Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

¿Cable de 3,5mm para auricualres que sea decente pero no se vaya de precio? (Con 1m o 1.5m me llegaría).

EDIT: Tengo unos Fidelio X2HR.

IchiGoIn

#19170 Con coaxial de 24k, también lo he probado con la digital y hace lo mismo más o menos, pero a mi parecer pierdo calidad de sonido ya que se oyen menos los medios y los graves.

#19169 ¿Puedo hacer algo para tener una toma tierra?

xeven

A ver si me podeis echar una mano, estoy buscando unos "in ear" por BT para usarlos para musica, podcasts, etc durante los trayectos de viaje y usarlos en otros momentos. Como voy a estar usandolos en los trayectos de viaje no tenia pensado gastarme mas de unos 35€ o asi.

He estado echandole un vistazo a recomendaciones y he visto los dos siguientes:
Anker Soundcore Life P2
Anker Soundcore Liberty Neo

Si me podeis recomendar o echar una mano os lo agradezco que no tengo mucha idea la verdad.

aNNiBaL

Alguna recomendación que no se suba de precio para usar con PS5 y que tenga micro? no me importa que sea para conectar al mando o bien BT

IchiGoIn

Vale al conectarla a la TV no me da los petardazos, es al conectarla al PC con la tarjeta de sonido ASUS D2X (que es bastante buena), ¿hay solución a eso? y que no sea quitarla y poner otra o usar la integrada.

Pekkogfx

Hola buenas, me he comprado unos auriculares inalámbricos con BT 4.1, para tener bluetooth en el pc, me serviría con comprar un adaptador de bluetooth 5.0 o tiene que ser un 4.1 en concreto? Gracias!

1 respuesta
cortes

#19176 Es retrocompatible, asi que compra un adaptador bt con la version mas alta que puedas.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#19177 gracias!!

PeGa_

Hola! Estoy buscando algunos auriculares para jugar PC wireless que estén bien calidad precio, con micro de buena calidad y si puedo pedir más, que no aprieten a morir, ya que me duele las patillas de las gafas con los steel series siberia que tengo ahora.
Presupuesto hasta 150 eur lo veo aceptable por lo que váis comentando por aqui. Había pensado en los Sennheiser GSP 370. Qué os parecen?

B

Tengo unos HyperX Cloud viejos que usa mi novia para jugar y funcionan como el primer día. El problema es que la parte de la diadema que está acolchada y da contra la cabeza está empezando a pelar. He mirando en la web oficial pero no veo repuestos. ¿Sabéis donde podría encontrar repuesto o alguna otra solución para este problema?

1 respuesta
jonhy_walker

#19180 Aliexpress, en Amazon también hay

https://es.aliexpress.com/item/4001082745811.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1571716dpSng1G&algo_pvid=b8475950-3565-486b-8dba-a8246328aa0e&algo_expid=b8475950-3565-486b-8dba-a8246328aa0e-53&btsid=2100bddb16078563705822911e3d02&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

Aprovecho para pedir consejo sobre setup de altavoces ampli actualizado para un escritorio, ya que la guía de #19167 en #1 está algo desactualizado no? Al final son 7 años. Busco ampli para auriculares y altavoces, y un par de cajas de buena calidad para el escritorio. Estoy viendo edificier, JBL, pero no se que modelo sale más a cuenta. Para gastar unos 300€ entre ampli y altavoces.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#19181 Está muy desactualizada.

Pero bueno con 300€ de presupuesto olvídate de altavoces pasivos + ampli, ya solo en el ampli te dejas 200€. Depende lo que necesites y cuantos m2 tenga la sala te puedo decir algo, pero vaya al precio que están las Edifier R1850db son imbatibles por ninguna marca. Si la sala es de 20m2 o así (tipo salón) pues puedes mirar las R2750DB que tienen un woofer de 6'5" y al final se nota.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#19182 no, es una sala pequeña, es para el PC. Para el salón pediré consejo más adelante. El caso es que tengo unos JBL control 1 pro enchufados a un Pioneer A-109 antiquísimo en el salón, con la LG oled y no se si llevar esto al PC y pillar algo nuevo para el salón o dejar esto en el salón y coger setup nueva para el PC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#19183 No están mal esos altavoces yo los tuve una temporada pero bueno el rango de frecuencias de arriba y abajo lo tienen bastante limitado al ser de 2 vías y un woofer pequeño. Para el cuarto unos R1850DB te van a dar mucho mejor rendimiento y luego en el salón sí que pondría algo como las R2750DB o si tienes más presupuesto mantener el amplificador Pioneer y poner unas columnas Magnat 2002 por ejemplo.

1
Hukha

Hello!
Alguna recomendación para algo tan raro como auriculares DE BOTÓN wireless para usar en PC?
Tras probar cascos y cascos, sigo sin estar cómodo con un armatoste en la cabeza y acabo usando los Sennheiser de botón que tengo y me gustaría quitarme de cables.
La única opción con "latencia baja" (60ms) que he visto son los Razer HammerHead TW, pero no me decido, ya que la duración de batería no es una locura y 60ms me siguen pareciendo mucho xD

A ver si alguno me saca de la chistera alguna idea :)
Gracias!

1 respuesta
talum21

Hola, necesito de vuestra sabiduría. Me han pedido para navidad un "altavoz portatil bluetooth", para música principalmente.

Con un presupuesto de unos 70 euros, ¿qué opción me recomendais?

Gracias

edit: https://www.amazon.es/dp/B06X6JCBBR/?coliid=IF2XXI61YM6AF&colid=1AKGAW3Y4SQ2T&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it he visto estos pero ni idea si están inflados de precio, son una buena compra por el precio o directamente es basura infecta.

L3RYC

Buenas a todos,

auriculares inalámbricos para jugar principalmente a parte de los hyperx cloud flight recomendais alguno?
Tambien he visto los steelseries que recomendaban paginas atras pero no he tenido buenas experiencas con SS en cuanto a auriculares se refiere.

S

#19185 Tienes la opción de buscar un IEM con el cable intercambiable y ponerle en su lugar un adaptador bluetooth.

1 respuesta
Azufaifo

Buenas, busco unos auriculares con cable para el iPad nuevo que lleva conexión usb-c para ver series y películas. Importante que sean cómodos , uso ahora los true buds soundpeats y a la hora ya me duele la oreja de llevarlos.

HuesitosHD

Buenas a todos, tengo unos corsair void pro wireless y ya tienen un par de añitos si no 3, así que la batería empieza a hacer el tonto, no sé si es "reparable" a nivel de cambiarla y que vuelva a funcionar decentemente o es mejor ir a por unos nuevos.
Entonces estoy buscando entre los inalámbricos para jugar o volver a unos con cable, no me importa mucho ahora mismo este punto. Ya que los usaría para varios PC y el cable me simplifica también el poder enchufarlos de uno a otro con un jack y listo.
He visto que estaban de oferta unos de Razer, versión stormtrooper bastante chulos por 70 €, pero no sé si hay alguna alternativa más interesante que recomendéis.

FaLLeN

Busco auriculares para echarme unas partidas, principalmente juego al valorant ahora y algo de csgo

Merecen la pena los Sennheiser PC38X?

Busco algo comodo de llevar teniendo una cabeza hermosa, con micro integrado para no tener que andar con varios cables colgando y que no parezcan una nave espacial.

2 respuestas
sulayr

#19191 Yo tengo los PC350 desde 2009 o así y todavía funcionando. Por lo que veo esos que has puesto son el modelo superior por lo que imagino que merecerá la pena.

1
Deivis

#19191 Yo sigo también con unos PC360 de hace la tira de años y excepto el control volumetrico que a veces le entra polvo y tengo que soplar para que vaya bien la ruleta va estupendo. Eso sí, quiero mirarme los Sennheiser GameZero para probar unos cerrados.

Hukha

#19188 Tendría unas latencias altísimas seguramente además del peso añadido. (Además no veo ninguno DE BOTÓN, solamente In-ear)

Pekkogfx

Hola! Para csgo básicamente, mejor los hyper x cloud 2 o los Alpha? gracias!!

1 respuesta
wh1sky

#19195 los más baratos de los dos...

1
darkblade60

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-sony-wh-ch700n-bluetooth-noise-cancelling-40-mm-dsee-micr%C3%B3fono-negro-1400899.html?rbtc=tra|con|3004035|Chollometro|||&tduid=f47088fc16f362a205ca871ea162808a&utm_source=tradedoubler&utm_medium=11&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=3004035

vs

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-sennheiser-hd-4-50-btnc-noisegard-25-horas-negro-1355957.html

pd: o alguna recomendación mejor? :D

wHiTefOx

Compañeros de gym, que recomendais que sea cómodo y resistente al sudor?

1 respuesta
aLeX

¿Alguien de este hilo ha probado un cable balanceado? ¿Ha notado diferencia? Tengo un DAC con salida balanceada 2.5 y me estoy planteando comprar un cable para conectarlo a los X2HR. Pero algo que me dice que salvo un poquito más de potencia, no voy a conseguir nada (bueno sí, tener 20€ menos en mi cartera)

2 respuestas
mongui

#19199 El tema de los cables es ampliamente discutido. Hay mucha gente con opiniones dispares, desde que un cable chino de aliexpress a un Ares de 2000€ suenan igual y la gente que opina lo contrario. Yo he hecho pruebas con varias gamas de cables, el ultimo que compre rondaba los 350€ y fisicamente si hay diferencia entre uno no balanceado y otro que si por la simple teoría, que dice que si hay mas potencia como ganancia general minima. Aparte de eso, el material del que este hecho el cable puede darle QUIZAS una variación de la firma sonora, soundstage, mas graves, mas agudos, etc etc... Pero la percepción aunque puede estar ahi, es MUY subjetiva entre una persona y otra, ni de lejos hay una ciencia exacta y ya depende de ti cuanto quieras dejarte. De que hay una mejora, si, la hay. Dejarte 20€ para un cable balanceado no es nada y en cambio son todo beneficios, asi que prueba, no te arrepentiras

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin