Guía general para usuarios de Raspberry Pi

B

Habeis probado el steamlink ?

Yo de momento con moonlight estoy contentisimo, no se si lo probare siquiera.

1 respuesta
TaDeuS

#661 https://www.adslzone.net/2018/12/04/raspberry-pi-steam-link/amp/

TaDeuS

Rpetido

keiya

alguno ha probado el steamlink con la 2b? es decente?

1 mes después
Nherzogs

La imagen de TaDeuS es compatible con la 3b+ ???

1 respuesta
TaDeuS

#665 en teoría si, no han cambiado la arquitectura.

1
12 días después
B

Chavales, ya tenemos Kodi 18 !! en cuanto pueda me lo bajo.

magnaram

Que ganas de tener netflix nativo, estoy pensando en hacerme una instalación con alguna de las isos de arcade punks, se pueden juntar como con retropie?

1 respuesta
B

Comentar que he probado Steamlink y es una pasada, funciona de lujo. Lo unico que tengo que tener la pantalla del PC encendida, si la apago el juego se minimiza y en la TV solo se muestra la interfaz de steam.

Undress

#668 donde bajas Netflix nativo?

1 respuesta
TaDeuS

#670 igual va con Kodi 18

2 respuestas
magnaram

La pregunta es, cómo?

Undress

#671 Claro! Yo me pongo Kodi 18. Que tengo que hacer/de donde bajo Nerflix

1
Railgun

Que yo sepa aún no hay Netflix propio como decis, lo que hay es un addon de terceros para poder usar Netflix que necesitaba la versión nightly?¿ de kodi 18 para funcionar, además a 720p sólo.
Dicho todo esto sin estar puesto al día, que a lo mejor ya ha salido.

Elfenix

#671 Habrá versión de tadeus? :)

2 respuestas
TaDeuS

#675 yes cuando pueda

2 respuestas
sONFIL

Estoy teniendo problemas a la hora de visualizar imagen en el monitor.

Raspberry pi 3 B por hdmi.

He instalado el sistema recalbox (para instalar luego los juegos, debido a que bajando una imagen de 32GB se me quedaba bloqueada en loading accediendo a cualquier menú)

Hasta aquí todo bien, pero una vez se instala, y arranco me aparece aparece para entrar al recovery, pero luego ya se queda la pantalla en negro y diciéndome que no se puede mostrar nada por pantalla y informándome mi resolución (1280x1024).

He entrado en el recovery y he modificado el grupo al 35 (el cual es la resolución 1280x1024) y aun así no consigo ver nada.
Activando el "hdmi_safe 1" desaparece el mensaje, pero igualmente la pantalla en negro.

https://imgur.com/a/KQwc5Qp

Kaos

ve cambiando de res. y de hz y pruebas

1 respuesta
sONFIL

#678 Si activo el safe mode, desaparece el mensaje de la resolucion, pero se ve todo negro..

https://imgur.com/a/KQwc5Qp

Y aun desactivando el grupo de resolucion tambien se ve negro

1 respuesta
Kaos

#679 Cambia a otras resoluciones, a ver qué pasa. Prueba varias, aunque no sean la nativa de tu monitor

preguntitas

Si es la 3b+(plus), creo que recalbox no es compatible

Horchatoso

#675 #676 la necesitamos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1
B

Por casualidad no habra alguien que juegue al RE2 en TV con Moonlight o Steam link ?

Lo pregunto porque antes de comprarlo quiero saber si lo puedo stremear a la TV.

PD: Si, ya se que lo puedo comprar en Steam y luego devolverlo si no va...

preguntitas

Funcionan todos los juegos, incluso puedes streamear el escritorio o incluir juegos de fuera de la plataforma de steam. Tiene algo de especial el re2? Lo pregunto por desconocimiento.

1 respuesta
B

#684 No, no funcionan todos los juegos. Algunos dan problemas, este es el listado que Nvidia garantiza que funcionan

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/geforce-experience/games/

A dia de hoy Moonlight falla por update de GFE y toca compilar la ultima version. Por eso he probado Steam link.

1 respuesta
preguntitas

#685 , pues no tenía ni idea. Puedes probar también con parsec, que no tiene nada que ver con nvidia

1 respuesta
B

#686 Si desde que he probado Steam link estoy en la gloria :)

Antes era el fan n1 de Moonlight y sigue siendo un programa cojonudo, pero cada vez que se actualiza GFE deja de funcionar y debes andar reparandolo.. Con SL entras, te reconoce el mando sin problemas y ale, interfaz de steam en marcha.

El RE2 esta en la lista, asi que me arriesgare a pillarlo.

A

Buenas,

estaba buscando alguna forma de conectar el ordenador a la tele sin necesidad de cable? Es decir tengo el ordenador en mi cuarto y muchas veces me gustaría hechar unas partidas desde el salón donde tengo pantalla mas grande etc, podria usar la raspberri para esto? en caso de que si cual me recomendais? decir que no le daria mucho mas uso que este...

1 respuesta
Murkay

#688 si solo buscas eso te aconsejo que no te pilles una raspberry, lo que estás buscas se llama steam link y ahora puedes pillarlo de segunda mano por unos 35, sería conectar y usar. La raspberry tiene muchísimos usos y tendrás que andar probando configuraciones, actualizando plugins, etc... Es mi humilde opinión

1 respuesta
Kaos

Una Rasp es para frikearla, metas lo que metas, necesita configurar, probar, optiimzar... creo que eso es parte de la diversión. Para jugar, lo ideal es un puto cable HDMI de 5 metros XD ¿el Steamlink no laguea? No sé... no me fío de los inventos esos... a ver si miro algún vídeo de youtube sobre cómo va de lag.

1 respuesta

Usuarios habituales