Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Tai_Gaming

#19050 Jod... los acabo de buscar por curiosidad y vaya rebaja había... -.-

1 respuesta
Pekkogfx

Hola!! Algunos cascos que recomendéis con cancelacion de ruido por unos 50€? Gracias!!

1 respuesta
HeXaN

#19052 Por 50 € la cancelación de ruido activa que vas a tener es lamentable.

2 respuestas
Pekkogfx

#19053 ya me imagino... lo mínimo en calidad precio decente qué sería?

Derik

Pregunta técnica, cuál es la mejor opción para conectar estos altavoces (edifier s1000mkii) con esta smart tv (Philips 50" 50PUS7504)?

(Altavoces)

(TV)

1 respuesta
mongui

#19055 Optico. Si fuera por HDMI ARC podrías controlar el sonido de los altavoces con el mando de la tv pero como no es así, no te queda otra que usar digital que es el que mejor te va a funcionar

1 1 respuesta
Derik

#19056 Gracias! Alguno en concreto que me recomiendes con buena relación calidad/precio?

También los conectaré al pc, tengo una tarjeta de sonido Soundblaster Z que tiene conexión óptica y analógica, en este caso mejor por RCA?

1 respuesta
mongui

#19057 Bueno, lo suyo seria que usaras la otra conexión "óptica", la coaxial, pero si tu tarjeta de sonido no tiene según dices, adaptador para transformar de óptico a coaxial no tiene sentido e iría directamente a rca, ahi te hace falta un cable minijack de 3,5 (salida de la tarjeta) a rca (entrada de los altavoces)

En cuanto a cable óptico, te diría que cualquier de Amazon, mismamente este te vale

https://www.amazon.es/gp/slredirect/picassoRedirect.html/ref=pa_sp_atf_aps_sr_pg1_1?ie=UTF8&adId=A08947852I4JM4MQJND21&url=%2FKabelDirekt-%25C3%2593ptico-TOSLINK-Digital-Conector%2Fdp%2FB004YEH4Q6%2Fref%3Dsr_1_3_sspa%3F__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26dchild%3D1%26keywords%3Dcable%2Boptico%2Bsonido%26qid%3D1606131737%26sr%3D8-3-spons%26psc%3D1&qualifier=1606131737&id=5899413853185884&widgetName=sp_atf

1 1 respuesta
Derik

#19058 La tarjeta de sonido tiene Toslink, eso es coaxial?

1 respuesta
mongui

#19059 Toslink es un standar de conexion (Toshiba Link) de fibra optica (sacado de la wikipedia vaya) y al ser optico, para que se transformara en el coaxial que necesitas, haría falta un adaptador y meterte en ese trajín en un sinsentido teniendo una salida 3,5 que te da hasta 600ohms, el cual iría a un rca como te dije y asunto acabado

1 1 respuesta
Derik

#19060 Genial, pues así haré, gracias!

VaCa_

Buenas, que se suele recomendar en sistemas 5.1 para la TV? No me quiero dejar la vida en el, algo gama media. Gracias :)

1 respuesta
mongui

#19062 Un buen 5.1 para la tv se te va de presupuesto si hablamos de buena calidad y para montar un 5.1 deberías montar algo de buena calidad, seamos honestos. Lo único que te comiendo sin irte por las ramas es algo básico como un Z906 de Logitech https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inalámbrico/dp/B004PGM9KY Que te va a sonar bien y no te dejas un riñón, aun así, personalmente te recomendaría que fueras a por un buen buen 2.0 o incluso un 2.1 pero déjate de inventos de 5.1 si no tienes la sala correctamente orientada y configurada. Aun así ese 906 te hace la papeleta puestos a recomendar algo

Nailu

https://www.amazon.es/dp/B00MXY21LW/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_E8-UFbF1485JY

Los tengo para la tv y suenan genial. Precio normal 140€ aprox, estan a precio buenísimo

Edit: ahora me salen a veces a 149€ pero si los busco en la web 119€ que era ls oferta wtf

F

Buenas estaba buscando cambiar mis HS-70 que apenas me costarón 70lereles por algo de mas calidad. El uso principalmente es usarlos para jugar y escuchar algo de musica variada. Se podria decir que el uso seria gaming 90% musica 10%. Quiero algo que tenga bastante mas calidad que los corsair HS-70, a ver si me podeis echar una mano.

He estado mirando los Logitech pro X wirelles // SteelSeries Arctis Pro Wireless // HyperX Cloud Flight S Precio si merece la pena me puedo estirar pero sin irse de madres

Añadir que quizas no estaria mal tener la otra cara de la moneda de algunos auriculares con cable + micro aparte y luego pillar una tarjeta de sonido, pero priorizo el no cables

laZAr0

Ando buscando auriculares para el pc, entre 70-100€, me he perdido varias ofertas, pero tampoco entiendo demasiado. No hace falta que lleven micro incorporado, pero si lo llevan se agradece. ¿Qué me podéis recomendar ahora mismo o para que esté pendiente de si rebajan para el BF?

B

Tras 4 meses se me ha roto el plástico de uno de los lados que une el casco, como en la foto. El modelo es el logitech g pro X

¿A alguien más le ha pasado? No he hecho nada raro con ellos.

Sé que #19053 lo tenía, no sé si alguien más.

1 respuesta
HeXaN

#19067 Esa foto no son los Logitech G PRO X.

1 respuesta
B

#19068 Ya lo sé, es la que he encontrado en reddit.

Subo una foto de los míos sino.

Más gente con problemas:

B

Bienvenido a la calidad de los artículos "gaming" xD

1 respuesta
B

#19070 Hombre, teniendo en cuenta que su precio de salida (sin el error de precio) era de 135€, me parece una broma siendo el producto de más alta gama de logitech.

Es como si el plástico del mouse se te rompe a los 4 meses xD

2 respuestas
Tencru

#19071 A mi me pasó por pasarle una servilleta con alcohol para limpiar la roña xd

1 respuesta
B

#19072 Eso es imposible xDD

1 respuesta
Tencru

#19073 se quedó como la piel de un lagarto el ratón

B

#19071 Yo tenía los Hyperx Cloud, que me duraron como 4-5 años pero también al año o así se me rompio por donde se te rompió a tí en uno de los lados. Pero por suerte con los Cloud era irrelevante y pude seguir usándolos durante años.

Pero al final es eso, te cobran 90-100 por este tipo de auriculares y no son más que auriculares de 40-50€ rebrandeados con colores y un micrófono de 2€.

Si quieres calidad y longevidad tienes que alejarte de ellos.

1 respuesta
B

#19075 Realmente son los mejores cascos que he tenido respecto a sonoridad y micrófono, son espectaculares.

Siempre he tenido la espina de los ath m50x pero también sé de gente a la que se le han roto...

Si no se rompen más puedo seguir usándolos...

1 respuesta
mongui

Este BF han caído unos Edifier-S2000MKIII para sustituir el añejo 5.1 improvisado que tenia, ya era hora, a ver que tal

1 respuesta
B

#19076 los m50x no los he probado pero si te gustan los cerrados los dt770 están muy bien. Conozco gente que lleva con ellos casi una década y lo único que le han tenido que cambiar es las almohadillas de las orejas y la diadema.

Yo ahora mismo tengo los TYGR300R de Beyerdynamic y muy contento. Son como una mezcla entre los 880 y los 990. Tienen los buenos bajos de los 990 pero no llegan a tener esas frecuencias altas que pueden llegar a ser molestas.

El problema de irte a auriculares de estudio, esque si necesitas micro vas a tener que irte a algo aparte y pillarte uno individual de mesa o acoplar uno al cable.

No tienen garantía los tuyos? o no te cubren ese desperfecto?
Sino pues el viejo apaño de algo de pegamento, cinta y a alargarlos lo que puedas xD

1 respuesta
B

#19078 Garantía de Amazon por lo que supongo que me los cambiarán sin problema pero prefiero esperar antes de dar parte por si acaso, si ha pasado una vez...

Por cierto, he visto que los dt 770 pro son mucho más comunes que los ath m50x en cuanto a gente que los lleva... Les echaré un ojo también.

2 respuestas
B

#19079 Hombre si no puedes devolverlos y solo puedes tirar de garantía no se qué más puedes hacer. Yo tiraría de garantia cuanto antes, no vaya a ser que se rompan aún más y luego te pogan pegas con la devolución.

Al final todos los auriculares llevan plástico ya que es un material barato y ligero y por poder pueden romper igualmente aunque sean de mayor calidad. Pero personalmente ya te digo, si los tratas bien, suelen durar mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin