Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Cryoned

#20820 xDDD

juegas en otra liga, no sé ni para qué te preocupas de los xs

1 respuesta
vene-nemesis

#20821 te diría casi sin dudarlo que los XS son los mejores cascos del mercado en calidad precio, y fuera de materiales mas premium o mas comfort, meter mas dinero da casi ganancias nulas en calidad de audio,

Los XS me siguen llamando mucho por el tamaño del transductor, y bueno, que igual me hago un canal de YT de audio y serían parte del material de trabajo, pero tengo que meterme a mirar lo que costaría una cámara decente y un set de iluminación, entre otras cosillas.

1 respuesta
Cryoned
#20822vene-nemesis:

te diría casi sin dudarlo que los XS son los mejores cascos del mercado en calidad precio

todo el mundo coincide y además arreglan el problema de los bajos de los sundara, la diadema y más cosillas, pero joder, los que tienes en la mesa son varios tier por encima xD

1 respuesta
vene-nemesis

#20823 En construcción sin duda, pero lo que ofrecen los EDXS en calidad de sonido y como producto por 500€ tampoco es moco de pavo, la estandarización de componentes y la gente que ha pagado el R&D de este tipo de cascos comprando aryas y anandas han permitido tener una experiencia de sonido premium por un tercio de lo que habría costado hecho por cualquier otra compañía.

1 respuesta
Krosita

1
Cryoned

#20824 si, de hecho hay un taco de gente cambiándose de anandas a los xs y casi nadie puede justificar los 400 extras de coste, pero si puedes justificar el upgrade de los sundara y tener eso, los auriculares más neutros pero que a la vez sirven para todo y mejor calidad precio del mercado.

Para mi son un endgame la verdad.

topping en dacs/amps e hifiman en auriculares se han comido el mercado en rendimiento/precio

1 respuesta
Krosita

Yo solo espero que los Sundara se me rompan antes de dos años si es que lo hacen, la verdad. Pero con la suerte que tengo pasaran 2 años y 1 mes.

1 respuesta
Cryoned

#20827 con hifiman si te ha tocado la china suelen tener defectos de fábrica que los notas desde el primer instante o petan en 2 semanas, los que aguantan 3 meses no suelen fallar ya

vene-nemesis

#20826 topping y smsl están codo a codo, hifiman si que va mas en solitario en el tema cascos.

Y no me vale la excusa de que es porque son chinos, que obviamente ayuda, pero ahí están schiit, jds labs y geshelli diseñando y fabricando en EEUU y tambien tienes precios razonables.

1 respuesta
IchiGoIn

#20829 Yo me estoy mirando unos cascos, tengo los HD595 de hace unos 13 años y estoy encantado con ellos, ya que ecualizados, me gusta bastante su sonido, tienen un montón de años y están como nuevos y además son cómodos de verdad. En un principio había pensado con los Fidelio, después pensé en ir a por unos HD6xx, pero dicen que el sonido no es para tanto, por eso que ahora estoy mirando unos Hifiman tipo los Sundara pero he leído que petan mucho depende la unidad que te toque y ahora me estoy mirando los XS. ¿Tu cuales me recomendarías? Busco buen sonido, pero sobre todo buenos materiales (en esto los Sennheiser son muy top) y que sean muy cómodos, no soporto los cascos que presionan mucho o así.

1 respuesta
vene-nemesis

#20830 si no tienes un ampli mínimo al nivel de un topping L50 o THX 887 y un dac que saque 4v (casi todos los balanceados los dan) no vas a tener chicha para los XS ecualizados a Harman.

p1mp

Yo en su día pillé los EDXS en Amazon UK por 450€ también, decir que la calidad de audio es simplemente bestial, no creo que puedas encontrar nada parecido ni remotamente, hablando de calidad de audio, claro, ni por el mismo precio, ni por 300€ más, si habéis probado los Sundara, son muy parecidos, pero con un bajo increíble, referente al tema de la diadema, he ido acostumbrándome, me parece mucho mejor diadema la de suspensión de Hifiman pero bueno, hoy por hoy, tampoco me quejo.
#20819 Probé una en su día, pero la estética era bastante meh... si algún día Hifiman saca una diadema de suspensión para los EDXS me pensaré mucho el upgrade.

1 respuesta
Cryoned
#20832p1mp:

i habéis probado los Sundara, son muy parecidos,

a mi los medios de los sundara me parece que taladran el oido pero los xs puedes tirarte 20 horas sin problemas

#20832p1mp:

e, referente al tema de la diadema, he ido acostumbrándome, me parece mucho mejor diadema la de suspensión de Hifiman

y con las diademas igual, con la de unos sundara a los 20 minutos me quería morir de dolor y con la de los xs no hay hotspot y puedes estar eones sin enterarte.

Cómo cambian las cosas entre personas xD

1 respuesta
p1mp

#20833 Si, jajaja, cada persona es un mundo, por eso lo mejor siempre es probar varios modelos y quedarte el que más se adapte a tus gustos.

Retil

Buenas!, estoy buscando unos auriculares de botón de toda la vida (los intraurales me dan dolor de cabeza) inalámbricos y que la bateria aguante bastante. Actualmente tengo unos que no aguantan ni media hora seguida sin meterlos en la caja.

La calidad del audio la verdad es que me da bastante igual, solo quiero que me aguanten al menos 3-4h

1 respuesta
Garcia98

#20835 no sé si esto es lo que buscas https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Buds-Live-inal%C3%A1mbricos/dp/B08DRQNBY8

1 respuesta
Retil

#20836 tienen microfono, es Intraurales y se van un poco de precio la verdad D: pero gracias de todas formas!

2 respuestas
Popino

#20837 los Xiaomi mi air se o algo así, en aliexpress los tienes por 20 pavos o menos. Yo los tengo desde hace dos años y como el primer día.

Garcia98

#20837 no son intraurales, si pusieras una foto o algo del tipo de auricular que quieres y el precio mejor xd

Aura-

Hola! Unos altavoces baratos y que el sonido sea decente?
Sobre todo para los bajos

Gracias

3 respuestas
IchiGoIn

#20840 Mínimo los Edifier S350DB, de ahí no bajes.

ilidan_666

#20840 Poca info según para lo que lo quieras, los Edifier que te han indicado son geniales y te sirven para todo, "sobre todo los bajos" si no eres muy sibarita con el sonido contra mas malos (baratos) son los altavoces mas resaltados tienen los bajos, como siempre hay excepciones.

B

Buenas, quiero unos auriculares con cable pero que no sean in-ear, en un principio había pensado en kz pero creo que todos son intra, serían para escuchar música haciendo deporte y por la calle.

Menos de 50€ a poder ser.

2 respuestas
ilidan_666

#20843 https://www.amazon.es/dp/B09NNNZPP3/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B09NNNZPP3&pd_rd_w=WSJfw&content-id=amzn1.sym.55cf6eb0-279d-459e-b8e8-f9a13f4b15c6&pf_rd_p=55cf6eb0-279d-459e-b8e8-f9a13f4b15c6&pf_rd_r=J1VVF2Z4W85DJ0BFR5GK&pd_rd_wg=YyDAq&pd_rd_r=096406b3-909a-47c5-af17-ba0ef8202f19&s=electronics&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyVlNCMEZDS1RJT1dYJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDY2MjgwS0hPV1pITks1SEFXJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA1NDE3MzgxQUNBQTEyV1ZKMERLJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

1
B

#20843 que buscas unos earbuds entonces? Mira algo rollo Yincrow X6

1 respuesta
B

#20845 De ese estilo, eso es.

1 respuesta
B

#20846 pues de ese estilo en concreto no tengo mucha idea, pero tengo oído cosas buenas de los Yincrow X6, Nicehck EB2S, BellLBs.. No los he probado pero tenía esos en el carro de aliexpress por si algún día se me daba por pillar unos earbuds.

Igual ahora hay mejores opciones, ni idea. Puedes buscar en r/headphoneadvice o en algún foro de audio si quieres buscar lo mejor por esos precios. Aunque al final el sonido como ya sabrás es en gran parte subjetivo y personal. Quizás lo que a uno le parezca bueno a tí te parece una mierda.

vene-nemesis

Tengo tremendas ganas de comprarme los nan 6, que son supuestamente una copia de los de los transductores de los HE-6/susvara montados en un chasis china special

https://www.taobao.com/list/item/675026367439.htm

Carranco

Se me acaban de romper mis dt770 250ohm ... y no se si volver a comprarmelos o pillar unos philips fidelio x2hr basicamente es para jugar shooters, pubg en especial, alguna otra sugerencia en ese rango de precios ?

1 respuesta
jaime9714

#20849 Yo con los Phidelio estoy encantado la verdad

Una pregunta, ¿recomendáis algun DAC por 140 euros para tener altavoz+cascos en el ordenador? También necesitaría que tuviera entrada de micro cercana, porque tengo los V-Moda BoomPro con mis Phidelio.

Tenía el GC7 (Sound Blaster GC7) pero me está dando fallos de desconexión y cosas raras, así que a la mínima lo devuelvo y busco algo mejor.

Había visto algo como esto, no se qué tal lo veréis https://www.eposaudio.com/es/es/gaming/products/gsx-1000-gaming-amplifier-1000237

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin