Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Garcia98

#20428 no dices nada de usarlos para jugar así que supongo que no te importa la latencia extra en juegos. Los N700NC cumplen en todo menos en la calidad de los materiales, que es casi todo plástico: https://www.amazon.es/gp/product/B07VHKSBZN

1 respuesta
M

#20428 m50xbt seria el rival mas directo.

1 respuesta
A

#20428 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/sony-wh1000xm4-24799-682255
Los han subido 50€ ahora..

1 respuesta
Smacks

#20431 #20432 #20433 Perdón por no aclararlo antes pero son para jugar mayormente, aunque si soy sincero tampoco soy un sibarita ni juego al CS ni nada de eso. La latencia se nota mucho?

De los 3 que me recomendais, el que mas me llama es el Audio Technica a simple vista, por materiales, y del Sony el Noise Cancelling supongo que tiene que ser un puntazo, pero al verlo tan "plastico" se que van a acabar rompiendo porque soy un cabezon. La verdad que la diadema de los DT770 la encuentro perfecta, y despues de dos años sigue como nueva.

2 respuestas
Garcia98

#20434 yo personalmente lo noto lo suficiente y no usaría unos auriculares BT para jugar

n1ce

#20434 BT para jugar en mi experiencia caca, mira algunos con lightspeed o hyperspeed, que es inapreciable.

Y

Unos altavoces 2.0 para el PC que sean pequeños y no den sida?

Gracias.

1 respuesta
Aeran

#20437 Los Logitech Pebble.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Hola, soy una persona que si usa cascos mas de 30 minutos le empieza a doler la cabeza, me resultan super incomodos, asi que siempre uso altavoces.
Para ciertos juegos me han recomendado usar cascos, y me han recomendado estos en concreto, los Sennheiser 5 Chat.

https://www.amazon.es/Sennheiser-Chat-Auriculares-Color-Negro/dp/B07FY5LCH7/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=7ZO24Z8A10R3&keywords=sennheiser+pc+5+chat&qid=1642950643&sprefix=sennheiser+pc+5+cha%2Caps%2C115&sr=8-2

Por otro lado he leido en los comentarios de Amazon que solo sirven para comunicacion, que no sirven para nada mas.

Estos estan bien, o me recomendais algunos otros para mi caso (Gaming para una persona que tiene muy poca tolerancia a los cascos)?.

3 respuestas
Krosita

#20439 Koss KSC75, o ponerte a mirar IEMs.

1
A

#20438 Los creative circulares

1 respuesta
A

#20439 Y probar unos in-ear?

1 respuesta
M

#20439 Te dolerá la cabeza por que los auriculares suelen apretar, sobre todo cuando son nuevos, y es necesario aflojarlos (si te refieres a los de diadema).
Estíralos (sin pasarse) y se ira aflojando hasta que dejen de apretarte y estés cómodos con ellos.

En mi caso, tengo los dt770 y estos aprietan mucho, así que cada día fui estirándolos hasta que actualmente ya no lo hacen y estoy realmente cómodos usándolos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#20441 Modelo concreto?
#20442 Es una opcion que no habia contemplado, lo mirare gracias.

#20443 Los que tengo la verdad es que pesan un huevo. Cual es un buen peso para unos cascos?

3 respuestas
Garcia98

#20444 hombre es que es relativo, si pesan poco pero tienen un soporte superior sin padding ni nada puede que te hagan más daño que unos que pesen más pero tengan mejor padding, y lo mismo pasa con la tensión que tengan. De todas formas que es lo que te duele, la parte de arriba de la cabeza o los lados?

1 respuesta
Dusktilldawn

#20445 Lados.

1 respuesta
M

#20444 El peso no debería ser un problema, ya que con el uso acabas acostumbrando. En tal caso, mira cuanto pesa y busca otros de menor peso. También puedes probar a usar in-ear. Por ejemplo: RHA MA750, iDX160, FiiO FH1 etc

B

#20446 si vas a por iem informate primero bien, que hay demasiados modelos, por aqui ya han hablado de los mas "populares" al mejor precio
y suele ser la opcion mas comoda, pero si tienes alguno, haz la prueba, prque hay gente que les molesta mucho meterse unos iems.

en cuanto a los koss, de los ultimos modelos que hablan maravillas, y por eso estan agotados

busca info , son muy ligeros, el problema que yo le veo, que nadie comenta porque quiza se adaptan muy bien, es que todo auricular que descansa sobre la oreja, suele acabar molestando ya que los puntos de presion no suelen ser equilibrados.
hay quien simplemente abre y fuerza un poco la diadema, para reducir la presion, y eso evitas.

para mi no hay nada mas comodo que unos iem.
Pero incluso con unos iem, necesitas una tarjeta de sonido medio decente, o vas a escuchar patata con ellos.

Chupachota

Se me han estropeado los altavoces que tengo para el PC y necesito unos nuevos. He visto varias veces que recomendais los Edifier, pero no se si algún modelo en concreto. Tope de precio sobre los 200€. Y los voy a usar para jugar sobre todo y escuchar música algún rato.

Tampoco se si necesitaría algún amplifiador o algo, no tengo ni idea de sonido. A ver si me podéis echar una mano.

2 respuestas
mongui

#20449 2.0 o 2.1? En 2.0 tienes varios modelos en ese dinero que suenan finos finos, son autoamplificados asi que no necesitas ningún amplificador adicional, es conectar por la conexion que elijas (suele haber usb, óptico, bluetooth o RCA en función del modelo, algunos llevan mas, otros menos) y a funcionar.

El modelo mas equilibrado en ese rango de precio seria el RT1700BTs y luego si puedes estirar un poco mas (simple recomendación), iría a por los R2000DB, estas casi duplicando potencia sin irte al doble de precio, pero si quieres mantenerte debajo de los 200, te recomiendo los 1700.

Por ultimo si quieres un 2.1, S880DB

Aun asi como siempre, hay muchas mas marcas y bla bla bla, yo llevo mas de 5 años con diferentes modelos de Edifier y ya no salgo de ahi hasta que se me partan o que se yo xD

1 respuesta
IchiGoIn

Yo tengo unos S360DB para música y cine en la tele y no los cambio por nada del mundo de momento, suenan tan bien que dudo que haya nada que se le acerque por el precio que tienen. Tenía pensado cambiarlos y ponerme un amplificador con unos Klipsch The Fives + Subwoofer, pero me paro a pensar y digo, me voy a dejar cerca 1500€ para no saber si realmente voy a mejorar algo, así que de momento así los dejo xD

1 respuesta
Aeran

#20450 Estoy cambiando todo mi setup y tus recomendaciones me vienen de perlas. Ves una buena mejora los edifier sobre un sistema 2.1 de Logitech? Tengo el Z-2300 que es algo viejecito ya, casi que me gustaría quitarme de encima el subwoofer para dejar todo más despejado.

2 respuestas
mongui

#20451 Pero no me jodas, ha pedido algo en los 200 (260 que le puse los 2000 ya se dispara), como para irte a esos xDDDD

#20452 Yo mismo salte de un 2.1 hace mil años a 2.0 y ya no vuelvo a nada parecido, 2 buenos altavoces no tienen que envidiar a un 2.1

1 1 respuesta
Chupachota

#20453 Entre los R2000DB y los S880DB con cual te quedarías? No deberían sonar mejor los bajos con un 2.1?

1 respuesta
M

#20449 Iría por los Edifier R1700BTs. Es una versión mejorada (mando, conexiones etc) con la misma potencia y es mas que suficiente para la mayoría de los usuarios.

#20452 Los altavoces Logitech son bastante meh. Básicamente la calidad que ofrecen no corresponden con el precio (precio muy alto). Los Edifier son mucho mejores en calidad\precio.
Si te los pillas, en cuanto escuches los primeros segundos, notaras la gran diferencia en calidad.

1 1 respuesta
mongui

#20454 Que tengas un subwoofer dedicado no implica que los graves sean mejores perse. Influye donde lo coloques, la orientación sobre todo y las vibraciones. Yo ya no vuelvo a por algo separado ni de coña, hay altavoces 2.0 con unos graves que flipas (yo tengo unos s3000 mkiii que tienen un tiempito) pero te digo que no he echado nunca jamas en falta graves, es una frecuencia que tapa muchas otras si suena en exceso, prefiero sonidos mas claros y nitidos que simple "pum pum pum"

1 respuesta
M

#20456 Un subwoofer por separado siempre va ser mejor en las escenas de sub-grabes. Por que estar separado, no se ve afectado por otras frecuencias y puede trabajar mejor con menos distorsión. Además que debería estar mejor optimizado para ese trabajo.

Igualmente todo depende de la calidad del conjunto. Por que el que uso yo (1700bt) aun teniendo un driver para medios + graves, tiene bastante pegada, distorsionando poco y teniendo un efecto "sub-woofer" bastante decente. Pero siendo sincero, me gustaría pillar un sub-woofer activo para acompañar ya que el efecto es mucho mejor en peliculas por ejemplo.

Chupachota

Al final me he cogido los S880, estéticamente me pegan bastante con el escritorio y el mando también me gusta más. Son unas razones un poco meh, pero creo que me van a hacer el papel y viniendo de unos logitech 2.1 del año de la pera no creo que me defrauden.

Gracias a todos por cvuestras respuestas.

Dusktilldawn

He visto estos IEMs para mi caso antes expuesto:

https://www.amazon.es/ZSN-Pro-Auriculares-intraurales-Compatibilidad/dp/B08FTBNSLK/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=211W84IJ3NV4Q&keywords=KZ%2BZAX%2BIEM&qid=1643050825&sprefix=kz%2Bzsx%2Biem%2Caps%2C353&sr=8-5&th=1

Si me dais el visto bueno me los pillo ahora mismo.

2 respuestas
mongui

#20459 cómpralos, no te arrepentirás

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin