Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#6330 Hay otro detalle a destacar, no hay prácticamente espacio en esta casa, y en este cuarto solo hay una ventana- Valoro mucho que sea OLED porque esto literalmente es una cueva, muchos días no subo ni la persiana porque esa mierda me deslumbra. Con esta setup voy a tener el cuarto tan cargado que va a parecer una tractora de camión, pero bueno, es lo que hay xd.

Del HDR algo he leido, habrá que ver como avanza la cosa. También en cine y en consolas le daré uso, asi que bueno, esto no solo lo hago mirando en el presente y al PC. Imagino que caerá una PS5, que a estas alturas de la película de pueden meter la Pro por el culo.

Ahora también te digo, incluso con más espacio es probable que hubiera hecho algo parecido.

1 respuesta
ArThoiD

#6331 Con más espacio? Joder, ni que 55" fueran pocas.

Yo tengo 49" y un huevo de espacio, tanto que parece hasta pequeña XD Pero de momento, suficiente.

Y prefiero jugar a las cosas a 1440p escaladas a toda la pantalla o similares, que desperdiciar gran parte del tamaño, sinceramente.

1 respuesta
B

#6332 Cuando juegue con M&K no podre estar a más de medio metro a no ser que mueva cosas en el cuarto, y eso va a ser una burrada en ciertos juegos en una pantalla que mide prácticamente 130cm de largo y 75 de alto. Jugar un RTS a esto tiene que ser como ver un partido de tenis. Habrá cosas que las haré como comentas, tengo mucha curiosidad de como escala una TV decente en estas resoluciones, se supone que lo hacen bastante mejor que los monitores y que en res altas no se desgrada tanto. Veremos.

Mi cuarto es enano, cuando tenga todo si algún día subo foto vais a flipar, esta cosa va a tapar la pared, pero como la gama oled la harán pensando en salones espaciosos y no para un pcero con fetiches raros pues.......

alone

Alguno sabe qué tal el Lenovo Q27q?

B

Me han cancelado el pedido de la B9 o ha habido algún error con el pago, wtf. En MM esta la B9 por 1060€, tienen seguro que incluye "averías por uso y desgaste", pero no queda del todo claro si ahí entra el burn-in, porque de enterarlo te curas en salud por 100€ durante 5 años y me ahorraría la segunda tv/monitor. De momento les hago consulta, pero lo dudo. De momento he enviado ticket para preguntar.

EDIT: No contestan y paso de quedarme sin oferta. Pillada una C9 en la pagina oficial de LG por 1200€.

BinHo

Necesito conejo, acabo de comprar un PC de algo más de 1000 euros que me llegará en 10 días, y quiero comprarle un monitor para acoplarle una vez me llegue.
Me gustaría que fuera de 24" y que se pudiera regular la altura. El uso que le voy dar va a ser para juegos pero de forma casual, sobre todo WOW y dota2.
Tenia pensado gastar sobre 150€ , si es imposible conseguir algo a ese precio pues gastaría 200 , no tengo problema

2 respuestas
-Khaezen

#6336 Teneis la misma respuesta 30.000 veces en las ultimas 10 paginas, de verdad no se como seguis preguntando todavia lo mismo.

4 1 respuesta
ReEpER

#6337 al final todo pinta que me voy a por el LG asi que gracias.

La.duda ahora es:

27GL850

27GL83A

Hablamos de 5490sek vs 6290 ( unos 550 eur vs 630 ).

1 respuesta
-Khaezen

#6338 Joder si que está caro... No te sale más barato pillarlo en Amazon o por ahí?. Aquí en España, esta a 499€ el 850B.
En cuanto a cual de los 2, el bueno es el 850, tiene mejores tiempos de respuesta, etc, aunque el panel no se debe diferencia excesivamente mucho, ya que al conectar el 83A lo reconoce como 850B, pero ya te digo, no son iguales. Si puedes ir a por el 850B mejor, el otro no se como saldra.

1 2 respuestas
ReEpER

#6339 perfecto
Si ahora mirare tiendas ahi era mas a modo General. El 850 it is then.

Pregunta muy imbecil, Puedo tenerlo a 1080p hasta que cambie degrafica digo yo no?

1 respuesta
B

Son carísimos, yup. Por eso me llamo tanto la atención y fuera de una TV OLED me quedaría con un 49SM9000 de largo, me parece un despropósito que esos paneles de 27" y 1440p se vendan aun precio muy parecido que el de un 120hz 4k de 48", con mejor escalado, smart tv y HDMI 2.1 que es el futuro y mucho más idoneo para las consolas tanto las actuales como las que están por llegar. Tanto el input lag como tiempos de respuestas están muy muy a la par, y en el resto de apartado también. Que es completamente respetable las preferencias de cada uno, el espacio que uno tiene, etc., pero Dios... que jodidamente inflados siguen estando. En lo único que destacan algo sobre lo otro es en PPI (algo no tan importante si no te comes el monitor y siendo un 48" como que no es necesario), para usar multi-monitor quizás, FreeSync/GSYNC para los que tengan GPUs fuera de la serie 2000 de Nvidia, adaptarte a un estándar de cara a torneos semi-pro/pro y prácticamente para de contar.

GreatKingRat

Tengo este monitor desde el 2014 y estoy contento con él. Lo uso sobre todo para jugar pero nunca he tenido ningún problema y no soy muy exigente al respecto.
Me gustaría comprarme otro monitor y pasar el que tengo como secundario, pero no busco una gran inversión, ya que he estado todos estos años con el mío que supongo que no será gran cosa y tan a gusto.

Filtrando en la web del post-it las especificaciones más "modestas" me aparecentodos los monitores descatalogados o no disponibles. ¿Estoy buscando algo ya obsoleto? ¿Debería buscar alguna prestación más alta para encontrar productos más nuevos y en stock? No se si me estoy explicando.

1 respuesta
Mushuu

#6336 Este es al que se refieren

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

2 2 respuestas
dURDENN

#6343 Yo quiero pillarme este pero no hay stock en ningun lado, en amazon esta de 2º mano pero meh. El Viewsonic XG2405 es tentador porque son parecidos pero me molaría pillarme el AOC. Algún sitio donde pillarlo u otra alternativa?

Mas que nada sea 144hz, IPS, 24", sobre 200-400€

1 respuesta
B

#6342 ¿A que juegas o cual es el propósito o mejora? Si no quieres gastarte mucho en la franja de entorno los 200€ tienes el tipico ips 144hz por 200€, ultrawide 29", un par de modelos de 32" a 1440p, alguna tv a 1080p de cierto tamaño si la usas a distancia, un 27" 1440p a 60hz...

1 respuesta
Mushuu

#6344 Son muy parecidos ambos, según los posts que han puesto aquí apenas hay diferencias notables. Cualquiera de los 2 es una buena elección ahora mismo.

1 respuesta
dURDENN

#6346 Si eso he visto que son lo mismo al final pero por diseño y un par de chorraditas me quedaba con el AOC, pero 0 stock ahora.

Estos que tal serían? https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg249q-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync
https://www.pccomponentes.com/msi-g241-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

GreatKingRat

#6345 Juego sobre todo al lol o con amigos a fps y estrategia y nunca competitivo, así que no creo que necesite grandes especificaciones. Unicamente me gustaría un segundo monitor apañanado ya que ahora con el teletrabajo he conectado una tele al pc y me ha resultado muy cómodo tener dos pantallas. Simplemente eso xD

1 respuesta
ReEpER

#6339 en que pagina esta el 850B por 499? / eso.serian unas 5500sek ish

B

#6348 Por mucho que no juegues competitivo los 144hz se agradecen bastante, en el LoL se notan lo suyo y en shooters ni te digo. En estrategia ya no tanto, pero pasar de un TN a un IPS también te aportará mejores colores que se agradecen.

Puedes ver videos en youtube sobre si te interesan o no los 21:9 que también se pueden hacer en los monitor de 32" (31.5" en realidad) a 1440p a tamaño decente:

Para los juegos de estrategia ultrawide o un 32" en general yo creo que es mas útil, para trabajar también. Para FPS y LoL puedes dependerá, hay es mucho mas subjetivo.

1 respuesta
-Khaezen

#6340 Si puedes tenerlo a 1080p, pero cuenta que son 27" y no es su resolución nativa, por lo que no se va a ver como debería.
He estado mirando en páginas españolas y diferentes países en Amazon y no lo veo en Stock en ningún o directamente te meten un palo. Tendrás que ir mirando tiendas de tu región o país o alguna que este sobre ese precio.

1
GreatKingRat

#6350 Gracias, el 21:9 no me lo planteo, sobre todo por espacio, estoy demasiado cerca de la pantalla, así que mi tope son 24"

Por lo que me dices merece la pena un IPS y 144hz para mejorar ya que meto un monitor nuevo, no? Tiraré por el que dice #6343 entonces, gracias!!

1 respuesta
B

#6352 Si tu máximo es 24" entonces no hay mucho por lo que calentarse la cabeza, irte a 1440p me parece excesivo a ese tamaño lo cual fuerza la escala de windows que en muchos programas y demás da por el culo, y en general los 144hz son más satisfactorios que PPI altos cuando un 24" una cantidad asumible y más para alguien que no es un sibarita que viene de monitores retina y demás. Yup, un modelo de ese palo, que sea IPS y ya. De nada.

Hay un ultrawide de 25", pero la altura es una broma, esta por debajo de un 16:9 de 20". No lo recomendaria para jugar ni para casi nada, pero wé, al menos tiene ppi decentes, es ips, y tengo mis dudas si alcanza los 75hz ademas de poder habilitar freesync por CRU pese a que no es oficial.

1 1 respuesta
Naith

Necesito un brazo (o dos) para anclar los monitores (24" y 21") a la pared. Regulables en altura, profundidad. ¿Alguna recomendación?

GreatKingRat

#6353 Perfecto, ya se lo que buscar, gracias!

1
p1mp

Que opinión os merece el Acer Nitro XV273K? Es 4K, 144hz, Freesync y tiene HDR 400, lo compraríais o esperarías a que salgan los nuevos monitores de este año, tipo el nuevo LG 27GN950 o el EVE Spectrum 4K?? Creéis que se irán mucho de precio o saldrán más o menos por lo mismo que el Acer?? Gracias!!!

1 respuesta
icetor

#6356 mucho tiene que cambiar la cosa para que en los próximos 2 o 3 años los pcs puedan mover con soltura los juegos por encima de 144fps en 4K. Ya tienes que tener un pc de averno para que llegue en 1440p...

por lo que yo tiraría por un 1440 y en un futuro ya veremos, pero un juego 4k a 144 fps no lo mueven ni 2 titan RTX en sli, y para cuando puedan moverlo vete tu a saber que tipos de panel hay en el mercado.

1 respuesta
p1mp

#6357 sería un poco para todo, jugar en consola, teniendo en mente la nueva generación y pc... no creo que la nueva generación de soporte para 1440p, será a 1080p o 4K como hasta ahora, que me recomiendas? Gracias!!!

1 respuesta
icetor

#6358 si vas a usarlo en consola, esperar a ver que rendimiento tienen, en cualquier caso solo monitores contados tienen hdmi 2.1 que se supone va a ser el nuevo estándar de esta generación de consolas. Por lo que hasta que no estén en el mercado no compraría nada. Pero jugando a ser Rappel no creo ni que mantengan 60 FPS estables en 4k.

0nLy

Como veis este monitor relacion calidad/precio?

En el rango de 200€ merece la pena algun otro?
Necesito que sea IPS, 144hz, 27" y 1ms

2 respuestas

Usuarios habituales