Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#19860 igual no hay para ese modelo.

1
S1RuX

Alguien sabe como quitar el mal olor a este tipo de almohadillas que no sea con jabon o detergente?

B

¿Algún cable decente para cambiar a mis X2HR?
El cable con el que vienen se me hace demasiado largo... xD

1
Martita-

Que auriculares de boton recomendais?
Tengo un presupuesto de 100-150€, seria basicamente para usar con el movil mientas hago ejercicio y cosas asi, que se escuche bien la musica y pelis.

He estado mirando estos: https://www.amazon.es/dp/B08GPTC52S/?coliid=I3TZ12J8FUZMZG&colid=IYMAOJP78ASR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
mongui

#19864 Los unicos 2 adicionales que te podría recomendar son, si tienes iOS los AirPods Pro y si buscas un poco, los Sony WF-1000xm3 aunque la gente diria que con los xm4 en el mercado no tiene sentido ir a por los 3 con el gran upgrade que han supuesto pero digo por mantener esa franja de dinero, que los xm3 no son ni de lejos mala opción. Aun así, los Huawei creo que son mejores y por menos dinero, yo iría a por esos sinceramente

1 respuesta
Martita-

#19865
Pues pillare los huawei entonces, que son bastante mas baratos.

Mr_Satan

Pillé unos cascos en fnac y no paran de retrasarlos.
La escusa actual es el covid.
¿Alguien que sepa cómo va fnac? Dicen que se agotaron y que pidieron más a la tienda de logitec.
Hoy me enviaron otro mensaje de que se iba a retrasar más y entré en la web y ponen que están anulados.
No entiendo nada, ¿alguien que sepa?.

Fueron estos https://www.chollometro.com/ofertas/oferton-de-este-periferico-top-logitech-g-g733-blanco-auriculares-gaming-579797

NelglakFG

Busco unos cascos estilo los HyperX Cloud, que los tengo desde hace 4/5 años y estan ya reventados.

Presupuesto: 40/50€
Marcas que me gustan: Sennheiser, Logitech, Razer, HiperX, otra similar...
Que no tengan microfono, principalmente para jugar pero también ver series/pelis tambien

2 respuestas
Krosita

#19868 Superlux 668b.

1 1 respuesta
NelglakFG

#19869 y para Valorant/CSGO y eso que tal?

Hug0-El-Rey

#19868 https://www.amazon.es/ammoon-Auriculares-profesional-din%C3%A1mico-Auricular/dp/B0792PQ62C/ref=sr_1_1_sspa?adgrpid=57878217562&dchild=1&gclid=CjwKCAjwuIWHBhBDEiwACXQYsYEspBHoowT_ClflkViUrvjeZ0r1ccDwZveOgwl_6nfMV2PgJs1p3RoCuAIQAvD_BwE&hvadid=275519293890&hvdev=c&hvlocphy=9049123&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=7955199855857262638&hvtargid=kwd-350901398789&hydadcr=11860_1753010&keywords=takstar+pro+82&qid=1625423256&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzT1hEMkgwQzVVUDVaJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzM4NTIwMU1FWUgwQ1c2QllGSSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNDA2OTA4M1ZSNFc5WDU0VkRUTiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

1 respuesta
NelglakFG

#19871 Se me van de presupuesto

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#19872 https://es.aliexpress.com/item/32841397637.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.54b338effJaEoO&algo_pvid=e003ba45-6ff3-42fb-89b0-2761f89c02d2&algo_exp_id=e003ba45-6ff3-42fb-89b0-2761f89c02d2-0 desde china en 45€

Fwend

Algún auricular inalámbrico entorno a 60-80€ máximo para el gimnasio? Sudo como un hijo de puta así que tienen que resistir bien el agua.

No me preocupa mucho la calidad del sonido, con que sea aceptable es suficiente, priorizo que se oigan bien fuerte o en su defecto que tengan cancelación de ruido(todo lo buena que pueda ser en este rango de precios vamos, no espero la calidad de mis XM3) para dejar de oir la música de mierda que ponen en mi gym y al random de turno gimiendo con 2kg de mancuerna.

Ahora mismo gasto unos JBL de diadema de 20€ y tan feliz pero entre la mascarilla y el calor si encima voy con unos cascos ya es DEP del todo xD.

Roofbreaker

Muy buenas!

Algún consejo para sistema de audio apra la tele?? Tengo una LG CX65 y me gustaría algún sistema chachi para cine/videojuegos.

He visto que ahora hay promoción de barras de sonido en la tienda LG.

Un saludo!

1 1 respuesta
Akaoni

Tengo los hyper X cloud desde el 2016. Hace nada cambie las almohadillas, a ver si puedo alargar más su tiempo de vida.
Aún así me gustaría recomendaciones de cascos inalámbricos, sobre todo que le cable de carga sea type C , no quiero tener todos mis aparatos con el nuevo estándar y otro con el antiguo cable.

Precio máximo unos 200.
Cerrados

JuAnFrAg

#19875 Te falta lo más importante. El presupuesto.

1 respuesta
Roofbreaker

#19877 entre 700 y 900

1 respuesta
A

#19878 Estos kits salen muy bien: https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x550-jamo-s803hcs-s808sub-white/
Tienes un buen Denon y los altavoces JAMO rinden muy bien calidad-precio.

Algo un pelín por encima sería este Denon-Polk (aunque yo me iría a por el primero)
https://www.madridhifi.com/p/denon-equipo-av-avr-x1600h-polk-tl1600-altavoces-home-cinema/

1
NelglakFG

A #19868 ¿Alguna otra recomendación gente que esten stock? Se me olvidó mencionar que necesito que este comodo con 8horas seguidas puestos

1 respuesta
E

#19880

Menos de 40 €
Superlux HD-662F
Superlux HD-660

40-60 €
Shure SRH240A
Sennheiser HD400 S

60-70 €
Shure SRH440
Takstar Pro 82

Los Superlux no son conocidos por ser cómodos de primeras, hay que forzar la diadema para que no aprieten demasiado.

1 respuesta
Nizsm

Buenas , ando buscando unos auriculares bluetooth , me da lo mismo que sean de botón (in ear) o normales de diadema , lo único que busco es que sean baratitos y tengan una calidad de sonido aceptable.
Principalmente se usarán mientras veo videos en el móvil y poco más , con lo que no necesito mucho.
Si merece la pena podria gastar entre 50-60€ pero preferiría que fuese menos , unos 20-40.
Gracias!.

B
#19842vene-nemesis:

creo, y recalco el creo, que la salida balanceada de atrás es un pass through, solo pasa la señal balanceada cuando apagas el amplificador, o eso entiendo yo de la infografía de topping.

Llevaba ya 2 semanas para contestarte, pero me había despistado. Lo entendiste a la perfección, solo funciona como salida balanceada en modo passthrough. El DAC tiene dos funciones: DAC o DAC/Preamp. Para enviar sonido balanceado a las columnas KRK, tengo que tener el DAC en modo preamp, que le pasa el audio balanceado al ampli, y cuando apago el ampli, este deja pasar el audio balanceado a las columnas mediante cables TRS a XLR.

Supercontento con el combo, suena espectacular y no distorsiona nada de nada, incluso a volúmenes extremadamente altos. Una lindeza de sonido encantadora tanto con los Fidelio como con los DT 770 Pro. Tanto es así, que he pospuesto lo de los auriculares tochos para cuando deje de satisfacerme esto xD

1
Mako666

Buenas a todos,

Quiero comprarme unos altavoces para el PC que tengan una calidad decente para videojuegos y pelis, pero estoy un poco perdido. He mirado webs de reseñas y todas parecen enfocadas en que les compre lo que sea, y como soy un completo ignorante en temas de sonido... me fio más del criterio de MV (igual me responde el CM de Bose xd).

El presupuesto ronda los 50€, no importa si se sale un poco de precio para arriba.

Gracias de antebrazo.

shotorz

Buenas noches, estoy buscando unos auriculares inalámbricos para jugar en el PC, actualmente tengo unos Kingston HyperX Cloud 1 y estoy encantado en cuanto a sonido y micrófono, para jugar a shooters me van perfectos, pero las orejeras y la diadema están en la mierda, compré unas orejeras nuevas pero cambia por completo el sonido y deja de aislar tanto, así que no es una opción.

Qué auriculares inalámbricos me recomendáis max 100€?

He visto estas 4 opciones:

Me recomendáis alguno de estos u otro? Necesito que tengan micro integrado, odio los micros de mesa y la tarjeta de sonido que uso es la integrada de la placa (bastante decente).

1 2 respuestas
A

#19885 hs70 sin duda

1 1 respuesta
shotorz

#19886 Pues ale, comprados!

Ya contaré cuando lleguen. Gracias!

1
JuGuLaToR

Alguien que haya comprado algo en ShenzhenAudio puede decir cuanto le tardó en llegar?

1 respuesta
B
#19888JuGuLaToR:

Alguien que haya comprado algo en ShenzhenAudio puede decir cuanto le tardó en llegar?

Pedí el D30 y el A30 el 19 de mayo y me llegaron el 20 de junio. Cierto es que estuvieron hasta el 27 de mayo sin enviarlo mandándome mensajes para aclarar un "problema" suyo con DHL, que decían que a los de DHL no les aparecía mi dirección en el sistema (sonaba a mentira de la Shenzhen por no sé qué motivo), que si no me importaba que me lo mandaran por correo ordinario y que qué valor quería que se mostrase en los paquetes... Al final acepté el envío por correos y les dije que pusieran el precio real (como 640€ entre los dos) .Vino el tipo de Correos, me dio los paquetes en mano y ni aduanas ni pollas...
RPV: contando desde que me lo enviaron tras solucionar el problema, me tardó 3 semanas en llegar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#19889 Pedí un par de chismes hace 20 días y aun estoy esperando. Tendré que mandarles un mail o algo a ver que pasa.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin