Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

fracarro

Estoy buscando cascos inlambricos para jubilar unos BG xonar 6 (bastante buenos han salido) por el rango de 100€+-,he visto algunos corsair pero hay tantos que me pierdo...
Alguna recomendación?

B

Estoy buscando unos cascos In-Ear Bluetooth para ir al gym, correr, etc, que os parece estos JBL?.

¿Alguna alternativa mejor?

IchiGoIn

Buenas, ¿alguien sabe de unos altavoces que suenen bien, se enciendan al encender la tv y se puedan controlar con el mando de la misma tv?

PD: no soundbars, please.

mixTure

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero pillarme unos cascos con buena calidad, y estoy entre 2 o 3 modelos del mismo rango de precios mas o menos, en torno a los 200€, aunque no dejo de ver cada vez mas modelos y ya me sale humo de las orejas xD. Los modelos son los siguientes:

  • Audio Technica m50x Bluetooth
  • Bose quietconfort 35ii
  • Sony Wh-1000XM3

No se si habrá algo mejor o cual de esos 3 serán mejor en ese rango de precio, agradezco la ayuda de los expertos. Como requisito imprescindible, tienen que ser inalámbricos.

PD: Voy a jugar con ellos tampoco os voy a engañar, pero también me gusta escuchar música bien y películas o lo que sea que escuche.
PD2: Yo por mi mano mayor y mirando había comprado ya los Audio Technica, pero por falta de stock los he cancelado

fracarro

Que opinion teneis de los SteelSeries Arctis 1 Wireless contra los hs70 pro?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#19955 mis hijos tienen los arctis 1 y 7 y encantados!

1
7 días después
LunatiZ

opciones auriculares in ear bt máxima calidad de sonido?

Panzerx

¿Cómo veis los Logitech G332 por 30€?

zErOx

A ver si me podéis echar un cable para decidirme:
tengo unos Razer Kraken Ultimate y me han regalado los Corsair Virtuoso wireless SE.
a parte de lo evidente, uno es inalámbrico y el otro no. y dejando eso de lado. con cual os quedariais de los dos? creo que la pregunta puede ser un poco tonta porque los Corsair entiendo que tienen mejor calidad de sonido pero prefiero acudir a los expertos.
El uso es jugar y escuchar música.

wh1sky

Que cascos con micro baratos me recomendáis para usar en la PS4?

Sust0

Se me han roto los auriculares y estoy pensando en unos para salir del paso por 30-40€. Alguna sugerencia para no tirar el dinero? A ser posible que no tengan la palabra gaming escrita ni micrófono incorporado porque ya tengo uno de mesa.

1 respuesta
Krosita

#19961 Por ese precio no creo que haya muchas cosas mas aparte de los superlux 668.

1
CaNaRy_r00lz

Buenas me quiero comprar unos auriculares para el gym que los ultimos petaron he estado mirando y he visto los "Soundcore by Anker Life A1" alguien los tiene o sabe que tal son realmente, he visto que hablan bien de ellos pero hoy en dia me fio -1 de los youtubers

SpiuK

Algunos cascos Bluetooth in ear? De silicona a poder ser, con un presupuesto de unos 100€ y su uso para escuchar música.

Me acerqué al MM y para ese rango de precios vi los jbl 215 y 225, pero las reviews no eran muy buenas.

B

Tengo una pregunta, si tengo estos casos: Razer Kraken X Lite y este panel trasero:

¿Dónde demonios tengo que conectar el jack para que micro y auricular funcionen a la vez? Al conectar el cable al panel el coso de sonido me pregunta si estoy conectando un auricular o un microfóno.

Los casos traen un alargador que separan el jack del micro del micrófono pero quiero no usarlo porque con el normal ya me basta y en teoría no hace falta el alargador y el cuadro de sonido del MSI no hay dios que lo entienda.

1 respuesta
SpiuK

#19965 necesitas usar el separador por que esa placa no tiene para usar los dos canales desde un solo Jack.

Imagino que el alargador trae esto: https://www.amazon.es/Ociodual-Splitter-Hembra-microfono-Auriculares/dp/B071LH3LJV/ref=asc_df_B071LH3LJV/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300927078910&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10354551123943254757&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005479&hvtargid=pla-987522395912&psc=1

Qué es lo que separa los canales.

1 respuesta
B

#19966 Justo, viene ese mismo pero más largo y claro, me sobra cable por todas partes, no sabía lo de la placa. Mil gracias.

B

Hola buenas. Actualmente tengo ps5 y Xbox series x y me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos que sean compatibles con ambas y que a su vez aprovechen la tecnología de las dos plataformas y por último que no cuesten 300 euros como cuestan los astro 50.
La verdad estoy un poco abrumado ya que no encuentro nada y veo absurdo comprarme un auricular para cada consola.

Asgaya

Es igualmente recomendable pillarse un dac/amp en lugar de una tarjeta de sonido? Estoy bucando algo usb, sobre 100€.

1 respuesta
B

#19969 una tarjeta de sonido es un dac/amp, vamos que es la misma cosa.

Yo tengo el dongle usb Tempotec Sonata HD pro y la verdad que para lo que me costó hace un par de años (unos 30€), de lujo. DAC con una limpieza equiparable a DACs de 100 o 200€ y el AMP flojo pero suficiente para auriculares de baja impedancia.

Ahora mismo no estoy muy al tanto del tema pero si quieres verte reviews técnicas te recomiendo https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php

nevad0

Gurús del sonido, necesito pillar algún sistema de sonido ya sea un par de altavoces o barra para una TV.
El presupuesto es de 600, he visto que las movidas de dolby atmos, dtx y demás para barras no compensan y es marketing.

squ4r3

Estoy buscando un sistema de sonido para mi tele pero mi idea es utilizarlo también para poder escuchar música, en el futuro conectarle un tocadiscos y en general utilizar como sistema de sonido en casa

Estaba pensando en esta soundbar
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0793HNSQG?pf_rd_r=MC9XQW06FH2PTM16K10M&pf_rd_p=444b7eab-085b-4ddb-b3e1-0a4fcd1caa21&pd_rd_r=772f6068-66c6-4a6b-8e4f-f911f51100ea&pd_rd_w=uyKPd&pd_rd_wg=T4q6C&ref_=pd_gw_unk&th=1

con los satélites traseros.

Me vienen varias dudas:

  • Realmente se nota el Atmos de la barra?
  • Cuando estoy sentado en el pc, tengo la televisión a mi espalda, donde estaría la barra. Mi casa es pequeña, pero si la utilizo para sacar el sonido del pc, aunque obviamente el posicionamiento no es idóneo, sería suficiente para escuchar música? estará a mi espalda, a unos dos-tres metros de distancia.
  • Sería sencillo en el futuro conectarle un tocadiscos?

gracias!

1 respuesta
B

#19972 ¿Tienes ese presupuesto?

Lo suyo sería que te pillaras un ampli y, en caso de no querer 5.1, pillar 2 altavoces + sub.

1 respuesta
squ4r3

#19973 sí, tengo ese presupuesto, lo que no tengo es mucho espacio en casa, por eso había pensado en esa barra, para ahorrar espacio pero aun así tener buen sonido. como mucho puedo poner 2 satélites a los lados del sofá, y subwoofer al lado de la tele

El uso principal será para ver cosas en la tele, pero ya que me gasto la pasta y como la tele es el elemento central del salón/despacho donde trabajo, pensaba utilizarlo para sacar también el sondio del pc y escuchar música/vinilos cuando tenga tocadiscos.

con 2 altavoces + sub frente a esa barra no perdería mucho a la hora de ver cosas en la tele? Algún link de ejemplo a un equipo que pudiese estar bien como alternativa?

Gracias!

1 respuesta
B

#19974 Denon AVR X1600h como ampli/desco.

Luego como altavoces tienes mucho para elegir, te recomendaría B&W. Ya dependiendo de lo que puedes alargar el presupuesto.

Esto te saldría por los 900$ que has puesto.

Ahora bien, los precios si miras solamente en Amazon España están un poco desvariados, por lo que puede que incluso te salga mejor pillar un denon de otra gama como el 2700 si te sale más barato.

Mi recomendación es que también mires en tiendas de música especializadas porque suelen tener combos y ofertas buenas.

Y, bajo mi punto de vista, esto le da 3000 vueltas a una barra de sonido.

1
B

Me estaba interesando comprarme la SoundBlaster AE-9, vale la pena? Tengo unos Sennheiser HD-579 y la usaria para videojuegos y escuchar musica en FLAC.
Tambien he visto que hay gente que cambia los chips por unos Burson V6, pero no se si vale la pena para lo que quiero.

KoRMuZ

Buenas,

Tengo desde hace relativamente poco tiempo unos Sennheiser HD599, con su cable básico de conexión auricular > jack 6.35. Lo uso con una Scarlett.

Me gustaría cambiar el cable porque es demasiado poco "maleable", se queda estirado, se choca con todo lo que tengo en la mesa, y me gustaría buscar algún cable bueno que "no de lata".

¿Alguna recomendación?

btoman

Saludos

Estoy buscando altavoces para el pc gaming q tengo para no andar siempre con los cascos. Que recomendáis?

1 respuesta
M

Alguien sabe un headset wireless BBB de maximo de 60€? a poder ser en rojo o rosa? es para mi jermu

1 respuesta
A

#19978 presupuesto?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin