Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

S1RuX

#18900 Vale, muchas gracias por la informacion!

Lusqt

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

El caso es que por cosas de la vida estoy lejos de casa y tengo unos auriculares con micro de 30 euros, que conectados al pc la verdad es que no se escuchan mal (me los esperaba peores).
Como tampoco tengo mi ampli, me acabo de pillar una tarjeta de sonido externa para conectar la guitarra al pc, es la behringer u-phoria um2.

El problema que tengo es que si conecto los auriculares al pc se escucha todo bien, pero al conectarlos a la tarjeta las voces en las canciones se escuchan como a lo lejos y como con eco (casi parece como escuchar un concierto desde lejos).

No se mucho del tema y no se por donde pueden ir los tiros, no creo que la tarjeta de sonido sea peor que la integrada en el portátil, así que supongo que podría ser por los auriculares o bien que hay algo que necesito configurar o bien bajarme algún programilla para ajustarlo.

Edit: Primero he descubierto que balanceando la salida del sonido, poniendo todo a la derecha o todo a la izquierda se escucha bien, el problema es cuando los dos están al mismo nivel. También he descubierto que la ruedecita de volumen que tiene a mitad de cable mis auriculares parece la causante, cuanto más la subo más se intensifican los sonidos indeseables que he mencionado antes, sin embargo conectada al pc no sucede... no se si a alguien le habrá pasado algo parecido y tiene solución o tendré que ponerme la música en mono o que... por cierto instalé los drivers asio4all para la tarjeta de sonido.

Un saludo a todos y ojalá alguien pueda arrojar algo de luz a mi problema.

B

¿Qué tal la durabilidad del cable de los auriculares de marca HyperX? ¿Duran años o se joden fácilmente?

1 respuesta
S1RuX

#18900 Me acaban de llegar hoy y vaya pasada de auriculares, si un dac/amp tan simple como el fiio k3 ya los mueve bien no me imagino algo mejor.

Estaba comprobando el combo que me dijiste pero no seria mejor el combo L30 + E30?

1 respuesta
Artalian

#18903 tengo los hyperx cloud Core desde hace 3 años y el cable intacto

1
E

#18904 Olé ahí esos HD 800 S.
¿Mejor ese combo en qué aspecto?
Viendo el sitio de los análisis que enlacé, saco lo siguiente de lo que se puede comparar como DAC puros:

Topping E30 es mejor en:

  • Distortion free-range.
  • Tiene puertos de entrada óptico y coaxial.
  • Tiene puerto de salida rca.
  • Trae control remoto.
  • Trae cable USB largo.
  • Garantía (según la tienda/país).
  • Combina mejor con el L30.

HIdizs S8 (el Tempotec) es mejor en:

  • SINAD.
  • Dynamic range.
  • Jitter noise.
  • Portabilidad para uso con móvil.
  • No requiere toma de corriente.
  • Precio.

Seguro que algo más se me escapa, pero si ponderando te es mejor opción el E30 adelante. Si has comentado el E30 además por ser un DAC estático de escritorio, también tienes más barato el Topping D10S (aunque es peor por muy muy poco).

1 1 respuesta
S1RuX

#18906 Bueno si hace mejor combo con el L30 me quedo el E30, grax por la ayuda!

1 respuesta
E

#18907 Bueno lo de que combina mejor me refería al apartado estético, que queda más bonito los 2 apilados.

P

Hola!
Estaba buscando unos cascos inalambricos (por USB) y con microfono.
Principalmente seria para jugar o hablar por discord, aunque también para el teletrabajo (reuniones) y series/musica
Presupuesto: 150€

-pata

opiniones sobre estos cascos que están de oferta en el prime day?

https://www.amazon.es/Casco-Audio-Technica-ath-msr7bbk-Auriculares-Negro/dp/B07L3GSWP5

1 respuesta
RaymaN

Ando buscando unos auriculares in ear bluetooth para usar viendo series en la TV y no molestar a la novia cuando no vemos algo juntos. Han de tener mínima latencia (creo que el estándar aptx es el ideal) y que suenen más o menos bien, tampoco pido el mejor audio del mercado ya que no serán para escuchar música.

Pensaba gastarme no más de 50€, y viendo por Amazon hay mil modelos que parecen cumplir mis requisitos, así que no sé por cual tirar xD

KoRS4KoV

#18910 si te gusta el bass te recomiendo estos: https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B07662ZD8J/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2366DY6A2FN1J&dchild=1&keywords=ath%2Bm50x&qid=1602579277&s=electronics&sprefix=ath%2Celectronics%2C164&sr=1-1&th=1

1
MegalomaniaC

#18899 Vende todo y compra un Fostex HP-A4. Tiene alimentación exclusiva por USB, salida limpia para monitores o un amplificador cualquiera, entradas digitales para PS4/TV/etc. y su pequeño ampli tiene potencia de sobra para mover lo que quieras. Lo uso con los HD6XX y los Denon AH-D7000 y va de maravilla. Es un poco más caro que esos combos pero te quitas de más titos y cables. Antes de vender los Audeze LCD-2.2 (Prefazor) y los LCD-X también los probé y muy bien. Bueno los LCD-2.2 eran duros de mover, pero los LCD-X van bien hasta con el iPhone.

darkblade60

Altavoces portátiles bt entre 100€ y 200€ ?

denimH

Opiniones de los Razer Kraken X 7.1? Están en Amazon por 39 euritos.
Con que no se oigan mal y el microfono funcione me vale. Alguien los ha probado?

Aldarion_21

Alguna recomendación para juegos como COD entre 100-170 euros?

He mirado los Astro A40, son los mejores en ese rango?
https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-Auriculares-al%C3%A1mbricos-intercambiable/dp/B07PMKHMFS/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=X2H6aX7hmaMMQ7d1IFK.bw&hsa_cr_id=1663085150802&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1

Me da igual que sean inalámbricos.

Buffoncete

Tengo una duda y necesito ayuda, sería para trabajar, cascos wireless con micro.

Bose QuietComfort 35 II - amazon.es - 199.99€
vs
WH-1000XM3 - amazon.de - 240€

cualquier otra recomendación también me valdría, sería para estar mucha parte del día en reuniones sin depender del cable y cuando no esté en reuniones que la calidad de la música sea buena.

Qué opinais?

1 respuesta
DcP

#18917

Tengo los sony y los uso para estudiar. Su cancelación es de las mejores, sonido muy bien también, pero el micro no está igualado a la calidad general de los cascos.

También han sacado ahora los Sony xm4, échales un vistazo.

Los bose no sé decirte. Aunque también dicen que son muy buenos

2 respuestas
Buffoncete

#18918 lo malo de los xm4 es que se van 100€ de los xm3

HeXaN

A mí la cancelación de los Sony siempre me ha parecido superior.

1 respuesta
Buffoncete

#18920 #18918
Gracias por los comentarios, estaba también inclinado por Sony y los he pillado en la web de amazon alemania, a ver cuando llegan y los disfruto :D

Querosvan

uso los Sony, brutal. aunque el micro es regulero, suele dar de sobra para reuniones

RaymaN

Gente, he pillado los Edifier R1280T para sustituir unos Logitech Z323. El cambio en calidad es brutal obviamente, pero sí echo en falta un poco más de bajos, era cierto lo que decían las reviews xD

¿Se podría conectar algún subwoofer en la placa base para ayudar? ¿Me recomendáis alguno?

1
pa1nkill3r

Sé que estas preguntas no tienen mucha acogida en este hilo, pero tampoco sé muy bien donde asesorarme

Estoy buscando Auriculares Bluetooth de botón, tipo AirPods.
El uso seria para transporte público:

  • Escuchar podcast
  • Algo de música

Aspectos que busco

  • Poca latencia en caso de ver series, que el delay no sea terroríficamente largo
  • "Cancelación de ruido" podría ser destacable, aunque sea por la propia construcción de auricular, más que por incluir la característica en sí

El apartado llamadas no me interesa mucho y los controles tampoco
Seria para conectar a un Xiaomi Mia1 que tiene Bluetooth: 4.2, A2DP, LE. No sé si este aspecto es determinante al no ser 5.0

2 respuestas
N1MP0

#18924 Si te sirve, yo usé esta web principalmente para decidir los TWS que compré en su día.

https://www.scarbir.com/truewireless

1 respuesta
TheBrotha

Buenas! Estoy buscando auriculares, sin micro, para juegos. Tengo unos 40 a 50 euros para gastar, podéis recomendarme algo?

Estaba dudando entre este:

o este:

Pero como soy un negado para todo lo que tiene que ver con el sonido he pensado en pasarme a preguntar por si teníais una alternativa mejor.
Muchas gracias por adelantado!

Más datos útiles para aconsejarme
1 respuesta
dane-sd

#18926 el primero los tuve yo y sonaban muy bien, pero si te gustan los graves, le faltan un poco. Eso sí, me parecen caros a ese precio. Yo los compré hace muchos años por la mitad.

1
mongui

#18924 Tronsmart Apollo Bold. Llevo un mes con ellos que me llovieron de una review y por los 70/80€ que rondan en Amazon con el descuento que suelen tener (rondan los 100€ de normal), son una muy buena alternativa, a mi me han convencido, ahora tienen app movil con la que puedes configurar los toques, tienen upgrades de firmware y la compañía participa activamente en webs para saber el feedback de usuarios e implementarlas en sus productos.

PD: No, no me patrocinan ni me pagan, ojala xD Solo los recibi para hacer review pero no soy afiliado

Dream-MV

Estoy buscanado unos cascos bluetooth , vamos inalambricos que pueda conectar tanto al pc y luego al movil, y que tengan microfono o extraible o retractil.
HE mirado en pc componentes, y no veo realmente.

Symphony

Buenas audiofilos! Actualmente tengo unos Audio Technica m50x los cuales se escuchan muy bien pero son cerrados, y el uso principal que le doy es juegos y normalmente hablo con gente por discord, etc, al ser cerrados siempre termino gritando porque escucho y molesto a la parienta, etc.

Antiguamente tenía unos Fedelio X2 que me gustaban. Me recomendáis los mismos o los nuevos X2HR? Serian 90% juegos donde necesito posicionamiento.

No tengo ampli, que me recomendáis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin