Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#20100 la verdad es que en cerrados no hay mucho para tirar cohetes, la mejor opción son los dan clark audio aeon RT, pero no los he visto en españa, zococity y creo que studio22 distribuyen y puedes mandarles un email a ver si te los traen, pero igual rondan los 500€, ahora por BF están los aeon 2 noir que son los mejores cerrados sub 1000€ rebajados a 800€.

Dentro de tu presupuesto están sony mdr-7506, beyerdynamic DT770, sivga sv021, meze 99 classic y meze 99 neo (son iguales cambiando algún material), todos son V (menos los sony que son algo mas planos) y los puedes pillar en amazon para probarlos y devolverlos si no te gustan. Y beyerdynamic acaba de sacar hace nada los DT700X pro que los reviewers están poniendo bastante bien, pero no hay mediciones fiables todavía y solo se pueden pillar en la página de beyer.

Si lo que buscas es tener cascos cerrados por temas de ruido en IEMs tienes bastante mejor oferta, desde IEMs baratos buenos como los tripowin mele o los moondrop aria por menos de 100€, los moondrop blessing 2 y los margird tea rondando los 300€, y los que ahora mismo son la mejor opción rendimiento-precio que son los 7hz timeless por unos 200€. Los IEMs en general te van a dar todas las ventajas de los cerrados y mucho mejor rendimiento en tecnicalidades por menor precio, siempre y cuando no te importe que vayan dentro del canal auditivo.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Tengo unos HyperX Cloud de hace unos años ya, no los uso con la tarjeta de sonido esa integrada en el mando. Los tengo conectados por jack de 6.3mm a una Asus Essence STX. Estoy buscando algo mejor en prestaciones/sonido lleve micro o no (uso un Fifine de mesa porque el micro de los cascos es una castaña), algo en lo que se distingan bien los instrumentos al escuchar música o que al jugar se note mejor la diferencia entre encima de ti o debajo de ti para los pasos en juegos FPS con sistemas de audio grabados con micros binaurales. ¿Alguna sugerencia? Me gustaría aprovechar las ofertas de Black Friday de Amazon y los Logitech G PRO X están bastante rebajados, pero no sé si habrá algo mejor por ese rango de precios con o sin etiqueta gaming.

-D-

Alguien ha probado los Soundcore Liberty 3 pro?
Estando los liberty 2 pro prácticamente a mitad de precio, ¿merece la pena ir a por los 3 pro?

archienemigo

Estoy buscando altavoces bluetooth, no busco calidad de sonido excepcional, para tener música de fondo. Estoy pensándome el Echo Dot que está ahora rebajado, pero ni me interesa lo de alexa ni nada de eso, no sé si puedo ir a por algo mejor, con lanzar canciones desde el Spoty me vale.

1 respuesta
jonhy_walker

#20104 La calidad de sonido de los echo no es nada del otro mundo, pero si que tienen potencia para una sala pequeña, y para reproducir Spoty etc pues te valen, y al precio actual son un chollo por todo lo que pueden hacer.

#20101 muchas gracias!, creo que voy a probar los Beyerdynamic DT770 PRO, aunque no se si coger los de 80 o los de 250... Los otros que me pones se me van de presupuesto, y quiero probar la experiencia de los cerrados antes de hacer una inversión tan fuerte.,

4 respuestas
Krosita

#20105 Por que necesitas que sean cerrados?

1 respuesta
jonhy_walker

#20106 Dos razones, una para aislarme cuando me concentro, y luego aunque es sólo una rayada mía, que tengo una niña pequeña y me gusta escuchar música a buen volumen cuando la acuesto, y con los abiertos se escucha.

Doest

En estos días de BF. Hay cascos por bluetooth con diadema y ANC con precio decente?

Se que por cable todo suena mejor, pero tengo unos ANC in-ear Tronsmart Apollo Bold y querría cambiar de aires.

Ahora. Tampoco busco algo de lo mejor, de lo mejor y con que valgan 50-70-100€ me puede valer

1 respuesta
vene-nemesis

#20105 que combo de topping tienes?

1 respuesta
jonhy_walker

#20109 El de E30+L30

1 respuesta
Krosita

Pues pillate los de 250 y au, imo.

1
-D-

#20108 Soundcore Life Q30.

vene-nemesis

#20110 seguramente pueda con los 2 de sobra, yo iría a por los de 80ohm porsiaca te da por usar .flac y en algún momento te falta algo de chicha, la ventaja del de 250ohm es menor suelo de ruido, cosa que no te afecta en absoluto en un ampli de topping ya que son las mas limpios del mercado.

1 1 respuesta
Krosita

Mientras no te exploten xdxd

1 respuesta
jonhy_walker

#20113 Muchas gracias! voy a aguantar hasta BF a ver si bajan de momento están a 122 en amazon.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#20114 tiene un modo de ganancia de 0db y otro de -9db en el ampli, no debería ser problema.

#20115 es buen plan.

archienemigo

#20105 Alguna otra opción para barajar?

vene-nemesis

Hilo equivocado, pero anyway, me han llegado hoy los he400i 2020 y no me esperaba tener tantos graves con 10db menos que los dt770

1 respuesta
M

#20105 Tengo las dos versiones y el 250 es sin duda el mejor.
Por que tiene agudos mas altos y detallados. Los medios y la escena es un poco mejor. Lo graves son un poco mas potenciados.

250 es un plus en mejora respeto a los de 80. En mi caso los utilizo con la combinación Schiit Magni 3 + Modi 3 + Mini Loki (ecualizador). Este ultimo para tener un extra en graves para series, pelicular etc. Para el resto por defecto (ecualizador desactivado)

1 1 respuesta
Krosita

#20118 Al final esos en vez de los Sundara?

1 respuesta
vene-nemesis

#20120 tienen prácticamente la misma FR:

Los sundara los iba a ecualizar de todas maneras para llevarlos tanto al objetivo harman como al neutro, pero como los sundara no han tenido rebaja este BF (hay algún pack con el fiio e10k gratis) y los he400i los han dejado en 120€ desde España me decidí por los segundos, desde mi punto de vista los sundara no ofrecen 3x de rendimiento que es la diferencia de precio, y si ya hablamos de ecualizarlos simplemente son un side-grade por tener mejores acabados. Pero es que a 120€ los 400i tienen la mejor relación calidad precio del mercado actual hasta os he6se que rebajados andan por 700€ (mas otros tantos para el ampli que los mueva).

Si hubiesen estado los sundara a 280-300€ y los los 400i sin rebaja si me habría ido de cabeza a por los primeros porque la diferencia hubiese sido "poca".

1 respuesta
jonhy_walker

#20119 Muchas gracias por el consejo. Tiraré por esos entonces.

Perico97

Buenas! Resulta que me he puesto a buscar unos auriculares (Con cable) para jugar en PS5 y los que mejor pinta tenían han sido estos https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-pro-gamedac?color=black

No sé nada de cascos y esos vienen con un gameDAC (Que supongo que hay que conectar a la consola directamente y configurar al gusto) ¿Alguien ha tenido experiencias con esos cascos en concreto o similares?

1 respuesta
Krosita

#20123 Que necesitan unos cascos para conectarse a una ps5?

1 respuesta
Perico97

#20124 Yo siempre los he conectado al mando directamente (Y esos deberían de poder conectarse al mando directamente) pero ya que vienen con ese gameDAC supongo que podría aprovecharlo (Tiene algo que ver con un cable óptico según he leído, el gameDAC supongo que será como un adaptador)

1 respuesta
Krosita

#20125 Pero pregunto desde el desconocimiento, que conexion usa para la ps5? jack 3.5?

1 respuesta
penetration

que tal estos?? https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Auriculares-para-juegos/Auriculares-inal%C3%A1mbricos/HS80-RGB-WIRELESS-Premium-Gaming-Headset-with-Spatial-Audio/p/CA-9011235-EU
Nah, ahi se muera corsair, 7-8h de durabilidad en 2021 segun leo a mucha gente... anda y a chuparla corsarios xD
Una pena porque en lo demas veia que estaban dpm y mas a 100€

Perico97

#20126 Mediante usb utilizando el gamedac.

C

¡Hola! Acabo de comprarme los he400i siguiendo el consejo de #20121. Espero que den la talla para jugar online!

Me gustaría que me recomendaseis un micrófono que también tenga muy buena calidad precio. Quiero un micrófono de esos que se acoplan a la mesa con un codo (supongo que el codo lo puedo comprar por separado).

Gracias!!!

1 respuesta
DiGirZ

Buenos días!

Alguno recomendación de auriculares tipo airpods para el pc?

El uso que se le va a dar es escuchar algo de música y jugar wow. Para el resto de juegos tengo unos Artics 7, pero se me hace un coñazo tenerlos puestos para el uso que he comentado.

Alguna recomendación,por favor?

Gracias!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin