Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Khaleck

El tema de que no sean de la marca del teléfono supongo que te priva de alguna cosa no? Tengo un pixel y estaba mirando los modelos de google o alguno que no tenga ventajas por conectarse a su marca de móvil.

Gracias por la repuesta 👌🏼😊

#22020 Seguramente me pille los xiamoi, están bien de precio.

Krosita

55 dolarillos

1 1 respuesta
guillauME

#22022 Mira que yo no termino de verle la gracia a los IEM. En casa uso los HD 650 y fuera nunca uso auriculares.

1 respuesta
vene-nemesis

Son cómodos para cuando no puedes llevar por ahí un equipo hifi con la afinación que te gusta, y cuando hace calor son vida.

Krosita

#22023 Yo en la calle siempre voy con ellos y en casa en cuanto hace calor uso los IEM de 20€ en vez de los Sundara xd

vene-nemesis

Ah esa es otra, hi-fi de calidad a partir de 20€, en eso son imba.

256

Si solo pudiese conseguir que los iems me sellen bien :_(

De vez en cuando acabo picando y pillando alguno de los iems que se hypean, sobretodo si son baratos, y luego me arrepiento porque siempre tengo el problema de que a los 15min ya están perdiendo el sellado y los bajos se van a la mierda y tengo que andar todo el rato recolocándolos. Al final siempre acabo con los auriculares de diadema en casa, haga calor o frio.

Y llevándolos fuera de casa ya si que es mission impossible conseguir que sellen bien al andar moviendome todo el rato.

2 respuestas
Killer_M4A1

Buenas noches,

Llevo días queriendo comprar un equipo polivalente de sonido, aunque principal para la televisión del salón. La verdad es que domino poco de sonido, pero hace tiempo que me estoy mirando los Logitech Z906. Aunque quizás no tenga tecnologias muy nuevas y pueda ser farragosos tantos satelites y cables quizás es el que mas me cuadra.

Opiniones al respecto?

Edit: Si conocéis equipos con tecnologia bluetooth también me sería de gran ayuda. Estamos hablando de un ppto de aproximadamente 300€

pardier

pues que asco me da que le pongan gel refrescante a mis auriculares los de razer, todo el pegote en el cuello y no se va ni con lavadora

jonhy_walker

Tengo curiosidad y aquí hay muchos expertos, ¿Sabría decirme alguien que equipo es este de mi amigo Mark? Giradiscos y el otro

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#22027 puntas de foam y se acabo el problema.

1 1 respuesta
256

#22031 las he probado pero no me acaban de convencer del todo. Además de que para limpiarlas son un coñazo y duran una mierda xD

BaRKill0rZ

Alguien sabe que auriculares in ear usan en las lanes de csgo?

1 respuesta
B

#22033 Hay muchos. En el perfil de algún jugador en prosettings te viene. G333, JBL 210, Hammerhead...

Cryoned

#22030 https://audiophile.lu/product/bergmann-magne-t-t-system/

https://www.studio-22.com/burmester-082-integrated-amplifier

2 1 respuesta
jonhy_walker

#22035 ostras! no parecían baratos no

vene-nemesis

Ya hay que tener ganas de gastarde 20k (mas lo que falta de los altavoces) para oir el ruido de un tazo

Cryoned
#22027256:

Si solo pudiese conseguir que los iems me sellen bien

tendrás que hacerte unos personalizados, lo típico de ir a clínica de audición y que te hagan un molde para luego enviar a la marca.

1 respuesta
256

#22038 no me compensa ni por coste ni por el esfuerzo/tiempo.

Realmente no sufro demasiado calor llevando los overhear en verano, y fuera de casa llevo iems de 20€ para poder zapatearlos y maltratarlos sin que me duela.

Siempre me molestó no conseguir que me sellen bien pero qué se le va a hacer.

1 respuesta
House-

Qué tal los nuevos PRO X 2 LIGHTSPEED para gaming?

1 respuesta
Krosita

#22039 has probado con almohadillas de foam?

2 respuestas
256

#22041 si, las tipicas KZ foam hace un tiempo. -> #22032 . No sé si habrá otras marcas de tips de foam que sean mejores y duren algo más.
De silicona probé bastantes, desde baratas nobrand, las que vienen con los iems, tips de Sony, CP100, Spring tips de Moondrop, etc.. Y aunque hay diferencia entre unas y otras al final tarde o temprano acabo perdiendo el sellado.
Las unicas asi conocidas que no probé fueron las Azla o como se llamen, pero son como 20€ por unos tips y como que no xD

#22040 caros. Para dejarme casi 300€ en eso me pillaría cualquier micro de mesa y unos auriculares de calidad. Y si buscas headset "gaming" e inalambrico, están los Audeze Maxwell por 300 y poco.

1 respuesta
House-

#22041 Diría que no.

#22042 Desde que vi el vídeo que puso Krosita de los Audeze, tengo ganas de pillármelos pero es que las 2 webs que he encontrado los tienen por 400€. En la oficial pone 300$ pero es una pre-compra y si le añades el envío a españa (78$) estamos en las mismas. Merece la pena por 400€ o deberían de bajar algo?

1 respuesta
256

#22043 nose que dif habrá entre la version playstation y xbox, no me he puesto a mirar mucho. Pero acabo de encontrar esto buscando en google

https://www.ldlc.com/en/product/PB00536407.html

Disponibilidad en Julio

Lo de que merezca la pena pagar X o Y eso ya depende de cada uno, yo personalmente no pagaría tanto por unos auriculares gaming, pero es que yo no pagaría ni +100€. Prefiero la alternativa de cable + micro de mesa.

-Entropy-

Hace años tuve unos Grado SR 225i pero acabé vendiéndolos porque los usaba poco y porque me cabreó que al año de tenerlos o así las espumas se empezaran a deshacer, dejando polvillo por todas partes. ¿Existen auriculares con cable similares y que suenen así de bien con heavy metal (he probado otros cascos y ninguno tenía la pegada y la agresividad de sonido de los Grado) pero que estén mejor construidos y sean más cómodos? Presupuesto máximo: 300 €.

IchiGoIn

¿Alguien que haya probado los HD 660S2?

Tengo los Sundara y estoy más que contento en como suenan, pero no sé si estos Sennheiser suenan mejor o peor, lo que si estoy seguro es que serán más cómodos, ¿Alguna opinión?

raulyjo

Hola buenas. Me podeis recomendar unos auriculares in ear inalámbricos para escuchar música? máximo 150€

1 respuesta
Retourned

#22047 Nothing Ear 1 o 2, tengo los 1 y encantado

1
-Entropy-

#22045

¿Qué tal los Beyer 990 Pro? He leído que suena de fábula, son cómodos, bien hechos y tienen un sonido muy vivo, con bastantes agudos. El sonido tan suave de los Sennheiser que he tenido no me gusta mucho. Me gusta el sonido americano, que suene cristalino y alegre, no algo enlatado y sin detalles. De hecho, en foobar2000 tengo el ecualizador subiendo progresivamente en la parte derecha. La parte izquierda no necesito subirla porque tengo un subwoofer grandote que ya me da bajos de sobra.

1 respuesta
espikiller

#22049 las dos primeras frases tienes la respuesta, yo los tengo y tal cual.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin