Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Ronso

Gente como veis el 1440 en un monitor de 24 pulgadas? Es que me esta llamando este por 140 €

https://www.amazon.it/Lenovo-L24q-10-Monitor-WLED-Formato/dp/B06XCW298F/

1 respuesta
ArThoiD

#3991 Innecesario, y ese monitor será más lento que el caballo del malo fijo

Zhylch

Buenas,

Estaba ojeando monitores y uno de la marca AOC me ha llamado la atención, pero la verdad es que es una marca la cual no tengo referencias ni de calidad de productos ni de imagen, ¿Qué tal es la marca?

El monitor que estaba viendo es el siguiente:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078S36M7Y/ref=psdcmw_937992031_t3_B075D1B4SV?th=1&psc=1

Muchas gracias

1 respuesta
M

#3993 yo lo que tengo escuchado es que esta muy bien en colores y eso, de hecho estuba pensando que me regalaran entre ese y el viewsonic asi que miralos y comparalos mirate rewiews que hay alguna que otra

B

Estoy viendo para cambiar el monitor secundario ya que sólo tiene conexión VGA y no hace más que dar problemas con adaptadores.

El uso principal multimedia, ofimática y poco más. Había pensado en un IPS de 24" pero apenas encuentro información/reviews de los modelos más económicos. Supongo que siendo algo barato al final todos llevarán más o menos el mismo tipo de panel pero bueno pregunto por aquí por si hay alguna sugerencia.

Había pensado algo así : https://www.amazon.es/LG-24MK600M-B-Monitor-23-8-Negro/dp/B07FL2HMP7/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

Undetectable

Alguna recomendacion de monitor para jugar? como tope 300 euros ,no quiero nada del otro mundo tampoco.

De grafica voy a llevar una 1660

1 respuesta
keygy

#3996 1080p?,1440p? shooters, juegos en general?

1 1 respuesta
Undetectable

#3997 Juegos en General, aunque si tirare mas por shooters 1080P

1 respuesta
keygy

#3998 lo digo por que hay gente q prefiere centrarse en shooters mayormente y esta gente suele elegir paneles rapidos como los TN a costa de perder calidad de imagen claro esta.

1 1 respuesta
Undetectable

#3999 Si, lo entiendo, pero no voy a estar 100% centrado en shooters, prefiero mejor calidad de imagen sin pasarme con los ms

1 respuesta
ArThoiD

#4000 El tema es que estás un poco en el limbo.

Por 300€ no hay prácticamente nada recomendable.

Es ya irte a 24" 1080p IPS baratito por 120-160€ tienes cosas, o buscar lo mismo pero en panel TN y 144 Hz que por 200 y pocos lo tienes.

1 1 respuesta
Undetectable

#4001 El limite es 300 pero si hay algo por ahi a menos precio pues eso que me llevo.

1 respuesta
ArThoiD

#4002 Pues plantéate si prefieres algo mejor de calidad de imagen y ángulos de visión (IPS 75 Hz) o tiempos de respuesta + 144 Hz (TN).

1 1 respuesta
Undetectable

#4003 Prefiero IPS

1 respuesta
ArThoiD

#4004 https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59g-p-24-led-full-hd-ips

Algo así, por ejemplo.

Ahora que lo pienso, puedes mirarte también VAs 144 Hz juraría... están un poco en el medio. El CFG70 por ejemplo.

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG73-23-5-Negro-Pantalla/dp/B071RP6WVL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cfg70&qid=1556105730&s=gateway&sr=8-1

Mejores negros que IPS, algo más ghosting que IPS y TN. Lo malo es que este es curvo, y si no te mola eso... Si no te importa no hay problema.

2 1 respuesta
Undetectable

#4005 Tiene muy buena pinta ese ultimo y creo que lo voy a pillar en 27

Muchisimas gracias a los 2

1 respuesta
serpa500

algo para edicion de imagen IPS sobre los 200€? de 27" no creo que haya nada aceptable, por eso miro mas 24. Gracias de antemano

edit: que opinais de este? https://www.macnificos.com/dell-p2418d-24-ips-qhd-dp-hdmi?gclid=Cj0KCQjwkoDmBRCcARIsAG3xzl8w_NHoGE4Y2vPbpvGwgSdQXiSoTWc61F4_UlYRFmYVnrh6PTJs6CcaAs2mEALw_wcB#sku-DLL0050

ArThoiD

#4006 Yo no pillaría 1080p en 27" ni de coña... Pero esa ya es tu decisión.

perez_chuck

Respecto al Acer Nitro,

ayer me pasó finalmente lo del flickering. Fue tras jugar un rato al F1 2018, como 3 veces en un lapso de 30min y una de ellas bastante gorda, imposible no darse cuenta.

Así que agotaré un poco más la prueba y la semana que viene lo devolveré por miedo a que vaya a más, porque se nota el cambio del TN, la resolución y las 27'' <3

1 respuesta
zarkand

#4009 el monitor es una pasada, pero me pasó y he pedido reemplazo. De momento según pone en el envío lo mandan desde Amazon de Dortmund, espero que sea de los nuevos con el panel nuevo y el flickering solucionado XD

3 respuestas
perez_chuck

#4010 A mi me llegó hace 2 semanas de Alemania xD Suerte!

ArThoiD

#4010 Han arreglado eso?

Precisamente los que fallan son los del panel que era más nuevo, a no ser que lo hayan cambiado otra vez... Lo cual dudo mucho.

Nherzogs

#4010 Es al reves los del panel nuevo son los que fallan, a no ser que hallan sacado otro aun mas nuevo, cosa que no me he enterado

squalltrivi

Yo soy tambien uno de los afectados por el flickering,cada vez parece que va a mas,al principio lo veia una vez al dia y ahora ya lo hace con mas asiduidad.
Pedi el reemplazo tambien y me ha llegado hoy,comentare por aqui como va la cosa pero me veo venir que vamos a seguir igual......
PD:El mio viene de Polonia

dr3w

Hola, sigo en mi cruzada para encontrar un monitor 1440p, sino tenía suficientes opciones hoy ha entrado a la equación el panel VA por este vídeo:

https://youtu.be/4YziWErIr_w

Nose si es que es ese modelo en concreto al tener hdr se ve mejor o que, pero si todos los VA se ven así tengo que tenerlos en cuenta... (Los monitores del vídeo son 1080p eh)

Desgraciadamente solo tengo youtube para ver monitores en funcionamiento, ya se que no es la mejor opción pero en los mediamarkt que tengo cerca no están expuestos los modelos que quiero...

Para alguien que juega sobretodo a single players, rollo rpgs, algún shooter de vez en cuando y nada mas (las pelis y series las veo en la TV) sería una opción a tener en cuenta un panel VA?

1 respuesta
Galian

Buenas gente alguno probo este monitor alguna opinión sobre el ?

R4ven

Mañana me llega el acer vg de Alemania, veremos si sufre también de flickering, que visto lo visto, parece lo mas común.

ArThoiD

#4015 Claro, el problema es que suelen tener ghosting inverso y purple trail lo que para shooters los hace bastante meh...

Yo tuve uno y no pude con él, ahora, no todos son iguales en ese aspecto.

Si ya tienes una TV para ver series y pelis, yo no pillaría un VA que es donde mejor funcionan.

Olvídate del HDR, eso es fake. Y 1080p en 27"........ ni regalado, mínimo 1440p. Los ángulos de visión son bastante mejores en los IPS.

Ah, y lo que ve una cámara dista muchíiiiiiiiisimo de lo que se ve en realidad. Obviamente hay diferencia de VA a IPS, pero no tanta.

Aunque si estás mirando monitores de 60 Hz ahora que lo pienso, la cosa cambia un poco. En ese caso los VA no son tan malos diría porque no van tan pinchados y no hay tanto ghosting, pero serán más lentos que el caballo del malo casi seguro...

1 respuesta
Bl3sS

#3983 Pues el mio es un BenQ XL2410T y no tiene display port ¿El adaptador ese saca los (en mi caso) 120 hz de verdad?

1 respuesta
dr3w

#4018 Mi idea sigue siendo un monitor 1440p@144Hz, lo que pasa es que en ese video el VA se ve de escándalo y con menos ghosting que el IPS, pero si que es verdad que ambos monitores son 1080p@60Hz... quizá la cosa cambia.

Hace un par de días estuve a un click de comprar el ASUS ROG Swift PG279Q y mandar toda esta historia a tomar por el culo ya xD tiene ya unos años pero, en principio, según reviews y opiniones es el mejor del mercado pero en precio/prestaciones es muy caro...

El GYGABYTE AORUS AD27QD también me llama la atención pero en todos los sitios lo han puesto a parir con las fugas de luz...

1 respuesta

Usuarios habituales