Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

PChuckNorris

#19470 Vaya gracias! Lo probaré a ver que tal

pirobiro

#19469

He visto que no son over - ear no? Los quiero para usarlos 5-6 horas al día así que prefiero algo más que no me apriete la oreja, aunque ya lo había mirado ese, porque nose si será la marca, pero vamos, me salieron esos cascos increíbles

1 respuesta
GreatKingRat

#19472 si te refieres a circumaurales si que lo son, vamos que me cabe la oreja entera dentro, para entendernos xD

Además son extremadamente cómodos.

1 respuesta
pirobiro

#19473

Vale, eso decía jaja... Pues voy a echarles un ojo, me han recomendado también

AKG : 420 Studio

Y

Beyerdynamic : DT 770PRO

Pezpala

#19467 Sin ser un experto... los SHP9500 podría ser una opción

B

110 € por esto... aún estoy pestañeando...






Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me va a doler alternarlos con los DT770 Pro 250 ohm... Se supone que estos pueden causar fatiga auditiva si los escuchas mucho tiempo, pero qué joyita escucharlos, no tienen nada que ver con los Beyerdynamic, pero nada, es como visualmente cambiar entre Casablanca y Avatar...

1 1 respuesta
mongui

#19476 Que cabron, donde los has conseguido a ese precio? Veo que en Amazon están parecidos pero joder, que bonitos son

EDIT: Ok, si, 110 en Amazon, joder, voy a comprar unos, llevo mucho tiempo posponiéndolos y ya va siendo hora xD

1 1 respuesta
B

#19477 Ni te lo pienses...

Hace par de semanas le compré a mi padre los Sennheiser HD 599
y escuchándolos fue como "vale, me tengo que comprar ya unos abiertos" (todos los que he tenido hasta ahora han sido cerrados, menos los Hifiman HE-4xx, de los que prefiero ni acordarme, porque se rompieron en nada, la peor calidad de construcción que he visto en todo lo que me he comprado, una puta basura).
Así que la semana pasada me dio por buscar los Fidelio en Amazon y cuando los vi a ese precio me marqué un instalock. Y vaya puto acierto con los dos...

1 2 respuestas
Hooman

#19478 ¿Le meterías este cable? El que traen es horroroso xD

1 respuesta
NeGr2O

#19478 Que tal para usarlos en pc/ps5 (conectados al mando)? estuve leyendo que andan un poco bajos de potencia y que sería recomendable usar un amplificador. Tengo ganas de jubilar mis hyperx cloud, la intención es usarlos para todo, pelis/pc/consola/música...

1 respuesta
B
#19479Hooman:

El que traen es horroroso xD

¿Qué tiene esto de horroroso? Cuando lo vi pensé: "joder, hasta el cable es de calidad". xDD

#19480NeGr2O:

Que tal para usarlos en pc/ps5 (conectados al mando)? estuve leyendo que andan un poco bajos de potencia y que sería recomendable usar un amplificador.

Pues no sé con consola porque no uso, pero te digo que tengo el amplificador O2 de Drop.com y me parece demasiado alto el volumen porque estos tienen mucha menos impedancia que los DT770 Pro de 250 ohm que estaba usando hasta ahora.
He tenido que bajar el volumen de Windows del 90% al 60% y el del amplificador del 45% al 25% para que no me moleste, así que diría que estos auriculares no necesitan amplificador, porque si desconecto el ampli y subo el volumen de Windows al 90%, creo que me quedaría bien, aunque tengo que probarlo.

Acabo de mirar la caja de los Fidelio y solo tienen 30 míseros ohmios de impedancia... Dudo que estos auriculares necesiten amplificador, pero tendría que probarlo...
Edit: acabo de probar los auriculares con el móvil (Xiaomi Mi5s) y si paso del umbral del aviso, a partir del 75% de volumen del móvil, me quedo sordo...

2 2 respuestas
Hooman
#19481StayAwayFool:

¿Qué tiene esto de horroroso? Cuando lo vi pensé: "joder, hasta el cable es de calidad". xDD

De la calidad no se puede decir nada, impecable, pero es taaan largo que resulta incómodo. Y el cacharrito ese que trae no sé ni cómo se usa lol.

1
pirobiro

Hace 4 meses estuvieron a 88 euros, eso raro que vuelva a pasar no?

2 respuestas
B

#19483 Ni idea.

mxz239

#19481 No necesitan ampli por potencia, pero sí agradecen de unos ampli con baja impedancia de salida, sino los graves suenan un poco "abombados"

1 1 respuesta
B

#19485 Pues acabo de escuchar una parte específica de una canción como 10 veces en PC y móvil y se escucha ligeramente más limpia en el PC, pero es que claro, en el PC no solo tengo el ampli, sino también el DAC, así que no te sabría decir qué le da ese pequeño puntito de más. De todos modos, se escucha cojonudo en los dos.

IchiGoIn

Pregunta rápida, tengo unos Sennheiser HD595 de hace 14 años y están y van como el primer día pero me gustaría cambiar a algo superior pero que sean igual de cómodos, ¿Cuáles pillaríais?

1 respuesta
lusco

A ver si podeis hacerme una recomendación sobre auriculares, que me pierdo mucho en este tema y más sobre los de botón. Debido a las intensas sesiones tanto de juego, de trabajo, de música y etc al final me paso gran parte del día con los cascos, y debido a esto me duelen bastante las cervicales (que ya tuve siempre un poco regular la verdad) al utilizar tantas horas mis cascos actuales de 320g (HyperX Cloud II).

Estaba pensando en comprarme unos auriculares de botón para solucionar este problema, pero quiero algo de una cierta calidad y en general que sean buenos para juegos (detectar bien la dirección de pasos en CSGO y PUBG por ejemplo). Si traen micro pues mejor que mejor pero puedo comprarselo por separado no es algo imprescindible. El precio pues no se, depende de la calidad, yo pensaba en algo que no pase de los 120€ y a ser posible de bastante menos, no tienen que ser los mejores, pero sí que ofrezcan una buena relación calidad/precio, vamos que sean de lo mejorcito para su rango de precio. No descarto los In-Ear pero no son los que más me suelen gustar, si conoceis algunos buenos podeis recomendármelos también, aunque originalmente pensaba más en unos de botón.

B

#19487 Di cuánto te piensas gastar para que te puedan dar ideas.

1 respuesta
I

#19483 Yo me los compré a ese precio en el blackfryday, 87.49€ concretamente.
Yo no tengo mucha idea de audio pero estaba pensando en comprarme ésto https://zococity.es/fiio-btr3k para convertirlos también en bluetooth. ¿Que os parece el cacharrito? ¿Los movería bien?

IchiGoIn

#19489 Presupuesto máximo 350-400€.

1 respuesta
B

#19491 Yo en ese rango seguramente me pillaría los Sundara para disfrutar de la música o los DT990 si fuera más purista.

En cualquier caso, los dos son unos pedazo de auriculares que te van a dar horas y horas de placer.

1 respuesta
IchiGoIn

#19492 ¿Y son cómodos? Es decir, que puedes estar horas con ellos y no pesen, serían para música y para jugar.

1 respuesta
B

#19493 Los Sundara no lo sé, mírate reviews y busca en los comentarios la información sobre la comodidad, pero los DT990 son un guante, porque tengo los DT770 y es de los auriculares más cómodos que he tenido (no son pesados y las orejeras están hechas de nubes celestiales) xD

1 respuesta
IchiGoIn

#19494 Gracias! Eso es lo que necesitaba oir!!! xD

PD: ¿sudan en verano?
PD2: ¿solo valen 135€?

1 respuesta
B
#19495IchiGoIn:

PD: ¿sudan en verano?

Esto es como lo de la tortilla, el que engorda/suda eres tú. (No, no te hacen sudar).

#19495IchiGoIn:

PD2: ¿solo valen 135€?

Sorry, son los DT1990 los que quería decir: https://zococity.es/beyerdynamic-dt-1990-pro

2 respuestas
IchiGoIn

#19496 Los había confundido con estos:

https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auriculares-Alta-Fidelidad-Ohmios/dp/B0024NK34O/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=37HNXRR2EF9B2&dchild=1&keywords=dt+990&qid=1616863940&sprefix=dt+990%2Caps%2C171&sr=8-2

1
pirobiro

Pues al final después de preguntar por aquí y a algún colega entendido en sonido...no he hecho caso a nadie.... jaja

He ido a UME Unión Musical, he entrado por la tienda, les he preguntado sobre cascos, pidiendo cascos en especial para tocar la guitarra y escuchar algo de música y el chaval de la tienda me ha sacado unos cascos los cuales según los he visto he pensado...vaya mierda, no me sonaba ni la marca ni nada....

http://www.samsontech.com/samson/products/headphones/sr-series/sr850/

He llegado a casa, los he probado y me he encontrado con unos cascos del copón,comodos, no es plastico,así que no da tanto calor,un sonido aceptable,y por 39 euros....

Profit totalmente, si no sois muy frikis del sonido,unos cascos totalmente recomendables....

Es cierto que al ser para estudio y tal colorean muy poco el sonido, pero bueno, principalmente los quería para la guitarra y para algo de música en el pc así que perfecto

https://www.gizlogic.com/samson-sr850-precio-comprar/

2 respuestas
GreatKingRat

#19498 Creo recordar que los Samson eran clones de los Superlux que tienen buena fama.

1 1 respuesta
pirobiro

#19499

Acabo de mirar y si, tiene los mismos driver que unos Superlux y también copia que los AKG 420 , así que no parece mala compra

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin