Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

A

#19979
JBL Tune500BT Auriculares On Ear con Bluetooth – Auricular de diadema plegable – Batería de hasta 16 horas – Cascos inalámbricos de color rosa https://www.amazon.es/dp/B07HGHDPV4/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_9QD7B8GNK3B9FQYX91BF

1 respuesta
aLeoLo

Buenas, llevo con unos superlux 68b o algo asi la tira de años, y ya creo que han cumplido bastante . Tienen la polipiel cuarteada etc

Me paso practicamente el 99% del tiempo que estoy en el pc con ellos puestos, y me gustaria dar un salto hacia otros mejores.

¿Que me recomendais sobre 100€ aprox?

Si tienen micro ,mejor, pero tampoco es prioritario.
Muchas gracias

1 respuesta
vene-nemesis

#19982 por un poco menos los akg K361 en cerrados, y por un poco más los Philips Fidelio x2hr que son abiertos como los superlux que tienes ahora.

1
D

Buenas noches

¿Alguien me puede recomendar algún auricular in ear para shooters? Ya se que no es lo más recomendable, pero tengo unos phidelio x2 y al poco tiempo de tenerlos puestos no aguanto con ellos. Es por eso que había pensado en probar algún in ear ya que parece que con los de diadema no aguanto bien.

Edit : No tengo presupuesto fijado, quiero que sean cómodos sobre todo y tengan buena relación calidad - precio.

Gracias de antemano, un saludo

H3ad_Sh0t

Buenas estoy pensando en pillar los dt990pro 250ohms, la duda que tengo, se escapa mucho el sonido al ser abiertos? me refiero, alguien a 1 metro de mi mas o menos, escucharia lo que sale de mi PC? la duda es porque no quiero que el sonido pueda molestar a mi hermano por ejemplo.

D

Yo tengo unos abiertos y te puedo decir que a esa distancia le molestan bastante a mi mujer.... Así que yo en tu caso iría a por algún auricular cerrado.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#19986 Si, el tema esque por ejemplo unos HD 660s se que molestan porque son abiertos, pero los 990 en realidad no son abiertos del todo, por eso la duda que tengo. Si alguien que los tenga o por lo menos los probase, me puede responder estaria muy agradecido.

1sioke1

Alguien me recomienda unos auriculares wireless de estudio cerrados por un presu de aprox 100-150 eur?
Ando perdido en el tema de los sin cables.

M

#19981 gracias, buena opción!! No la ha Ia visto, pero los necesito con micrófono.
Además a esos les tendría q comprar un receptor bluetooth para su pc d sobremesa no?

El tema es que necesito un headaet, ahora ya casi me da igual el color, por debajo de 80€ wireleess a poder ser q no sea bluetooth

H3ad_Sh0t

Bueno me respondo yo solo ya que al final los acabe pillando, no se escapa tanto el sonido como en unos HD660s, y tienen mas escena que unos 770pro con lo cual esto contento ya que no voy a molestar a nadie mientras los use...

Por cierto es cosa mia o los 990 para ser de estudio tienen los graves un pelin realzados?

1 respuesta
B

#19990 Tienen tonalidad en V asique si, tienen los bajos y los altos subidos.

Hay mucha gente que no puede con ellos por lo elevado que tienen las frecuencias altas.

malahierba93

Buenas tardes,

de entre estos auriculares, siendo su uso, deporte y ver series/pelis en el movil, cual pillariais relacion calidad/precio?

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-UMIDIGI-AirBuds-Reproducci%C3%B3n/dp/B093GGYLS8/?encoding=UTF8&pd_rd_w=44enE&pf_rd_p=e46da86a-2ee1-4608-b720-e93b6110d545&pf_rd_r=S6QHD5PQ70QMFHTVEZJM&pd_rd_r=85a61d91-56e0-44cc-a1cc-a12113dd85c6&pd_rd_wg=3JTaW&ref=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m

https://www.amazon.es/TrueAir2-inal%C3%A1mbricos-Qualcomm3040-TrueWireless-4-Micr%C3%B3fonos/dp/B08KG21NY9/ref=psdc_934056031_t4_B093GGYLS8?th=1

tope 50e, pongo esos porque son los mejor valorados segun amazon.

Es importante que sea del mismo tipo que los que e puesto.

Saludos y gracias de antemano.

Martita-

Estoy buscando unos cascos rollo HyperX, no se como se llaman ese tipo xDD, que sean bluetooth y que tambien se puedan enchufar por cable cuando no tengan bateria o lo que sea y poder seguir usandolos.

No juego a shooters, por lo que el apartado gaming me importa menos, pero si que quiero que sean comodos y que tengan buena calidad de sonido general.

Presupuesto: 150 - 200€ quizas? No se como esta el mercado en estas cosas.

Gracias gente.

2 respuestas
Tencru

#19993

1 respuesta
Martita-

#19994
No veo en las specs que pueda usar cualquiera de las dos opciones, solo veo para elegir inalámbrico o com cable, pero no que venga con ambas al mismo tiempo.

1 respuesta
Tencru
#19993Martita-:

que sean bluetooth y que tambien se puedan enchufar por cable cuando no tengan bateria o lo que sea y poder seguir usandolos.

Lo cumple, los estoy usando ahora mismo

IchiGoIn

#19995 Se pueden usar con el cable de carga conectado quiere decir, por si se te acaba la batería que los puedas usar mientras se cargan.

sergio67

que opináis de estos? Me los recomendaron un par de compañeros
https://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG?tag=destreaming-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
quería gastarme máximo uno 60 eur... básicamente lo utilizaré para jugar shooters

1 1 respuesta
juanak4

Hola buenas, quiero unos auriculares comodos para estar bastantes horas en el pc, que se escuche bien la musica y poder pegar unos tiros en el csgo de vez en cuando , me han recomendado estos que justo estan en oferta
https://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

presupuesto 70 100 euros

tambien me han recomendado estos, cual elegiriais de los 2?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Auriculares-iluminados-Playstation/dp/B07GG2VNW9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=artic+5&qid=1632755884&qsid=258-6993177-0923027&s=electronics&sr=1-1&sres=B07GG2VNW9%2CB07HBGBFT9%2CB07T1K2MSM%2CB09CGTC2HZ%2CB07QJZ2NVF%2CB0811M1GKK%2CB08GDHCB49%2CB078HT686T%2CB07GG3T7FL%2CB07MTXLFXV%2CB09239HV7Y%2CB07B8396VQ%2CB07T2K17Z5%2CB07GFRPR2D%2CB00SAYCXWG%2CB08H4YMC22%2CB081HWSQCR%2CB07PN23MZ7%2CB07GFRRQDJ%2CB099NB5CGK&srpt=HEADPHONES

InTe

Hola

Llevo unos 7 años con este home cinema

Yamaha RX-V477
Magnat Monitor Supreme 2000 x 2
Magnat Monitor Supreme Center 252
Magnat Monitor Supreme 202 x 2

Como siempre he tenido buenos bajos, nunca me había planteado meter subwoofer activo, pero ahora me gustaría completar el equipo con unas perricas ke he juntao

Estoy viendo el Magnat Signature 530a y el Yamaha ns sw300, pero estoy abierto a sugerencias, presupuesto 300-400€

RubaPowa

Hola , en mi pc de escritorio llevo muchisimo años utilizando cascos in-ear junto con un microfono zalman de pinza pegao con celo al monitor y el sonido que me da es jodidamente terrible.

Alguna recomendacion de un microfono BBB el cual pueda adaptar una pinza para anclarlo a uno de los laterales de la mesa o al brazo que tengo colgado el monitor? Existe algun tipo de microfono concreto que no sea necesario tenerlo literalmente entre el teclado y tu y tolere más distancia?

1 respuesta
JuGuLaToR

#20001 Si es el tipico Zalman Zmic tienes que ponértelo con la pinza en el cuello de la camiseta o incluso en el cable de los auriculares. Si lo pones en el monitor está demasiado lejos.


Yo tuve uno de esos y funcionaba perfectamente enganchado en el cable de los auriculares. Hasta que mi gato mordió el cable y adiós micro xD

1 respuesta
Krosita

#20002 Yo sigo con el Zalman puesto encima del monitor y 0 problemas.

CaNaRy_r00lz

Joder yo sigo con los ariculares de mierda esos de 2€ que traen micro al cuello haha

1 respuesta
RubaPowa

#20004 Ayer justo lo pensé y tambien voy a hacer eso y es que el micro que me llevan los auriculares in-ear xiaomi captura bastante mejor de lo que me esperaba, joder si es que mira que lo he usado veces con el movil y hasta andando con ruido por la calle , lo único es que necesito un splitter para que me reconozca el micrófono la placa base del sobremesa , parece que las clavijas no son las universales como las que llevan los portátiles donde te pilla sonido y micro bajo la misma clavija minijack.

Me evito el problema de que el micro me pille ruido ambiente por tener que aumentar la ganancia a tope por la distancia a la que esta respecto a mi y me ahorro una buena pasta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20005 Yo es que juego con los piston V2 y tengo 0 problemas escuchando cualquier ruido cuando juego y paso de dejarme un dineral en unos cascos "gamer" que al final terminan siendo una mierda por ruidos y demas, el micro ese de los chinos tiene una calidad aceptable y tengo 0 problemas, no es lo mas fashion pero hace el trabajo de sobra

Sephi19

Ando buscando unos auriculares de buena calidad, pero sobretodo que tengan buen micrófono. Alguno tiene alguna recomendación? Mi presupuesto es de max 200€.

Actualmente tengo unos RIG 400

que me costaron unos 70€ y la verdad que se oyen bien y el micrófono es una locura. Se oye muy muy bien, y busco cambiarlos por algo que de la talla.

1 respuesta
B

#20007 Con ese presupuesto puedes pillarte un micro dedicado y unos auriculares de estudio decentes.

Con micro integrado en los propios auriculares suele haber poca cosa y normalmente pecan en algún aspecto o te clavan un sobreprecio por tener esa etiqueta "gaming".

1 1 respuesta
SailBrake

Buenas, estaba buscando unos cascos inalámbricos para el gimnasio tengo un presupuesto de unos 50€ aprox supongo que por ese precio habrá algo decente, me interesaría también una buena calidad de bajos y es indispensable que sean de diadema.

Sephi19

#20008 Gracias por la respuesta, sabes de algún micrófono de escritorio recomendable?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin