Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

JuanAnthony

#19333 lo veo de lujo. Es una pedazo de tarjeta de sonido.

Sefh

#19350 Son una opcion, pero son de terciopelo o esa cosa que es parecida no? Me da dentera de cojones, pero si son buenas, tendrán que caer jajaja
Gracias! Aunque escucho mas opciones!. Ando usando unos Philips Sph 9500 y tienen almohadillas de tela "deportiva" o algo asi, y me parecen super comodas, asi que a algo asi tampoco le haria ascos.

choleky

me llegaron ayer los logitech pro x y tengo 2 problemas

1- el microfono no se porq unas veces lo detecta y otras no (lo conecto desde el usb que trae)
2- en el auricular izquierdo se conectan el jack... pues cada vez que roza el cablo lo mas minimo cualquier cosa, en el casco izquierdo lo escucho x100.. algun remedio "casero" contra esto? para q no este rozando nada xD

Tencru

A parte de la diferencia física y de batería alguna diferencia en shooter entre hyperx flight y flight s

Chacalrojo

Buenas, busco unos auriculares in-ear bluetooth para regalar, serían sobre todo para escuchar música mientras se hace deporte, he estado mirando los que salen en #1 pero son todos con cable. Alguna sugerencia? Gracias!

FMartinez

Gente, tengo el monitor nuevo ya, y estoy usando los altavoces incorporados. Me he fijado que cuando llevo un rato sin reproducir sonido, y pongo un video, me llega alguna notificacion o algo, hay un retraso de... 0.5s entre que se reproduce el video y empieza a sonar? Alguna forma de solucionar esto? Algun tweak? (estoy usando gnu/linux, en windows ni idea si pasa esto)

B

Tras 4 meses de esta foto

Ha pasado esto

Le he puesto celo para ir tirando porque dudo que la garantía me lo cubra xD

Estoy harto de estas cosas, me pasó con unos corsair y ahora con estos. Lo peor es que los audiotechnica athm 50x que siempre me han gustado también son de plástico y puede que ocurra lo mismo. Y eso que mi cabeza no es un melón.

2 respuestas
cortes

#19357 Puede que no sea un melon, pero igual los estiras demasiado al ponertelos :S

KoRS4KoV

#19357 mis ath-m50x están como el primer día y ya tienen casi 2 años (uso diario 4-5 horas)

Kirindae

Alguna recomendación de cascos inalámbricos con micro para el ordenador para jugar? Lo único que pido es que no pasen de los 150€ máximo y que no sean una chusta plastiquera que o se rompa al mes, o sea el típico casco malo que no se ajusta bien a las orejas, que sean cómodos para sesiones largas y eso, con micro para poder hablar. He visto los Corsair HS70 que tienen buena pinta pero no se. Graciass

1 respuesta
jonhy_walker

#19360

1 respuesta
Kirindae

#19361 He seguido mirando y he visto que ahora mismo son los mejores, pero también veo que hay 3 versiones, la normal, una con el cable verde que parece ser que lleva un control para balancear el audio discord-juego o algo así, y los "S" que tienen carga inalámbrica, pero pierden el cable de audio opcional, llevan más controles y tienen hasta 7.1 (que no es algo que vaya a usar en realidad pero sí me gustaría probar el asunto), el precio ronda los 150 o así, no hay gran diferencia de precio, pero no se si es la típica de mejorar en características random pero ser peores cascos en cuanto a sonido y micro, de eso sabes algo?
Gracias!

1 respuesta
B

.

alb3rtpr0

#19362 Yo estaba interesado en estos cascos. Los "S" solo por el hecho de no llevar la salida jack para mí es un NO. El 7.1 es una basura. Además dicen que la versión no "S" es mejor en cuanto a calidad del stereo y micrófono.

2 1 respuesta
Kirindae

#19364 Lo del cable me da igual porque para otros usos tengo los m50x, pero necesito un casco con micro para jugar y quero quitarme cables porque estoy siempre con el cable de por medio y con un micro de solapa igual, y estoy con el casco conectado a la tarjeta de sonido, el micro a la torre, 2 cables cruzados... si el sonido es mejor en los normales, me pillo los normales y pista. No tengo tampoco cargador inalambrico ni movil con esa carga o sea que tampoco le daría ahora uso a la carga inalámbrica. Gracias por la info :D

Tencru

Os importa a la hora de elegir unos cascos inalámbricos si tiene entrada para cable?

2 respuestas
mongui

#19366 Hombre, siempre es un buen handicap saber que tienes esa posibilidad, aunque tu target sea usarlos 100% inalámbricos, si un dia por "a" o por "b" te hace falta conectarlos, el que tenga esa opción esta ahi, en cambio si no la tienes, no puedes usarla

1 1 respuesta
Tencru

#19367 No sé yo me he comprado los S que no me han llegado y no veo esa necesidad por ningún lado por eso quería entenderlo

alb3rtpr0

#19366 Obvio. Si compro unos auriculares quiero unos que me sean lo más versátil posible. Por ejemplo para ver Netflix en la TV siempre puedo conectarlos con cable. El dongle usb que trae no sirve en este caso.

1 respuesta
Tencru

#19369 Bueno cada uno ve las cosas como quiere es obvio, yo si fuera a verlo en la tele preferiría no tener cable

Zierra

Buenas,

Estoy buscando cascos con micro inalambricos tanto para juegos como películas (PS5, PC y televisión.) Precio máximo 350€
Hay 3 en ese rango de precio:
-Steel series Artic 7, creo que se llamaba asi
-Astro A50
-Logitech G935
Si podeis darme una recomendación os lo agradecería mucho.

1 respuesta
B

Le compré a mi padre los AKG K702 en Amazon para que el viejito vea sus vídeos de música en la tablet con un sonido decente. Ya los probaré en el PC cuando lleguen y dejo por aquí las impresiones:

1 respuesta
alb3rtpr0

#19371 Los G935 evitalos a toda costa. A mí se me rompió la diadema del G933 que es el modelo anterior a ese, pero casi igual. Ni se te ocurra comprarlos.

1 1 respuesta
Zierra

#19373 Pues los descarto, menuda putada gastarte 300€ y que se rompa la diadema en poco tiempo. A ver si alguien me recomiendo algunos o tirare por los steel series porque creo que los Astro A50 tienen que configurarse mucho para que vayan bien o eso he oido.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19374 300 no, valen 140€ pero en menos de 3 años se me rompieron y la garantía ya no lo cubre. Aquí mi post: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/bisagra-de-diadema-g933-rota-668886#17
Lo que sea con tal de joderles ventas a esta gente.

F3R7X0

Estoy buscando cascos inalámbricos porque se me acaban de joder ahora mismo los Corsair HS70 , ayer funcionaban perfectamente y hoy ni encienden, ni cargan ni nada, y están fuera de garantía, por lo que os he leido ahora mismo por ese rango de precio más o menos los HyperX Cloud Flight estan muy bien y lo recomendáis no? Es para PC, lo típico, juegos, música y para la futura PS5

Txaman_

Vengo del Logitech G430 y después de 4 años se me ha roto la bisagra de la diadema. Vengo buscando unos cascos para poder jugar, esuchar música, que tenga cable y micro. Y que me cubra toda la oreja, circumaulares. El precio no es mucho inconveniente, aunque tampoco necesito unos cascos de 200€. De momento iré tirando con un apaño con una piecita hecha en 3D, por si alguien le interesa: https://www.thingiverse.com/thing:2974439

Gracias!

FMartinez

Los Woxter dynamic line 410 se siguen recomendando? o hay alternativas mejores ya?

Prava

#19372 Si no han cambiado mucho hace falta amplificador como el comer.

SiCk

Hola, busco recomendación de auriculares diadema para el PC: Juegos (nada competitivo ni que se le parezca, para echar unos ratos) y uso general, pero sin necesidades "especiales" respecto a música.

Busco que sea inalámbricos (porque si no con el cable acabo por no usarlos) y con micro (cuanto mejor micro mejor por temas de grabación). Ah! Si es de esos que opcionalmente los puedes poner por cable, pues guay!
Tengo una tarjeta de sonido de place base normal Realtek 7.1 ALC892.

El presupuesto como tope topísimo 100-150€ (si no merece la pena, mejor bajar, como digo no tengo grandes necesidades, que igual con una cosilla de la mitad me vale).

Danke amigos!!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin