Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Saunders

Quiero pillarme uno de estos cascos, cuál me recomendáis? Son para jugar

Corsair HS35 o Corsair HS50?

Gracias

evilucho

Hola, me gustaría comprar
Un tocadiscos. Por diseño y porque mi padre tenía uno y siempre me gustaron.

Estoy perdidísimo no tengo ni idea, alguna recomendación?

2 respuestas
7h3craw

#19262 Mírate estos vídeos, igual te ayuda

pantocreitor

Saliéndome un poco de lo que se suele pedir por aquí.
Voy buscando unos auriculares tipo Xiaomi earbuds o del estilo (baratos vamos) que funcionen bien para llamadas por el portatil.
He probado un par de estos baratejos pero me pasa una cosa curiosa y es que para audio no suena mal pero en videollamadas petardea.
El dispositivo BT es 4.0 por lo que entiendo que no debería haber problema aunque no sea 5.0

Onehit

Chavales estoy con la duda desde hace 1 mes que me he quedado sin auriculares y no se que comprar

Vengo de tener los Primeros HyperX y los Artics Pro GameDac, los artics me han parecido de lo mas comodo

Estaba pensando en pillar unos hs70 pro wireless pero +100 pavos me parece demasiado, hay alguna alternativa wireless por 50? O por ese precio conviene ir a cable?

Lo que mas valoro es que sean comodos y que tengan buen mic, de calidad de sonido no juego shooters asi q me da algo igual. Y si son wireless q duren el día entero la batería

Que me recomendais?

Aweyking

Gente,
Estoy buscando unos auriculares para "edicion y analisis de pistas". Nada de gaming ni micro.
Es para un regalo, la persona a quien va dirigido actualmente usa unos Superlux 668B.
La idea es que tenga unos sustancialmente mejores y que sean comodos ( ya que pasa muchas horas, y como bien sabreis, los superlux son de todo menos comodos).
presupuesto: Hasta 150 Euros, lo idea seria unos 100

Muchas gracias

2 respuestas
Aziwar

Partiendo que desde la época de los cybers no juego con cascos...

Veo que ya hay bastantes wireless, pero me llama la atención que los hay por Bluetooth (lo esperado..) pero también por wifi? Cómo va eso? Alguna preferencia de un método sobre el otro?

Tengo unos Sony MDR 1000x para uso cotidiano, y van de lujo. Incluso los probé antes conectados por cable y jugando CS, y no me desagradaron, pero busco algo más enfocado a jugar, con micro y tal.

Estuve mirando por encima en un Mediamarkt, y vi los HyperX Cloud Alpha por 99€ creo que era, no sé si merecerán la pena.

KoRS4KoV

#19266 los bayerdinamics suelen ser una apuesta segura para ese tipo de uso y son MUY comodos.

1 1 respuesta
B

#19266 Los DT880 y los nuevos HD560s creo que son bastante planos y analíticos. Puedes buscar reviews por ahí. Aunque los HD560s supongo que se te van algo de presupuesto..

1 1 respuesta
Aweyking

#19268 #19269 Muchas gracias a los dos por las respuestas-
Crep que voy a optar por los DT880, he visto reviews y la verdad, la comodidad que aparentan es un plus que se va a agradecer mucho.

2 respuestas
B

#19270 lo único malo de los Beyer es que al tener las orejeras con forma circular, si tienes unas orejas grandes quizás te puede llegar a tocar la oreja con la almohadilla por dentro. Por lo demás en cuanto a comidad son geniales, junto con los Sennheiser son diseños de auriculares que llevan décadas en el mercado y son cómodos y duraderos.

1
ZaOSoMo

Algunos tenéis los hd 350bt sennheiser? Soy incapaz de conectarme al discord y que funcione el micro bien, me oigo todo el rato por los cascos y baja la calidad la ostia.

RTeks

Buenas, estaba buscando unos cascos inalambricos con los que no escuche practicamente nada de ruido exterior. Si tienen micro bien, pero no pasaria nada si no incluyesen micro. Teneis alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
redomix

¿Me podéis recomendar una tarjeta de sonido externa / amplificador para una pareja de KRK y los HyperX Cloud II ?

Aziwar

#19273 yo tengo los Sony MDR 1000X desde 2017 creo, y si activas la cancelación te quedas en tu mundo aislado.

Por si alguien está mirando altavoces pequeños y está en la duda entre Logitech Z120 y Creative Pebble 2.0 que parecen ser los dos mejor valorados, los Creative le dan mil vueltas a los Logitech. Me compré ayer los z120, pero no convencido los devolví hoy y cogí los Creative, y vaya diferencia.

1 respuesta
E

#19275 Yo también tengo los creative pebble y sorprenden por el precio que tiene y lo bien que suena.

Enfant

Buenas. Me acaban de llegar unos takstar pro 82 y con el anti fake check me da resultados opuestos. si meto los números a mano en la web me dice que son falsos pero si chequeo el qr me dicen que son buenos. Son comprados en amazon a un vendedor externo pero gestionados por amazon. en las preguntas la gente confirmaba que eran auténticos. alguna otra forma de poder saberlo?

Edit: ok, a mano estaba metiendo el numero de debajo del codigo de barras y no que hay debajo de un rasca. Me dice que el codigo ha sido chequeado 2 veces que son las que me mirado por el qr así que parece todo ok.

1 respuesta
M

Hola buenas alguna recomendación para unos cascos para shooters estilo Escape From Tarkov CSGO Rust Rainbow Six, Tengo los HyperX Cloud Gaming Headset Negro con la DGX 5.1 que ya tienen 5 años y se me esta jodiendo el auricular derecho no se si hay algo mejor por ese precio mas o menos me da igual inalámbricos o cable

doogie780

#19270

Desde mi experiencia, no vas a encontrar unos cascos más comodos que esos HD560s (he tenido los 555, 558 y 599, tienen la misma forma). La espuma da calorcillo en verano, pero son los únicos cascos que puedo tener puestos de manera indefinida sin notar absolutamente ninguna molestia.

Me jugaría el meñique, a que los DT880 al cabo de unas horas le van a molestar en la parte de la diadema si apoya mucho en la parte superior del perolo (igual me equivoco pero el cuero/piel que ponen suele ser tirando a duro).

También estoy seguro de que los DT880 funcionan mejor sin amplificación (después de probar los HD5XX sin y con ampli, se convierten en cascos de verda y eso que no suenan nada mal de base). Tuve los MMX300 y tienen una forma muy similar a los 880.

Todo esto es mi opinión, pero he probado chorromiles de cascos y ni los XM4 que también tengo son un 10% de cómodos comparado con los Sennheiser.

1
P0TEN

Hola buenas noches, he adquirido los cascos logitech g pro x inalambricos y a la hora de entrar en cualquier juego ( yo juego csgo y valorant ) he notado una bajada de volumen al entrar en los mismos de casi un 50%, por poneros un ejemplo escucho spotify y teniendolo al 100% es demasiado alto pero al entrar o abrir un juego me baja. Estan todas las opciones de windows y del software al 100 de volumen , he probado a configurar con el ghub y nada...
vengo de la version 1 de los hyper x con una tarjeta de sonido ampliandolos a 64ohm... se que no llegare a esos sonidos tan altos pero realmente se escucha tan bajo? nose si alguien podria echarme una mano porque si no... buscare cambiarme a otros! una pena que queria tener todo el pack logitech.
¿Alguien ha tenido y a podido solucionarlo?

Nyulocka

Buenas, estoy buscando un equipillo de música de escritorio para el PC, en concreto un 2.1 que sea bastante decente, y si retumba y molesta al vecino pues mejor aún. También molaría que tuviera conectividad bluetooh o con ios.

Alguna idea?

isvidal

A ver si alguien me ayuda, nunca me decido, siempre encuentro algun comentario tirandoles mierda

Casos con cable o sin, elegantes con buenos acabados (Blancos, marrones), me da igual si tienen micro o no. Entre 200-300 euros, pero no me importaria gastarme mas.

Algunos que he mirado que me gustan:

https://www.amazon.es/Casco-Audio-Technica-ath-msr7bgm-Auriculares-Gunmetal/dp/B07L3GHY8L/ref=pd_all_pref_n_1?pd_rd_w=puCxt&pf_rd_p=7c86fec2-2257-4b37-bdb3-9d0915824fb0&pf_rd_r=B0R23SDY759G18GSVHEK&pd_rd_r=68645f18-41ba-4429-b0e5-8b96df4e3c51&pd_rd_wg=7bgHv&pd_rd_i=B07L3GHY8L&psc=1

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07JGPLXZ1/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=steelseries%2Bpro%2Bdac&qid=1611165705&s=computers&sr=1-2&th=1

SteelSeries con DAC o sin? Worth el DAC?

https://www.amazon.es/dp/B08C7KCJF5/ref=twister_B08FXV6WWR?_encoding=UTF8&th=1

Los de Sony me molan

Los utilizaria mayoritariamente con cable.

Nyulocka

Yo iría a por los de Sony xD.

1 respuesta
isvidal

#19283 Seguro? Me han dicho que estos son igual de buenos: https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Fidelidad-Envolvente-Omnidireccional/dp/B07X557P7S

1 respuesta
P0TEN

Hola buenas noches, después de verificar por reddit y necesitar programas externos para poder subir el volumen en juegos... Y más fallos de software de los logitech g pro x wireless...
He decidido comprarme unos Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm.
Tengo actualmente una tarjeta e sonido xonar dgx y principalmente lo uso para jugar a csgo y valorant.
Podéis indicarme si hago lo correcto cogiendo esos auriculares con esta tarjeta de sonido? O me recomendais cambiar la t. Sonido también?!

PD. Vengo de hyper x I (primera versión) + xonar dgx

malahierba93

Sabéis de algún micrófono de unos 20e? El uso sería para el discord, nada más.

De mesa, con botón de mute

Gracias de antemano

Nyulocka

#19284 Seguro? xD Yo es que tengo los de Sony y me parecen una brutalidad. Supongo que depende del uso que le vayas a dar. Los de Sony son mas bien para salir o por estar en casa sin cable y escuchar música, para jugar hay otras cosas mejores que los de sony a menos precio.

Yo para jugar uso los DT 990 pro

LoBezNo

Como veis estos cascos?

https://www.amazon.es/JBL-Tune500BT-Auriculares-supraaurales-inal%C3%A1mbricos/dp/B07HGG85HL/

Su uso principal es escuchar música con el portátil mientras trabajo y videollamadas.

P0TEN

Hola buenos dias,
ya he adquirido los dt770 pro 80ohms y suenan .. buf de fabula. Los tengo conectado a una tarjeta sonido xonar dgx pci, entonces mi pregunta es algun amplificador ? o cambiar la tarjeta de sonido? me gustaria tenerlo full y sacar buen provecho a estos auriculares.
Comentar tengo un equipo de sonido 2.1 jbl (no me acuerdo la marca) pero es curioso que va solo conectado al Jack verde, no tiene las líneas independientes.
Los tengo conectados al mismo Jack no se si me recomendais otra cosa.
Se agradeceria ayuda ya que he leido y no me queda muy claro todo

buahaha

Hola a todos,

alguien me podría aconsejar unos cascos por unos 100€ para jugar al warzone? así, aunque parezca simplón...
Juego en ps4, pero si pueden servir para varias plataformas mejor que mejor.

Tenía unos Razer Kraken de los de 40 eurillos, pero me he sentado encima y se acabó.

Conocidos me han recomendado los Hyperx Cloud II, pero quería saber alguna opinión más antes de decidirme.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin