Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#19769 lee #19649

1 1 respuesta
Ak3larr3

#19770 pues a ver, vengo de unos altavoces con subwoofer independiente y se nota que no tienen tanta pegada. Depende la música que escuches lo puedes echar de menos. En cualquier caso tiene opción de conectar un subwoofer más adelante si ves que se te quedan muy cortos. En cualquier caso recomiendo probarlos y si no convencen siempre puedes devolverlos.

Anezka

#19771 Gracias, voy a echarle un ojo >_<

Kony646

a ver chicos, necesito ayuda para elegir entre los hyperX cloud flight S y los HyperX Cloud 2 Wireless, alguien que pueda decirme cual es mejor?
muchas gracias

DaLmAu

#19759 cascos

Mr_Satan

¿Alguien sabe dónde venden los auriculares Logitech G733 de color blanco e inalámbricos? Tengo estos, pero no lo quiero https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Envolvente-Omnidireccional-Transmisi%C3%B3n/dp/B07X71T4R6

1 respuesta
RobiiVk

#19776 https://www.chollometro.com/ofertas/oferton-de-este-periferico-top-logitech-g-g733-blanco-auriculares-gaming-579797

1 1 respuesta
Wastle

Alguna recomendación de altavoces? Tampoco quiero gran cosa, algo estándar que lo que mas uso son los cascos.

Mr_Satan

#19777 edito que me salía el precio bugueado desde el móvil. Gracias

s4suk3

ando buscando unos buenos altavoces para conectar a la tv del salón, pero no veo ninguna recomendación del estilo,, a ver si alguien me da luz! gracias

1 respuesta
kassiusk1

#19780 lo mejor para eso seria una barra de sonido, no?

1 respuesta
IchiGoIn

#19781 ¿Estás troleando no?

1 respuesta
mongui

#19782 hay unas barras que flipas eh se pasan por la piedra a muchos altavoces 2.0 pero de calle vaya. Ahora eso si, suelta billetes

wHiTefOx

Donde se puede mirar cual sería la mejor posición para un 5.1 en un local si quiero que se oiga un poco fuera y evidentemente bien dentro?.

Es una cochería sin puerta.

No encuentro por el internet, ya son demasiadas cosas para mi skill de búsqueda en google.

Zius

Menuda estafa broh. Me he comprado los ZS10 Pro en aliexpress y el del lado derecho se escucha ultrabajo, a alguno le ha ocurrido?

1 respuesta
Israfil

Hola, tengo una Focusrite solo 3rd generation con un par de Adam a5x y me preguntaba si, cambiando la tarjeta de sonido, tendre mas potencia y claridad, porque puedo comprar una RME 800 o una Apollo twin por 400 pavos.

1 respuesta
vene-nemesis

#19785 hala con la tienda para que te hagan RMA.

#19786 esos altavoces son autoamplificados, la única mejoría en volumen que puedes llegar a tener es con una señal que esté justo al límite de la saturación de la entrada de los altavoces, lo de la claridad ya es otro cantar, ya que dependes tanto de la fuente de audio (el archivo) como del camino de la señal, pero tu limitante mas relevante son los altavoces y la habitación donde están.

No estoy puesto en interfaces, pero si no necesitas mas funcionalidad que transformar una señal digital a analógica, puedes pillarte un DAC balanceado bueno por 200€ y mete el resto del dinero en ahorrar para unos altavoces mejores o en montarte paneles acústicos en la habitación donde estás y disminuir las resonancias (si no lo has hecho ya ofc), y te quedas la scarlett solo para gestionar las entradas de audio y el DAC para gestionar las salidas de audio a los altavoces.

1
androide

Estoy buscando un micrófono para pc de mesa con algo de calidad por debajo de los 100€ que no sea USB ya que quiero enchufarlo a la sound blaster ae-5 pero los análisis que veo en internet tienen conexión usb y no podría aprovechar la tarjeta SB. Me interesan que puedan ser cardioides ya que detrás del micro se haya el ruido del pc y no es silencioso precisamente.

Alguna ayuda? Gracias

BaRKill0rZ

Buenas

Para los que vengamos de los HyperX 2 Cloud,
actualmente existe algo similar? calidad/precio ? los mimos ? otra marca?

IchiGoIn

Busco unos cascos inalámbricos con microfono buenos, cómodos y con base de carga y quería alejarme de Logitech o HyperX, ¿hay algo?

1 respuesta
Wede

(ya he encontrado una solución)

BaRKill0rZ

#19790 https://www.pccomponentes.com/corsair-void-elite-wireless-auriculares-gaming-inalambricos-71-gris-carbon

???

Miguelari

Buenas :D
Estoy buscando (si lo hubiera) algunos auriculares in-ear inalámbricos para el PC que sean decentes, a ser posible con micrófono incorporado. Si no, el auricular solo y ya me buscaría micro de mesa. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Cypress-Hill

Algún DAC/AMP BBB para mover unos DT770pro de 32 ohm?

(alternativas a fiio e10k)

2 respuestas
vene-nemesis

#19794 mi experiencia personal con esos cascos es que requieren bastante potencia, sobre los 1500mW, yo me pillé el año pasado un fx-audio dac-6 que es el combo dac-amp mas barato de los buenos y se queda corto, me pillé este año un IFI zen can y con este si tengo potencia de sobra.

Las únicas opciones baratas de amplificadores para lo que buscas son el topping L30, el schiit magni en cualquiera de sus versiones (aunque están sin stock en europa) y si te estiras mucho el ifi zen can. Y son sol amplificadores.

Para el DAC la opción mas barata obviamente es usar la salida de audio del PC, la segunda más barata es pillarse el dongle de apple que es el mejor DAC del mercado en calidad precio, vale 10 euros y si snipeas en amazon cada poco tiempo lo ponen a 8 euros https://www.amazon.es/Apple-Adaptador-USB-C-Toma-Auriculares/dp/B07K2NH6ZN/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Adaptador+Apple+Lightning&qid=1622150965&sr=8-3

Yo personalmente tiraría por el topping L30 de aliexpress con el dongle de apple si estás muy justo de pasta con opcion de pillar DAC algo mas serio a futuro, y si no pillar de DAC el topping E30 junto con el L30, también está la alternativa del topping D10s por ajustar mas el precio.

1 respuesta
Cypress-Hill

#19795

Muchas gracias por la ayuda!

edit: habiéndome hinchado a leer reviews, el elegido es el ifi zen.

pd: Otro vicio...

1 respuesta
SrMeeseeks

#19794 Yo para esos mismos cascos uso el SMSL M3 y encantado de la vida. Dac/Amp por 80 lereles.

1
vene-nemesis

#19796 el ifi zen can o el zen dac?

1 respuesta
Cypress-Hill

#19798

Dac

1 respuesta
vene-nemesis

#19799 si no lo has pedido ya pídelo a amazon o a algún sitio que lo puedas devolver gratis, y cuando te llegue te digo un par de canciones en flac para que pruebes a ver si distorsiona.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin