Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#4020 El PG279Q ni de puta coña lo compres, y más ahora teniendo G-sync en monitores Freesync...... Es un gasto absurdo.

Pilla el Acer XF270HUA aka mi monitor y cuando esté a 400€ como mucho.

O eso, o mírate el Samsung 27HG70 si quieres VA, pero teniendo TV...... Yo no lo haría.

1
serpa500

Que opináis de este en especificaciones?
https://www.amazon.es/dp/B0194Q8WC8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_V0SWCbZ0K1JBK

Sería para comprarse el reacondicionado que está a 300€...

1 respuesta
ArThoiD

#4022 4K en 27"............ ni con tus ojos.

1 respuesta
serpa500

#4023 que le pasa al 4k en 27"? Por pura ignorarancia

2 respuestas
R4ven

#4024 Que no cuadra con el tamaño, veras todo minúsculo y tendrás que aumentarlo, al igual que 1080p en 27" tendrías unos pixeles mas grandes que la cabeza de paquirrin

1 respuesta
Wisa

Buenas gente, pregunto aquí porque estoy un poco perdido.
Busco un monitor para edición de vídeo, más o menos con esto:

UltraWide (quiero probar esto antes de dos monitores juntos)
IPS
1440
No más de 34" (ahora vengo de un 24") creo que 34" se me antojan demasiadas, pero al ser UW entiendo que el salto no es tan brusco, también tengo miedo de echarlas en falta a la hora de currar por tema de espacio de trabajo.
La duda es: ¿merece la pena 1440 en monitores UW de 29" por ejemplo? o para irse a esta resolución tendría que ver directamente + 34" ?

Pensar que es para un uso amateur-hobby, por lo que el presupuesto debe ser lo mas comedido posible , si con una config 1080 de 29 " consideráis apta para currar más productivamente, me vale también

Tema Hz... supongo que con que tengan 60 Hz valdría, si es más entiendo que mi vista lo agradecerá.
Y Espectro RGB, he visto que muchos dan el 99% ...
De GPU tengo NVIDA

Gracias!!

1 respuesta
perez_chuck

#4026 34'' es de alto como uno de 24 o 27, menos no cogería porque sería demasiado estrecho.

ArThoiD

#4024 Como han dicho píxeles enanos, tendrás que usar escalado en todos lados, y la pérdida de rendimiento que vas a tener es acojonante... Porque NO DEBES JUGAR A RESOLUCIONES NO NATIVAS. Y jugar a 4K en ese tamaño es estúpido2.

1 respuesta
Galian

#4016 nadie?

serpa500

#4025 #4028 okey, muchas gracias por la explicación, ahora lo entiendo.

squalltrivi

Pues nada ya me ha salido el flickering en el monitor nuevo de Acer,a devolverlo voy y aver cual me pillo ahora porque por ese precio y esas funcionalidades no hay nada igual

Nherzogs

#4019 ni idea, se wue decian que para sacar 144 esos no vslian y necesitan uno acrivo en vez de pasivo y esos se van a los 100€

Aun a malas puedes probar

1
Zimbabwe

Buenas me podéis recomendar un monitor solo para juegos , quería gastar unos 150 aproximadamente

1 1 respuesta
T

#4033 por 199, están los nuevos estos de ozone que son de 144hz, por lo que escucho, por ese precio están muy bien, a ver si alguien te ilumina mas que yo

1 1 respuesta
Zimbabwe

#4034 pedí este Monitor Gaming Ozone DSP24 24'' LED 1ms 144Hz (24"") https://www.amazon.es/dp/B07MGYLXM1/ref=cm_sw_r_cp_api_i_EEaXCbCZJK031

1 respuesta
Zimbabwe

Que tal es?

Prava

Parece mentira los nulos avances que hay en monitores cuando hace años que seguimos exactamente igual. Mi C24FG70 me da algo de miedo porque en frío me hace el famoso defecto de las rayas de colores pero es que le dura 10 segundos y tiene relativamente pocos defectos. La garantía caduca en junio así que tengo que estudiarme qué hacer con él.. o le saco unas fotos en frío para que me lo cambien (es causa justificada, pues el defecto solo puede ir a peor) o juego a la ruleta rusa y me lo quedo.

Arg...

1 respuesta
Zimbabwe

#4037 que te parece el ozone ?

M

Algu o me puede decir si dependiendo la configuracion afecta a tener mas ghosting o menos porque te go el viewso xg2401 y la verdad que me dado cuenta que tengo un ghosting que se nota y no se si sera el monitor o tebgo que retocar la config me podriais ayudar

koalas

Yo hace poco compre un benq y me daba problemas y me lo han remplazado por otro, total el nuevo me acabo de dar cuenta que tiene un pixel vago solo funciona en rojo y azul. Los demas colores esta apagado.

Estoy usando un programa para ver si consigo revivirlo pero nose como se hace o si hay que dejarlo un tiempo o yoquese,..

Me da ami que voy a tener que pedir otro remplazo

1 respuesta
ArThoiD
#4040koalas:

Estoy usando un programa para ver si consigo revivirlo pero nose como se hace o si hay que dejarlo un tiempo o yoquese,..

Eso en general has de dejarlo horas... Pero macho no habrás leido mucho porque suelen dejarlo bien clarito en las instrucciones.

1 respuesta
koalas

#4041 lo he llegao a dejar 30 minutos y ademas por no calentarme la cabeza he pedio remplazo que para eso esta en garantia

Paqete

¿De los 3 cual elegiriaís? (Si fuerais tan amables de no decir "ninguno" lo agradecería)

https://www.amazon.co.uk/Acer-Predator-XB271HUbmiprz-ZeroFrame-Adjustable/dp/B017DG09WM?psc=1&SubscriptionId=AKIAJFAUCSNTRTZM3H5A&tag=sakura0f2-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B017DG09WM

https://www.amazon.it/Gigabyte-AD27QD-monitor-piatto-Opaco/dp/B07N4PZMQL?SubscriptionId=AKIAJFAUCSNTRTZM3H5A&tag=sakura051-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07N4PZMQL

https://www.amazon.it/Asus-PG279Q-Gaming-Monitor-G-SYNC/dp/B017EVR2VM?psc=1&SubscriptionId=AKIAJFAUCSNTRTZM3H5A&tag=sakura051-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B017EVR2VM

Gracias a aquellos que contesteis a la pregunta.

Pd: el Acer Nitro de la oferta lo he devuelto por el mismo problema de Flickering que la mayoría.
Pd: Por supuesto acepto y agradezco otras recomendaciones de similares características y tengo en cuenta el Acer recomendado por Arthoid hace unos post a 400€.

2 respuestas
T

#4035 https://www.profesionalreview.com/2019/01/24/ozone-dsp24-review/ lo ponen bastante bien para jugar

ArThoiD

#4043 Como mucho el primero que has puesto, pero es carisimo para lo que es...

Hoy en día pagar por G-Sync es hacer el panoli.

squalltrivi

#4043 yo estoy igual que tu,he pedido el segundo reemplazo del monitor de la oferta de Acer por el flickering,los 2 iguales por flickering y mas de 400€ no me puedo gastar y no hay nada que sea similar por ese precio,lo unico que me queda es bajar a un 1080p de 24".
El monitor de Arthoid ya no se ve por 400€ ni de coña,no baja de los 500 y pico,que ascazo esto de los precios de los monitores

1 respuesta
Paqete

#4046 Si te urge

https://www.amazon.de/Acer-XF270HUA-Displayport-Reaktionszeit-2560x1440/dp/B01IHFIVQ4?psc=1&SubscriptionId=AKIAJFAUCSNTRTZM3H5A&tag=sakura0a-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01IHFIVQ4

es en amazon.de, te tocara pagar portes y si tienes que devolver mas de lo mismo.

2 respuestas
ArThoiD

#4047 429€ el vendido por Amazon, es un precio bastante decente. Pagable, y que yo sepa no cobran gastos de envío por devolución, almenos no en su día.

squalltrivi

#4047 juuum muy interesante,gracias por la info

M

Ya solucione el problema del ghosting XD tenia la config del monitor en ultra rapido calibrando a avanzado lo e eliminado

Usuarios habituales