Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

DaLmAu

Buenas!

Unos cascos inalambricos para escuchar musica en el pc, nada profesional pero que se escuchen bien y ocasionalmente jugar? entre 50/100€ cuales recomendais?

Gracias :D

RobiiVk

Merece la pena pagar 235€ por los Astro A50 o hay cosas mejores?

1 respuesta
B

#19742 La verdad es que no he probado los astro, pero después de muchos años comprando cascos gaming de los caros (varios steelseries y 3 sennheiser pc350, pc350SE y game zero incluidos) y empezar a comprar auriculares de calidad para música, no vuelvo a tirar el dinero en unos cascos gaming ni que me paguen. Salte de esa industria ya, te están robando el dinero.

Te compras los DT770 o DT 990 o los HD 699 y un micrófono bueno y sales ganando y de largo tanto en sonido como en micrófono. Y encima, si se te jode una cosa, no tienes que tirar el pack de micro y cascos. Cuando escuches tu música favorita o cualquier juego en cualquiera de esos cascos, me lo agradecerás.

Auriculares:

Micrófonos:

2 3 respuestas
RobiiVk

#19743 Y algo inalámbrico hay?

2 respuestas
IchiGoIn

#19743 Es que no yo no sé como aún hay gente que les toman el pelo con casos y demás mierdas "gueiming", los streamers hacen mucho daño, no me cansaré de decirlo. Yo tengo unos HD598 de hace 13 años y están como el primer día, y ni te digo como suenan...

B

#19744 Ni idea, la verdad, no conozco nada del mundo inalámbrico, pero si son para jugar y por tanto vas a estar quieto, creo que te compensa olvidarte del rollo inalámbrico, porque encarece y limita tus opciones. La mayoría de los cascos insignia de las marcas más conocidas tienen cable.

1 1 respuesta
RobiiVk

#19746 Gracias de todos modos, lo tendré en cuenta y me lo pensaré porque odio los cables

mikel22

#19744 hyperx cloud flight de lo mejorcito en wireless,o los Logitech G PRO X wireless , estan en amazon y rebajados a 150

1
GrAnRA

Algunos cascos in ear para jugar en pc en verano que no excedan los 60€?

3 respuestas
vene-nemesis

#19749 blon blo3, blo5, blo5s, KZ zs10 pro, tinhifi T2.

Cuando llegue a casa miro algún modelo más de KZ de los que están bien pero no recuerdo el nombre.

1
Krosita

#19749 Si puedes estirarte un poco mas ve directamente a por unos Moondrop Aria que estan a 69€.

Si no aparte de los que te ha dicho vene tienes cosas como los final audio e500, QKZ VK4 (estos los tengo) o Moondrop Spaceship.

1
vene-nemesis

#19749 otros que van bien en esa franja de precios CCA CA16 y tripowin TC-01.

Si te puedes estirar un poco mas, o bastante mas dependiendo de tu presupuesto, por 100€ están los Thieaudio Legacy 3 que son básicamente los reyes del entry level y los moondrop Starfield que son una versión algo mas refinada de los moondrop aria que recomienda krosita, aunque mucha gente dice que son muy similares.

1
xoxoa

Mañana me llegan unos Edifier 1280T. Veremos como suenan.

1 2 respuestas
mongui

#19753 Depende del equipo que vengas ahora, te puede sonar "raro", donde raro es igual a... raro jaja Te explico lo que me pasó a mi en su dia hace años. Venía de un Logitech 2.1 donde evidentemente la presencia de un subwoofer hacia que las frecuencias sonaran con mas cuerpo, el pum pum pum estaba muy presente por el motivo anteriormente mencionado, sumado a los satélites, pues eso, sonaba bien y estaba contento. Pero en esa época empece a entrar en el mundo del hifi y decidí cambiar el 2.1 por ese mismo modelo de Edifier. Fui a un showroom donde pude probarlos en persona y en la tienda dije, joder, tienen que ser míos. Claro está, en la tienda todo suena muy bien (si está correctamente acondicionada, también sea dicho). Pero cuando me llegaron a casa, vino la desilusión, porque perdí el subwoofer y pensé que todo sonaba a perro muerto, que no tenia buenas frecuencias (que faltaban de hecho) y que en general había perdido con el cambio. Pero con el paso de los días me di cuenta de que no, que en realidad escuchaba con muchos mas detalles las canciones y aunque había perdido punche en las frecuencias bajas por la ausencia del sub, había ganado en todo lo demás.

Desde ese dia, nunca mire atrás y disfrute de un setup 2.0. Ahora mismo tengo unos Edifier S2000 MKIII y no vuelvo a un 2.1 ahora salvo irme a un equipo de >1.000€, cosa que estoy lejos porque sencillamente no me hace falta.

Dicho esto, disfruta ese modelo, es muy juguetón, apenas ocupan espacio, muy versátiles por las conexiones que tiene y su sonido es muuuuuy agradable

1 respuesta
kassiusk1

#19754 #19753 Disculpad la ignorancia, para esos necesitais amplificador, no? No se pueden enchufar a pelo al Pc

2 respuestas
vene-nemesis

#19755 son autoamplificados, solo necesitas señal analógica en la entrada.

1 1 respuesta
xoxoa

#19755 Tal y como dice #19756

Si no me equivoco se usan las palabras activos y pasivos. En este caso son activos.

1
DaLmAu

#19743 inalámbrico hay algo que este bien entre los 50/100€?

2 respuestas
kassiusk1

#19758 Preguntas por cascos o micros?

1 respuesta
B

#19758 Yo no tengo ni idea de nada inalámbrico, tengo todo con cable.

H3ad_Sh0t

Buenas, vengo a esponer una duda que tengo, me pille unos ZS10 PRO y estoy super contento con el sonido, despues de ecualizarlos la verdad esque por 20€ suenan mejores que mis antiguos hyperX cloud 1.

Bueno el tema es que los zs van conectados al fiio e10k, pero el cable que tienen me parece que en cualquier enganchon... va a decir adios que cable de calidad me recomendais? si es en aliexpress no importa esperar gracias!

1 respuesta
vene-nemesis

#19761 lee #19643

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#19762 Gracias, una pregunta mas, sin animo de ser pesado, eh visto las marcas que recomiendas, y estoy dudando entre 2....
https://es.aliexpress.com/item/32873260968.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6f094efbyObtdO&algo_pvid=5565861a-0d61-4d0b-a8d6-e1d975c29a48&algo_exp_id=5565861a-0d61-4d0b-a8d6-e1d975c29a48-5 (imagino 3,5 QDC)
https://es.aliexpress.com/item/4001208562098.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5dc43c00lg4gtB&mp=1 (QDC 3,5) imagino, cual recomiendas? hay diferencias reales?

1 respuesta
vene-nemesis

#19763 diferencias en cuanto a calidad de componentes y tacto contra el original si, son de mejor calidad, en cuanto a calidad de sonido, son cables cortos y para poca potencia, solo necesitan estar bien aislados y ya con eso vale.

Entre ellos no te puedo decir, ya que las diferencias son mas estéticas que funcionales, en cualquier caso ambos son buenas compras.

Y si, QDC para el lado de los cascos y el conector de la otra punta la que te venga bien con el equipo a donde lo conectes.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#19764 Gracias, mas que nada la duda era por la calidad de materiales, pues creo que pillare los nicehck y ya de paso las puntas que recomendaste que ahoramismo estoy usando unas de foam, asi veo diferencias xD

s4suk3

Alguna recomendación de sonido para el salón de una casa?

xoxoa

Ninguna queja con los edifier 1820T. No me considero audiófilo. Para mi suenan my bien incluso a altos niveles.

1 respuesta
Ak3larr3

#19767 el otro día compré lo edifier r1700bts y muy contento, lo que decís, tienen un detalle muy bueno, con mucha claridad.

1 respuesta
Anezka

No sé si estoy pidiendo lo imposible, pero... ¿algunos earbuds inalámbricos budget que no suenen enlatados, con graves decentes y poca latencia? Me he comprado un transmisor bluetooth para la Switch y mis auriculares del chino me valen para escuchar música en el bus, pero para jugar se nota que son una basura :sweat_smile:

1 respuesta
IchiGoIn

#19768 ¿Y en cuánto a graves que tal? Los quiero poner en mi sala para TV y música y no sé si darán el pego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin