Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Krosita

Los agudos de los 990 son un poco mas que "vivos".

1 respuesta
vene-nemesis

Lo digo con toda la seriedad del mundo, ve al médico a ver si tienes tapones de cera en los oídos.

1 respuesta
-Entropy-

#22052
¿Me lo dices a mí?

-Entropy-

#22051 Lo que temo es que el resultado de esos agudos vivos unido a una curva en V en la ecualización dé un sonido excesivo. Como alternativa están los 900 Pro, que son más neutros según las reviews.

buahaha

Hola a todos. Acabo de comprar un micrófono de mesa (RODE) y estoy mirando de pillarme unos cascos para gaming. Me había comprado los ASTRO A50 pero no me convencen...
Habiendo comprado ahora el micro, es posible que exista la posibilidad de algunos cascos sin micrófono incorporado que puedan ser incluso mejor que los propios "gaming" que ya no necesito, pero la verdad es que ando perdido.

Algún experto en la sala podría aconsejarme? el uso principal, como he dicho antes, es el stream y el gaming. El precio sobre 200 a 250€. Puedo esperar ofertas...

Gracias!

1 respuesta
buahaha

#21809 Qué compraste finalmente?

Casimirott

#22055 DT770 pro pero necesitas DAC/AMP en mi caso, uso el combo DT770pro 250ohm + topping dx3

1 respuesta
Krosita

Por ese precio los 560s o los 900 pro X y ninguno de ellos debería de necesitar amp

1 respuesta
buahaha

#22057 #22058 Se me olvidó comentar que me gustarían inalámbricos... gracias!! :)

FUNnn

Estoy haciendo trayectos en metro y odio el ruido... Los mejores auriculares en cuanto a ANC? Calidad de sonido sí, pero lo más importante es que no oiga el exterior.

Con máxima cancelación hasta 48db he visto
He visto los Xiaomi Buds 4 pro, cuestan un riñon:
https://www.mi.com/es/product/xiaomi-buds-4-pro/

O alguna recomendación de cascos supraurales cerrados también con buen ANC, bluetooth o usb-c (ya que mi móvil, sólo tiene usbc), pero que sean pequeños (hace calor en el metro) y ya de paso bonitos?

Que tal unos FiiO FH3:
https://amzn.eu/d/3kajhtz
Con FiiO KA1 DAC:
https://amzn.eu/d/bj10s5j

Pero no tienen ANC, no?

OMeGAA

Buenas!

Alguien me podría recomendar unos cascos inalambricos gaming con micro, comodos y que dure bastante la bateria?

Presupuesto: 100€

gracias!

1 respuesta
espikiller

#22061 HyperX Cloud Alpha Wireless Auriculares Inalámbricos para Juegos de PC, Duración de la Batería de 300 Horas, Espuma Viscoelástica, Controladores de Doble Cámara, Color Negro y Rojo https://amzn.eu/d/6SiKjqX

Los tengo y la batería es una barbaridad, a mi me costaron 150 y muyyy contento.

Tengo unos 990 pro por cable que tiene más calidad pero es la salud no tener cables.

butthead

Alguien tiene o conoce los Google buds ?

Están a 50 pavos nuevos por wallapop y he oído que son buenos como unos de 100.

Cryoned

De altavoces y monitores estoy perdidísimo a día de hoy @vene-nemesis échame una mano que me da la chapa un familiar xD

altavoces de escritorio auto amplificados de hasta 500, pero sin entrar a diminishing returns, si hay algo de 9 a 300 y en 500 son 9.5, los de 300 entonces xD, a poder ser contenidos en tamaño, no hace falta subwoofer.

le he intentado encalomar un par de monitores como los míos con un sub de 25kg y me ha mandado a parla xd

2 respuestas
vene-nemesis

#22064 no esoy nada metido en ese mundo, cheapaudioman en yt suele hacer buenas recomendaciones en todas las gamas de precios, yo empezaría mirando por ahí.

1 1 respuesta
B

#22065 Gracias por la recomendación, no conocía el canal.

IchiGoIn

#22064 Yo tengo unos Klipsch the Fives que no uso.

1 respuesta
Cryoned

#22067 son buenos pero un mostrenco xD, me han pedido algo relativamente pequeño

he estado investigando y creo que al final lo que más le pega son unos iLoud Micro Monitor

1 respuesta
IchiGoIn

#22068 ¿Grandes? Si yo creo que son muy compactos por como suenan y la potencia que sueltan. Es lo mínimo para empezar a oír cosas ya.

1 respuesta
Cryoned

#22069 siguen siendo un mostrenco de estantería o mesa gigante y no un par de tweeters para escuchar spotify y ver 3 películas en el PC de un normie xD

1 respuesta
IchiGoIn

#22070 Para ese propósito entonces sí xD

Cryoned

por cierto, que están todas las tiendas de audio con la semana sin iva, se pueden ver cosillas interesantes, como los edition xs a 450, los 560 a 140, etc.

Krosita

Video fresquito. Ojala estuviese acompañado de alguien como Optimum.

2 1 respuesta
PHOBOS

Buenas, necesito renovar el cable de unos shure se215. Entiendo que el tipo de cable es MMCX . Y serían para minijack 3.5mm

Alguna recomendación BBB ?

Cryoned

#22073 es curioso, en su review del sundara dice que tiene mejor imaging que los 600 y aquí dice que es el peor, no se aclara ni él mismo xD

típicos reviewers de audio de youtube vendiendo snake oil y mezclando terminología que ni ellos mismos entienden qué quieren decir.

Donde estén unos buenos gráficos y datos fríos, no hay más que rascar

2
vene-nemesis

Los reviewers de The headphone show, que es un canal asociado a la tienda headphones dot com, son un grupo curioso de gente. Están goldensound y crinacle que son el top tier en evidencia científica, resolve y DMS que se apoyan en evidencia científica pero tiran mucho del "horoscopo" para audiófilos, y el resto que son carnaza de head-fi.

Es un canal que intenta atraer a todas las tribus de entusiastas del audio, pero siempre con cierto deje a que si es mas caro es siempre mejor, que me imagino será la linea editorial que tienen que cumplir con la tienda. Es un canteo como, sobre todo para resolve, unos audeze o focal de $1000+ siempre ganan por goleada a cualquier audífono mas barato que es objetivamente mejor, pero claro el soundstage y el imaging (que son las 2 categorías esotéricas menos relevantes en un sistema puramente estereo en configuración ultra-nearfield) siempre ganan. O alguna otra perla que sueltan sobre los increíbles que son los graves de los focal cuando son uno de los puntos débiles del transductor que usan que tiene muy poca excursión y distorsiona mucho antes que un planar, e incluso que muchos beyer que son 2 o 3 veces mas baratos.

1 respuesta
IchiGoIn

Yo solo sé que por lo que cuestan, los Sundara son muy animales, para música no hace falta ni decirlo pero es que en juegos igual, tienen un posicionamiento brutal y un detalle de 10.

Solo espero que algún día saquen una versión cómoda para sean un 10/10.

Krosita

Es hablar de soundstage y vene viene corriendo

Personalmente cuando quiero jugar a fps bien sigo usando los 990 en vez de los Sundara

Cryoned

#22076 tirando de otro tema, alguna alternativa al topping dx5?

1 respuesta
vene-nemesis

#22079 Creo que el fiio K7 es mejor en casi todos los sentidos menos en SINAD y que el K7 no tiene BT. En general creo que el DX5 y el DX7 están muy desfasados con el mercado actual, cuestan mucho y ofrecen relativamente poco, incluso contra otras opciones de topping, y eso que son productos relativamente nuevos.

Eso si, estéticamente puede que sean los productos mas atractivos del mercado por debajo de los 1000€, pero no creo que esto sea un selling point para la inmensa mayoría de la gente como para justificar el precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin