Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Crom1

https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/lg-ultragear-27gn750-ips-de-27-full-hd-240-hz-con-g-sync-compatible/amp/?__twitter_impression=true

To ta bien?

1 respuesta
Romarich

#6216 ¿Al usarlo para eso no deberias de centarte más en que sea sRGB? Pregunto desde la ignorancia ya que yo tambien estoy interesado en un monitor

2 respuestas
Popino

#6242 Básicamente, el rango de color sería lo principal aquí.

2 respuestas
Romarich

#6243 Mola mola, thanks. Una pregunta más ¿Un monitor sRGB o como el que has mostrado, y ademas, de 144hz costará un pastazal, no?

McDyron

#6242 Claro me he dado cuenta de eso. Me acaba de llegar un AOC 24G2E5 y es cierto que tiene un modo srgb pero no me convence de que sea correcto para fotografos. Y es que de hecho en teoria este AOC es 125% srgb pero no se no me convence si es correcto correcto. Y aun me da algo de fatiga visual. Supongo que es importante la calidad de la construcción misma del panel no? Ojalá hubiera una web donde pudieras ver el modelo de los paneles de cada monitor.

Creo que ese dell #6243 a pesar de ser del 2015 sigue teniendo buenas reseñas e incluso creo que mas es mejor que le moderno u2419h no?. Dell o Viewsonic (el VP2458 me llama la atención) creo están muy indicado para fotografos pero no se si tendran paneles de misma calidad de construcción.

Freeddie

X casualidad alguien tiene una pantalla portátil rollo C-Force?

https://www.amazon.es/dp/B07VGQ2SC3/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_jt4FEbQBT74GX

He visto algún vídeo y me gusta para extender el escritorio pero son bastante caras, estoy buscando una alternativa barata

b3RNi_

Buenos dias!
Alguna recomendacion para un monitor de 27" con 75hz? Que no pase de 150 euros?
Sino, alguna otra recomendacion? Solo voy a jugar a algun juego, y poco mas.
Muchas gracias.

2 respuestas
ArThoiD

#6247 Fua, sorry, vi el Insta cuando andaba liado y se me pasó completamente.

De 27" y 75 Hz no sé yo si hay nada y menos por ese precio, la verdad.

En 24" sí que hay varios por 130€ o así, IPS 75 Hz.

1 respuesta
b3RNi_

#6248 nada hombre tranquilo! 👍 Alguna recomendacion de 24"? Si hay alguno de 27" que se pase un poco mas del presupuesto o valga la pena, tambien puedo estirarme 🤣.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6247 Claro que hay, yo tengo este y encantado (tiene freesync compatible con nvidia por displayport):
https://www.pccomponentes.com/philips-276e9qjab-27-ips-led-fullhd-freesync

Pero parece que está sin stock. También tienes este LG: https://www.amazon.es/LG-27MP59G-P-Monitor-Pulgadas-FreeSync/dp/B06XD7SJFZ pero a mí no me da buena espina por ser de LG (malas experiencias).

Y por último te recomiendo este https://www.amazon.es/AOC-27G2U5-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07YN87WC1 Si te puedes estirar un poco más es el que más merece la pena de todos. Yo le daba un tiento. Aunque por ese precio podrías comprarte el de 24" a 144Hz: https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync (sin stock por desgracia)

p1mp

Buenas, a ver si me podéis echar un cable, ando buscando monitor para PS4 pro, yo creo que sobre 27” me vendría perfecto, busco que tenga HDR y freesync (PS5 llevará chip gráfico AMD y todo indica que será compatible) el tema de resolución UHD en un monitor de 27” como lo veis? O sería más que suficiente QHD? Teniendo en cuenta que PS4 pro reproduce contenido en 4K, el presupuesto serían unos 400-500€, muchas gracias de antemano.

2 respuestas
David93

que monitor recomendais para trabajar que no supere los 200 €.

mil gracias de antemano

danao

#6228 nivel de brillo? aun así tienes bastante luz ahí, debería ser totalmente a oscuras y con el led rojo de la izquierda apagado, que la camara de los moviles es puñetera aunque configures ISO. Recuerda tambien que es desde una distancia de 1,5m-2m

Vamos,yo no lo veo tan mal, tengo algunos post atrás sobre el LG y al final me he acostumbrado y no lo noto, tal vez sea que no me fijo porque con 27" es difícil fijarse justo en ese punto, ya que es muy grande. Aun así, me puse el centro del monitor a la altura de los ojos y fue incluso mejor, que veo que lo tienes bastante bajo.

#6241 27" y que sea 1080p... yo no lo veo.

1 respuesta
LLoskka

#6251 hay varios monitores de viewsonic y lg que tienen lo que pides

y qhd podria ser suficiente, recuerda que llevan el modo super sampling en opciones para reescalado

ArThoiD

#6249 https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=KM1QXUTL1XGD&dchild=1&keywords=viewsonic+xg2405&qid=1585911199&sprefix=viewsonic+xg%2Caps%2C170&sr=8-1

Freeddie

Buenas, estoy reorganizando mi escritorio y estoy pensando en pillar un segundo monitor pequeño para ponerlo en vertical para tareas de ofimática y navegar.

Conocéis algún monitor que venga ya con la peana para ponerlo en vertical y sea asequible?

0nLy

Cual es ahora mismo el mejor monitor relación calidad/precio de 144hz 1440p? Preferiblemente 24" pero tambien puedo mirar de 27".
Decir ahora mismo estoy con IPS, no sé si cambiar a otro tipo de panel me va a hacer ir a peor.

Lo usaré principalmente para jugar.

Gracias!

3 respuestas
icetor

#6257 LG 850-B pero son 500 pavos

YonayBR

#6257 yo he estado mirando toda esta semana para comprar y todos recomiendan el LG 850 pero me parece mucho $ y esta agotado en casi todos sitios.

Yo estoy mirando este "Samsung LC27JG56" es lo que he visto a mejor precio 320 mas o menos es un VA pero yo vengo de un acer gn276hl que tiene un TN osea que me da igual.

Que piensan de Samsung LC27JG5 los compañeros yo me estoy volviendo loco buscando a buen precio xD saludo!

derekkddj

#6253 Buenas!, gracias por responder.
Al final me molestaba bastante y pedi un reemplazo.
Justo acaba de llegar hace dos horas, he estado probando el nuevo, y no tiene ningun pixel muerto ni nada por el estilo.
De IPS glow tiene un poco:

Pero creo que mucho menos que el anterior, y por eso por ahora me lo voy a quedar, aunque mi PC en algunos casos no es capaz de mover los juegos jaja.
Sobre el brillo se me olvido comentar que lo tengo en 45-50 creo, más brillo me hace daño en los ojos.

Saludos.

1 respuesta
Daidum

No sé si lo habéis recomendado, el Samsung-C32JG56QQUX (32", curvo, 1440p, 14hhz, freeSync, 4ms, VA). Hace 2 días que me llegó, vengo de un BenQ XL2420T que ya tenía sus años.

299eur, en amazon y al parecer ya estuvo a 279eur.

Muy contento con el panel VA, mejor de lo esperado.

1 respuesta
YonayBR

#6261 pensaba comprarme el de 27 pero el de 32 no se ve tan grande, para los 1440p, mejor el de 32 verdad? gracias

2 respuestas
Daidum

#6262 Yo aún estoy acostumbrándome al cambio, 24 -> 32, quería dar el salto a 2K y un monitor que me permita tener muchas cosas abiertas sobre todo ahora que trabajo desde casa (descartando el UW). En la foto no parece tan grande pero si que lo es jaja.

1
ArThoiD

#6262 1440p mejor en 27"

1 2 respuestas
Daidum

#6264 Que resolución recomiendas entonces para un 32? 2160p?

Demasiado salto para mi hardware actual xd.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6265 Pues eso, yo me quedaría en 27.

Pero haced lo que queráis claro :)

-Khaezen

#6265 Como te dice #6264 para 1440p lo ideal es 27".
#6257 Ahora mismo es el LG 27GL850-B, pero el Viewsonic VX2758-2KP-MHD es la mejor opción si no puedes gastar los 500€ del LG (O el Pixio PX7 Prime tampoco es mala opción).

PD: El Asus VG27AQ también lo he tenido y no tiene comparación con el LG, mucho mejor el LG excepto en Contraste.

Zombie_Mv

Acabo de mover la torre de sitio en mi casa y, para mi sorpresa, veo que ya no da conexión en ningún puerto con ninguna pantalla.

Alguien sabe a qué se puede deber esto? La torre es totalmente nueva y me extrañaría mucho que por moverla se rompiera algo.

WolfGuy

#6251 por ese precio no tienes ningun hdr de 1000 nits. Son hdr de chichinabo que solo suben en brillo y no en espacio de color. Yo me iría olvidando.

Si quieres una en condiciones pilla el CX de 48 pulgadas que va a sacar LG. Tiene UHD 4K, 120hz, gysnc, freesync, hdmi 2.1 y un verdadero HDR que se basa en dolby vision (el hdr de verdad). Olvidate del hdr10 (que tambien tiene) o el hdr10+ que son inventillo del conserje del samsung porque no lo hacen frame a frame bien profesionalmente como los laboratorios de dolby. Y ademas pondran el dolby vision IQ. Eso si, ve preparando 1600-1800 pavos.

Para que me entiendas. El dolby visión tiene la mayor capacidad en espacio de color, hasta 12.000 nits y en 12 bits (vamos que da para años).

Si es para lo que pides, ve al cx. Si no ve olvidanto del hdr

2 respuestas
kuni

Hola!

Tengo un monitor Samsung C24FG70, y me he pillado un brazo para soportar dos monitores que es VESA 100x100, al parecer el Samsung es compatible con VESA 75x75, con un adaptador, pero no me llegó cuando lo compré en su momento (1 año), ¿Alguien sabe donde comprar un adaptador? O ¿Cómo hacer?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales