Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Krosita

#21900 supongo que te vendran con el típico cable rca a 3.5 así que no tienes que tener nada más.

1 1 respuesta
Buuren

Buenas, no se si este es el mejor hilo para este tema, pero no he encontrado uno más acertado para preguntar.

Tengo un tocadiscos Akiyama dj-3000 y necesito un preamp para conectarlo a los Edifier R1280DB. Entiendo que por ser altavoces activos, sólo me hace falta un preamp para que se escuché a buen volumen. ¿Cuál recomendaríais que sea asequible? Por unos 50 como máximo.

He viso también que existen amplificadores que ya contienen preamp, ¿merecen más la pena?

Muchas gracias!!!

kcuestag

#21901 Gracias!

Pues voy a pensar si prefiero los de “madera” o todo negros y los pillo.

JoSuK

#21900 Te respondo que yo estoy a la busqueda de altavoces y llevo bastante horas de investigación.

Los Edifier Studio R1280DB son activos (a medias), un altavoz tiene el dac y el amplificador y es a donde se conecta la entrada de audio, el otro altavoz va conectado por los tipicos cables pelados al extremo (este es pasivo).
Como entradas de audio tienes, bluetooth, coaxial, optico y 2 dos de RCA.

Los R1280T son un poco mas grandes y solo tienen entrada RCA (no tienen dac, pero tienen amplificador incorporado)

Para conectarlo al pc lo mas comodo es usar el optico o un adaptador RCA a jack 3.5mm.

1 respuesta
kcuestag

#21904 He visto en Amazon que los Edifier R1280T traen cable RCA a Jack 3.5mm.

Irán aceptablemente en la integrada de una placa base? No tengo intención de comprar tarjeta de sonido dedicada ni amplificador/dac.

Gracias.

1 respuesta
Krosita

#21905 Al ser activos van a la luz para pillar todo asi que no necesitas nada. Conectas a la luz, conectas al 3.5 del pc y ya.

1 1 respuesta
kcuestag

#21906 Muchas gracias, no tenía muy claro qué significaba que fuesen activos. xD

Comprados, ya os contaré.

1 respuesta
Krosita

#21907 Y asegurate de que compras el modelo de los 4 que quieres dependiendo de las conexiones que quieras, sobre todo si quieres bluetooth para juguetear con el movil o algo.

1 respuesta
kcuestag

#21908 En principio no quiero bluetooth, los quiero exclusivamente para el PC.

IchiGoIn

Yo solo os digo una cosa, invertir en sonido es de lo mejor que he hecho jamás, tener unos buenos altavoces y una buena etapa para oir bien de verdad las cosas es muy reconfortante, tanto que al final te aficionas incluso a otros tipos de música y tal.

1 respuesta
kcuestag

#21910 Hace años estuve en ese punto, con un DAC+AMP de JDS Objective de más de 350€, pero ya no busco eso. xD

Es principalmente para un poco de música mientras trabajo y para cuando me pongo el fútbol o f1/motos los findes para no estar con los cascos puestos todo el rato.

sONFIL

Estaba intentando conectar los Corsair HS70 a la tv samsung (smart tv) pero nada, conecto el receptor usb pero no me la reconoce.

Entonces si no se puede queria una recomendacion de unos auriculares de diadema inalambricos para poder ver alguna serie en la TV, algo muy sencillo bonito y barato.

Cryoned

si alguien quiere romper el cerdito, focal clear a 900

https://www.supersonido.es/p/focal-clear

1 1 respuesta
ankris14

#21913 Si hubieran estado a este precio cuando me pillé los Arya ahora mismo los tendría en casa...

1 respuesta
Cryoned

#21914 los normales no sé según dicen son parecidos a los edition xs que tengo y adoro, pero los arya stealth que yo no los tengo pero he probado, creo que son los que más me gustan de todo lo que he escuchado nunca, si pudiese los tendría y no cambiaría por nada.

si hifiman tuviese más control de calidad y diademas tipo sennheiser, se comían el mundo

1 1 respuesta
ankris14

#21915 Sí, sí, tengo los Arya Stealth y no los cambio por nada, pero en su momento dudaba mucho con los Focal. De momento cruzo los dedos porque no tienen problema ni con los drivers ni con la diadema/almohadillas.
He leido mucha mierda del QC de Hifiman, pero si te salen bien es una maravilla. De Focal últimamente también están teniendo muchos problemas de QC, así que ya no sé.

Buuren

Hola, sabéis de unos cascos que tengan buen micro para reuniones y que tengan cancelación de ruido? Quería unos cascos que quedaran alrededor de la oreja porque los tendría puestos pues casi 8 horas y que no tengan el típico micro que va hacia la boca.

Con un presupuesto de unos 70-80€.

Muchas gracias!!

Krosita

https://www.amazon.de/dp/B0BLZ2QPYS?ref_=cm_sw_r_apin_dp_D12YP7K3EJCFJBKTGPE2

Buen precio para seguramente los mejores iems por menos de 100€

2 respuestas
256

#21918 mejores que los Aria? Estoy completamente out del mundillo de IEMs xD

que por cierto, en Ali están a 58,6€ envio incluido usando cupones.

1 respuesta
Krosita

#21919 Aunque estuviesen ahi ahi en terminos subjetivos ahora mismo no me volveria a comprar unos Aria por los problemas de QC que han tenido con temas de pinturas y filtros.

1 1 respuesta
256

#21920 mis Aria el año y poco que llevo con ellos, siguen perfect no se les ha caido la pintura ni nada, pero si que vi algun post por ahí con esos problemas.

Lo decía por si me compensaba vender los Aria y aprovechar la oferta esta.

1 respuesta
Krosita

#21921 A mi el izquierdo me dejo de funcionar a los pocos meses y la pintura ya tenia pinta de irse poco a poco.

Pero no se, tanto como venderlos y comprar estos no creo que vayas a ganar mucho, pero desde 0 por 60 eurillos pues si.

1
B

#21918 Renta upgradear desde los 7hz?

1 respuesta
Krosita

#21923 Si quieres un upgrade aunque no sea enorme si, yo personalmente lo haria

256

También junto con el Hexa veo que ha salido el Hola y no tienen mala pinta para costar 15€

1 respuesta
Krosita

#21925 Hola, Zero y Waner son los que están compitiendo en ese price bracket ahora con pequeñas diferencias entre cada uno.

1
256

Pues con la tontería de las ofertas de Ali me estoy planteando vender los Aria por wallapop por 50€ o así y pillarme algo que no me vaya a dar problemas de pintura y demases en un futuro.

He visto los Truthear Hexa a 55€, los Letshuoer S12 a 82€.. Maldito consumismo :psyduck:

pixT

Buenos días, llevo ya casi 4 años con los hyperX flight y la batería se va quedando algo escasa.

Necesito unos cascos nuevos, principalmente para jugar FPS pero tb para música/películas, no es necesario que sean inalámbricos pero estoy acostumbrado a que sean cerrados y no se si con los abiertos se notará mucha diferencia.

Presupuesto sobre 500-600€ como máximo.

1 respuesta
E

#21928
Los Audeze Maxwell los están poniendo bastante bien, lo único negativo el peso que tienen.

1 1 respuesta
pixT

#21929 El peso que será por la batería que tiene más capacidad?

Los Audeze Maxwell en comparación con los SteelSeries Arctis Nova Pro con el DAC como los ves?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin