► [GUIA] Encuentra tu portátil

StEaMoNeR

Estoy mirando netbooks para llevar a clase. Sería para pillarmelo estas navidades.
Su uso sería navegar y Office casi siempre, pero también me gustaría que reproduzca HD por si me lo llevo de viaje y eso. He estado mirando y este me ha gustado bastante:
http://www.pccomponentes.com/asus_eeepc_1215n_d525_500gb_2gb_12_1_rojo.html
Como lo veis?

NeoSky

Hola gente! Por este precio sois capaces de pillar algo mejor? (840 €)

Dell
Intel® Core™ i5-2430M a 2,40 GHz con Turbo Boost hasta 3,00 GHz editar

PANTALLA LCD HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3") con cámara integrada de 2.0 Mega Pixel editar

TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 550m de 1GB editar

MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096] editar

UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm) editar

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD) editar

BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr editar

SINTONIZADOR DE TV DVB-T sintonizadoras de tv interior (TvTuner) editar
Accesorios

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)

que os parece este en comparación?

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ej2m1e_w_i5_2430m_4gb_640gb_gf_410m_17_3_.html

Boujack

Yo no compraria un vaio, por ahi, hay abierto un post sobre el, y hablan bastante mal

Linuesa

yo he estado mirando y el vaio, y tmb hablan bastante mal

LaMuerteOwnZ

Para los que estáis buscando portatil,yo acabo de comprarme un asus a53sv-sx538 por 569€ puesto en casa con gastos de envio incluidos.

core i7 2670 2,2
nvidia 540 optimun desas
500 gb ram
4gb DDR 1(1x4gb)
usb 3.0
pantalla 15,6 glare no seke....

una ganga oiga!

Por cierto lo compré en www.darty.es el jueves dia 15

2 respuestas
TeNSHi

#2105 Si no dices donde lo has comprado dudo que ayude mucho tu comentario.

wolfx

Buenas no entiendo mucho de ordenadores a ver si me podeis exar un cablecillo

Estoy entre estos 2

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=322210&nm=Asus-N53SV-SX720V

y este

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=290074&nm=Asus-N53SN-SZ173V

Las caracteristicas están abajo. Las diferencias entre estos 2 son pocas creo, el 2º son 2gb de gráfica y son 100 euros la diferencia entre uno y otro.

Con esto podré tirar jueguecillos actuales tipo CoD,bf3, fifa etc... y no tan actuales como CSS, TF2 entre otros?

thx :)

1 respuesta
B

#2107 el primero tiene el hdd a 5400 rpm, el 2º a 7200, el 2º te ira mas rapido en todo, las rpm son revoluciones por minuto, cuanto mas tengas, mas rapidos giran los platos del disco y por ende, mas ligero va el ordenador en general, yo te recomiendo el 2º

HooP

para jugar que va mejor un i7 a 2,2 o un i5 a 2,46 porque veo que ahora todos los portatiles asi llevan el i7

Guanijei

Edit: Buscaba información sobre un portatil de segundamno.es pero parece que es estafa, sorry por el post.

vSr

Buenas! Ando mirando casi a diario las webs de (sobre todo) MSI, Dell, Mountainm, Acer, Asus y por ultimo Fujitsu.

No consigo decidirme por uno o por otros. Todos tienen algo bueno. Pero creo que no consigo decidirme porque aunque bonitos ninguno no llama del todo, son caros, mucho. Y todos pesan una burrada.

Me compre un pc de mesa porque por el mismo precio conseguia mejor calidad que en un portatil. Pero he cambiado de trabajo y no tengo tiempo de disfrutar del pc. Espero que solo sea una temporada, pero ahora mismo es como tener un pisa papeles.

El portatil le quiero para juegos igual que el de mesa, el problema es que no voy a cargar a diario con 4kilos. Me gustan los Asus y Msi de 17" pero pesan mucho. Los de 15" me parecen pequeños y luego estan las temperaturas..

En fin, por ahora solo quiero informarme, seguro que hay alguna web en la que se pueda configurar un portatil paso a paso pero no encuentro lo que quiero..

Es como un pccomponentes en pc de mesa pero para portatiles, algo asi seria lo mejor ^^ Existe? XDD Gracias!

1 respuesta
lRazor

#2111 Quizás yo he entendido mal, ¿pero quieres tener la tecnología de msi/alienware/asus de gama gamer de 17'' pero con el peso de un Macbook Air?

Si es así, de momento que yo sepa no conozco nada parecido, si los portatiles que has nombrado de 17'' pesaran poco te los cobrarían el doble por ellos , una buena opción quizás sea que te compres uno de 15'' y luego pantalla aparte para cuando estés en tu casa.

Pero si lo que quieres es "montarte un portátil a piezas" lo más parecido que he visto es http://www.mountain.es que hasta hace no demasiado te dejaba elegir bastante lo que te llevabas.

P.D. Mira el lado positivo, al menos con el msi te dan una mochila para que te pese algo menos xD.

1 respuesta
vSr

#2112 Si a todo y no xD

Esque los que encuentro buenos que estan bien para jugar, que no se churrascan y demas son de 17" no los veo de 15" x eso lo de montarlo por piezas, quiza poniendo algo menos de chicha no se queme el portatil.

Por ahora aguantare un tiempo pero alguno va a caer.. Y mountain ya lo he mirado y tiene incluso menos que Dell aunque los precios parecen mejores ^^

B

Hola!

Como veis los nuevos AMD Fusion? He estado buscando un portatil para basicamente ver pelis/series en HD llevar de viaje, al laboratorio, conferencias, alguna party para hack contest/programing contest y hacer trabajos en casa. Usaré office, matlab y procesadores de textos para codear scripts. Creo que lo más hardcore que voy a hacer con el es escuchar música + navegador (wikipedia, foros) + Office/Matlab/Algun IDLE/Ollydbg.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_e450_4gb_500gb_12_1__negro.html

Este tiene un buen tamaño creo que para darle un uso interesante en casa además de para llevar por ahí, pesa poco, usb 3.0, ... el único rollo que no me convence es el procesador, porque claro, podría pillarme un hp de 13.3" y gastarme 589 pero si el AMD Fusion cubre con mis necesidades prefiero ahorrarme la pasta.

Un saludo!

WaRdIx

!Buenas! estoy ya que me hace falta un pc estaba pensando comprarme un portatil, por el tema de espacio, poder llevarmelo por ahi etc. y basicamente por que si compro uno de sobremesa tambien tengo que comprar la pantalla y por tema de precio creo que me saldra parecido. No esto nada puesto en informatica.
El uso seria ver pelis y sobre todo para jugar a juegos actuales MW3, battlefield3, skyrim etc. ¿Me podeis recomendar algo? el precio seria entre 700€ pero podria aumentarlo si no existe lo que busco. El peso me la sopla la mayor parte del tiempo estara en el mismo sitio. No tengo ni zorra si i5 i7 o yo que se... me quede en los pentiums 4 xD
PD: ¿el de #2105 estaria bien para lo que quiero? o algo asi parecido

1 respuesta
TeNSHi

#2115 Un portátil no es para jugar, con alguno de ese presupuesto podrás jugar pero mas bien mal, los portátiles "gaming" van desde los 1200 para arriba.

Lo ideal seria que te comprases un netbook baratito y gastases 700 € en un equipo completo (100 monitor + 600 torre).

scumah

Buenas, voy perdidísimo con los portátiles y vengo a ver si me recomendáis algo :P Es un regalo para mi novia, me podría gastar 450€ máximo (Si es menos y está apañado, mejor que mejor), no se va a usar para jugar, ni para programas de edición ni nada muy exigente, y si es de 15.6" mejor. Supongo que habrá mil opciones, pero no tengo ni pajolera de portátiles, y prefiero hacer caso a alguna recomendación que ir dando vueltas por pccomponentes y pillar uno cualquiera.

De todas formas he mirado este, que sirve para que os hagáis una idea de lo que me haría el apaño. Si me recomendáis cualquier otra web para pedirlo, pues de lujo.

¡Gracias amigos!

1 respuesta
O

#2117 Ese está muy bien para lo que se va a usar, además de la robustez. No vas a encontrar nada mejor por ese precio.

1 respuesta
scumah

#2118 Muchas gracias :D

H

como veis este portatil
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-L750-1EZ/1116644/toshibaShop/false/

para jugar al dota2, lol, y como mucho al gtaIV, l4d2? Mi uso seria para ver series/peliculas, navegar y como ya he dicho, quitarme el mono de dota2, lol

Inf0

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1251ss_a4_3300m_6gb_750gb_15_6.html
o
http://www.pccomponentes.com/samsung_np_rv511_s08es_i3_380m_4gb_320gb_gf_315m_15_6
.html

Con cual os quedaríais ? es para cosas básicas nada de jugar ni darle demasiada caña :D

1 respuesta
O

#2121 El segundo.

Headhunt

¿Aqui también van las consultas sobre Notebooks?

He estado mirando por internet notebooks, porque necesito uno nuevo (tengo un Asus 900HD, con la batería bastante muerta) y necesito un notebook de 10" por lo menos (algo manejable) y de especificaciones típicas de notebook pero que no sean una birria (Procesador 1.6 Ghz para arriba, 2Gb de ram, aunque sea 1Gb ampliable a 2, y con la mejor bateria posible). Ah y que sea negro por favor, no puedo concebir tener un portatil que no lo sea (caprichos mios).

Había visto estos 2:
Asus 1018p
Lo unico que me llama la atención es que esta hecho en aluminio (tampoco es nada del otro mundo) aunque la pantalla tipo "glossy" me parece que no va a dejar ver nada si hay luz solar directa.

Samsung N230
Lo veo un poco más manejable, la pantalla es mate y tiene un modo de encendido rapido que se enciende en 3 segundos

Ambos andan en torno a los 300€ aunque las cifras bailan mucho (260-330€).

Había encargado el Samsung N230 (300€ y por 30€ la memoria DDR2 de 2Gb) y esta tarde ha llegado a la tienda, pero hecho papilla dentro de la caja. Lo han devuelto a almacen (y a mi mi dinero) pero el problema viene por que lo tienen agotado totalmente en sus almacenes (bravo!) y no encuentro ningún otro sitio donde puedan venderlo.

Ya que me ha ocurrido esto, que no soy un experto en informática, y que no me gusta lanzarme a la primera cosa que veo, me gustaría pediros consejo sobre 2 cosas:

  • Que pensaís del N230, y si conoceís alguna alternativa mejor.
  • Si creeís que no esta mal, ¿conoceís algún sitio donde lo vendan?¿debería comprarlo por internet?

Muchas gracias!

Maaarc

Que os parece esto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3758852&categoryId=999.087&trail=9004%3A997.1306837981&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Para jugar a juegos del palo: Fifa12, CS:Source, TF2, LoL,GoW(1) y juegos más o menos así.

Sobretodo, no puedo comprar en webs, solo tiendas físicas :(

HooP

los hp se calientan mucho, si es para cosas que requieran esfuerzo no los compreis xd

B

Buenas, pues yo estoy buscando un 13" fundamentalmente para desarrollo, aunque no voy a jugar, sí que haría 3D (tirar de los simuladores XPlane y Flightgear, sin problema con gráficos a "low/medium", vamos que una integrada me iría muy justito creo, tengo que mirar benchmarks).

Correrá Debian, y lo que fundamentalmente busco son dos cosas:

  • Poco peso
  • Buena pantalla, ya que son muchas horas las que voy a pasar con código y leyendo papers
1 respuesta
aDryur

A ver si me podeis echar una mano! Busco un portatil para un uso mas o menos basico: series/peliculas, navegar, algun juego que otro..

Tengo un conocido que vende este portatil por alrededor de 350 euros, aunque mi intencion es bajarlo hasta 320/30.

Link del portatil: http://www.cladoo.es/es/portatil+p+bell+easynote+como+nuevo+1+ao+y+con+piezas+nuevas+tj66+dm+347sp+15+6+p8700+doble+ncleo+4gb+500gb+nvidiag240+1gb+w7hp_caceres_caceres_1281755

El chaval es de confianza y se que el portatil esta bien cuidado. Creeis que seria buena compra?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
O

#2127 Es bastante mierda. Gráfica y procesador mediocre, no te irán los juegos, aunque depende de a qué vayas a jugar.

C

Buenas! A ver, busco un portátil de entre 650€ y 800€, una pantallita amplia pero que no sea un trasto (15'' o así), para Autocad, 3dmax y algún que otro jugón, tengo una pantalla de 24'' para acoplarle cuando este en mi casa, he estado mirando y barajo estas opciones (o si me proponeis algo mejor, pues perfecto^^) Imprescindible un procesador i7 y una grafica de 2gb decentilla.

-HP Pavilion dv6-6b03ss: http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6b03ss-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a670234

-ASUS k53SV SX636V o en su defecto ASUS A53SV SX538X, que al parecer es semejante, salvo por un poco menos de capacidad en disco duro.

Por cual os decantariais, teniendo en cuenta el coste también, que es una ayuda. Si hay algo más en el mercado que ronde estos precios y que se ajuste, bienvenido sea, muchisimas gracias de antemano foreros! Un saludo!

1 respuesta
O

#2129 De 15" con esas características se te va a calentar demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales