Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Idontknow

Aquí también se puede hablar de micros y gravaciones?

GuaNaGe

Muy buenas,

Me han regalado unos Hyperx Cloud Alpha y los voy a utilizar para sustituir a los Hyperx Cloud 2(Pasarán al armario).

La cosa es que me ha parecido un poco extrañó que no vengan por USB, vienen por doble entrada (para micro y audio). Apenas los he probado.

¿Alguna ayuda para configurarlos?

2 respuestas
Mendiola

#19562 Los Alpha no traen DAC, pero no creo que haya problema en conectarlos al DAC de los Cloud II.

1 respuesta
GuaNaGe

#19563 Funcionan peor si no tienen el DAC?

1 respuesta
n1ce

#19564 depende de la placa base que tengas, hay mejores y peores. Si te iba bien sigue usándolo 🤷🏼‍♂️

HAlfGrAms

Buenas,

Busco unos cascos wireless con micro tipo esto

Alguna sugerencia? Calidad-precio cual esta considerado top?

1 respuesta
Tencru

#19566 HyperX Cloud Flight o HyperX Cloud Flight s

S4t0r1

Gente, he visto este hom cinema (hay fotos en las que se ve que está precintado, vamos que ni lo ha tocado el vendedor) y me gustaría saber si alguien conoce el modelo y si puede comentarme algo sobre ellos. Me los venden a 25€ con un reproductor DVD incluído. Opiniones?

1 respuesta
eondev

#19568 que te va a servir para reproducir dvds y nada más

p1mp

Buenas, estoy cansado de los típicos headsets y me gustaría probar unos IEMs decentes, el uso seria básicamente para el pc, juegos sobre todo, videos, música... alguna sugerencia entorno a 200-300€?, gracias!

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#19570 Bose QuietComfort 20, echales un ojo

keygy

me ha llegado el blon bl03 y menos mal q me lo pille con las almohadillas de espuma y un cable decente, por q joder q puta mierda de almohadillas y cable me lleva tela, ahora el sonido una pasada nada q ver con los auriculares de 10-15 euros q solia comprar hasta ahora.

el cable por defecto da miedo hasta de tocarlo parece q se vaya a romper con el minimo estiron

1 respuesta
zeblUe_

#19572 Si la verdad que son una grata sorpresa pese a las pegas que tiene de las almoadillas y demás. Ya me irás contando a medida que vayas escuchando diferentes estilos musicales a ver que tal.

mikel22

Una pregunta gente sabeis porque estan todos los hammerhead pro v2 agotados?eran tan buenos de verdad?he visto gente de valorant con ellos pero no se ven en ningun lado ,los bose quiet 20 estan op pero algo caros no hay algo por algo menos de precio?

LaZeNBy

Tengo una tarjeta de sonido integrada de una rog z370i en una itx con unos cascos Logitech UE 6000.
Queria mejorar si puede ser los cascos porque aunque llevo unos años con ellos muy contento con el sonido limpio. En los juegos, principalmente shooters, tengo problemas para localizar principalmente, las otras personas que estan conmigo si han oido cosas aunque me esten espectando con headset bastante peores pero yo nada muchas veces.
He probado diferentes configuraciones con el sonic studio pero nada.
Preferiria algo cerrado ya que mi pc esta en el salon, y que me cubra toda la oreja o valoro in-ear tambien, los que apoyan en la oreja me acaban matando.
Gracias.

1 respuesta
mongui

#19575 Siendo tu, trataria de coger algunos del chino para ver si el problema esta en el auricular o en algun otro componente, no vaya a ser que te dejes la panoja en unos mas buenos y no sea ese el problema

AlvarucoMilk

Buenas, estoy un poco cansado de los auriculares con diadema y me queria comprar unos auriculares in ear, serían principalmente para jugar.
Habia pensado en los tipicos razer hammerhead pro v2 pero queria saber si habia alguna otra opción buena dentro de las marcas de gaming (el micro es importante).
En relación al micro que tal es la calidad de los in ear en cuanto al micro, decir que vengo de unos logitech g430 que tampoco creo que el micro sea buenisimo.

1 respuesta
mikel22

#19577 Me sumo a esto aunque los hammerhead no los veo en stock en ningun lado :X

1 respuesta
mikel22

Al final mirando creo que voy a tirar por unos kz pero ahora mismo cual seria mejor el zs 10 pro o el zsx?es viable pillarlos con micro y usarlos con spliter o el micro suele ser basura?los quiero para el pc y pensaba pillar otro cable alargador alguno usa una config asi y recomienda algun cable mas para alargar?thx

2 respuestas
keygy

#19579 https://www.reddit.com/r/HeadphoneAdvice/comments/dpfkdd/blon_bl03_or_kz_zs10_pro/ para que te hagas una idea de como suenan comparandolos con otro budget como el blon bl03

1
zeblUe_

#19579 Como te ha dicho el compañero de abajo tanto los kz como los blon-bl03 son calidad precio cojonudos ahora depende de como te guste su sonido y para lo que los vayas a usar. Respecto al micro ni idea, por si te sirve para comparar el sonido

1
AlvarucoMilk

#19578 en amazon los he visto yo

1 respuesta
mikel22

#19582 si los vi tambien pero es un vendedor externo y pinta a clones en aliexpress y ebay tambien hay pero son todo replicas y el de amazon me da a mi que tambien

1 respuesta
AlvarucoMilk

#19583 si?? pues esta con el prime y todo

1 respuesta
mikel22

#19584 si,pone que es vendedor nuevo asique a saber que manda :rofl:

1 respuesta
AlvarucoMilk

#19585 vale vale y no hay ninguna otra opcion ademas de los razer?

1 respuesta
mikel22

#19586 Yo la unica que veo son los que me pusieron arriba los kz o blon no se ninguna mas la verdad en iem no estoy muy puesto

keygy

trasteando un poco mas con los blon bl03 es increible q algo tan minusculo pueda tener una calidad de sonido tan brutal xD voy a configurar la curva con unos consejos q he visto por el reddit de /headphones para dejarlos nickelados, pero vamos son una locura

1
marc_10

Me he mudado y estoy teniendo problemas con el 2.1 que tengo conectado al PC, todos los enchufe me meten un ligero ruido eléctrico. Compre este [filtro en amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B00006JAYQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) que si que elimina el ruido, pero reduce el nivel de sonido exagerado y apenas queda volumen además de que el sonido suena como a hueco, conocéis alguna otra alternativa para este tipo de problemas?

Gracias!

2 respuestas
IchiGoIn

#19589 Revisar la toma tierra y/o revisar posibles interferencias por ondas (wifi, BT, etc.) o bobinado de cables cercanos a los altavoces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin