Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
paxeco

#330 el samsung este que es panel va? q defectos tiene el tuyo?

1 respuesta
BernyMoon

#327 Ve a por este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-c24fg73-235-led-fullhd-curvo-freesync

2 respuestas
Jaumeguay2

Me podreis recomendar un monitor barato para 2k que no pase de los 300 euros?

paxeco

#332 q diferencia hay entre el tuyo y ese? freesync?

2 respuestas
B

#331 Páginas atrás mencionan varios mi monitor alabándolo, por eso me lo pille, porque no vi ningún comentario negativo, ni fuga de luz, Flicker Free etc, y yo lo corroboro, y sí es panel VA, mira la página anterior a esta y la anterior sólo veras comentarios positivos, y si miras reviews de este monitor la única pega que le ponen esque no tiene conector USB xDD

BernyMoon

#334 Panel VA.

1 respuesta
paxeco

#336 C24FG70FQU vs C27FG73

que diferencias hay? asi por encima no he visto ninguna

acabo de leer en amazon q lo que cambia es solo la peana, wtf.

1 respuesta
BernyMoon

#337 El G73 tiene otro brazo para sujetarlo y corrige errores del 70. Los dos son muy buenos, yo he ido a por el 73 porqué el brazo del 70 ocupa demasiado en mi opinión.

1 respuesta
Prava

#334 El 73 es una revisión. Mismo panel.

El brazo también es el mismo pero cambia la peana.

Ojo, que C24 y C27 marca el tamaño. Puesto que ambos son de 1080p recomiendo que cojas el C24. Da igual realmente si es el FG70 o el 73. Si hay 20-30€ igual merece la pena el 73, pero si la diferencia es más grande lo veo una tontería. C24 = 24"; C27 = 27"

Importante que tengas un escritorio profundo. Brazo + peana ocupan mucho sitio. Recomiendo comprar un brazo VESA, que es como tengo el mío.

1 respuesta
paxeco

si este monitor tuviese gsync ya seria la ostia..

1 respuesta
BernyMoon

#340 Hombre, por ese precio pocos hay con g-sync xD

1 respuesta
paxeco

#341 yo saque un asus pg248q por 350, tmb decir q fue una oferta que duro 1 dia, su precio ronda los 500

la calidad de fabricacion de asus y los controles de calidad me parecen lamentables pero bueno lo dejo ahi xD

1 respuesta
ArThoiD

#342 Si pero ese monitor es TN....

cabezin

#332 y algo similar con g-sync?

1 respuesta
asterix021

#339 #338 Y qué errores corrige?

Por que comparando el C24FG70 que saldría por 216€ en Neobyte y el C24FG73 por 275€ en Amazon... no sé si merece la pena esos 60€ de más.

También es verdad que el servicio de Amazon no se puede comparar con ninguno y esta página es la primera vez que la escucho.

La peana me daría igual porque voy a ponerlo con soporte y el FreeSync también porque tengo NVIDIA.

BernyMoon

#344 Si no me equivoco, el monitor con G-sync más barato es este: https://www.amazon.es/dp/B00LBSZHAI/ref=asc_df_B00LBSZHAI1513425600000/?ascsubtag=s1513542297344twdsa52378&tag=nd0a-21&creative=24646&creativeASIN=B00LBSZHAI&linkCode=df0

Skelus

¿Sabeis si monitor ASUS MG279Q sigue dando tantos problemas en los paneles como comenta la gente o ya lo han arreglado?

1 respuesta
ArThoiD

#347 Los problemas son de la tecnología en sí y por cómo están diseñados esos monitores, no se puede arreglar.

Av1zoR

Buenas, recomendaríais el cambio de un dell u2311h al Samsung C24FG73?

1 respuesta
BernyMoon

#349 Si es para jugar, sí.

ScOuT

pregunta absurda, pero, dónde se nota la diferencia de tener un monitor a otro mas caro? Hz?

1 respuesta
BernyMoon

#351 Hz, resolución, tipo de panel, que sea curvo o no, pulgadas, tecnologías que use, etc... Vamos, todo xD

frostttt

Recibido el S2417DG que compré en Amazon.com hará unas semanas:

Espero que no decepcione!

1 1 respuesta
BernyMoon

#353 Ya nos dirás que tal :)

1
iomegakek

gente con monitores curvos.... qué experiencia tenéis con ellos? tengo la opción de pillarme uno bastante barato y me pica la curiosidad.

BernyMoon

Ya me ha llegado el Samsung C24FG73 pero haré bondad y lo abriré el 6 de enero xD

4 respuestas
ArThoiD

#356 Venga ya xddddddddddd

GoRRiLiNHo

#356 cuenta un poco tu experiencia que lo tengo en mente

varuuco

#356 XDD yo no podría hacer eso, comprueba por lo menos que no te ha llegado asi

Yo estoy esperando el mio también que debería haberlo recibido el viernes... jodido seur

2 respuestas
Alu

#359 es navy?

#356 ya lo has abierto VERDAD?

Usuarios habituales