no lo harán...

geronimo1

Enserio tantos anios despues y https://www.amazon.es/Harman-Kardon-Soundsticks-III-transparente/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_89?dchild=1&keywords=Edifier&qid=1600527260&sr=8-89&th=1 sigue siendo el rey en los 2.1 calidad precio??

Definitivamente los mios han muerto y me quiero salir un poco de los logitech que recomienda todo dios

Microlab me ha encantado bytheway igual tiro por esa marca again

Cuales son los reyes ahora mismo? sobre los 100/150

He visto muchas reviews y me marcan los logitechz3 noseque y luego los tipicos puercos que me dan 0 confianza xd

PD: Seria para escuchar rap y peliculas

1 respuesta
skorpion22

#18860 otra opción es aunque sean cerrados pero muy cómodos y buenos para todo tipos de juegos es ponerles unas almohadillas a unos Superlux HD 668b. Como las que tengo yo: https://a.aliexpress.com/_mKarbcr.

darkblade60

Altavoces que ronden 100€? para pelis y algo de musica.

https://www.amazon.es/Edifier-Altavoces-PC-C2X-negro/dp/B009TOLUZM/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=edifier&qid=1600771100&s=electronics&sprefix=edifier&sr=1-7

Me pille estos hace unos años y estoy contento, con salida optica etc ( aunque supongo que la salida optica no se nota en estos rangos ).

1 1 respuesta
geronimo1

#18864 No hay nada más actual? Es de hace +5 años...

Muchas gracias ando detrás de la marca "Edifier" y veo buenas opiniones

1 respuesta
darkblade60

#18865 Yo tengo esos, pero ando buscando unos para regalar y no se si siguen siendo buena opcion.

Raziel022

Un amigo busca unos earbuds (o in-ear) inalambricos para llamadas de trabajo (llevan los in ear microfono? no tengo ni idea) y escuchar musica. Esta mirando los xiaomi pero quiere saber si hay otras opciones con buena relacion calidad precio. Pongamos hasta 100€. Gracias.

Naith

Tengo unos Beyerdynamic DT 770pro con el cable liso y me gustaría cambiarselo a espiral porque me resulta bastante molesto usándolo en el ordenador y a veces se me engancha con la silla. ¿Alguien del hilo lo ha hecho? Supongo que tendría que llevarlo a alguna tienda para que hanga el cambio porque nunca he tocado nada de soldadura y demás y no creo que sea un primer proyecto adecuado.

1 respuesta
sulayr

Buenas, quería saber vuestras opiniones acerca de estos topes de gama. He visto muy buenas valoraciones del Razer Opus en páginas webs "especializadas" como rtings y estoy apunto de pillarlo. Comparado con los Bose QC35 o los Sony XM3, están bastante igualadas y en algunas cosas les sacan ventaja. Además, el precio es mas reducido, se queda en 199. Los quiero básicamente para trabajar, escuchar música Amazon HD e ir a entrenar al gym (es en mi casa). ¿Lo veis buena compra?

Hipnos

Porfa, recomendadme unos cascos para conferencias que sean cómodos. Requisitos:

  • Presupuesto 60-120€
  • Para conferencias, así que requiere micrófono también
  • Inalámbricos
  • Para una chica (?), así que ningún monstruillo verde xd

Gracias!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin