Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

https://www.amazon.es/dp/B09GW8F64V/?coliid=I3816V7VTLM3CA&colid=3ND2JAO1IA9UO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

¿Qué opináis de estos? Están rebajados al 25%, sería para jugar, trabajar y escuchar música básicamente.

1 respuesta
espikiller

Alguna opinión sobre estos que puso el compi en relación con los AKG? A ver si pillo algo en las ofertas de Amazon.

Garcia98

#21481 típicos auriculares gaming sin nada destacable

2 respuestas
B

cómo se llama el cable típico que tiene un jack para conectarlo al dispositivo y otros dos para cada auricular? se me rompio el mio y no lo encuentro. la medida es la estándar, creo que 3.5mm. pitorrito con lineas verdes

1 respuesta
espikiller

#21483 Los AKG que me recomendaste no tiene 2,4 hz, algo con esa velocidad en inalámbrico destacable?

1 respuesta
Garcia98

#21485 los Audeze Penrose pero son más caros y tampoco son muy allá, pero de 2.4GHz hay poca cosa decente: https://www.studio-22.com/audeze-penrose-ocasion

#21484 audio/mic splitter

3 respuestas
espikiller

#21486 Te preguntó porque los uso mayoritariamente para jugar y entiendo que tienen que ser 2,4 siempre. Ahora si me dices que por 250 no son muy allá puessss no es poco dinero.

Muchas gracias por cierto.

espikiller

#21486 Al final quiero quitarme el cable y lo que veo es malo, teniendo los 990 pro no veo solución a irme a inalámbricos sin perder calidad d sonido sinceramente, porque todo lo que hay en 2,4ghz es gaming digamos, igual estoy equivocado pero pocas opciones veo.

1 respuesta
W

Buenas,

¿qué auriculares recomendáis que tenga cancelación de ruido decente y que no se vayan mucho de precio? Había leído que los galaxy buds pro 1 iban bastante finos. Busco también que tengan la opción esta de activar la cancelación activa sin tener que estar escuchando música, creo que lo llaman sonido ambiente o algo así.

Presupuesto: cuanto menos mejor.

Gracias de antemano!

edit: la calidad de sonido no me importa, me importa más el ANC y tampoco me importa que tenga cable

1 respuesta
Garcia98

#21488 a ver el sonido del Penrose no es el típico de los auriculares gaming ni mucho menos, si no el típico de Audeze que es bastante más oscuro que Harman, de todas formas el DT 990 Pro también está lejos de ser neutral con un sonido más en forma de U.
#21489 ¿in-ear over-ear o da igual?

1 2 respuestas
W

#21490 me da igual la verdad

2 respuestas
Garcia98

#21491 pues los XM4 de Sony: https://www.amazon.es/gp/product/B08C7KG5LP

1 respuesta
W

#21492 muchas gracias! He visto un vídeo de esos antes y es flipante

espikiller

#21490 Por lo que he leído ni esos valen ese dinero, pensaba que sería bastante más fácil.

B

#21486 Lo he buscado en internet y no es ese. Va desde los cascos (auritular izquierdo y derecho) se juntan en uno y se va un cable al topper (macho tambien). Los tres extremos del cable son iguales.

1 respuesta
Garcia98

#21495 ah, te había entendido mal, ¿simplemente un cable de audio dual como éste? https://www.amazon.es/repuesto-compatible-auriculares-Hifiman-conector/dp/B08CX87HQC/

2 respuestas
AcidNos

#21491 Los Zen de Creative tambien los ponen muy bien, aunque no los he probado personalmente. Creative tiene tambien los Outlier

1
Senphry

Buenas, estaba buscando unos auriculares para correr que sean bluetooth (para conectar a un reloj garmin). Me gustaria que fueran in-ear (De estos que tienen un gancho, aunque si quedan bien sujetos, sin el gancho tambien me vale).

Precio, como mucho uno 130-150€ (si es menos mejor).

Ahora mismo tengo unos auriculares (Me costaron como unos 30€ en amazon) y cada dos por tres se corta la musica (me imagino que se perdera la señal, o interferencias etc...). Con unos auriculares que probe anteriormente, no me pasaba eso, pero me hacian daño en la oreja.

Se que en el tema de la auriculares puede ser una loteria, pero si sabeis de alguno que vaya bien para lo que busco os lo agradeceria.

Gracias!

B

#21496 muchísimas gracias

1 respuesta
IchiGoIn

#21499 Ese cable es el que tengo yo para los Sundara y es crema, mucho mejor que el original.

molelo

Buenas gente, ando buscando unos cascos in-ear para cuando quiero jugar un rato sin tener que ponerme los cascos grandes en PS5 pero suelo jugar con amigos en chat de voz y los que he probado me han hecho eco sin forma de solucionarlo. ¿Alguien tiene experiencia con algunos in-ear que use con chat de voz de PS5 y no den eco? En este caso como es normal el micro no es lo mas importante pero si no es del todo malo estaria bien.

Los ultimos que probe y he tenido que devolver a Amazon son estos. Tambien fallo mio por no informarme ya que en los comentarios lo dicen dos o tres personas.

0nLy

Llevo un poco más de 1 año usando los HypeX cloud flight.

La batería estos últimos meses me duraba muy pocas horas y he acabado hasta los huevos y he llamado a Amazon diciendoles lo que pasa y me han enviado unos nuevos porque todavía estaban en garantía.

Aprovecho que voy a tener los cascos en su caja sin abrir para ver si actualmente hay unos cascos inalámbricos mejores en cuanto a calidad de audio y duración de batería que no pasen de los 150€ si es posible.

Que me recomendaríais? Me quedo con los cloud flight nuevos o cambio a otra cosa?

1 respuesta
espikiller

#21496 Que opinión te merecen estos?

HyperX Cloud Alpha Wireless Auriculares Inalámbricos para Juegos de PC, Duración de la Batería de 300 Horas, Espuma Viscoelástica, Controladores de Doble Cámara, Color Negro y Rojo https://amzn.eu/d/2un3cQx

Ningún fabricante bueno de sonido hace nada en 2,4ghz?

1 respuesta
Garcia98

#21503 ya te he dicho que Audeze son los únicos, en cuanto a sonido esos cascos no son destacables, pero al menos tienen una duración de batería eterna.

1 1 respuesta
InTe

10 años después, completo el home cinema con el subwoofer. He pillado un Jamo 910 c de 150w. Nunca pensé que se iba a notar tanto el hecho de tenerlo, es una gozada tener los bajos que te da un buen bombo.

4 1 respuesta
vene-nemesis

te di manita por el video de the kids arent all right, pero te la debería de quitar por tener la puerta abierta

2 1 respuesta
IchiGoIn

¿Recomendáis una base para el sub o es mejor tenerlo directo en el suelo?

1 respuesta
espikiller

#21504 Gracias por todo.

InTe

#21506

xdd hay que airear la casa

#21507

Yo lo tengo tal cual, este es front firing, tampoco se si afecta mucho elevarlo.

La verdad que como lo tengo ahora suena crema, pasé el ypao de Yamaha, y solo he tenido que ajustar el subwoofer para que no se apague automáticamente cuando los bajos no son notables

Y lo malo, pues que tampoco puedo darle mucha caña por los vecinos

mayor88

Buenas!
Están muriendo mis altavoces que ya tienen unos añitos, son estos -> Philips SPA 5300
¿Alguna recomendación de altavoces?
Los suelo usar un poco para todo música mientras trabajo, algo de juegos y poco para series y películas.
Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin