Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#5579 Mindfactory y Caseking con los mejores precios de Europa....

No sé qué más quieres.

1 respuesta
Axess

Estoy buscando un monitor que este bien para jugar, osea no busco el top gaming. A poder ser 21.5/22" y que tenga altavoces integrados a poder ser.
A ver si me podéis recomendar alguno entre 100/200 euros.
Gracias

perez_chuck

#5581 Pues a ti diciéndome esas tiendas :kissing_heart: (no homo)

Edit: los mejores precios son del sitio que he puesto, y la de mindfactory tela para buscar. La otra si tiene buena pinta ;)

1 respuesta
ArThoiD

#5583 Eso de Ubuy suena a timo de aqui a lima, no compro ahi ni borracho vamos.

Usa las otras 2 y quizás alternate.de

Y si, si miras un poco verás que Mindfactory especialmente en gráficas tiene precios de risa.

Mi PC lo compré a piezas en Case King, Amazon, Mindfactory y más tiendas europeas, y vivo en Austria. En Alemania sin gastos de envío o con estos mucho menores.... vaya chollo.

1 respuesta
perez_chuck

#5584 Según trustpilot tienes un 75% de que te salga bien, y un 25% de que te timen xD
Seguiré mirando a ver, pero solo busco monitor.

EDIT:
Perdón por la vara, pero entre el ViewSonic VX3258-2KPC-MHD y el de VX2758-2KP-MHD?
Quedan casi al mismo precio en amazon

EDIT2: puta vida, el de 32'' es VA -.-

Hazzard

Buenas gente! Actualmente utilizo una benQ XL 2720Z (la de 27 pulgadas).

El caso es que me voy a comprar un nuevo Pc y quiero una segunda pantalla. ¿Cuál me aconsejáis? Gracias!

DarkRaptor

Pues como dije en #5465 me pillé un 27" IPS 4K (sacrileeeegioooo), en concreto el LG27 UL650, ya que necesitaba algo parecido a lo que tengo en el trabajo + pantalla para ps4 pro/ futura ps5 + monitor multimedia. Y tenía que ser todo en uno, nada de TV para consolas + monitor ni nada por el estilo (ni mi pareja ni yo vemos la televisión ni tenemos espacio para nada de +40").

Dejo aquí mis impresiones después de tres semanas de uso, aunque advierto que casa poco con el caso de uso típico.

ladrillazo que no le importa a nadie
1
perez_chuck

Hola de nuevo, a ver si éste es mi último post preguntando por un monitor, ya lo siento xD

La cosa sería pillar IPS+144hz+wqhd. Lo quiero para jugar mayormente pero de vez en cuando editaré algún vídeo o foto.

Estoy entre los siguientes, siendo consciente que los de 32'' son VA:

spoiler

El soporte de los ViewSonic no es pivotable ni regulable en altura.
32'' no sería demasiado grande para tenerlo como monitor?

2 respuestas
-Khaezen

#5588

#5588perez_chuck:

32'' no sería demasiado grande para tenerlo como monitor?

Depende para quien, para mí personalmente si, 27'' ya se me hace algo grande, con 32" no podría la verdad.

Espero que los Links, sean solo de referencia a los modelos que buscas, porque 460 euros un Reaco, para ahorrarte 40 euros como mucho, no lo veo, además por ejemplo el LG 27850B esta más barato en Amazon.es o PCC.

Yo me quedaría con el 27GL850B o el Pixio PX7 Prime (Pero el vendedor de este ultimo no me convence para nada, además de que Pixio no vende monitores en Europa).

1 2 respuestas
ReddRay

#5589 si que venden en europa, pixio uk es el vendedor oficial en amazon, además siendo gestionado por amazon...

1
perez_chuck

#5589 Han cambiado los precios creo, antes había más. Tengo abiertas las pestañas desde hace varios días xD
Pero sí, reacondicionado pillaría si me ahorrara más de 50€.

Los LG no están hinchados de precio? No le ponen muy buena nota los usuarios

1 respuesta
Hazzard

Qué pantalla utilizáis con respuesta 1ms y 144hz?

-Khaezen

#5591

#5591perez_chuck:

Los LG no están hinchados de precio? No le ponen muy buena nota los usuarios

Si, el 850B en el link que has puesto esta bastante hinchado, está en casi todos los lados a 499 Euros y su versión VA de 32" se les va de las manos, está demasiado caro.

El 850B yo lo tengo y bastante contento, la verdad que ahora no podría volver al Acer de 1080p que tengo.

1
Prava

#5588 El problema de tener un monitor tan grande, si es VA, es el gamma shift que te comes. Y es imposible evitarlo.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#5594 Si ya te lo comes en pequeño... Horrible.

St3in3R

#5578 alguien que pueda guiarme? Que soy un noob en estas cosas xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#5596 Los paneles VA fardan de mucho contraste pero eso es más bien en el centro de la pantalla. Si mueves tu cabeza hacia los lados del monitor verás que efectivamente solo en la vista central hay más contraste que alrededor, se nota mucho en los colores.

B

Me he comprado un monitor nuevo. Concretamente este:

El caso es que al activar HDR el brillo se pone al máximo y es demasiado. Los oscuros bien, pero al mostrar imágenes claras me cansa la vista y me molesta muchísimo. Al entrar en páginas como google prácticamente me tengo que cubrir los ojos. No creo que esto sea normal. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Tampoco quiero desactivar el HDR porque se nota que mejora muchísimo la imágen.

3 respuestas
HeXaN

#5598 ¿Sabes lo que es el HDR? xD

1 respuesta
B

#5599 No soy ningún experto pero sí que he mirado que es. Pero no creo que esto sea normal si no nadie lo usaría. He buscado por google además y nadie se queja del brillo por eso pregunto aqui xd

1 respuesta
HeXaN

#5600 Para conseguir HDR real se necesitan 1000 nits de brillo (ese monitor tiene 400) así que imagínate si se podría poner aún más brillante.

Cryoned

#5598 HDR no se usa en escritorio, es para películas y 3 juegos contados

Poner el brillo alto en modo escritorio es contraproducente, con una luminancia de 120cdm vas que chutas, todo lo demás es dejarse los ojos. Si no tienes un colorímetro, busca perfiles en internet y porcentajes de brillo, normalmente no se suele pasar del 20 30% en una habitación media.

Más brillo no es mejor. Más brillo se necesita en lugares con mucha iluminación que te hacen perder el detalle del monitor y poco más.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5598 A ver, desactiva toda la mierda de HDR que eso es todo mentira en un monitor de estos cutres, y a correr.

2 respuestas
-Khaezen

#5603 Hombre cutre.... Una cosa es que no sea "HDR" y otra que el monitor sea cutre no me jodas XD

2 respuestas
B

#5602 Joder, yo pensaba que el HDR se dejaba puesto siempre. Pues no sé si me compensa ponerlo y quitarlo cada vez que quiera ver una peli o jugar algo, porque es un coñazo estar activándolo y desactivandolo en el menú del monitor, encima luego hay que activarlo/quitarlo también en windows.

#5603 #5604 El monitor cutre creo que no es xd, otra cosa que el HDR con el que viene no sea el mejor. Pero aún así se nota bastante la diferencia.

1 1 respuesta
Hazzard

Monitor bueno para jugar, IPS+144HZ+1ms y 27 pulgadas? Recomendaciones plis? xD

2 respuestas
Prava

#5606 LG 27GL850

1 1 respuesta
mxz239

#5606 https://www.amazon.es/dp/B01IHFIVQ4/?coliid=I38LY70FICUIGJ&colid=1VU50QZ5OE6O2&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
Hazzard

#5607 gracias, ese estuve mirándolo ayer, no es mejor el Asus? Aunque creo que se pasan con el precio.

Es este sino me equivoco? https://www.amazon.es/Asus-VG279Q-Full-HD-Gaming-DisplayPort-Dual-link/dp/B07KP34NMJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=VG279Q&qid=1579626314&s=computers&sr=1-1

#5608 ese tiene 4ms! Ya sé porque te gano al smash.

3 respuestas
-Khaezen

#5609 Si te refieres a este Asus, son prácticamente lo mismo, lo malo del Asus es que mucha gente ha reportado que les llega con pixeles muertos.

Aquí tienes Reviews de cada uno por si quieres aclararte algo más:
Review Asus VG27AQ
Review LG 27GL850B

1 respuesta

Usuarios habituales