Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

demoN-

Hola a todos,

Llevo varios días mirando auriculares in-ear para el pc y reniego ya de las diademas, en su día me compré los HyperX HX-HSCEB-RD Earbuds, pero el tipo de almohadilla no me gusta, después de tenerlos puestos durante 1-2h, se me empiezan a resbalar de las orejas todo el rato, además por lo que me dicen los que me sufren el micro es bastante mediocre, y ya puestos a quejarnos, el cable me parece un poco corto para lo que muevo.
No es que tenga demasiada idea de auriculares... así que estoy abierto a cualquier recomendación. El tema del presupuesto, pues no tengo nada fijado (no me quiero dejar un riñón, pero tampoco comprar nada 'barato' de 15 o 25€...), en principio los cascos serían para todo, desde llamadas del curro, hasta ludar como un enfermito...

Gracias por adelantado!

2 respuestas
PinseT1

#19290 yo me pedido unos hyperX cloud 2 para jugar en pc, supuestamente me llegan hoy

1 respuesta
Hooman

¿Qué opinais de https://aiaiai.audio/headphones/tracks/black :rolling_eyes:?

buahaha

#19292 Yo estoy dudando entre los Cloud 2 y los Cloud Alpha. Supuestamente son prácticamente iguales, aunque los Alpha dicen que tienen algo mejor el sonido pero no tienen 7.1. Esto último me da igual porque creo que en la play el 7.1 no funciona...pero vamos, no soy ningún experto.

1 respuesta
PinseT1

#19294 también dude yo pero lo que veo que. Así todos los que veo en shooters tienen el cloud 2

S

#19291 Si es para PC: Busca unos IEM que encajen en lo que te quieras gastar y (2 opciones) buscas un cable con micrófono (si no lleva) o compras uno de corbata .

https://www.amazon.es/Audifonos-Auriculares-din%C3%A1micos-equilibrados-Balanceados/dp/B07QZRLMXQ/ref=sr_1_3_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=14BGWFYC4RJQL&dchild=1&keywords=kz+zs10+pro&qid=1611684427&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1H3DGEGJQWYI&sprefix=kz+zs%2Caps%2C184&sr=8-3

1 respuesta
demoN-

#19296 Sry pero no tengo ni p... idea de cascos y menos de sonido xD. IEM por lo que entiendo es 'In Ear Monitor ', ¿es algún tipo concreto de in ear? En principio estaría cómodo con gastar 60-80€ que entiendo sería ya unos cascos decentes-buenos.
Si, son para el PC, para escuchar música / ver pelis y jugar principalmente (shooters), ¿ese link que me pasas me servirían?
Sorry por la brasa y gracias de nuevo.

1 respuesta
S

#19297 Ese te valdría con la opción de comprar la variante con micrófono (es digno) y un adaptador para PC (por defecto esta pensado para teléfonos) similar a este:

https://www.amazon.es/dp/B08C2F5GVK/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B08C2F5GVK&pd_rd_w=op6Y5&pf_rd_p=51a4e070-880f-4805-8c5e-3ff6e93c91c9&pd_rd_wg=o6ht0&pf_rd_r=RH09W7PWE453CG2CRFP2&pd_rd_r=f034e935-2034-4852-bdf7-e05c1665ab54&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExSkdLVFNPUTdRNEk4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwODkzMTk5MUVKOVNNQUVRU0UxViZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODIwODgzMUo5WE5IM0sxNUFBMSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbF90aGVtYXRpYyZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Yo tengo esos que te he puesto (y algunos mas). Están bien en general, la única pega grave que les veo es que en muchos dispositivos tienen un "zumbido" de fondo ya que son muy sensibles. Respecto a los precios de los IEM pueden ir de los 10€ hasta el infinito y mas allá .........

Consiensia

Alguien que tenga los pulse 3D me podría decir si se escuchan como enlatados? Llevo dos días probandolos y por ejemplo las distancias de las voces en este caso en resident Evil 2 remake no las escucho con claridad a qué distancia están, la escucho super cerca y de repente me fijo que está alejado, entre eso y que siento como que el sonido estuviese enlatado o como tapado no se si es que me han venido rotos.

p4l0m0

#19277 tengo yo esos takstar con un SMSL T2 y van volando, es impresionante el sonido que saca el bichejo, mucha gente por foros dice de cambiar las valvulas por unas tesla, y lo probe, pero no me gusta mucho, suena muy calido y no es un sonido que me guste, ocn las de serie suena bastante mas plano y mas controlado.

Castles

Mira que no paro de mirar que si unos audio-technica m40x o m50x, luego que si un micrófono separado con una scarlett, pero estoy por comprar los hyperx cloud flight S por 110, ¿merecen la pena o hay otra marca sobre ese precio mejor?

Gracias

Artalian

Me acaban de petar los hyperx cloud core (Super F), sobre los 100e que me recomendais pillar? thx

Superzipoton

Buenas a todos,

Tenéis alguna recomendación de unos auriculares Over Ear para PC sobre todo ver víedos/múscia y videojuegos tipo CS/COD, estoy barajando un presupuesto de 50-70€, no busco nada estética Gamer ni necesito micro (tengo uno de pie).

Ahora mismo estoy con unos In Ear reguleros así que cualquier cosa decente se agradecerá.
Gacias y Saludos!

putrido69

Buenas, este finde he pillado la ps5 y bueno ya que cambio de consola quiero cambiar de cascos que los de ps4 tienen su tralla.
Eran unos tritón kunai.
Estoy buscando mejorar calidad y el precio pues sobre unos 100-130
Quiero que sean over ear, la estética me da lo mismo, y a poder ser que el micro no sea de cable trenzado de los que se puede dirigir que la niña me rompió el de estos.
A ver si me podéis ayudar porque entiendo entre 0 y nada

p4l0m0

buenas compis!
os comento un problema que puedo tener dentro de un corto plazo de tiempo. Actualmente tengo mi pc con una tarjeta de sonido interna una ASUS XONAR DX.
la cual saca sonido a a un amp de auricualres SMSL t2 de valvulas. el sonido que saca es una locura.
El tema esta en que dentro de poco voy a cambiar de placa base la cual no creo que tenga puerto pci-e x1 que es lo que necesita la tarjeta de sonido.
mi pregunta entonces es.....bajare calidad de sonido respecto a la DX + smsl t2 sacando el sonido de la integrada en placa al SMSL t2?

gracias!

1 respuesta
cortes

#19305 puedes conectar la tarjeta de sonido a puertos x4, x8 o x16 si quieres.

B

#19291 https://audiobudget.com/leaderboard/iem

yo he pillado estos a ver como suenan cuando lleguen

hm7
https://es.aliexpress.com/item/32762059427.html?

Sheraph

Saludos! necesito unos cascos cerrados que tengan buenos graves para mi madre, ya que no oye muy bien los agudos. Es para escuchar audiolibros desde el móvil, así que tampoco hace falta que sean los mejores cascos del mundo... max 100€... alguna recomendación? ^^

1 respuesta
KoRS4KoV

#19308 yo diría que los ath-m50x

1
Pjroll

Tengo actualmente unos cascos Cowin E7 que se me desconectan solos del PC cuando toco el auricular derecho. Hay algún problema ahí. El caso es que estoy mirando para reemplazarlos. ¿Alguien recomienda unos auriculares inalámbricos que sean decentes?

Kike_Astur

Estoy buscando unos cascos inalámbricos en el rango de los 160€. No tengo mucha idea de los temas de latencia y demás, y había barajado las opciones de las marcas más habituales, Logitech, Corsair, etc.

En principio las descarté, y estoy dudando entre los Hyper X Cloud Flight S, y unos Audio Technica M50X.

El requisitos es que tienen que ser inalámbricos si o si.

Como lo veis? Los Audio Technica van a tener mejores sonidos, pero me preocupa el tema de la latencia sobre todo... Si alguien me arroja un poco de luz en el asunto...

2 respuestas
choleky

que auriculares recomendais para jugar a csgo y tal?? + bueno sonido musica

-inalambrico
-no muy pesados
-para "cabezones" y que no duelan las orejas a los 30min de usarlos xD

si no pasan de 200e mejor

BaZoKo

#19311 me interesa, a ver si alguien te responde, que estoy buscando yo también

mongui

#19311 No mencionas el uso que le darás. Para música, m50x de calle. Para un uso mas variado como juegos (sobre todo), los Hyper X. Aun asi yo personalmente me iria a por los m50x por haberlos tenido y saber que suenan finos

1 2 respuestas
BaZoKo

#19314 Andaba buscango algo para jugar e inalambrico pero que se decente.

1 respuesta
mongui

#19315 La realidad es la siguiente, si quieres jugar competitivo no te vas a por inalambricos, cable 100% de las veces. Si quieres inalambricos entonces debes de sacrificar el ser inalambrico por una ligera latencia. Habra mas o menos, pero la habra. Por ello, si tiene que ser si o si inalambricos pero quieres que suenen finos, m50x. Si los quieres puramente para jugar, los Hyper X. Tambien te dire que por unos 20€ consigues los xm3 de sony que su cancelacion de ruido es lo mas top del mercado y tambien suenan muy correctos, aun asi es simple aportacion personal nada mas

K

Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra de unos auriculares para la PS5 y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:

  • Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
    1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
    2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6

Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00

El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.

Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.

Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar :)

Kike_Astur

#19314 Es cierto, no lo mencioné, pero el uso principal que se le dará es jugar. Lógicamente escucho música, y veo videos/peliculas y demás, pero tampoco soy exquisito con la calidad de sonido, aunque en ese rango de precio espero algo bueno.

Como no compito, ni es mi intención, no necesito que haya 0 latencia, pero cuanta menos haya mejor. Por lo que leí, es inevitable que los M50X tengan más latencia que los Hyper X, así que complementando eso con tu respuesta, me decantaré por los Hyper X.

Muchas gracias!

1 respuesta
Artalian

#19318 yo estaba igual que tú y viendo los precios que hay ahora mismo me he decantado por los m50x BT.

Con BT 5.0 dicen que no se nota nada de retraso. He estado jugando con bt4.0 al pubg y genial. Bien es cierto que viendo algún vídeo si lo he notado un poco. Eso sí, si en algún juego notases retraso, siempre puedes ponerle el cable y santas pascuas.

En cuanto al sonido suenan que alucinas. Eso sí, ten en cuenta que el micro que traen es una castaña, asi que ahí va otro extra.

Ambos son buena compra, lo malo de los hyperx es que te sirven para el pc y punto.

1 respuesta
choleky

que ha pasado con los auriculares inalámbricos??

están todos al 50%+ de precio, todo disparado..

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin