Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

alb3rtpr0

#20786 Gracias por tu experiencia, me has animado a probarlos. Me los he pillado en Amazon. A ver qué tal me resultan.

2 1 respuesta
Nailu

#20791 genial, ya contarás. Como es Amazon cualquier cosa los devuelves y listo.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#20792 Van a acabar de mí hasta el gorro. De momento este mes llevo ya 3 auriculares: el Razer Barracuda X Wireless, Arctis 1 wireless y ahora estos. Ojalá el camino del cable sea lo mío 😊

1
alb3rtpr0

Bueno bueno bueno... Lo primero que puedo decir es que vaya puta comodidad tener esto puesto en la cabeza. Esto es otra historia joder. Cualquier auricular gaming de los que he probado eran una tortura craneal en comparación a esto. En ese sentido un 10. Y no hablemos de la calidad de los materiales, y encima hecho en Alemania... apaga y vámonos.

EDIT: La primera sensación al probar el sonido es que estoy ante unos cascos 3D de verdad, sin tocar ninguna opción de los que traen los típicos gaming. No sé explicarlo pero es como si a pesar de ser Stereo tuvieran un ecualizador de estos 3D pero que funciona de verdad. Como si las voces cuanto más lejanas, dieran la sensación de que realmente están más lejanas y viceversa. Y con todo lo que ocurre alrededor igual. Esto probando con Dead Space 2 en un vídeo de Youtube. Quizás con el juego de verdad el audio hasta será mejor.

También puedo poner el audio a 100 y no noto nada de distorsión. Tampoco noto las palabras con "S" como muy seseantes que eso me pasaba antes y me molestaba, no sé explicarlo. Daba como una sensación de que al hablar y pronunciar algo con la letra "S" hacía como SSsssssssssss y me molestaba mucho.

Joder mención especial al minuto 23:00. Llevo testeando varios días este vídeo con los otros cascos y en ese punto ahora me da la sensación de que la sangre me explota en la cara y además pega un buen retumbe en los oídos, me gusta el bass. Y luego cuando el personaje sigue caminando se puede oir como por tu izquierda caen las gotas de sangre por el cristal. Menuda pasada coño.

2
Soynuevo

Hola, ando detras de unos altavoces para el pc, tenia unos logitech z2300 y uno de lo altavoces revento. Los quiero para escuchar musica y pelis. Se me acurrio pillar unos Edifier R1855DB que viene con salida de sub y usar el sub de los z2300 que sigue funcionando para cuando quiera mas bajos. ¿Seria posible esta opcion?
La otra opcion seria pillar unos Logitech Z623 que seria la version moderna de lo que tenia, pero imagino que el Edifier R1855DB tienen mejor calidad de sonido.

1 respuesta
M

#20795 No recomiendo altavoces Logitech por el tema de precio. Básicamente venden altavoces de bastante menos calidad a un precio muy alto como su fueran de alta calidad :/

Para utilizar el sub z2300 junto a R1855DB deberías de usar cable sub a rca y este conectar al z2300.
O usar un divisor de tres rca y conectar los equipos entre si. Por ejemplo uso estos:

Un cable para el canal derecho y otro para el izquierdo. Lo uso para conectar el Magni + Modi simultáneamente a los altavoces. Por que el apli solo saca audio desde su salida si no hay auriculares conectados y es un engorro estar poniendo y sacando cada vez que quiero escuchar por los altavoces. Así que uno todo en esos cables.

1 respuesta
Soynuevo

#20796 soy bastante noob con el audio, el subwofer que se usa con el Edifier R1855DB creo que es un sub activo por lo que estoy mirando y la entrada creo que se conecta por jack a los altavoces, no se podria conectar el jack del z2300 directamente a los Edifier R1855DB?

1 respuesta
M

#20797 Con el método que te he mencionado antes no deberías tener problema por que normalmente los equipos 2.1, el sub debería tener corte de frecuencia y solo reproducir los sub/graves.

Debes de mirar que conectores de entrada usan los equipos y que usa el de salida. Por ejemplo un pc suele ser jack. Seguramente necesites adaptadores para poder unirlos entre si y que los dos R1855DB/z2300 reciban el mismo sonido.

Por ejemplo, el R1855DB tiene entrada rca y z2300 también tiene entradas rca, con adaptadores rca podrías unirlos.
Ahora, si el z2300 solo tiene entrada jack, pues ya deberías buscar algún adaptador para unir los rca del R1855DB, jack del z2300 y jack del pc. Buscar la combinación de adaptadores.

vene-nemesis

Está el monolith thx887 rebajadisimo de precio, y entre los bundles de cables y tal me ha salido el ampli y los cables para el dac en 230€ (hay 10€ mas de descuento suscribiendose al mail list que no vi). Yo he picado porque quería un ampli para cascos de mas potencia que el zen can y estaba tentadisimo de pillarme el topping A90 Discrete, que a saber a que precio saldrá.

Por si a alguien le interesa:

https://www.monoprice.eu/products/monolith-by-monoprice-thx-aaa-balanced-headphone-amplifier-featuring-thx-aaa-887-technology-eu-uk?pos=1&sid=16a10030c&_ss=r

2
gaLiix

Hello!
Tengo los HyperX Cloud Flight y estoy muy contento pero ahora de cara al verano me dan un calor de locos y me gustaría pillarme unos auriculares de oreja (los pequeños de toda la vida) y no sé cual puede estar bien en amazon hay miles clasicos por 20€ pero son bluetooth no sé si hay alguno en especial que sea algo mejor y sea por USB por ejemplo que recomendeis. (Que no valgan un huevo porque los usaré " poco " )

Pd: he ido mirando las últimas páginas y no he visto nada srry si está repetido.

Thanks!

1 respuesta
B

#20800 Moondrop Chu, CCA CRA, KZ DQ6, CRN... depende de que tipo de sonido busques. Los CRA por ejemplo tienen unos bajos y agudos más pronunciados, mientras que los Chu tienen un tono mas balanceado y sin tantos bajos.

En amazon no sé como estarán de precios, pero todos estos los tienes en Aliexpress o Shopee por 20€ o menos.

1
Derik

Necesito un receptor bluetooth para el pc para conectar los auriculares/micro inalámbricos, que tenga buena cobertura y sobretodo que no haya lag. Qué me recomendáis?

Kenseo

Buenas, estoy buscando unos auriculares, con cable a poder ser y si son Over-ear, mejor. Tengo un Focusrite Scarlett Solo y una Sound Blaster Z en la torre. El uso que voy a darle es el típico de ver películas, series, escuchar música mientras trabajo y juegos. En su día me regalaron unos G933 que ha muerto recientemente. Iba a coger unos DT 770 PRO, pero cancelaron el pedido al encontrarse fuera de stock en este momento. Puedo gastar entre 130€-200€

Gracias ^^

2 respuestas
vene-nemesis

#20803 AKG K371

1 respuesta
Kenseo

#20804 mil gracias ^^

alb3rtpr0

#20803 Qué te parecieron los G933 en general? A mí se me partieron el año pasado y me dio mucha pena, he probado un par de auriculares gaming después y ninguno me convenció.

1 respuesta
B

#20806 los auriculares "gaming" en general suelen tener una calidad mediocre, tanto de sonido como de materiales. Al final estáis pagando más por la marca y el marketing que por el propio producto.

Esto no quiere decir que otras marcas de audio no orientado a gaming no tengan problemas de calidad y materiales, pero en general suelen ser mejores en esos aspectos.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#20807 En eso estoy de acuerdo, pero hay algo que los auriculares gaming te ofrecerán y es la conexión inalámbrica por banda 2'4ghz, además de incorporar un micrófono.

1 respuesta
B

#20808 Bueno sí, en ese caso hay un compromiso de comodidad y calidad. Cada uno que valore lo que busca y que elija acorde a ello.

Aunque personalmente nunca me ha incomodado el hecho de tenerlos por cable ni tampoco el usar un micro de mesa colgado de un brazo.

Gussed

Buenas tardes, se me han roto mis cascos hyperx cloud, los de 1 generación supongo, o los primeros que salieron vamos, los uso para jugar al cs go, que recomendáis? gracias!

Artalian

Buenas! Tengo unos Audio-Technica ATH-M50xBT y me preguntaba si sabeis de alguna almohadilla para verano, que las de cuero me hacen sudar y pasar calor. Muchas gracias!

1 respuesta
alb3rtpr0

#20811 Mírate algo en esta página: https://www.brainwavzaudio.com/

B

Buenas, estoy buscando recomendación sobre unos ear buds con cancelación de sonido. Alguien me puede orientar o decirme cuales son los más recomendados calidad/precio? Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
IchiGoIn

¿Hay algún amp para auriculares que pueda conectar dos a la vez con una sola entrada?

1 respuesta
vene-nemesis

#20815 topping A90

1 respuesta
IchiGoIn

#20816 ¿Que conexiones son esas? ¿Hay que usar algo especial?

1 respuesta
vene-nemesis

#20817 si no recuerdo mal se puede conectar un par de cascos por 6,3mm y el otro por el XLR de 4 pines o el pentacon de 4,4mm que son la misma salida balanceada pero con 2 clavijas distintas.

Cryoned

#20751 puedes probar una diadema de protección tipo

https://es.aliexpress.com/item/4000155229702.html?gatewayAdapt=glo2esp

#20752
Tienes justo ahora en el día sin iva los XS a 450 en supersonido, zococity, studio 22 y alguna otra, no van a bajar mucho más en el BF

2 respuestas
vene-nemesis

#20819 La verdad es que es tremendo precio pero la semana pasada pillé ampli y los DCA aeon 2 abiertos y de momento voy a tirar con ellos una temporada, igual en BF pillo los XS, aunque me están tentando los focal radiance porque igual necesito unos cerrados.

A ver si mañana desmonto los monitores del brazo para subirlos un poco y por sacar el dac por debajo, y ya de paso saco una foto mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin