Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eondev

#19440 da lo mismo, es un cable que se termina enganchando con los reposabrazos. Lo suyo es un micro que esté al fondo de la mesa sin que se vean cables como cuando tienes una webcam y que te registre el sonido sin mayor problema.

1 respuesta
KoRS4KoV

#19441 ya, pero este también está para jugar a shooters donde no quieres q tus compis de batalla te escuchen machacar el teclado mecánico lul

1 respuesta
eondev

#19442 para eso está el RTX IO, a mí me interesa saber si es capaz de recoger mi voz con fuerza a 50 cm de distancia o no

espikiller

#19439 como que guarrada el cable no se ve...

GreatKingRat

#19436 Yo tengo el Zallman enganchado al cable del teclado y se oye perfectamente.

1 respuesta
eondev

#19445 gracias, eso es lo que quería oír!!! Ma o menos a qué distancia? Bua me lo pillo ahroa mismo

1 respuesta
GreatKingRat

#19446 50 o 60 cm serán aproximadamente. Eso sí, cuando tecleo se oye perfectamente, aunque más al escribir que al jugar xD

1 respuesta
eondev

#19447 tengo un amigo que se masturba con el sonido de mis topre, no creo qeu tenga problemas xDDDDD cc @Madco

2 1 respuesta
FMartinez

#19448 Pides mucho, muchos no tenemos problema por agarrarlo al cable del auricular xD

De todas formas, si coge audio, pero al ser omnidireccional cogeria mucho ruido.

1 respuesta
eondev

#19449 los cascos se me enganchan con el reposabrazos. No quiero tener además el micro enganchado también cuando lo que evito a toda costa es eso.

zErOx

Yepa.
¿Hay algun auricular in-ear para pc que tenga microfono? quiero decir que ambos jack esten separados para poder usarlos en el ordenador.
Alguna alternativa comoda? quizas que sea USB? existe algo asi?

1 respuesta
Popino

#19451 razer hammerhead o cualquier auricular de móvil + splitter de 5€

1 respuesta
zErOx

#19452 que splitter dices?
Gracias

1 respuesta
Popino

#19453 splitter audio micro en amazon.es

Estoy al movil

1
Ukmadorian

Buenas. Fui usuario de Logitech G36.. explotaron y compré unos hypercloud, a los que el perro me rompió el cable que va al oido... y me compré unos logitech g633.. que están haciendo todo el rato como interferencias y voy a tener que desecharlos.

La calidad de los g36 era brutal pero los nuevos logitech, aunque me han durado bastante.. me parece que son de peor calidad los materiales que los antiguos logitech y que los hyper cloud.

No se cual comprarme para sustituir a estos. Los voy a usar para jugarr y para videollamadas etc.

Me gustaría que tuviesen el mute accesible (los logitech lo hace subiendo el micro), pero tampoco es indispensable.
Que fuesen cómodos y tengan buena calidad, que no se me partan si se caen xD.
Y si es viable, que fuesen innalámbricos

El precio me da un poco igual, sobre 100€ me valen.

1 respuesta
espikiller

#19455 La calidad pasa por usar cascos Gaming, los quieres con micro no?

1 respuesta
Ukmadorian

#19456 Si lo quiero con micro.
Dices que son malos por ser gaming no?

La verdad es que fueron todos por inercia, pero si me recomiendas unos buenos y que tengan micro, feliz seré

1 respuesta
espikiller

#19457 Yo estoy encantado con los Beyerdynamic 990 pro, uso un micro de pinza y vamos me ultra sobra pero eso ya es gustos, no sabría recomendarte unos de este estilo con micro integrado, pero sí huiria por regla general de esos productos en cascos.

NeGr2O

Alguna recomendación sobre los 150€ para PC y ps5? Estoy tratando de encontrar algo que no sea gaming, que prime la calidad de sonido vamos, no me importa que no tenga micro.

K

Buenas gente, quiero unos auriculares para conectarlos a la TV(LG Oled C7) y que no tenga casi latencia para ver las pelis y series perfectamente y luego que tengan jack a los cascos para conectarlos al mando de la PS5 y poder escuchar el sonido 3D(y seria total tb micro) y mis ideas se cascos son Sennheiser 4.50 BT, Audio Technica ATH-DSR7BT.
Y de cascos gaming, quien tenga los Corsair HS70 Bluetooth, para conectarlo a la tv hay latencia pra ver pelis a la tv?se ve bien?

B

hola, estoy pensando en comprar el altavoz jbl flip 5, mi pregunta es, se puede cargar con batería externa mientras se está utilizando?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19461 No veo por que no. La entrada de audio son por BT, el USB solo lo usa para carga.

Klabaut

algunos auriculares in-ear decentes para PC y movil? que no sean muy caros? tengo splitter para el pc. Gracias!

HuesitosHD

Buenas, creo que esta duda y búsqueda de recomendaciones va en este post, si no es así, lo siento.

Tengo unos corsair void wireless que tienen ya unos años, y la batería a causa de dejarlo un tiempo en carga con mayor amperaje (no se técnicamente si estoy diciendo una gilipollez, pero los dejé conectados a un cargador durante meses que estuve en el hospital ) se ha "quemado" la batería y dura apenas 5-10 min en modo inalámbrico. Así que los tengo que usar por USB, siendo una jodienda...

Estoy buscando otros y no me acabo de decidir, he visto los Logitech G Pro, pero no tengo referencias y hay 100€ de diferencia entre con cable o wireless. Me cansé de los de cable porque siempre se acababan jodiendo por el cable y por eso compré wireless, pero me da miedo volver a pasar por lo mismo de la batería, aunque han hecho su servicio durante estos años.

Alguna referencia de Logitech o recomendación de otros? Los usos para jugar en el PC, alguna videollamada/reunión y streaming.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#19464 siempre recomiendo los mismos. Artic 7 pro que tiene mi hijo mayor.
La batería aguanta mucho, son duros (el mayor tiene 8 y el pequeño 4 y se pelean a menudo...) y no noto mucho retardo en el audio jugando warzone / Fortnite.

brew

Buenas alguno me puede echar una mano a elegir unos auriculares bluetooth para música en el gym?
Que sean in ear y estén entre 40 y 60€

Gracias

pirobiro

Bunas gente

He tenido los Taktstar Hi2050 durante casi 10 años,después de varias mudanzas y mucho mucho uso y hoy me han empezado a fallar :( , seguramente por el precio uno de los mejores cascos que he probado en mi vida...

Recomendáis algo más o menos del estilo? No necesito una calidad increible,aunque si algo que aguante sonido,ya que los utilizaría para ordenador,pero también para tocar la guitarra con amplificador y tal.....

No me quiero gastar mucho la verdad ,pero si alguna oferta buena sale o algo así, me lo pensaría....

Gracias gente

2 respuestas
PChuckNorris

Hola buenas!
Alguien sabría si hay algún programa de PC o forma de configurar el sonido para aumentar el volumen de ciertas frecuencias de sonido de forma unilateral?
Tengo una perdida auditiva unilateral de la frecuencias más altas y al llevar los cascos puestos no puedo llevar el audífono pero sin la compensación que necesito pues escucho raro por mi oído afectado.
Gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#19467 Yo tengo los Takstar Pro 82 y estoy encantado con ellos, aunque estos son cerrados.

1 1 respuesta
E

#19468 Equalizer Apo. Tiene un control por canal para que una ecualización afecte solo a uno de los 2 canales o a ambos. La ecualización que lleva puede ser gráfica (de 15 o 31 bandas fijas o variables) o paramétrica (ir metiendo una a una las que necesites) cada una con su ganancia. Tienes que hacerlo de manera que la ecualización quede por debajo del control de canal seleccionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin