Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

frtzk

#19496 Los beyer 990 pro cuestan 350€????? estamos locos?? Si a mi el de 250ohms me costo 126€...

3 respuestas
B

#19501 DT770 Pro < DT990 < DT1990 Pro

Danico

Buenas,

Busco unos auriculares inalámbricos para el PC sobretodo para jugar y ver videos, no necesito que tengan micrófono o si lo tienen que se pueda quitar. Mi tope son unos 250€
Habia pensado en los logitech Pro X pero ando dudando...

GrAnRA

#19498 Son los Superlux, unos cascos que evidentemente por ese precio son de lo mejorcito, pero son unos cascos super low cost.

Si quieres dar el salto sin gastarte un disparate, la mejor opcion seria esta:

https://www.amazon.es/ammoon-Auriculares-profesional-din%C3%A1mico-Auricular/dp/B0792PQ62C/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=takstar+pro+82&qid=1616877382&sr=8-1

Han llegado a estar mas rebajados de ese precio y la verdad es que es otro nivel.

1
B

#19501 ni en tus mejores sueños te costaron los 990 pro de 250 ohmios nuevos ese dinero.

1 respuesta
B

#19501 esque los 990 son auriculares de 100-150€ junto con los 770. A 350€ es una columpiada buena xD supongo que es porque no tienen stock y que los vendera alguna tienda random

#19505 es el precio estándar de esos auriculares. https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

A 350€ ya te acercas a precios de los dt1990 que están a otro nivel

1 respuesta
B

#19506 Correcto, tenía en mente los 1990 pro y el precio de los 990 me confundió. Pues ojo, que el pobre que caiga, se la cuelan, debería estar denunciado ese artículo.

keygy

buenas, que auriculares ear-in recomendais q tengan un buen sonido? el tema es que necesito unos por que primero no me gustan los de diadema, y prefiero este tipo de auriculares(se que a la mayoria no le mola) busco algo q tenga un buen sonido pero sin tener q pagar "precios" premium, mi budget estaria sobre los 50-100€ max

1
PHOBOS

Buenas, quiero plantear una duda a ver si es viable o si sueño mucho. Actualmente tengo unos DT770 pro de 80ohm conectados a una U-phoria umc204hd.

Estoy muy contento con calidad y volumen, pero me asan las orejas y la cabeza. Me pillo unas sudadas guarrísimas y me gustaría buscar una alternativa cómoda y fresca para estos días.

Es viable encontrar algo in ear que pueda conectar a la u-phoria (jack de 6.3) y me de una buena calidad para pelis, música y algo de juegos, pero poco.
No tengo un presupuesto fijado, pero había pensado en algo que ronde los 80€

1 respuesta
mongui

#19509 Hombre a ver, de 6.3 conectas un adaptador a 3.5 de toda la vida y ahi puedes conectar lo que te salga de los huevos xDD Teniendo esa conexión (el adaptador te vale cualquiera desde tu chino a aliexpress pasando por amazon) el abanico es infinito

1 respuesta
PHOBOS

#19510 Bueno lo del 6.3 fue un poco sin más el ponerlo, mis dudas van más hacia lo que pueda ofrecer un in ear de ese rango de precios, respecto a lo que ya tengo.

1 respuesta
mongui

#19511 Bueno realmente empezando por el form factor que pasas de over-ear a in-ear, son sensaciones totalmente distintas. Un in-ear te da un sellado del canal auditivo que un over-ear aun usando unos buenos pads, difícilmente puede aislar tanto, pero la inmersión de un in-ear no llega al de un over-ear y etc etc etc etc...

Pero a tu pregunta, si, tienes cositas interesantes por ese rango de precios en in-ear, yo tengo por ahi una caja de in-ears cogiendo polvo, mándame un mp y te mando la lista, asi me quito roñas de encima xD

Don_Correcto

Busco recomendación para unos auriculares in-ear. Tengo los earpods de apple, siempre me han parecido los más cómodos y los que mejor se me ajustan ergonómicamente pero la calidad es penosa, el plástico de los cables siempre se me termina pelando o deja de funcionar un auricular.
Los utilizaría principalmente para el portátil del trabajo o para el portátil personal. Escuchar música (trap, pop, hardstyle, de todo un poco según me dé), ver pelis o series, YT...

1 respuesta
Aivanpou

Buenas, actualmente estoy utilizando unos DT 1990 con Soundblaster x3, y estaba pensando en actualizar a un Schiit Hel. Me preguntaba si creéis que será una mejora notable, dejando de lado los problemas de software que tiene X3, que son un poco desastre y me crea muchos problemas con discord.

El uso principalmente es para juegos y música.

El único motivo por el que me compre el X3 es por SXFI (y su amplificación de micro), pero no me acaba de convencer y solo lo utilizo en modo directo, por lo tanto busco algo para sacarle todo el jugo a los DT 1990.

2 respuestas
GreatKingRat

Buenas! Estoy buscando unos auriculares con micro para la Xbox y la play. Normalmente juego con mis Takstar Pro 82, pero necesitaría unos con micro para cuando juego con gente. Cómo juego muy poco busco algo lo más barato posible pero que no de sida. Alguna recomendación? No me importa que lleven cable.

M

#19514 En mi caso, me alejaría de todo lo que sea gamer. De schiit no he probado nada, pero si he leído mucho sobre ellos. Es una buena marca.

Yo te recomendaría (porque es lo que tengo actualmente) el DAC topping e30, actualmente es de lo mejor por solo 120 euros, y como amp tengo un clon beyerdynamic A1 que no lo hace nada mal, pero para esos cascos iría a por un aiyima t6pro si te gusta el sonido de válvulas o a por el topping L30 si te gusta más el sonido "puro".

Te saldrían por 200 euros aprox. el combo DAC + amp que es más o menos el precio del schiit Hel. Y creo sin duda alguna que muchisimo mejor en cuanto a calidad.

1 respuesta
mxz239

#19514 Schiit es una buena marca, yo tiraría para el Hel

1 respuesta
zeblUe_

#19513 Mirate los Blon-03

Aivanpou

#19516 Gracias por tu recomendación.
Entonces el combo sería Topping E30 + L30. Pero he visto que no tiene amplificación de micrófono, que es una de las características que busco. Hay alguna opción que sí lo tenga sin que se salga de presupuesto?

El Hel saldría sobre los 245€ en la tienda europea.

#19517 Gracias, de momento es mi primera opción.

1 respuesta
M

#19519 puff, de amplificador de micrófono ni idea, siempre he usado el puerto de la placa. Mi stack lo he enfocado más al consumo de música y derivados y el micro solo lo utilizo para jugar y conferencias, y ahí vale cualquiera.

Don_Correcto

.
wrong thread

1 respuesta
JuGuLaToR

#19521 Creo que te has equivocado de hilo. Este es el "guia el gran hilo del sonido" xD

1 respuesta
Don_Correcto

#19522 mierda xd

keygy

btw ayer buscando auriculares ear in al parecer los "budget" king son el BL ON 3 y el final E3000 por si le interesa a alguien, creo q ambos no pasan de 50 euros

2 respuestas
espikiller

#19524 Donde los pillarias?¿

1 respuesta
B

#19524 Yo tengo los Blon y pese a que se escuchan muy bien para lo que cuestan, dependen mucho del fit en tu oreja. Yo soy incapaz de conseguir un buen sellado y pierden un montón si no consigues que encajen bien. La punta donde van las almohadillas es bastante corta.

#19525 Los blon los tienes por Aliexpress a 20€

2 1 respuesta
keygy

#19526 leyendo reviews comentan que es un must pillarse un cable de 8 nucleos para sustituir al q viene por defecto en aliexpress ak store audio, teneis un combo q viene con un cable de repuesto que aun creo q no es de 8 nucleos es mejor, y las almohadillas si no os van bien tendreis q sustituirlas por q son muy cortas.

1 respuesta
B

#19527 A mi personalmente lo del cable no me importa mucho, que podía ser mejor pero por ahora no he tenido problema.
Con lo de las almohadillas he probado varias y nada, no hay forma. Ni con las SpinFit que recomiendan por ahí, ni con las que vienen por default con los iems MH755, ni metiendole un separador en la punta del auricular para separar la almohadilla de la base... nada.

Supongo que al final dependerá de cada uno, porque al final cada oreja es un mundo xD, y para quien le encaje perfectamente pues genial, por ese precio no creo que haya nada mucho mejor.

1 respuesta
keygy

#19528 que alfombrillas mas raras no? xD lo q me chifla de este tipo de auriculares es tener un cable q se puede cambiar, asi te duran mucho mas tiempo los auriculares, veremos el tema de las almohadillas

1 respuesta
B

#19529 Si aunque bueno, hoy en día ya muchos traen el cable desacoplable que te permite cambiarselo. Recuerdo que cuando pillé los blons también se hablaban de los KZ ZS10 Pro y los Tin T2, pero a saber como está el tema ahora, hace bastante que no veo nada. Lo que sí es que los IEMs chinos, te pones a ver y al final tienes 30 opciones por 30€. Cada uno con sus tonalidades, pros y contras, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin