Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#20158 no van a bajar, mírate la gráfica de precios siempre rondan entre los 115 y 120€ después de tantos años.

korne

Como veis los Sundara, estan en oferta por BF en amazon, salen en 279,20€. voy a pedirlos a ver que tal, tengo un stack L30 E30 de topping

https://www.amazon.es/HiFiMAN-Sundara-Auriculares/dp/B07BY82GLL

vene-nemesis

Ostia, es buen precio, yo igual también los pido y comparo con los he400i a ver cual me llama mas.

EDIT: me he pasado la tarde metiéndole caña a los he400i y con la ecualización no tengo practicamente quejas ni nada que mejorarles pagando 160€, los voy a invertir en un topping D10 balanced que me van a dar una mejoría mas notable.

2tor

Buenas, necesito consejo sobre auriculares inalámbricos:

Muchas gracias!

worren89

Buenas gente, a ver si me podéis aconsejar.

Tengo unos Hyper X Cloud I de hace ya unos 3 añitos y aunque funcionan perfectamente, pero se está poniendo bastante feo y me está dando bastante pena y a la vez grima. (la polipiel se está deshaciendo, tanto en las orejeras como en el arco y encima son blancos y el esmalte se está poniendo amarillento)

Me preguntaba si había recambios o renta más pillar algo nuevo. ¿Qué recomendáis?

Muchas gracias!

1 respuesta
Akaoni

#20165 Tengo los mismos, compre un recambio en AliExpress que era para varios modelos de los hyper X, lo único recortar.
De quitan con la mirada porque no son de su medida pero sirve para aguantar un par de años más.

Mepiro

Llevo ya una semana buscando y no doy con lo que quiero. Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Busco unos cascos inalámbricos fundamentalmente para ver televisión y en algún momento puntual videojuegos. Y que sea compatible con Dobly Atmos, DTS y demás.

Pongo hincapié con lo de la TV porque los sony wh-1000xm4 al ser bluetooth de vez en cuando se desincroniza con los televisores.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
DiGirZ

#20148 me uno a tu pregunta

1
1 comentario moderado
A

#20167 atmos en auriculares es un poco sinsentido, no te van a dar el espacio para diferenciarlo.
Si tienen que ser BT te iba a recomendar los xm4, no conozco problemas de desvinculación en los 3 conocidos que los tienen.

1 1 respuesta
Mepiro

#20170 Voy a intentar probar los de un amigo y si me convence me compro los xm4

Muchas gracias

M

#20167 Te puedo recomendar los m50xbt. Son bastante buenos y la batería dura unas 35 horas. No tiene dolby ni nada de eso pero tampoco creo que se necesite. Si tal caso usar el software dolby de la tv, window etc

1 respuesta
A

#20172 buena opción, yo tengo los m50x con cable y son una pasada calidad-precio.

Hooman

Hola audiófilos :star2:
Edit: nada, gracias <3

H

Tengo unos Beyerdynamic DT 770 Pro de 80ohms... y tenía pensado pillarme un amplificador o dac o lo que sea para llevarlo al next level, no tengo ni idea de esto, pero con la nueva placa base que me he pillado he perdido algo de potencia (todo al máximo se escucha a menor volumen) y sinceramente me molesta, así que había pensado en pillarme lo anteriormente comentado, pero no tengo conocimientos para saber qué comprar o qué necesito...

Muchas gracias!

2 respuestas
vene-nemesis

#20175 presupuesto?

1 respuesta
H

#20176 Si se mantiene por debajo de 100€, mejor.

2 respuestas
M

#20175 Fiio e10k

1 respuesta
DunedainBF

#20177 Yo tengo un Schiit Magni y estoy encantado.

1 respuesta
jonhy_walker

Me llegaron los Beyerdynamic DT770 PRO 250 ohm y la verdad es que en los pocos días que llevo usándolos estoy encantado. Además de cómodos son muy ligeros, y tienen una calidad extraordinaria de sonido. Quizá la pega el cable enrollado, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Krosita

#20180 Piensas ponerte a cambiar el cable tu?

1 respuesta
jonhy_walker

#20181 Coño! ni miré, te juro que pensé que iba una clavija jajaja, no ni de coña. Aunque hay gente que lo hace

2 respuestas
Krosita

#20182 Si se que se puede, por eso preguntaba que si te ibas a meter en esos "lios" porque no te guste mucho el cable xddd

H

#20178 Mucha gente echa peste de ellos. Dicen que no vale lo que cuesta.

#20179 Los usas con cascos de 80 o mas ohms? Es que no quiero gastarme dinero para que después no me rindan xd

2 respuestas
vene-nemesis

#20184 el magni tiene potencia de sobra para casi todos los cascos del mercado, pero, si no usas un DAC vas a tener algo de ruido en el audio. El problema es que es caro en europa, y no hay stock, la alternativa sería el topping L30 y estás en la misma situacion de no tener DAC.

No te respondí antes porque sinceramente por 100€ no hay nada para esos cascos, me faltaría por probar el fx-audio dac x6 MKII (yo tengo la primera versión), per siendo realistas por menos de 200€ no hay nada que te valga, los combos de DAC y ampli empiezan todos sobre los 230€ y el all in one bueno que es el topping DX3 pro+ está por 200€ en europa y en china el vendedor mas barato lo tiene por 176€ (la tienda dice que ya tiene pagas las aduanas por ese precio pero a saber).

1 1 respuesta
Krosita

Seguramente se podría hacer un apaño con el atom amp y el dongle de apple, menos de eso no me gastaría.

Pero también es que ya para gastarte eso pagas un poco más y tienes el dx3 xd

Dramitas de vivir en europa y que no haya una mierda :)))

1 respuesta
vene-nemesis

#20186 yo tengo el dongle de unas rebajas que hicieron en amazon y me pareció una opción mala, la versión europea tiene 0,5v de salida y se nota que es poca chicha, hay que pillar un cable de 3,5mm a RCA si o si, y si el PC no tiene USB C, un adaptador, ambas cosas relativamente baratas en aliexpress, 4 o 5€ todo, pero en mi caso metía bastante ruido, no sé si era porque el adaptador de USB era malo o si necesitaba alejar el dongle del PC por si era eso lo que le metía ruido, pero ya me daba pereza gastar mas pasta en un cable USB C hembra a USB A macho para el rendimiento tan pobre en ganancia que tenía por los 0,5v.

Igual para un movil o una tablet o un streamer tiene mejores resultados por tener menos radiación electromagnética que un PC.
Lo tengo aquí en casa porsiaca una emergencia, pero no me gustó el resultado del experimento.

DunedainBF

#20184 los cascos que uso son de 250ohm. Uso magni y modi de Schiit y calidad precio estoy encantado

KveR

#20182 yo se lo hice a mis akg. A nada que sepas soldar tres cables es súper fácil. Dificultad 2 de 10.

mxz239

he estado leyendo las últimas páginas pero no me ha parecido leer nada al respecto.

Estoy buscando auriculares BT para el gimnasio. No quiero que tengan una calidad de sonido de la hostia, con que sean cómodos, aislen y tengan una batería que cumpla al igual que el sonido me vale. ¿Qué se suele recomendar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin