Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Alahel

Yo solo tengo una duda, para estar a 50-60 cm del monitor, estais con uno de 27" no es demasiado grande?

2 respuestas
cortes

#6391 Yo estoy a unos 70cm de un 27" y es GLORIA BENDITA.

Cryoned

#6391 yo llego a estar a veces a 40/50 cm y no vuelvo a 24 ni loco xD

no quiero nada de menos de 27 y 1440

1 1 respuesta
-Khaezen

#6390 A si, es el de 1080, lo vi así de refilon y pensé que era el 1440p .
Relaja el culo, he dicho que casi no ha tenido stock y es verdad, ya que en PCC por ejemplo se tiro 3 o 4 meses desde que salio sin stock, no he dicho que nunca lo hubiese, o que recientemente no lo tuviese, o que por ello fuese culpa del coronavirus, so keep calm.

1 respuesta
Prava

#6394 ¿Que me relaje de qué? Yo estoy super relajado, eres tú el que duda que ese monitor estuviera en stock en pcc cuando varios usuarios lo hemos visto.

Menudos humos gastas.

1 respuesta
-Khaezen

#6395 Que dudo de que? A él le dije que dudaba que la falta de stock fuese por el coronavirus, no que dude de que lo hayáis visto, porque yo también lo vi cuando compre el ASUS VG27AQ y el LG.

Alahel

#6393 Lo que me preocupa de cambiar a un 1440p es el rendmiento. Llevo una 1070, pero viendo este video....(son 20-40FPS menos. No sé si prefiero jugar en Ultra en una pantalla mas pequeña

https://www.youtube.com/watch?v=kQTRlDoCVUw

3 respuestas
Prava

#6397 Nah, es mucho mejor bajar detalles y mejorar densidad de punto. Se ve todo mejor.

ArThoiD

#6397 Piensa que el 1440p te puede durar mil años.... Es difícil mejorar eso ya.

Mientras que 1080p es pan para ahora y hambre para mañana, se te quedará obsoleto a la que cambies de gráfica/PC.

2 respuestas
Cryoned

#6397 depende del presupuesto también,

1440p para mi es el punto óptimo entre rendimiento y fps, pero si es cierto que no podrás seguir tirando de gráficas de gama media baja y la inversión necesaria para mantenerte será más alta.

1 respuesta
Alahel

#6399 En eso tienes razón, aunque mi idea era tener la 1070 un buen tiempo xDD. Luego un onitor a 144hz siempre irá a 144hz? si le das menos FPS que ocurre? Con GSYNC se ajusta también? Es que uno de ese tamaño raro va ser el juego que pille esos fps XD.

#6400 Nunca suelo pillar el God Tier, mi anterior a esta fue una 390x. Vamos jamás pillaré una serie 80 xD, a no ser que salga algo de 2ª mano aceptable.

Galian

me podeis recomendar un soporte de monitor con el que poder colocar 2 monitores en vertical ?

1 respuesta
Isengard

#6402 yo tengo este desde ayer y salvo porque me costó la vida aflojar algún tornillo para lograr que girasen... va perfecto. Yo los tengo en horizontal pero tendrás 0 problemas para ponerlos en vertical ya que dejan sin problema.

PLeaSuReMaN

Me ha llegado hoy el Viewsonic XG2405 y acostumbrado a manejar monitores algo más pequeños me ha sorprendido para mal la falta de nitidez que aprecio en las letras y algunos iconos pequeños. He trasteado con el escalado de W10 y con el Cleartype y no mejora. Duplicando pantalla en un MBP para descartar problemas con el portátil W10 tampoco..

¿Es normal esto considerando que es FullHD en 24"? Estoy sacando la imagen con el HDMI que viene con el monitor, ¿puede que mejore si cambio a DP? Si ya paso a comparar la imagen con un MBP Retina de 13" es para echarse a llorar directamente. Creo que tanta diferencia de nitidez no es normal aún teniendo en cuenta la diferencia de PPI en una y otra pantalla.

2 respuestas
derekkddj

#6404 No se, yo siempre he trabajado con un 1080P en 24" y no notaba nada raro, aunque claro, si vienes de un portatil con mucha más resolución, es posible que lo notes. De todos modos a mi nunca me ha molestado, seguro que te acostumbras en cerocoma.

Prava

#6404 Pero vamos a ver. Un MBP Retina de 13" tiene una resolución de 2560 x 1600 según Google. En tamaño, 13" es más o menos una cuarta parte de 24". Lo que significa que tienes unas 5 veces la densidad de píxeles.

¿¿¿Cómo esperas ver bien ese 24"??? Espero, además, que te lo pongas más lejos de lo que te pones el Macbook...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6406 sí, por eso precisamente menciono que no quiero compararlo con el Retina. El portátil W10 del que estoy sacando la imagen es 1680x1050 en 17" y tampoco es que sea la comparación sea mucho mejor.

Distancia superior, pero tampoco mucho más, unos 60cm y para mí ahora mismo es inusable. Si esto es lo normal tendré que irme a 1440p en 24"

1 respuesta
Prava

#6407 Hombre, pero es que 1680x1050 en 17" tiene una densidad de punto muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grande que tu 24".

Bombsight

Tengo una pequeña duda, cuando un pixel de la pantalla está jodido, ¿como puedo detectarlo exactamente? He probado en varias websy hay un pequeño cuadradito en la parte inferior de la pantalla que si te fijas bien, se le ven como varios colores dentro (rojo, azul, verde), como si tuviera un golpe, cosa que no le he dado nunca.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6404 Me autocito para los que tenéis pensado comprar este monitor ahora que el AOC está fuera de stock:

Tras andar toqueteando settings un rato ya he dado con lo que era: el Sharpness. Si se pone a full es tan malo como si se pone a 0. En 0 se ve totalmente blurry y en 100 se ve con relieve todo lo que hace que se vean fatal las fuentes.

1 respuesta
-Khaezen

#6409 Si tienes algún pixel muerto, aquí mismo puedes comprobarlo. Vas cambiando de color y comprobando que en cada uno no veas ninguno muerto (Puede aparecer solamente en un color, por ejemplo negro, pero en el resto no ser apreciable).

1 respuesta
DiSKuN

#6410 yo lo tengo en 50 (nitidez en spanish)

Bombsight

#6411

Lo veo en todos, es posible? En el que menos se aprecia es en el negro.

Esto es a lo que me refiero

1 respuesta
derekkddj

#6413 ostras que cosa mas rara, yo no se lo que es, asi que no te puedo ayudar. pero a lo mejor es un pixel que se ha quedado atascado?

1 respuesta
Bombsight

#6414

Ya he descubierto lo que es, tiene un picazo ahí y en otro lado. Cosa que no le he dado :/

1 respuesta
derekkddj

#6415 pues a devolverlo y que lo cambien por uno nuevo

sanvivi2

Conocéis algún soporte de dos monitores bueno para poner en la pared? Todos los que veo son para atornillar o ajustar en el escritorio, pero el que tengo es de cristal y no creo que aguante el peso.

Onehit

Buenas

Estoy buscando un monitor 27 pulgadas 144 hz o 120 hz a 2k de resolución

¿Qué recomendais? No veo mucha variedad, y me da la sensacion que los que hay son de hace varios años ya. No hay alguno nuevo en el mercado que esté bien? El otro día vi que iba a salir un MSI Optix pero que todavia no esta muy a la venta que digamos

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#6418 https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

También depende cuánto te quieres gastar, claro.

dURDENN

Alguna opinión de este monitor?

https://www.amazon.es/gp/product/B082NRKT4K/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Estoy buscando un 24" IPS 1080p 144hz y es el que mas me llama la atención, tenia echado el ojo al AOC 24G2U pero no veo stock en ningún lado, tendria el ViewSonic XG2405 como alternativa pero me decanto mas por el ASUS (o alguno otro que sea mejor por ese precio vaya)

1 respuesta

Usuarios habituales