Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Krosita

1 respuesta
robolution

#21781
Supongo que se iran a por lo menos a 600€ o a lo mejor mantienen el precio de los 660S xD

IchiGoIn

¿Alguien conoce esta web? Tienen alguna ofertilla decente.

https://carandra.es/

DiGirZ

Buenos dias!

A ver si me podeis echar un cable.

Busco unos auriculares, para jugar. A poder ser auriculares + amplificador externo, y el microfono externo tambien. Me gustaria, saber si con el amplificador externo, puedo regular el canal de voz y el sonido del juego de manera independiente.

Actualmente tengo unos Artic 7 wireless. Me da igual que lo actual tenga que ser con cable, que es lo normal.

Podeis recomendarme algo? y si es con las 3B mejor :)

Gracias!

@cryoned puedes echarme un cable? Mil gracias.

wolfie6949

No sé si es el hilo indicado pero estoy buscando unos auriculares / buds que tengan una muy buena cancelación del sonido exterior. Serían para uso diario, trabajo en casa y estoy todo el día pegado al PC, así que busco en parte esa versatilidad, que lo mismo me sirvan para escuchar música (tampoco busco una gran calidad, con que suenen aceptable me vale), ver una película o atender una llamada.

He estado echando un ojo a los Sony XM4 pero los veo un poco caros (igual los valen, hablo desde la ignorancia). Si hay alguna alternativa en auriculares de botón también me interesa, por comodidad los prefiero a los de diadema.

jaalvi21

Hola, nose si es el tema adecuado pero ahí va. Tengo unos Huawei Freebuds 5i conectados al ordenador por bluethoot y resulta que cuando hago una llamada, omite el sonido de todo Windows y el sonido pasa de Estéreo a Mono. Al parecer Windows crea 2 perfiles y si usas el modo estereo no puedes usar el microfono y si usas el mono, pierdes toda la calidad de sonido pero puedes usar el micrófono. Alguien sabe alguna posible solución?

BaRtoZ

Buenas compañeros!

Busco unos auriculares cómodos para trabajar, para tenerlos puestos muchas horas, principalmente reuniones. La cancelación de ruido me ayuda cuando está el peque por casa gritando y haciendo de las suyas, pero no es un must.

Me compré hace 1 año unos JBL y la diadema está durísima, pensé que con el tiempo iría a menos, pero debe ser de adamantium. Los voy a devolver porque cuando quito la cancelación de ruido el auricular izquierdo no se oye, pero no quiero repetir auriculares.

¿Alguno con una situación similar a la mía me recomienda algo? Me gustaría que entrara la oreja entera en el auricular para que no me duela con las horas...

E

Buenas a todos,

Busco unos auriculares iem o in-ears, no entiendo mucho del tema pero que sirvan para jugar en el pc a juegos de shooters como el csgo.
Actualmente tengo unos Blon BL01 y la verdad que son cómodos pero no son lo mejor para jugar a juegos como el csgo porque no se termina de escuchar todo lo que debería escucharse claramente.
¿Alguna recomendación? Estoy dispuesto a ver auriculares de cualquier presupuesto.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
-D-

#21788 https://www.amazon.es/VR3000-Immersive-Auriculares-Gaming-m%C3%BAsica/dp/B08PJD4WWX/ref=mp_s_a_1_1?crid=3JYVDN5O5B9AG&keywords=final+audio+vr3000&qid=1675582895&sprefix=Final+audio+vr%2Caps%2C110&sr=8-1

kassiusk1

Esto de oferta vale la pena? Son 50€: https://www.amazon.es/Jabra-Elite-45h-inal%C3%A1mbricos-Ear/dp/B084DPGBTC/

Es para teletrabajo, algun documental, podcast etc..

11 días después
Krosita

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-560S-Referencia-entusiastas/dp/B08HNFV61M/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2OGWRXZSOXGF2&keywords=560S&qid=1676725111&sprefix=560s%2Caps%2C192&sr=8-1

120€ para quien quiera cascos top.

3 3 respuestas
IchiGoIn

#21791 top... top...

1 respuesta
Krosita

#21792 Para el dinero que la gente se suele gastar de maximo por aqui si, lo son.

1 respuesta
doogie780

#21791

Doy fe. HD558, 559 y 598 han pasado por mis orejas y no he encontrado nada mejor.

De hecho me he acojonado porque he querido leer 650 y menudo chasco xd

IchiGoIn

#21793 No suenan del todo mal, pero les falta bass por todos lados, para mi, lo único bueno que tienen es que son cómodos y ligeros.

-Crusher-

Son cascos de referencia que su perfil de sonido es neutral, no tiene nada que ver con los tipicos gaming con bajos bosteados que se comen al resto de frequencias.

Ghamakhur

#21791 Después de que un conejo me jodiera el cable de mi Takstar Pro 82, que a mí me pareció una locura de sonido y de comodidad para lo que me valieron y de superar con creces a unos Marshall, llevo leyendo este hilo bastante para pillar alguno y este es uno de los candidatos por los os he ido leyendo.

Según algunos comentarios, dicen que en las nuevas unidades se ha rebajado la calidad material de estos 560S, ¿sabéis algo sobre esto?

1 respuesta
Krosita

#21797 comentarios donde? Igualmente los sennheiser siempre tienen fama de durarte toda la vida si los cuidas bien, y ademas con las garantias de ahora de 3 años no tendria mucho miedo.

1 respuesta
Ghamakhur

#21798 Por ejemplo aquí:

o aquí. Algún comentario habla de pérdida de calidad en los bajos.

Ojo, pregunto para asegurarme, no porque me vaya a creer a la primera cualquier comentario. Yo llevo leyendo mucho para asegurarme de que serían los más equilibrados (en ese rango de precio) para música, cine o juegos. También me planteo los Philips Fidelio X2HR.

2 respuestas
frtzk

Llevo 1 mes buscando y leyendo (sin prisas) sobre algun casco para poder estar al nivel de mis 990pro recientemente muertos... (por desgracia he tenido la mala suerte de que me ha petado el drive izquierdo...)

Me gustaban mucho en general, igual lo que menos es que fuesen abiertos, pero me he llegado acostumbrar por la calidad de audio. Tengo una sound blaster AE5, por lo que no tenia ningun problema en moverlos.

Tenia en mente irme a por los Philips Fidelio X2HR por el tema de posicionamiento en videojuegos es de lo mas top, aunque leyendo, tambien he leido cosas muy buenas de los tyger 300 o de los GSP500... Pero ya me voy a la etiqueta GAMING y me da pereza esa etiqueta...

Mi uso esencialmente es musica y videojuegos (prioritariamente posicionamiento).

Viendo esa oferta de los 560s... Me recomendais tirarme a por ellos?

2 respuestas
Krosita

#21799 Como veas tu entonces, pero personalmente un ligero cambio en las almohadillas no me parece lo suficientemente preocupante como para no comprarlos por encima de otros.

#21800 Si, y si no te gustan pues los devuelves.

1 2 respuestas
Garcia98

#21799 #21800 yo me pillé los X2HR por 95€ y estoy muy contento con ellos, pero viendo que ahora están más caros que los 560S no creo que tenga mucho sentido ir a por ellos.

2 respuestas
mongui

Yo hace un tiempo fui a por los X2HR, tan afamados que los ponían y me quede un poco meh la verdad... no me parecen nada del otro mundo sinceramente

PD: De hecho los vendo en su caja con cable trenzado adicional y almohadillas top de repuesto

1 respuesta
frtzk

#21802 #21803 #21801 Perfecto, pues cogidos... A ver que tal.
Mas adelante cambiare la tarjeta de sonido por un DAC algo decente, ya que con la tarjeta actual, tengo ruido electrico, es infimo, pero si tengo los cascos puesto sin nada de fondo, llega a ser algo un poco molesto y soy demasiado quisquilloso con estos temas...

1 respuesta
Krosita

#21804 Prueba con esto https://www.apple.com/es/shop/product/MU7E2ZM/A/adaptador-de-usb-c-a-toma-para-auriculares-de-35-mm?fnode=a4efdfd0374244bb1abdf1476920e92ed9c01f2ffe75ca69a65e504879efb7571f9a588448b8c63bd5cc0b9f7d6b808003353101158f51afe2ff598a864ea93feb643a2de44ca15a6b46f509636a73346958d8ecdbb001955e5e94aa778797dc

1 respuesta
frtzk

#21805 pero... con eso, mi tarjeta dedicada deja de tener sentido no? es decir, con la de la placa base no tengo ese ruido, pero el downgrade de sonido es mas que notable...

1 respuesta
Krosita

#21806 Si, que al leer tu comentario por encima no se por que he pensado que tenias un amp externo, no una tarjeta de ese tipo. Creo que en tu caso no puedes usar el cablecito de apple.

Ghamakhur

#21801 #21802 Gracias por responder. Seguiré esperando por los 560S a no ser que haya una oferta suculenta de los Fidelio porque, por decisión personal, prefiero no comprar en Amazon.

1 respuesta
Killshen

Buenas , busco auriculares gaming enfocados a FPS, que sean Wireless y tengan buena supresión de sonido externo.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Cryoned

#21808 cuando amazon mete una oferta de esas en auriculares, tienes tiendas como studio22 o zocozity que casi siempre las igualan y por ejemplo si no las tienen igualadas, a zoco se lo puedes decir y te ofrecen ese precio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin