Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#20459 esos iems tienen unos agudos bastante intensos, como la mayoría de iems de KZ. Si eres sensible a ello igual acaban molestándote

1 1 respuesta
aNNFFF

Buenas.
Mis amados Sennheiser HD380 PRO, han dejado de funcionar esta tarde del auricular izquierdo. He mirado por todos sitios, intentando encontrar otros iguales, pero sin exito alguno. Ya sabia de todas formas que era muy dificil, estos auriculares no los fabrican hace años.
Aqui a lo que vamos; ¿que me recomendarias como sustitucion? Quiero que sean muy cerrados como los HD380 pro y que las almohadillas sean de piel. Tambien que se puedan cambiar porque se que con el tiempo se terminan rompiendo y con los HD380 pro no tenia problema, en amazon encontraba los repuestos sin problemas.
Los voy a usar para musica, peliculas y demas. No quiero nada tipo gaming ni nada asi. He estado mirando un poco el hilo y recomendais mucho los DT770, pero hay varios modelos con impedancias diferentes y no se cuales me irian bien o si hay opciones mejores.
Tambien he visto ya por mi cuenta unos Sony que tienen buena pinta. Los Sony MDR-7506. Por lo que he leido tiene buena pinta. Luego estan los Sennheiser HD280 que no se que tal seren pero por lo menos los siguen fabricando.
Saludos y gracias.

3 respuestas
Krosita

#20462 Que yo sepa pocos cascos a estas alturas vienen con almohadillas de ese tipo.

Como opciones "parecidas" tienes los Beyer DT770, MMX 100, DT 700 Pro X, AKG 371...

1 respuesta
aNNFFF

#20463 Con las almohadillas que son de tela, asi como terciopelo ya he tenido mala experiencia otras veces. En verano con el sudor, al final se quedan hechas una porqueria, acartonadas con el sudor reseco. Con las de piel le pasas una toallita de esas humedas y quedan bien.
De los DT770 cual dices, porque los hay de 16,32,80 Omhns. De todas formas he visto que algunos tienen la almohadilla como de terciopelo, pero se podria sustituir por una de piel, que venden los repuestos.

1 respuesta
Garcia98

#20462 mirate los AKG K371 que están a 80€ en LDLC y a ese precio son un chollazo: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278986.html

Krosita

#20464 Incluso los de 80 ohms los deberias de poder mover con cualquier telefono.

Kr0n0S

#20462 Sennheiser HD 569

1 respuesta
A

#20444 me refiero a estos:
Creative Pebble V2 – Altavoces escritorio con alimentación USB-C 2.0, entrada auxiliar de 3.5 mm, hasta 8 W de potencia RMS para ordenadores, Adaptador tipo A incluido y cable ampliado (negro) https://www.amazon.es/dp/B07VVP8BGD/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_VF5F7PF1Y3AZ0QDD2EMP

1 respuesta
Dusktilldawn

#20461 La providencia ha querido que vea un video donde dicen eso que me acabas de decir al compararlos con estos

https://www.amazon.es/Yinyoo-Auriculares-Equilibrio-auriculares-din%C3%A1micos/dp/B08D97Q1BM/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=24J04WWMJ4BSO&keywords=kz%2Bstx&qid=1643055241&sprefix=kz%2Bstx%2Caps%2C73&sr=8-2&th=1

Y al final me he pillado estos, que son menos intensos los agudos, porque la verdad es que me molestan los agudos.
#20468 Esos son de escritorio, no es lo que busco.

2 respuestas
A

#20469 entonces no entiendo lo que buscas, a que te refieres con “unos altavoces 2.0 para el PC que sean pequeños y no den sida?” ?

2 respuestas
Krosita

#20470 estas mezclando gente

Dusktilldawn

#20470 Te has equivocado al quotear, yo no he dicho nada de eso ni busco eso.

1 respuesta
A

#20472 perdona, estoy desde el móvil y me habré liado. sorry!

B

#20469 Esos no sé como serán pero parece que son de hace unos cuantos años.
Los iems chinos han avanzado bastante estos últimos años, por ese precio tienes cosas como el CCA CRA con drivers nuevos que también tienen los agudos algo pronunciados pero no tanto como los típicos modelos de KZ.

Y si no tienes prisa, que sepas que esos iems de amazon que están a 20-25€, en aliexpress los tienes a 15€ o incluso menos.

1
aNNFFF

#20467 Seguro que son cojonudos, pero esos earpads no son para mi.
Busco algo asi; estoy entre los hd280 pro, los sony mdr-7506 o los atx m50x.
Quiero ademas que los repuestos de los earpads los pueda pillar en amazon. Compre muchos para los hd380 pro y se que hay muchas calidades. Los de 10€ son una basura y durisimos.

1 respuesta
mongui

#20475 ath-m50x, no hay discusion xDD

Aeran

#20455 Estoy también valorando estos modelos:

R1280DB.
R1855DB.

Merecen la pena los R1855DB respecto a los otros?

1 respuesta
IchiGoIn

Acaban de poner los S350DB a 250€ en Amazon, si alguien está buscando un upgrade a su chusta sistema sonido no lo dudéis, por este precio les vais a hacer un monumento después de un tiempo de tenerlos:

https://www.amazon.es/dp/B076HWZHW8/?coliid=I3SO4BA71RT5YI&colid=2G2OK705L8MOV&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

2 3 respuestas
mongui

#20478 Lo mas interesante es que ademas tiene el paga en 4 de Amazon que con 0 intereses te fraccionan el pago en 4 y aun lo deja mas cómodo posible... Yo porque entra un poco en contracción con mi idea añeja de ceñirme únicamente a 2.0 pero el sistema es top, para que negarlo...

Chupachota

#20478 Por unos 60€ más imagino que merecen la pena frente a los s880db, no?
Estoy por cancelar y pedirlos si merecen la pena por la diferencia de precio.

1 respuesta
IchiGoIn

#20480 No los he probado esos, pero yo diría que de cabeza.

Aeran

#20478 Pedido y sin mirar. Puta vida 🤣🤣

1 1 respuesta
IchiGoIn

#20482 Perfecto, tus vecinos estarán encantados con la compra.

M

#20477 Cualquier de esos son muy buenos. No te arrepentirás.

1 respuesta
Aeran

#20484 Al final e pillado la oferta de los S350DB. Técnicamente son mejores no?

2 respuestas
M

#20485 Si, son muy buenos. Pero ojo que es muy pesado y tiene tanta potencia que puedes romper los cristales si están cerca del sub.

1
IchiGoIn

#20485 Cuando los tengas hazles rodaje, parecerá una tontería pero yo noté con los días que el sonido ganó en amplitud y soltura. Empieza con el sonido al 30% y súbelo hasta el 70% o así y ya nos contarás que tal al cabo de una semana.

1 1 respuesta
Aeran

#20487 Bueno, ya me han llegado y la verdad es que son preciosos... Estoy terminando de montar todo el setup y seguramente los monte el domingo ya. Para conectarlos al pc es mejor por cable óptico?

1 respuesta
mikel22

Unos beyer dt990 pro con el e10k el modelo nuevo,como deberia poner la ganancia en low o high?:eyes:

1 respuesta
Krosita

#20489 Donde te convenza el volumen xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin