Guia: El mundo de la RL

koalas

Parece ser que corsair se mete en el mundo de la rl custom...

Me parece increible que nose hable nada de la computex

1 respuesta
penetration

#1771 algún link o algo para poder bichear info? Thxx

2 respuestas
Markitos_182

#1772 Yo lo vi aquí

1 2 respuestas
Pintado

#1772 En coolmod tienes catalogo y precios que a mi parecer....nada innovador y algo caro para ser una marca nueva (hablo de nueva por estos lares). No se, para ese precio prefiero EKWB.

1 1 respuesta
penetration

#1774 #1773 gracias a ambos :D

sPoiLeR

#1773 tiene muy buena pinta.

Los bloques parecen sólidos y de alguna marca de renombre, las gpu te vienen con indicador de flujo, las bombas con sensor de temperatura incorporadas, integración con Icue y commander pro....Han salido con 60 referencias de golpe pero es lo mínimo para montar cualquier cosa.

Mi próxima build seguramente le meta todo Corsair, EK es top pero Corsair es mi marca favorita en general. Eso si, que no falte el rgb

1
koalas

Yo tambien creo que tiene buena pinta pero merece la pena y compite contra ek? Ya veremos

Pero la estetica me gusta

1 respuesta
gfcn

#1777 La cosa es... quien lo fabrica? :D No creo que lo haga Corsair o si?

3 respuestas
koalas

#1778 pues por esa pregunta, quien fabrica los aio de corsair?

Markitos_182

#1778 creo haber entendido que salvo los radiadores el resto es de Corsair

Nikoss

#1778 "by former EK engineers"

1 respuesta
koalas

#1781 estas dando a entender que todo es de ek pero marca corsair? Si es asi no le veo mucho sentido.

1 respuesta
Nikoss

#1782

EDIT:
Tech Yisus suele ser bastante concienzudo a la hora de analizar contenido, así que salvo nuevas fuentes así lo creo :P

1 respuesta
sPoiLeR

#1783 Se ve de buena calidad, me esta hasta apeteciendo volver a meterle cristal rigido.

1 respuesta
Nikoss

#1784 tubo rígido dices no? Acrílico porque cristal tiene que ser macabro hacer el loop (que se puede pero con el acrílico queda igual a nivel de transparencia sin el esfuerzo que debe ser manejar el cristal)

1 respuesta
sPoiLeR

#1785 Si, me refería a tubo rigido xD. He montado un par y ultimamente por comodidad le meto flexible con cantidad de codos....pero hay que reconocer que queda bien estéticamente.

Esta muy bien que entre corsair al sector del RL custom pues estaba todo un poco parado.

Casimirott

que mal manejo la tienda de barrow en AliE, primero pido todo junto para que me hagan un solo envio y deciden hacerme dos por separados, uno nisiquiera me ha llegado y luego me mandan fitting de 14mm cuando los pedi de 16mm.

con FormulaMod no me paso esto, que puta mala suerte tengo.

2 respuestas
Hanksenberg

#1787 como se llama la tienda? a mi me paso con FormulaMod que lo dividieron pero era normal porque era bastante peso, de resto todo perfecto

1 respuesta
Raftz

#1787 A mi me paso también con FormulaMod que me separaron el paquete en 3, pero al menos por lo que les entendí por el tema aduanas, al ser un paquete grande llamaría más la atención. En mi caso pedí los racores, 2 radiadores de 360, el bloque de cpu, tubo y demás.

2 respuestas
homerbask

#1789 justamente lo hacen por eso por aduanas. si fuese paquete de la ostia seguro que te lo paran y te sale al final por unos cuantos € mas.

Casimirott

#1788 #1789 esta fue la tienda, https://barrows.fr.aliexpress.com/store/3618109?spm=a2g0s.9042647.0.0.55d836faC4DEqh , pero es que no habia pedido mucho, solo unos rubos rigidos, los racors y el bloque de GPU.

al final se habran equivocado y me enviaron los 8 fittings de 14mm por error, en la caja de los tubos venian los 14 de 16mm que pedi.

Raftz

¿Alguien usa la Lian Li O11 Dynamic con rl custom? Uso ahora una Panzer Cougar y quería cambiar a algo con más espacio, ya que tengo 2 radiadores de 360 y el depósito creo que queda demasiado pegado al radiador frontal, por lo que me da que me está dando unos grados extras. De la Lian Li me gusta el diseño de poder meter parte superior, lateral e inferior, pero no sé que tal será en cuanto a temperaturas.

2 respuestas
sPoiLeR

#1792 Yo he montado dynamic y wgx, para meter 2 360 sin problema.

Unicamente juega un poco con los grosores porque dependiendo de lo que quieras montar tendrás que valorar el espacio.

Lateralmente no montaria nada.

1 respuesta
Raftz

#1793 Pues había pensado en poner los 2 radiadores arriba y en el lateral sacando y los inferiores metiendo aire, ¿es mala idea? El tema de la gráfica en vertical ¿qué tal es?

Gracias!

jousgo

#1792 échale un ojo a #1606 Montado hace ya casi medio añito y sin problemas.

2 1 respuesta
Raftz

#1795 Está brutal, el tema de la gráfica en vertical ¿qué tal en cuanto a temps? Imagino que el riser para la gráfica habrá que sumárselo a la caja, ¿no? XD Por lo demás usas la misma bomba aunque del depósito lo pillé de 130 si no recuerdo mal, los radiadores son iguales aunque yo se los puse de 28mm porque más grueso no entraba en la caja sin que el depósito quedase como un sandwich XD.

Me voy a apuntar la Air y la Dynamic y me voy pensando cual coger hasta que lo pille. Gracias.

2 respuestas
penetration

#1796 Si vas a meter RL la Dynamic, y vertical la grafica no pillaba ganancia de temp en esta caja, era mas visual que otra cosa.

1
NeV3rKilL

Qué presupuesto haría falta para RL custom de cpu+gpu 500-600€ ?

3 respuestas
sPoiLeR

#1798 Entre bloques y tal, si, quizas algo mas metiendo racoreria, probaria a meter todo de corsair, muy buena pinta.

1
jousgo

#1796 Como te dicen, si le metes RL a la grafica te da igual que este horizontal, que vertical, que de lado. El tema de que este en vertical la grafica y las temperaturas altas es si la tienes con refrigeracion por aire. Tienes que tener espacio para que respire bien la grafica. En mi caso me da igual pero si la tuvera por aire tampoco creo que tendria problemas. Me sobran ahora mismo mas de 6 cm hasta el cristal. Y si riser a parte pero no compre el de Lian Li

Con mi configuracion las temperaturas no me pasan de 50 grados. Ni la CPU ni la GPU. Los rads tengo dos de 38mm. Uno arriba y otro en el lateral por la parte de fuera (donde estan todos los cables. Cabe de sobra). Los dos radiadores los tengo sacando aire de la caja y tres ventiladores metiendo en el frontal. Todos ellos al minimo de revoluciones el 100% del tiempo (los tengo puestos para que empiecen a subir de revs cuando pase la temperatura de 60º pero nunca me pasa de esa temperatura). No puedo estar mas contento con la caja. Espacio para meter todo lo que quieras sin complicaciones y mucha ventilacion.

#1798 Si te atreves a comprar en Aliexpress te ahorras un pico... De calidad respecto a productos de EK por ejemplo no te puedo decir mucho. Lo que si que te puedo decir que lo mio, quitando de los bloques de GPU y CPU, todo es MADEINCHINA (Byksky y Barrow, eso si) y sin problemas. Muy buena calidad. Ni una gota en perdidas de liquido ni en radiadores ni por los racores. La bomba funciona como el primer dia y sin ruidos extraños. Los envios en varios paquetes dentro del mismo pedido para evitar problemas de aduanas y todo en casa en 15 dias aprox. Por mi experiencia al menos, 100% recomendado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pintado
  • koalas
  • gfcn
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • kcuestag