Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

kowboykenny

Vuelvo a insistir con mi comentario a ver si alguien me ayuda:

Me he leído muchas paginas de este hilo y me he agobiado. A ver si podéis ayudarme.
No busco nada fancy ni caro ni que te corras al poner una canción. Me gustaría algo medio de calidad/precio que todo el mundo se compra, quiero ser un casual.
Llevo gafas y todos los cascos que he tenido me han acabado haciendo daño así que utilizo in ears de 12€. Me gustaría a ver si me podéis recomendar unos que no pasen de los 90€ que no sean in ear y si me hacéis el favor, inalámbricos y sin micrófono incorporado. Aunque si no queda otra que tener cable pues se tiene.
También me alegraríais bastante si me recomendáis unos altavoces igual que con los cascos, nada del otro mundo. Para escuchar música o ver alguna peli/serie con los auriculares quitados, también sin pasarse de los 90€. No quiero decir mediocre, pero ya me entendéis, algo normalito.
Si me ayudáis os como los huevos.

1 respuesta
kassiusk1

#21421 Pues yo con gafas, inalámbrico, sin micrófono (físico) tuve estos usandolos MUCHAS horas, tanto en oficina, como de viaje, en casa, para jugar y trabajar. La cancelación de ruido no es nada buena, pero algo hace, sobre todo con murmullos de mucha gente, como me pasaba a mi. Y lo más importante, no hacen daño, yo con unos Corsair HS70 sí notaba molesta.

Están a 62€, yo los pillé a 130 negros en 2018 o 2019.

https://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-Auriculares-Bluetooth-Marino-Azul/dp/B07G2XC6VN

1
Krosita

https://www.banggood.com/Edifier-R1080BT-24W-Active-2_0-bluetooth-Bookshelf-Speaker-Set-Build-in-DSP-bluetooth-Bass-Speaker-p-1882618.html?cur_warehouse=CZ&ID=47184233&rmmds=search

60 dolarillos

Smacks

Una duda rapida, con este dispositivo podria conectarle por un lado dos entradas, y por la salida un par de monitores y unos cascos? Para así poder elegir la fuente que quiero en el dispositivo que me convenga en cualquier momento?
La duda viene porque dice que la salida es para "2 pairs of monitors", pero entiendo que si le pongo unos cascos seria la misma historia no?

https://mackie.com/en/products/studio-monitoring/big-knob-series/big_knob_passive.html

doogie780

@richmonde

https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/sony-wh-1000xm4-wireless-vs-sony-wh-1000xm5-wireless/16490/33024?usage=19&threshold=0.10

Por lo que he leído, los XM5 funcionan mejor para llamadas y mejor sonido, pero la cancelación de ruido es "automática" y no cancela las voces de la gente alrededor por ejemplo. Up to you now.

PimPam

A ver si alguno me puede echar un cable.
Recomendáis ATMOS? Acabo de pillar una oled y quería acompañarla de buen sonido envolvente. He estado mirando LG SPD7Y y acompañarlo de los dos satélites traseros LG SPK8. Aconsejáis otra cosa en ese rango de precio? o de similar calidad a mejor precio?

Soy todo oídos. Gracias

2 respuestas
espikiller

#21426 Siempre me he preguntado si hay forma de dejar preinstalado esto, estoy buscando para comprar una casa y me gustaría montar algo así pero no sé cómo planificarlo. He tenido algo parecido pero con soporte de torretas y al final hay cables pasando por el salón.

1 respuesta
Isengard

Buenas,
Se me ha jodido el "tubo" de plástico que sujeta el micro en los Xbox Wireless Headset. Necesito unos cascos BBB a ser posible que pueda usar simultaneamente en el macbook y en la series X. Hay algo que no sea repetir de nuevo los de Xbox?

A

#21426 Yo creo que el coste de barra + atmos + traseros, te puedes montar un sistema de sonido custom, que seguro suena mejor.

(lo digo teniendo una q90 que incluye satélites traseros y la barra en sí incorpora atmos -por rebote- y estoy encantado con ella, pero siempre tendré la espinita de haber montado un sistema de sonido superior...)

1 respuesta
PimPam

#21427 lo que he puesto como ejemplo de configuración es sin cables

PimPam

#21429 gracias, a ver si alguien puede iluminar un poco el tema

RSN

Necesito unos auriculares compatibles con iPhone preferiblemente inalámbricos que no sean los de Apple obviamente. El uso que les voy a dar es entrenar en el gimnasio, salir a andar, etc. Muchas gracias de antemano!

B

Alguno de vosotros utiliza auriculares in ear para el PC? Para vídeos, música y jugar.

En el caso de que sean inalámbricos, ¿Tenéis problemas de lip sync? Porque yo llevo un tiempo con unos de xiaomi por bluetooth y en los vídeos se nota que el audio está desincronizado.

Estoy cansado de los headsets por la marca que dejan.

1 respuesta
Krosita

#21433 https://www.linsoul.com/products/7hz-salnotes-zero?variant=43091260866777

Si no quieres gastarte mucho

2 respuestas
B

#21434 Tienen buena pinta, gracias.

notiK

d

Li3cht

Hola,

Se me están muriendo mis HyperX Cloud de hace tranquilamente unos 5-7 años. Inicialmente me los compré para jugar, pero ya no juego y me interesa renovarlos por algo que escuche bien música y pueda trabajar.

Mi budget estaría sobre los 150€ máximo y no es necesario micrófono. Cuáles son los top de hoy en día para tal uso? He leído por aquí los Sennheiser HD560S over-ear o los Audio Technica M50x, qué opináis?

4 respuestas
Garcia98

#21437 HD560S de calle, la única alternativa serían los HE400se, pero puede que para esos necesites un amp.

1
B

#21437 También te puedo recomendar por experiencia propia los DT770 Pro. Sonido cristalino y cómodos de tenerlos todo el día sin enterarte. ¡Un guante!

B

#21437 si quieres ahorrarte unos € , tienes los 560s reacondicionados por 99€ con 1 año de garantía en la propia tienda de Sennheiser
https://eu.sennheiser-hearing.com/collections/outlet/products/hd-560-s-audiophile-headphone-high-end-over-ear-refurbished

y los dos que has puesto son completamente diferentes. Los 560S son auriculares abiertos y los M50X son cerrados como los Hyperx Cloud.

1
H3ad_Sh0t

#21437 si puedes estirar a los 200€ https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx creo que pocas ofertas mejores que esas en ese rango de precio... si no tambien tienes los 58x https://drop.com/buy/massdrop-x-sennheiser-hd-58x-jubilee-headphones en 150 que son tambien cojonudos, eso si ambos cascos son abiertos.... tenlo en cuenta.

1 respuesta
B

#21441 no son 200€, son 220€. Y a esos 220 tienes que sumarle envío y si tienes mala suerte, aduanas.

2 respuestas
Krosita

Y que los 6xx a estas alturas son "peores" que los 560s

-Crusher-

#21442 Cuenta otros 30-40 de aduanas seguro, hace 4 años pedí los hd58x y acabé pagando 180 y algo

1 1 respuesta
B

#21444 a mi es lo que me ha echado atrás siempre. Que hay gente a la que no le cae pero la posibilidad está ahí, y más veniendo de USA.

Hace tiempo los 6XX rondaban los 150-160$ en BF cuando el euro era 1.2$, ahora a 220$=€ + envio + posibles aduanas, con las otras opciones que hay en el mercado, no me parece tan buena opción.
Antes me pillo los 560s o los Sundara de rebaja.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#21442 tienes razon, que el euro esta en la mierda ahoramismo :/ pues no eh dicho nada...

-Crusher-

#21445 pues si, teniendo los Sundara por 300 y poco no merece la pena los 6xx la verdad, son un upgrade en todo y por los 6xx acabarías pagando cerca de 270 aquí en España a no ser que los pilles por ebay de segunda mano

1 respuesta
B

#21447 y aun de segunda mano vi antes en wallapop los hd650 y los venden a 250€ xD mismo precio que los 650 en el outlet oficial de Sennheiser. Pero bueno nada nuevo sabiendo como es Wallapop. Algun 6xx también a 180 o así, pero en general precios de mierda.

Los sundara estuvieron en el Prime day a 270€, no me extrañaría que saliera alguna oferta otra vez este segundo Prime Day de octubre o en el Black Friday/CyberMonday.
También en el outlet de tiendas como Zococity están a veces por 200€ pero siendo Hifiman no me acabaría de convencer la idea de pillarlos reacos.

1 respuesta
-Crusher-

#21448 xD wallapop wallapaleando, Hifiman lo malo es que en su día leí que el QC era un poco hit or miss no se que tal andarán hoy en día, pero en cuanto a sonido siempre he visto que los ponen muy bien, los hd560s tengo curiosidad por probarlos comparado con mis hd58x aunque no se si se me harían demasiado neutrales

1 respuesta
B

#21449 yo creo que teniendo ya algo medianamente decente, irse a los 560s sería más un sidegrade que un upgrade. Yo ando con los tygr300r y no me pillé los 560s o 400se por esto mismo.

Creo que el salto a dar es a los Sundara o así mínimo xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin