Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mongui

#18930 Si puedes ve a por los X3, hablan maravillas de ellos o ve a tiro fijo y cogete los X2 HR y sabes que aciertas

KoRS4KoV

#18930 yo tengo los m50x, me pille los earpads de los SHURE 940 y ya no insonorizan tanto y no sudas en verano.
yo los pille por amazon.de

HoRuS

Hola, merecen la pena los Razer Kraken que están de oferta en Amazon a 79? busco unos auriculares con micrófono incorporado.

Gracias.

Sorii34

Hola companys, estaria buscando algunos cascos wireless que me puedan servir tanto para usar durante el telecurro con el portatil y ademas usarlos para jugar con el sobremesa ( suelo jugar a lo tipico, algun single player, valorant, lol etc..). No hace falta que tengan micro.

gracias :innocent:

1 respuesta
wh1sky

Se me han roto los akg712 pro y no tengo ganas de gastarme demasiado en unos cascos.

Que me recomendáis en un rango de precio de 50-100€ principalmente para shooters?
No necesito que tenga micro.

killerbruf

#18934 Me uno a la petición para currar desde casa cómodamente que los hypercloud X se me hacen muy pesados para el día a día.

wh1sky

#18935 respondiendo a mi pregunta estoy entre los
Hyperx cloud 2, los samson sr850 que en AliExpress están por 19€ los ath m20x.....

Qué opináis vosotros? Me dejo alguno a tener en cuenta ?

TheBrotha

A ver si me podéis ayudar, he comprado estos cascos:

para conectarlos en este portátil:

El sonido perfecto, pero el micro se escucha super bajo. Ya he actualizado los drivers y al probar, en otros dispositivos funciona todo perfectamente. Es algo común en este tipo de entrada de Jack? (se escucha bien, pero bajo) Debería cambiar estos auriculares por unos con usb? Deberia usar la garantia del portatil?

1 respuesta
SpiuK

#18938 Échale un vistazo a la ganancia:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.thewindowsclub.com/boost-microphone-volume-windows/amp&ved=2ahUKEwjU4_71uMXsAhUXD2MBHZ6ZC_sQFjACegQICRAB&usg=AOvVaw3IXVwHV_mRy61NPQ011jUo&ampcf=1

1 respuesta
TheBrotha

#18939 Ya lo había hecho y el problema pasa de ser prácticamente silencio a ser audible, pero sigue siendo bajo. He probado con unos cascos usb que tengo para el teletrabajo y con esos perfecto. Crees que será problema del jack?

Naith

Tengo los dos monitor puestos con anclaje a la pared y unos altavoces no me convencen con el setup que tengo actualmente. ¿Es recomendable pillar una barra de sonido? ¿Que pillaríais con un presupuesto de unos 80€ aprox? ¿O es mejor dejarse algo más de dinero? :thinking:

Gracias.

J

Tengo una pregunta, llevo 20 años jugando a videojuegos (10 en PC) y nunca he usado cascos, siempre he usado altavoces. Siempre que veo este tipo de hilos veo que solo se habla de cascos y no de altavoces, por lo menos a la hora de jugar. Alguien puede aportar un poco de luz sobre esto?

A mi me gustan los graves, tengo 2 altavoces y un subwoofer estéreo 2.1 que si lo pongo a tope vibra hasta el escritorio. Debería cambiar a cascos? Por que no se habla de altavoces en este hilo?🤔

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18942 La calidad de sonido va a ser insmensa además de la gente que vive contigo y tus vecinos te lo van a agredecer, para mi los sonidos se escuchan mucho mas claros y mejor con cascos, además de tener menos "interferencias" de sonidos externos

2 respuestas
B

#18942 #18943 Son dos mundos completamente aparte, la claridad y calidad del sonido no depende de que sean auriculares, altavoces o inear, depende de como esté hecho el propio dispositivo y la calidad de éste. Hay auriculares que son una basura y altavoces que son una basura.

Y aún con auriculares, con auriculares abiertos te afectan esos sonidos externos. Hay mucha variedad tanto de auriculares como de altavoces, cada uno con sus pros y contras y con su respectivo público y necesidades.
Unos auriculares cerrados te aislarán de los sonidos externos y todo lo que quieras, pero no hay auriculares que te proporcionen lo que te da una setup de altavoces 5.1 o 7.1 bien montada. Básicamente porque los auriculares tienen 2 drivers y con los altavoces tienes 8 dispositivos independientes cada uno produciendo su sonido desde diferentes ángulos. Una limitación física que no se puede solventar por muy buenos que sean los auriculares.

J

#18943 #18044 Entonces me recomendais pasar de 2.1 a auriculares?

Gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#18945 Yo si, todo se aprecia mejor. No con cualquier tipo de auriculares y algo que se olvida la gente mucho de mecionar depende de tu calidad auditiva, de nada te sirve tener lo mejor de lo mejor si estas sordo o no puedes oir ciertos rangos como muchos "pro"

koalas

#18945 primero preguntate que uso le vas a dar

1 respuesta
J

#18947 Lo tipico, jugar y multimedia

Estoy viendo que los que se recomiendan en #1 son para DJ o estudio

hoplem0n

Hola!

He estado mirando cascos gaming para consola, PC etc y hay un abanico demasiado amplio en el rango de precio de 40-55€, hay alguno que destaque en calidad y sonido? No termino de decidirme...

PD: no tienen porque ser gaming, si por ese precio hay alguna buena opción de cascos cerrados con micro para jugar también los acepto.

Muchas gracias de antemano !

1 respuesta
m0n3t3

se me estan jodiendo los taskstar pro80, iban a hacer 5 años en enero :(, y busco algo igual

alguna recomendacion? presupuesto <200€ y no me importa si tiene microfono incorporado

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18950 estos https://es.aliexpress.com/item/33012705103.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5e1938efkLjeg7&algo_pvid=153a4de4-8620-4aa2-a1ad-60a486340db3&algo_expid=153a4de4-8620-4aa2-a1ad-60a486340db3-10&btsid=0b0a01f816038793892431006e42b8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Y si ya tienes micro y buscas algo igual otros taskstar pro80 ¿ no ? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
m0n3t3

#18951 me da igual que tenga micro o no, ya tengo uno suelto pero no pasa nada si tiene uno incorporado

Prava

#18949 Yo tengo los Arctis 7 y contento con ellos tanto en PS4 PRO como en pc.

P

Estoy buscando unos auriculares gaming con microfono y inalambricos (por USB), presupuesto máximo de 200€

GrAnRA

Tengo que renovar cascos:

Para jugar cs entre otros juegos y escuchar música. Que los materiales sean buenos y que tenga repuestos fácil de comprar.
No se cuales son mejores. Hay alguna opción mejor por ese rango de precios?

1 respuesta
B

#18955 Los 990 son abiertos nada que ver con los otros que son cerrados. Por calidad de fabricación y repuestos, los otros ni idea pero los Beyer aguantan años y años a no ser que los andes zapateando todos los días. Y tienes repuestos tanto en Amazon como en la propia web de Beyerdynamic.

Por ese rango de precios, aparte de los que mencionas, también me vienen a la cabeza los X2HR, AKG 371..etc. Al final es cuestión de lo que busques en cuanto a sonido, aislamiento, etc..

pa1nkill3r

#18925 https://www.scarbir.com/truewireless

Pues siguiendo la orientación de la web y por lo que estaba viendo en otros sitios me decidí por los Tronsmart Spunky Beat. Estoy teniendo un par de problemas.

Problemas

  • Comodidad. Los in-ear son muy invasivos e incomodos. Por lo que voy a probar los TWS de patilla sin goma
  • Latencia: mi terminal es Xiaomi Mia1 que tiene Bluetooth: 4.2, A2DP, LE.
    No tiene BT 5.0 y no se si esto es causa suficiente para estar experimentando algo de latencia

Alternativas

Estoy pensando en subir un poco el rango de precio y tirar por algo de este etilo

  • Fiil CC - 50 €

  • Edifier TWS200 - 30 €

Otras opciones serian

  • TaoTronics SoundLiberty 88 - $50
  • TaoTronics SoundLiberty 92 - $50
  • Xiaomi Mi Air 2 SE (creo que descartados, la latencia en videos parece algo confirmado)
  • QCY T3 - $50 (parece que tambien tienen goma que se introduce en la oreja)
2 respuestas
SKuD-Ro

Jodidisimo estoy que llego a casa, enchufo pc y al ponerme los cascos solo se escucha un auricular :tired_face:
Llevo años con estos cascos y estoy perdidisimo actualmente, se que los cloud II son buenos xq los tiene un colega pero poco más ¿alguna recomendación entre 50-75€? si pueden llevar 7.1 (aunq sea virtual), cable trenzado y tener para una buena oreja seria perfect.

Kb

Pillada la q90r en el corte ingles por 719

xuse92

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poquito con un tema que me tiene un poco mosca, os pongo en escena:

  1. Tengo un iPad en el que le conecto un cable de jack divisor
  2. A ese duplicador le conecto en una parte unos auriculares y en otra parte unos altavoces, ambos por jack
  3. Tanto los auriculares como los altavoces reproducen correctamente, el problema es que los altavoces tienen regulador de sonido incorporado y los auriculares no
  4. Entonces compré un cable jack/jack para controlar el volumen de los auriculares, el problema es que controla (sube/baja) el volumen de mi dispositivo (iPad) y eso es lo que no quiero, mi idea es que el dispositivo emite con el volumen a tope y regular por separado tanto los altavoces (que ya lo tienen incorporado) como los auriculares. Esto es lo que me he comprado y no me sirve:

Entiendo que lo que necesito es algo parecido a lo de arriba pero que sea más 'tonto'? Ya que no quiero que me controle el dispositivo, sinó el auricular.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin