Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

GrAnRA

Hoy me han llegado los Audio-Técnica ATH-M50x.
La calidad del sonido es una locura y los bajos están bien equilibrados. Me gustaría probar otros de mayor calidad para ver si realmente merece la pena o no, pero no podría estar mas contento. De lo mejor que he probado en mi vida.

1 respuesta
KoRS4KoV

#18961 cuando llegue verano, pillate los earpads de shure 940, te los recomiendo, no sudaras como un loco jaja

1 respuesta
M

Buenas, quería comprarle a mi hijo unos auriculares gaming.
Suele jugar con sus primos a fortnite, Minecraft, gta5 online, etc.
Tanto en pc como en PS4 y en un futuro la 5.

Qee me podéis recomendar?

GrAnRA

#18962 Si, tiene toda la pinta de que en verano se te cuecen las orejas. Alguna web, ya que en amazon no están disponibles?

2 respuestas
mongui

#18964 Ten en cuenta que ponerle unas suede (de terciopelo) te llevaran al paraíso de la comodidad y podrías escuchar durante semanas enteras sin quitártelos pero la diferencia de sonido es abismal, olvídate de sellado, aislamiento y frecuencia grave/subgrave, todo eso lo pierdes en pos de la comodidad, depende que busques... Tuve los m50x por tiempos y trate de encontrar las almohadillas perfectas tanto de un material como de otro en diferentes marcas y en mi caso, las que mejor me funcionaban era las originales, unas u otras tenían carencias que no me compensaban con respecto al beneficio. En Aliexpress venden unas como las originales pero con el doble de grosor para darte un poco mas de soundstage al darte mas profundidad por el tamaño, pero el sonido ya tampoco era el mismo... Así que cuestión de probar, solo que tengas presente eso, que las de terciopelo te van a quitar cantidad/calidad de sonido pero la comodidad va a ser maxima

KoRS4KoV

#18964 yo los cogi en amazon.de,

https://www.amazon.de/Shure-HPAEC940-Ersatzohrpolster-SRH940-Stk-schwarz/dp/B005OM06RG/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=Shure+940&qid=1604744491&quartzVehicle=120-1154&replacementKeywords=shure&sr=8-2

Te los envian a España por 3-4€
Valen la pena 100%
El sonido es igual, yo solo note perdida de insonorización.

1
Cypress-Hill

Algo in ear wireless que merezca la pena?

1 respuesta
sulayr

#18967 Presupuesto? Todo depende de esto.

2 respuestas
Cypress-Hill

#18968

Se me olvidó mencionar que serían para jugar en pc.

No tengo pensada una cifra para gastarme.

1 respuesta
sulayr

#18969 Si es gaming ya se me escapa.

B

#18968 Yo te pido helppp, inear para correr wireless. No más de 100€

1 respuesta
sulayr

#18971 Pues si no te sudan las orejas como para tener que pillar el modelo Active, te recomiendo los Jabra 75 t. Seguramente saquen ofertilla este BF, así que estate atento.

1
Pintado

Mis g933 pasaron a mejor vida, he visto los sony WH-H910N de oferta en amazon era por si sabian si para jugar van bien y como andan de calidad de sonido.
Gracias

m0n3t3

#18950 shameless bump

mas datos, los quiero para jugar y escuchar musica(hip hop, rock, electronica) y no tengo ampli

estoy entre los x2hr, dt770 de 80 ohms y K371

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una preguntilla rápida quiero pillarme un cacharro de esos para poner los cascos mientras no los uso, he pensado pillar este

, hay algo mejor o mas barato o alguna razon por la que no se recomiende ese tipo? los de estante (de pie) no me cabria en la mesa

LeGo_

#18974 Yo tuve hace algún tiempo los Fidelio X2, guardo un muy buen recuerdo de ellos. Por el precio que tienen (en torno a 120€ o menos en oferta) me parecen una opción cojonuda. Están bien construidos, tienen un sonido notable en general sin sobresalir en nada de manera especial pero sin pinchar en nada tampoco. Tienen una escena bastante grande, pero la imagen es normalilla (por si necesitas un buen posicionamiento). Yo los utilizaba para jugar rollo casual y ver películas, series etc.. Para música la verdad que no me gustaban demasiado (no quiero decir que sean malos en este aspecto), pero esto posiblemente fuera porque tenia otros auriculares dedicados para ello.

1 1 respuesta
m0n3t3

#18976 la verdad es que son los que mas me llaman, para el tema de la imagen, con un ampli mejoraria en ese aspecto?

1 respuesta
Derik

Me han petado mis altavoces Logitech z906 y quiero aprovechar que pronto vienen rebajas para cambiarlos por otros.
No quiero otro sistema 5.1 porque no le saco provecho. El uso que les doy es sobretodo para juegos y música, de tarjeta de sonido tengo una Sound Blaster Z. De presupuesto unos 200€.

Thx!

Edit:

1 respuesta
sulayr

#18978 Edifier 1850DB

1 1 respuesta
Derik

#18979 Gracias, pinta muy bien.

Alguna recomendación más? Puedo estirar algo el presupuesto.

1 respuesta
sulayr

#18980 A ver, es que ya depende de lo que necesites. Edifier es buena marca relación calidad/precio. Yo estuve pensando en pillarme los https://www.zococity.es/edifier-s2000mkiii pero claro creo que ya se te disparan de precio. Lo normal es encontrarlos a 400, pero incluso si los pillas desde China, sobre 300.

Yo al final me pillé una cadena HiFi que tenían mis padres por ahí arrumbada super antigua y me está viniendo de escándalo. De hecho, están en Wallapop muy baratas, igual es tu solución, si no necesitas bluetooth y no te importa que sean altavoces pasivos.

De todas formas, te dejo un par de enlaces donde puedes ver mil comparativas y decidir más objetivamente.

Este tipo comparada de todo.
https://www.youtube.com/user/skubny

Aunque imagino que no sabes ruso, échale un ojo.
https://www.youtube.com/c/Depo196/videos

1 1 respuesta
0nLy

Hola! Estoy buscando los mejores cascos con micro que pueda encontrar por 20€. Ahora mismo estoy usando unos de móvil que tienen el micro en el cable y se me escucha como el puto culo.

Me da igual la marca y soy consciente de que serán una basura, pero los quiero para emergencias y reuniones de teletrabajo.

En amazon hay mil tipos y marcas, recomendais alguna en concreto?

Derik

#18981 Veo que han sacado una versión nueva, los Edifier 1855DB

1 respuesta
sulayr

#18983 Si tienes algo más de presupuesto píllate los Edifier 2750DB, se nota el salto de calidad.

1
Derik

Gracias Sulayr.

Ya que estamos, aprovecho para preguntar cuál es el mejor lugar para colocarlos. Encima del escritorio, en el suelo, colgados en la pared?

LeGo_

#18977 En su día los utilizaba con el típico Fiio E10K y no note ninguna diferencia apreciable en la imagen comparado a enchufarlos directamente al PC.

maNny

Algo con inalámbrico microfono cómodo para jugar y conferencias?

Relay

Sabeis de algun 2.1 majo para la mesa donde tengo el ordenador? en torno a los 100€ de presupuesto. Seria para un poco de todo (algun juego, series y pelis. No suelo escuchar musica)

xuse92

Alguien me ayuda con esto? #18960

1 respuesta
Tencru

#18989 tienes la necesidad de tener altavoces y cascos conectados? Porque la solución más simple es desconectar uno y conectar otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin