Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

iSecOne

#21659 #21660 en buena tesitura me ponéis hahahaha Estuve comparando ambos viendo reviews, y a priori creo que me decanto más por los 770. Lo único que me tira un poco para atrás es que al compararlos con un comparador de auriculares (del cuál desconozco su fiabilidad) en casi todo salen "ganando" los 770 salvo en lo que vendría a ser el sonido que dejan salir los auriculares al exterior, y me raya un poco que al grabarme cantando se ensucie mucho el audio. Dejo por aquí el comparador en cuestión, aunque comparé con los K371: https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/akg-k371-vs-beyerdynamic-dt-770-pro/1671/440?usage=19&threshold=0.10. ¿Cómo de grande créeis que es la diferencia de esta "filtración" de sonido al exterior? Sino es mucha tiraré por los 770, pero prefería preguntaros no vaya a ser que sea considerable. Y muchas gracias a ambos por la ayuda, porque cuanto más me informo más perdido me siento <3

2 respuestas
Krosita

#21661 no creo que llegue a salirse tanto como para llegar a afectarte al grabar, al menos a volumenes normales

1 respuesta
Garcia98

#21661 decía los K361 porque tienen un sonido más neutral que los DT770, que tienen los graves y agudos más exagerados y si vas a usarlos para mixing no querrás que "coloreen" tu mix. Aunque si los vas a ecualizar la diferencia entre ambos es menor. La diferencia del sonido que dejen pasar al exterior no creo que sea relevante, y seguramente tenga que ver con el material de los pads del modelo de Rtings, los de Zococity son de polipiel, al igual que el K361/371.

1 respuesta
iSecOne

#21662 #21663 muchas gracias!! optaré por los DT770 pues. Una última pregunta que me surgió buscando info: ¿créeis que merece la pena subir un poco el budget y pillarme los Audio Technica ATH-M50X o son mejores los que me recomendasteis en mi presupuesto?

1 respuesta
Garcia98

#21664 no merece la pena

1 respuesta
iSecOne

#21665 Pillados los DT770 PRO de 32 Ohm :) Cuando me lleguen os comento primeras impresiones. Ya estuve buscando lo del EQ y encontré un par de presets para quitar la forma de V de las frecuencias, a ver si consigo configurarlo correctamente. Gracias Garcia y Krosita por la ayuda!! <3

1 respuesta
Krosita

#21666 https://www.dropbox.com/s/npqrz9dqdda292x/Beyerdynamic%20DT770%20%28new%20earpads%29.pdf?dl=0

y esto https://sourceforge.net/projects/peace-equalizer-apo-extension/

Es muy sencillo

Krosita

Nuevos iems top en ese precio.

1 respuesta
BlackCastlez

#21668 le tenía echado el ojo a un par de Planars pero quizás acabe tirando por este. Todo lo que he leído de ellos es positivo.

jaime9714

Buenas, tengo unos V Moda Boom Pro que hoy han sufrido un jalón. Me he levantado de la silla y los he arrancado del jack.

Parecía que todo iba bien pero es cierto que ya según lo metan en en splitter (adjunto foto) suenan por un lado, por los dos, o no funciona el micro. Además. sea como sea, la gente escucha lo que estoy reproduciendo en mi PC utillizando los cascos. ¿Recomendáis comprar un splitter nuevo o simplemente se ha jodido el micrófono?

evilucho

Buenas tardes.

Mi tía me ha preguntado por un altavoz para la ducha/cuarto de baño, para el niño (Adolescente) porque dice que pone el móvil y se lo va a cargar (ya casi todos son resistente a eso pero bueno) la historia es que he buscado alguno de amazon así medio decentes, pero es bastante marquista. Por lo tanto, busco algo que suene bien, potente y evidentemente impermeable.

He visto algo así, pero no se si luego será un truño.

https://www.amazon.es/dp/B07L7YYGFX?tag=xtk-seleccion-21&th=1

También he visto los típicos de JBL pero me parecen carísimos para lo que ofrecen, ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
ilidan_666

#21671

Tengo este y es una maravilla se puede ecualizar a gusto y se escucha bastante bien, se puede sumergir incluso, lo he probado.
https://www.amazon.es/Soundcore-Tecnolog%C3%ADa-Resistente-Reproducci%C3%B3n-Aplicaci%C3%B3n/dp/B08LQNL42Z/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=OIJDRSD8GGA5&keywords=soundcore&qid=1670360754&sprefix=soundcore%2Caps%2C99&sr=8-13

Krosita

No sabia que habia salido esto.

https://shenzhenaudio.com/products/topping-dx1-headphone-amp-ak4493s-hi-res-dac-support-dsd256-pcm384-decoder-amplifier

Seguramente acabe siendo el standard en entry level.

1 respuesta
vene-nemesis

#21673 no tiene ni ostias de potencia, el L30II con cualquier dongle DAC decente es donde está el negocio serio en el entry lvl

1 1 respuesta
Krosita

#21674 Ya le estas añadiendo 50 mas y otros 10 del dac a algo que cuesta 100.

Que quizas gastarse un poco mas sea mejor? Puede

Que esta bien que al menos haya la opcion de tener algo mas barato para la gente que quiere gastarse lo minimo? Tambien

1 respuesta
geronimo1

#21640 Pues los he probado en mi ordenador (tarjeta de sonido de la placa base integrada) y se oye bajísimo

Ni metiéndole potencia extra con un ecualizador consigo que se oigan fuerte

Wtf es esta mierda? Estos son los "mejores"? Pero si tiene más potencia los cascos del curro de 10€

De verdad me voy a tener que comprar un amplificador para que se escuchen fuerte unos cascos que supuestamente son top en lo suyo? Me parece ridículo

1 respuesta
Krosita

#21676 Estas confundiendo y mezclando cosas basicas, que unos cascos se oigan mas o menos no indican que sean mejor o peor y de la misma manera que unos cascos necesiten o no un amp tampoco los hace necesariamente mejores o peores, si de verdad los escuchas bajos es porque no le esta dando la suficiente potencia la placa base, meterle EQ no va a hacer nada porque van a necesitar aun mas potencia que no les puedes dar.

Y no son top en nada, no se donde lo habras leido.

Intenta usar este EQ con este programa a ver si al menos asi te gustan mas, y si no la solucion es o un amp u otros cascos, pero viendo que los m50x apenas piden potencia y tu portatil no puede con ellos segun tu pues...

1 1 respuesta
Garcia98

#21675 la cosa es que si quieres algo barato tienes varios dongles rondando los 50€ que te dan la misma potencia

1 respuesta
Krosita

#21678 Ejemplos? Y un dongle de los baratitos no creo que tengan estas mediciones. https://www.l7audiolab.com/f/topping-dx1/

Que el tener mas potencia esta bien mientras le vayas a dar uso como he dicho arriba.

1 respuesta
geronimo1

#21677 Gracias pero lo que sigo sin entender como unos cascos bluetooth conectados con un Jack mini 3.5 tienen más potencia que estos "profesionales"

Hablamos de 50 eur bluetooth de hace 3 años VS unos cascos de 135 euros que supuestamente son un estándar y tienen 27k de reviews buenas

Obviamente que las voces sobretodo se oyen muy bien y tienen mucha mejor calidad pero de que me sirve si apenas se oye la base ? Si no tiene bajo alguno?

Entiendo que con un amplificador (el que me recomendó el compi debajo de mi post) se escuchará en condiciones no? Porque dudo que sea normal esto

Ya que me gasto pasta me gustaría que se pudiera conectar los cascos y los monitores para cuando esté produciendo no tenga que andar quitando y poniendo cables (es decir hacer un switch rápidamente desde el programa)

Gracias

1 respuesta
vene-nemesis

#21680 piensa que cada 6db se dobla el volumen, con unos cascos de 96db de sensibilidad a unos de 102db, que serán parecido al caso que comentas, ya tienes esa diferencia.

Si lo que quieres es volumen buscate un ampli con mínimo 1,5W@ 32ohm, o pillate unos airpod pro, que para mezclar no son la panacea pero por lo menos sabes cómo va a sonar la mezcla en el equipo en el que lo va a oír la gente.

1
Garcia98

#21679 el Moondrop Dawn con salida balanceada tiene incluso mejores mediciones por 66€: https://www.l7audiolab.com/f/moondrop-dawn/

1 respuesta
Krosita

#21682 buen bicho, otro que no conocia

bLero

Hola,

No tengo NPI de sonido, pero buscaba unos auriculares circumaurales bluetooth un poco decentes (hasta 200€).

Mirando alguna review vi que daban buenas críticas a los Bowers & Wilkins PX7, aunque se me escapaban un poco de precio. Pero me dió por entrar a Amazon y vi que estaban al 54% de descuento (181€, aunque temporalmente agotados) así que hice insta-buy.

No se si me llegarán alguna vez al estar temporalmente agotados, ni si es buena compra. ¿Creeis que merecen la pena? ¿Mejor cancelo y compro otros?

Thx

P

Buenas!
Se me han roto los Logitech G432 con 7.1. Asi que quiero buscar otros auriculares hasta 150€ (aprox, puedo subir un algo más) para gaming. Busco 7.1 para tema de sonido envolvente (creo que han salido más tecnologias, y no se si hay alguna que es mucho mejor). Busco auriculares gaming circumaurales y cerrados, y con cable. Y que no sean ni los Corsair Void Elite ni los Logitech G935.

Me urge un poco
¡Muchas gracias!

1 respuesta
B

#21685 Por ese rango de precios, yo te recomendaria la gama HyperX, los Cloud II o los Cloud Flight, eso ya al gusto.
Incluso tienes los G Pro X creo que se llaman asi, que esos no van nada mal tampoco.

B

Ya me llegó el DAC/Amp Bluetooth FiiO BTR7, que compré como solución para poder escuchar con los auriculares la LG G2 que pillé en el BF (no tengo cascos BT ni intención de comprar ninguno, prefiero tener el DAC/Amp BT y poner los cascos que quiera según el momento).
Además tenía los Fidelio aparcados desde que los compré, porque para diario prefiero por comodidad los Beyer DT 900 Pro X, pero ¡mamma mia cómo me mueve los Fidelio el aparatito este! Es un combo brutal para escuchar cine... me puse Sicario un rato y pfffffffffffffff, ¡como en el cine!

El sonido del móvil (Google Pixel 6) también lo mejora una burrada.

Bombsight

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

A mi padre se le han jodido los HyperX Cloud 1 que tenía después de 6 años y he visto en PC Componentes estos:

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-auriculares-gaming-azules

Son los mismos? Recuerdo que había una versión como más barata que eran los Cloud Core que no traían el regulador de sonido, etc

Alguna otra recomendación similar?

1 respuesta
SnighT

Me uno a la pregunta de #21688 tenia los HyperX Cloud II y si mal no recuerdo la diferencia entre los I era que venian con tarjeta de sonido, funda y poco mas, esos de ps son worth? he estado leyendo que para pc habria que pillar un adaptador unicamente pero por 30 pavos si merecen los pillo ya

zdinch

Buenos días! siempre he tenido una duda a ver si alguien me la puede resolver...

Tengo HyperX Cloud Alpha + Fosi Audio DAC-Q4 que puede funcionar en windows a 24 bits / 96 khz pero por lo que leo lo recomendado es dejarlo a 48khz.

Alguien sabría decirme el porque? las explicaciones que encontré no las entendí muy bien xd

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin