Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Jecuir

#19139 jejej llevas razón cryoned. La verdad es que el familiar no me ha dicho nada sobre el presupuesto que quiere gastarse. Conociéndolo no creo que se vaya más allá de 150€.

eondev

#19140 qué problema tiene ese?

1 respuesta
KoRS4KoV

#19142 la gente dice que se me escucha "mal" con mucho sonido ambiente y estaba buscando alguna alternativa que no sea uno de 90€

1 respuesta
Derik

Busco unos auriculares con micro bluetooth y un receptor bluetooth para el pc. Lo usaré para hacer videoconferencias, no busco algo que sea de calidad alta, lo suficiente para oir y que se me oiga bien. Qué me recomendáis con buena relación calidad/precio en el rango de 30-40€?

Tencru

#19143 Rtx nvidia voice

1 1 respuesta
LKS

#19138 y depende de a que consola los quiere conectar. Play tiene bluetooth pero Xbox tiene otra cosa.

2 respuestas
Jecuir

#19146 tienen PS4 pero no sé si en el futuro se comprará la Xbox. Yo creo que la recomendación sea centrándonos en pc ya que juega mucho con plataformas de streaming, tipo stadia y GeForce now. En el futuro que ya vea cómo lo hace.
Un saludo.

JIK

Había abierto un hilo, pero he visto que existe este asi que copio y pego:

Pues es que tenia pensado renovar auriculares porque los que uso para casa principalmente para casa, se me han roto. El criterio que estoy siguiendo es que sean circumaurales y cerrados. No los voy a usar para tema de conversaciones, ni nada, asi que estoy buscando mas bien por cable.
El uso es para escuchar música, pelis y gaming, por lo que busco algo relativamente neutro aunque también me suelen gustar los de sonido con forma de V. El precio que busco es sobre los 150€

Tenia vistos los Beyerdynamic Custom One Pro Plus, pero veo que justo los han descatalogado... ¿alguna recomendación?

1 respuesta
KoRS4KoV

#19145 eres el puto amo, no había caído en ello, gracias!

Prava

#19148 DT770.

1 respuesta
zErOx

Alguien le ha cambiado las almohadillas al Takstar pro 80? estoy mirando por amazon/aliexpress pero no me convence ninguna.
¿Alguna idea?

1
Jecuir

#19146 #19139 al final, me habéis preguntado para especificar pero ni una propuesta jajaja

2 respuestas
LKS

#19152 yo tengo los steel series arctics 3 bluetooth. Échales un ojo a la gama de los arctics que igual alguno se adapta a lo que buscas.

1 respuesta
Cryoned

#19152

como es "Gamer" y toda la pesca, con eso se quedará contento

2 respuestas
Prava

#19154 Realmente no están mal, ¿eh? Yo los tengo y van relativamente bien.

2 respuestas
Cryoned

#19155 por eso los pongo, dentro de lo que busca es lo más decente que hay

1 respuesta
Prava

#19156 Ah, pero ojo que bluetooth creo que no son...

1 respuesta
Jecuir

#19153 #19154 #19155 muchas gracias a todos. Se que cuando lleva el apelativo de gamer 7.1 sourrund es indicativo de mala calidad de audio. Yo tengo unos DT 770 de 80 omnios por consejo vuestro pero bueno, para la persona de destino creo que serán suficientes algunos de los que decís.

Un saludo.

Cryoned

#19157 ah cierto, me he quedado con lo de wireless saltándome lo del bt. Pero vamos, supongo que si son para jugar, lo que busca es que sean wireless sin más, no bt para el móvil sino pc y consola

bt a secas en ese rango los habrá seguro pero no conozco ninguno xD

1 respuesta
Jecuir

#19159 mala persona jajaja. Le he mandado el que me habéis dicho. A ver qué me dicen.

JIK

#19150 Me recomiendas ese por ser Beyerdynamic tambien? Lo digo porque no tengo preferencia de marca, puede ser cualquier otra

1 respuesta
Derik

Alguna recomendación en #19144?

Prava

#19161 Porque cerrados y en V los DT770 son difíciles de ganar en ese precio. Yo estoy encantado con los míos :thumbsup:

1 respuesta
JIK

#19163 He leído en algunos sitios que esos son practicamente como los custom y en otros que los custom son mejores (a nivel sonido). ¿tú que dirías?

2 respuestas
Prava

#19164 Que no he probado los custom así que...

GreatKingRat

Estoy buscando unos auriculares in ear para escuchar música, podcast o hablar por teléfono de camino al curro.

¿Qué es lo indispensable que tengo que tener en cuenta para elegir unos?

MegalomaniaC

#19164 Los Custom me parecieron bastante pobres en los medios... Aunque los probé de pasada un rato en Supersonido Bilbao. Precisamente los Dt770pro 80ohm que tengo los uso para escuchar medios el 100% del tiempo y aunque sean en V son magníficos.

1 respuesta
IchiGoIn

Buenas necesito ayuda, tengo unos EDIFIER S330D conectados al PC y me emiten un zumbido extremadamente molesto aún que estén en silencio, supongo por que les harán falta una toma tierra, ¿alguien sabe como hacerlo?

Y por otro lado, cuándo escucho algo por ellos, si en algún momento hay silencio y vuelve ha haber sonido, me hacen un ruido como que petan, solamente después de un silencio, ¿alguien me puede echar un cable?

2 respuestas
mongui

#19168 Pruebalos en otro enchufe y obviamente la tierra tiene mucho que ver a la hora de generar ruido/zumbido

1 respuesta
Prava

#19168 ¿Cómo los tienes conectados al pc? ¿Mediante qué conexión?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin