Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

E

#21930
El mayor peso viene por los drivers que son planar-magnéticos en lugar de dinámicos como la mayoría de cascos.
La comparación que pides la tienes por la mitad de la propia web de los Maxwell. No he probado ninguno pero las únicas ventajas que veo de los Nova Pro es que son más ligeros (337 vs 490 g) y tienen ANC. El DAC (la estación de control) lo estás pagando a fin de cuentas, eso ya es ver si le vas a sacar partido.

1 2 respuestas
Krosita

O unos Sundara+dx3 pro y no pagas el extra de comprar algo inalambrico si de verdad no lo necesitas :sunglasses:

1 2 respuestas
IchiGoIn

#21932 Y si ya cambias el dx3 por un K5 pro lo flipas.

1 2 respuestas
Krosita

#21933 El dx3 tiene mas potencia, menos sinad aunque esto es bastante irrelevante ya, cuesta menos y de regalo bluetooth, asi que no, el fiio no es mejor.

1
R

De todas formas está el fiio K7 por el mismo precio que el K5 pro

1 respuesta
pixT

#21931 La tabla de la web la he visto, que tenga ANC me es indiferente porque donde los voy a utilizar no me va a hacer falta.

En cuanto a los drivers, son mejores los planar-magnéticos o los dinámicos? O simplemente son sistemas diferentes pero de igual calidad?

Para los Maxwell haría falta DAC o sería malgastar dinero?

#21932 Esos son abiertos y no se si me terminaría de acostumbrar.

Hay mucha pérdida de calidad utilizándolos de manera inalámbrica?

2 respuestas
Krosita

#21936 Pero acostumbrarte a que? Si no tienes ruidos de fondo no vas a notar diferencia salvo que normalmente los abiertos suelen ser "mejores" precisamente para jugar a cosas como FPS

1 respuesta
pixT

#21937 La pérdida de inmersión, estoy acostumbrado a no escuchar absolutamente nada a mi alrededor.

1 respuesta
E

#21936 Lo de los drivers son simplemente sistemas diferentes, lo que importa es que sean buenos y estén bien implementados.
Un DAC (con amplificador) podría ser útil si usas los cascos con cable, pero sin saber la sensibilidad e impedancia de estos cascos es difícil saber si se benefician más o menos. Si el DAC tiene Bluetooth imagino que los cascos podrán conectarse pero esto ya se me escapa bastante.
Como te han dicho arriba, si no tienes ruidos alrededor ve por unos cascos abiertos, serán más cómodos e inmersivos que unos cerrados.

1
256

#21938 realmente son más immersivos los abiertos si no tienes un entorno con mucho ruido, los cerrados tienen esa sensación de "lata" o "caja" frente a los abiertos que dan una sensación más espaciosa.

Pero bueno para gustos culos supongo. Aunque el gran % de auriculares de alta gama son abiertos y limitándote a cerrados cierras bastantes puertas.

1
JoSuK

Alguien que haya comprado en ¿https://hifi-express.com/? Estoy a la busqueda de dac/amp combo para auriculares y estoy entre el fiio k7 y el sabaj a10d 2022

mellop

Ya se que es la pregunta de siempre que hace todo el mundo, pero ¿como esta el tema de auriculares con micrófono?
La ultima vez que anduve buscando igual fue hace 6 años y por aquel entonces solo se salvaban los hyperx cloud. Pero ahora hay mil modelos diferentes de los cloud y no se si hay algún otro producto que se haya desmarcado en cuestión de "calidad".
Lo que si e visto es que están todos los precios por las nubes.

1 respuesta
Krosita

#21942 Sigue igual, lo mejor es comprar el casco que quieras y algun micro como este por ejemplo https://www.amazon.com/dp/B07W3GGRF2?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1&tag=mediavida0b-20 o algun otro de mesa si es lo que prefieres.

LaTHaNDeR

me respondo en #21862 al final tras mucho investigar me he pillado un Fifine K688 de aqui https://www.madridhifi.com/p/fifine-k688/ , marca chinorra pero las reviews hablaban muy bien de el y en esa web esta de oferta.
Aqui ayer ya usandolo https://www.twitch.tv/videos/1779706099?t=01h44m54s
Es dinamico, tiene salida xlr y usb asi que si me da por comprarme una interfaz aun podria usarlo, y esteticamente es bonito.

Por si hay alguien buscando micro, ami me gusta.

1 respuesta
Krosita
1
soldi3r

Sabéis alguna forma de grabar el sonido interno del PC (juegos) para canales 7.1? Hasta ahora había grabado con Audacity y Mezcla estéreo para crear un .mp3 pero como su nombre indica solo me pilla 2 canales.
Sabéis que necesito para recoger todas las pistas y poder crear un .mp3 envolvente?
La idea es grabar el mismo audio que se oye en mis auriculares 7.1 :)

Gracias!

Cosmosagan

Buenas gente. No soy experto en el tema (por si suelto alguna burrá xD). Os comento:

Tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX en el PC y unos monitores Microlab B-77. De auriculares uso unos Beyerdinamic DT 770 Pro. Nada del otro mundo pero hasta ahora muy contento con todo ello.

El caso es que voy a jubilar la torre y voy a pasar a usar un portátil. La cuestión sería qué DAC me podríais recomendar para tener algo similar en cuanto a calidad/precio equivalente a lo que tenía. Sobretodo valoro que se escuche bien la música y las pelis. De rango de precios no sabría deciros pero si hay algo sobre los 100-150€ que me haga el apaño, genial. Si por algo más el salto de calidad es notorio no me importaría.

Gracias!

fvksys

Hola a todos. Estoy buscando unos auriculares tipo botón que sean bluetooth, es decir tipo airpods (sin la movida que se mete dentro de la oreja), a ver que me recomendáis.

Precio, mientras no sea una locura y si vale la pena, no importa.

Gracias!

1 respuesta
ilidan_666

#21948 Buenos y baratos https://www.amazon.es/dp/B0BJ6JJKLY/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pf_rd_p=65610861-0868-4c1e-b2aa-35740b5fcce5&pf_rd_r=ZSDFGR6J4KK6CD7HQTDF&pd_rd_wg=LWvSF&pd_rd_w=HCimg&content-id=amzn1.sym.65610861-0868-4c1e-b2aa-35740b5fcce5&pd_rd_r=e0c0a2c8-3f16-4354-b9aa-f8cdbe899086&s=electronics&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwy

1 1 respuesta
Prava

Houston, tenemos un problema!

Tengo unos ESI nEAR 05 que tienen un chorro de años (>10). Siempre han tenido un pelíiin de ruido estático que yo atribuía más a mi instalación eléctrica que a otra cosa. Pero es que de repente hacen un puto ruido de estática insoportable.

Lo que es raro de cojones es que si:
Tengo el monitor conectado a la corriente y encendido PERO no tengo ningún otro cable metido... no hace ruido.
EN CAMBIO, si conecto el extremo de un jack SÍ, sin importar que el cable del jack esté o no esté conectado a fuente alguna.

¿Cómo narices es esto posible?

Overwatch

#21931 Tienen muy buena pinta esos Audeze... veo que en USA están muy bien de precio, pero aquí ya se van a los 400€

Zireael

Buenos días.

Los edifier S350DB no me caben porque los altavoces son muy grandes, por lo que ningún altavoz de ese estilo me vale.

Había pensado en una barra de sonido + subwoofer, lo quiero para ver ocasionalmente alguna peli en el PC.

La barra de sonido la podría poner debajo del monitor y para el sub tengo hueco.

¿Me recomendáis alguna 100-200?

choper

Buenos días a levantar españita. Cuestión que me tiene ya unos días loco al respecto de unos IEMs:

Para empezar no sé por cuál decidirme después de haber probado unos ZS10 PRO que devolveré en cuanto pueda porque el sonido me ha parecido horrible.

Lo segundo es que las almohadillas que van en el conducto auditivo no me entran, y tengo las orejas grandes y he probado varias almohadillas diferentes, tanto las tantas que venían con el IEM como tras que compré por separado que son algo diferentes. El cacharro se sujeta bien dentro de la oreja pero soy incapaz de meterme eso para dentro.

Y el tema es que he estado leyendo y al parecer unos IEM suenan mejor "sin meter" que otros, donde esos otros según leo tienes que encajarte mucho la almohadilla dentro del orificio.

Sólo lo quiero por estar más cómodo en verano. ¿ Tenéis experiencia con IEMs ?, ¿ Me aconsejáis algo decente en posicionamiento para que cumplan en un FPS ?

Mi intención es no superar los 80€ aprox. si es posible. Gracias.

2 respuestas
-Crusher-

#21953 Thruthear Hexa son bastante recomendados, si quieres gastar menos yo tengo los HOLA de la misma marca que los pillé hace poco y bastante contento, luego tienes otras opciones en el rango de 20 € como los Tangzu WAN ER también bastante recomendados.

1 respuesta
choper

#21954 Los Hexa no están en Amazon por desgracia (me cuesta mucho ya comprar fuera de Amazon). Aunque sí en Amazon Alemania pero tardarían casi un mes. Gracias por comentar.

He pillado unos FiiO algo más caros del presupuesot inicial ya os comento qué tal cuando lleguen.

Yo creo que esto de los IEM es ir provando porque hay mucho pero también mucha mierda.

Krosita

#21953 https://www.amazon.es/Koss-Auriculares-Color-Negro-Plateado/dp/B0006B486K

Asi no tienes que meterte nada y te valen para el verano, y seguro que te sirven mejor para FPS.

1 respuesta
choper

#21956 Me los apunto por si no me acaban de convencer los iem, gracias.

xa3ro

Como veis estos auriculares, con el cupón de 35€ se quedan a buen precio
https://www.amazon.es/dp/B09NDLZVC1

256

https://www.ecoustics.com/products/audeze-mm-100-studio-headphones/

competidor de los sundara / xs ?

1
vene-nemesis

De los XS no, pero si los transductores aguantan harman bien puede que sean la única alternativa a hifiman en planares por debajo de 800€ aquí en europa, el diseño parece cómodo y la banda de suspensión se puede cambiar fácilmente, y menos mal porque ese cuero grueso tiene pinta de dar un calor del 15, en ambos detalles les gana a los hifiman con mucha diferencia.

En EEUU se van a llevar por delante a los aeon RT abiertos de DCA.

Si los sacan en color negro sería un detalle.

2

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin