Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

#22108 No te quito razón en nada,los cloud tienen ya sus años y su desgaste y vi la oferta de los X2 casi al mismo precio que cualquier casco gaming y digo vamos a probarlo...voy a probarlo hasta el lunes y decidiré,otra duda tanto para los X2 si me los quedo o otros futuros,fiio e10k o soundblastrer g6 principalmente juegos 70% música 30% o otra recomendación por esos precios,la DG da problemas muchas veces al conectar audio nuevo

C

#22110 lo de meterle EQ ni idea,si me puedes iluminar un poco te lo agradecería

2 respuestas
IchiGoIn

#22112 Ponerle una curva ecualizada para mejorar el sonido, cada altavoz o auricular necesita, unos mucho otros apenas.

Cryoned

#22112 Busca una guía de cómo usar el ecualizador APO (con la interfaz gráfica PEACE) y luego usa los parámetros medidos por oratory1990 para esos auriculares

tardas 10 minutos en hacerlo todo, es instalar 2 cosas y luego tocar 4 parámetros.

https://www.reddit.com/r/oratory1990/wiki/index/faq

1 respuesta
C

#22114 Muchas gracias,por último si no te importa soundblastrer g6 o fiioe10k? O otra alternativa

Kaos

Al final paso de los FiiO Q3 (me daban problemas con la detección en la consola) y me he pillado los Soundblaster X5 (lo quiero para PS5 full).

1 respuesta
IchiGoIn

300 pavitos de nada, ya puede ser buena la masquina creativa.

1 respuesta
Cryoned

#22117 según tengo entendido ya no venden mierda, son aparatos decentes y alguno hasta bien de precio

#22116 no has mirado un dx3 pro+?

tiene entrada optica, usb y hasta bluetooth, salidas coax +RCA y te mueve los edxs de puta madre.

y se puede encontrar reaco en zococity cada semana por 120€ o así

1 respuesta
Mepiro

Aunque tienen tiempo. A este precio merecen la pena no?

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1060081

HyperX Cloud Revolver 7.1. a 48€

1 respuesta
256

#22119 también estan los cloud 2 por 40 y poco. No se cuales serán mejores pero bueno que para quien quiera unos auriculares over ear con micro por menos de 50€ tampoco creo que haya mucha cosa mejor.

1
Kaos

#22118 El problema de los dx3 es que el potenciometro es infinito, la PS5 resetea el USB y toca poner el volumen cada vez que la enciendes. Necesitaba un potenciometro con tope y marcado.

1
C

Fidelio X2 devuelto,no es para mí,no noto esa diferencia abismal respecto a los cloud 2,me gusta más la pegada de estos y al final los echaría de menos,no quiero cagarla otra vez,me gustan los DT 770 pero ...

1 respuesta
mxz239

#22122 Alomejro la pegada que buscas es porque como los cloud son cerrados, tienen un bajo más presente.

Yo soy un fan del Fidelio X2, fueron mis primeros auriculares "en condiciones" y no podría dejar de recomendarlos, para jugar a FPS es una gozada. Recuerdo empezar la campaña del BF1 con ellos y te corrias de gusto.

A todo esto, me gustaría pediros consejo. He comprado una televisión, concretamente esta:

https://www.mielectro.es/tv-55pulgadas-philips-55pus888712-10532071/

Y bueno, tienen 20W de potencia en altavoces, me gustaría en unos cuantos meses ponerle unos terminales autoamplificados simpáticos, que le den chicha pero sin dejarme una morterada, y por supuesto que se puedan conectar por cable. Les tengo echado el ojo a estos:

https://www.amazon.es/dp/B082DGWR34/?coliid=I1C1IGNNOTNH5M&colid=2VY7WQ0DUPBXD&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1

Alguien me recomienda algo mejor?

1 respuesta
M

#22123 Recomendado. Tengo pero la versión anterior y son de lo mejor de ese precio.
Los graves tiene buena pegada y los sub están bastante presentes. No es como un subwoofer dedicado, pero hacen muy bien la función. Tienen 66w reales y un volumen bastante alto, mas que uno puede imaginar. No sirven para habitaciones super grandes, pero medianas y grandes lo hace perfectamente.
Recomiendo poner un poco alejado de paredes y muebles (volumen alto) por que por la fuerza que emiten, hacen vibrar y puede crear mala resonancia.

1
Leroy

Hola, busco los mejores auriculares con micrófono incorporado bluetooth actualmente. Si el micrófono es intercambiable ya sería perfecto. Mi rango de precio es hasta 300€ aprox.

¿Existe algo así a día de hoy, o son todos tirando más a gama media?

¡Muchas gracias!

raulyjo

hola gente, busco unos auriculares bluetooth in ear para el movil. Buscaba unos pequeños, a poder ser en negro, y que tenga la mejor calidad de sonido posible. Presupuesto maximo 300€. Uso en gran parte para musica

1 respuesta
Kaos

#22126 Los míos. Tampoco creo que merezca la pena gastar mucho más.

Para BT, tengo los últimos de Apple: AirPods Pro 2. Son una pasada. Si tienes iPhone, no me lo pensaría.

1 2 respuestas
raulyjo

#22127 nunca he tenido unos airpods, pero no estan un poco inflados de precio por la marca? Lo digo desde la ignorancia, simplemente busco lo mejor en cuanto a calidad y potencia de sonido

2 respuestas
256

#22128 suenan bien, y obviamente están inflados because apple como todos sus productos, pero si eres de los que soportan la marca y quieren tener todo dentro del mismo ecosistema pues bueno.

Yo no estoy muy puesto en tws pero mira los Oneplus buds pro 2, he oído cosas buenas de ellos e igual con las rebajas de ali te los sacas por 100 o poco menos. Luego tamb están los samsung buds pro 2 y no se si habrá alguno de Sony que esté bien en esa franja de precios.

1 1 respuesta
raulyjo

#22129 gracias por la info. Buscando info por internet me recomendaron algunos sony como los linkbuds S o los 1000xm4…. Alguno los ha probado?

1 respuesta
Kaos

#22128 Si no tienes iPhone, plantea buscar a conciencia, porque hay mucha oferta. Ahora bien, si tienes iPhone, yo no lo dudaría. El emparejamiento, la velocidad de conexión, y toda la interfaz para configurar, sonido envolvente, etc. son muchos plus. La última versión (Pro2), además, han mejorado x2 tanto los bajos como la cancelación. Para mí son de 10.

1
vene-nemesis

@cryoned me preguntaba por una alternativa al DX5 https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/loxjie-d40-pro-dac-hp-amp-review.45646/

2
PHOBOS

#22074 Recupero esto por si alguien que sepa le echa un vistazo <3

Necesito renovar el cable de unos shure se215. Entiendo que el tipo de cable es MMCX . Y serían para minijack 3.5mm

Alguna recomendación BBB ?

1 respuesta
Krosita

#22133 los de 20€ de tripwin

1 respuesta
PHOBOS

#22134 estos?

https://www.amazon.es/Linsoul-Tripowin-n%C3%BAcleos-auriculares-chapado/dp/B09Z6XZQG3

1 respuesta
Krosita

#22135 Los de 8 o 16 cores, si, da un poco igual.

1
Chando

#22127 Venía justo a pedir recomendación de unos in-ear porque anoche palmaron mis 1more triple driver después de 3 años (el derecho ha dejado de funcionar y he mirado de desmontarlo pero no tiene solución). La cosa es... me compro otros o hay alguna altenativa suculenta?

1 respuesta
iMcOma

Alguien con los sennheiser IE 200 ? He leído muchísimas reviews positivas pero me gustaria saber de primera mano si merece la pena la inversión.

Con una Asus Essence STX irán bien en cuanto a DAC y amplificación. Gracias de antemano mediavideros.

Krosita

#22137 https://shenzhenaudio.com/products/truthear-hexa-1dd-3ba-hybird-earphones-with-0-78-2pin-cable-earbuds

1 respuesta
vene-nemesis

#22139 los hexa o los zero red?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin