Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
-Khaezen

#6418 Todo depende, primero de lo que quieras gastar y segundo del tipo de panel que busques.

F

Buenas a todos! He estado leyendo recomendaciones y tal pero no llego a nada en claro, así que a ver si podeis ayudarme.
Tengo unos 200-250€ de presupuesto y estoy buscando un monitor para Rainbow Six Siege y otros shooters en primera persona que sea:

-Prefiero uno curvo que plano, pero si es mucho mejor uno plano pues me adapto

  • 1080p
  • 144 Hz
  • Poca latencia
  • Display Port
  • G-Sync / G-Sync Compatible
  • Me da igual el panel, no entiendo mucho y me dejo recomendar, pero si se puede evitar el ghosting, motion blur y tal mejor

Se que estoy pidiendo de todo y no voy a tener lo mejor por ese presupuesto; pero me gustaría encontrar lo más cercano a esas características.

1 respuesta
Nherzogs
#6420dURDENN:

pero me decanto mas por el ASUS (o alguno otro que sea mejor por ese precio vaya)

Y que tiene ese mejor que el viewsonic? Sino ando equivocado el AOC y el Viewsonic eran los dos mejores por ese precio, ademas llvan ambos el mismo panel.

1 respuesta
-Khaezen

#6423 Nada, es que ni Asus tampoco fabrica sus propios paneles. Quizás porque piensa que al ser una marca reconocida va a ser mejor, pero no tiene nada que ver. De hecho no me sorprendería que llevaran el mismo panel, y simplemente estes pagando 50€ por la marca.

1 respuesta
dURDENN

#6424 No, simplemente entre el AOC y Viewsonic me quedaba con el AOC por estética y un par de tonterias mas. Solamente que no hay stock en ningun lado del AOC asi que en vez del Viewsonic estaba mirando alternativas, de ahi la pregunta y si alguien sabia algo sobre el de Asus o algun otro similar

Hynack

A very si me podéis ayudar. Tengo ahora mismo un monitor 4k IPS de 24. Es fantásticos pero me gustaría combinarlo con uno mejor para jugar, ya que es de 60. Es una locura juntar dos resoluciones diferentes?

En caso de que sea posible y recomendable, alguna sugerencia? 1080 o 1440, no lo tengo claro aun, pero que sea 144

Alahel

Aún me estoy decidiendo entre el 27" y el de 24" (ya que tengo una 1070 y perdería mucho rendimiento según que juegos). Por lo que he leído el Free-Sync funciona con Nvidia. Eso me hace pensar... ¿ Hay mucha diferencia entre Free-Sync y G--Sync?

1 respuesta
cortes

#6427 vas a perder rendimiento da igual que grafica tengas, el salto de 1080p a 1440p es que son casi el doble de pixels a mostrar, asi que...

1 respuesta
Alahel

#6428 Lo sé, la cosa es no se hasta que punto me merece la pena.

  • No tengo pensado en pillar nueva gráfica hasta dentro de dos años casi...
  • Comprar un 1080p como dijo #6399 no es una inversión de futuro...

Por ejemplo el que tengo ahora llevo 6 años con él, el ciclo de vida que le doy al hardware es alto. Asi que si me pillo un 1080p será para tenerlo muchos años, los multis son. Rocket League y Bannerlord, y ocasionalmente PUBG y Warzone BF5

Singles depende, pero no sueles darles mucho y aquí me importa ir a 40-60 fps xD.

¿En cuanto lo de FreeSync? Lo digo porque si apenas se nota la diferencia me iría a uno de Freesync, mas que nada porque la siguiente grafica si AMD lo hace bien, me cambio sin problemas, es por no deberme a Nvidia el resto de mi vida xD.

Kujo

#6422 Para juega a R6 o algun otro shooter y te dan igual los colores y ademas no quieres gosting. Buscate un panel TN en 24". Con ese presupuesto puedes pillarte uno de sobras.

Tapanez

Hola a todos.
¿Qué recomendaríais para alguien que no juega a competitivos? Lo mismo le doy al Stardew Valley que al No Man's Sky, o algún tirito (sic) en Doom. Busco un 2K con 144hz, con tope máximo de 400 pavos (más menos).

Tengo una 1080 de gráfica y i7-8700K de procesador.

Estoy viendo ahora mismo estos dos:
https://www.pccomponentes.com/asus-mg278q-27-led-wqhd-144hz
https://beta.elcorteingles.es/electronica/A27211055-monitor-pc-gaming-6858-cm-27-hp-27xq-qhd-amd-freesync/

precios bastante dispares, imagino que porque el ASUS es G-Sync Compatible

¡Gracias!

2 respuestas
B

#6431 Un poco floja esa gráfica para 1440p@144Hz.

2 respuestas
ArThoiD

#6431 https://www.pccomponentes.com/acer-xv272up-27-led-ips-wide-quadhd-freesync-144hz

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync

1
Tapanez

#6432 ¿sí? he visto por varios foros que tira bien esa configuración. A ver, tampoco es que juegue a muchos AAA, la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

#6434 Para la mayoría de juegos te irá bien, ahora, no a >=144 fps, pero para el tipo de juegos que has puesto si, sin problema.

Y si no, bajas un poco los gráficos y ya.

1 2 respuestas
Tapanez

#6435 Perfecto pues. Una cuestión: veo que los dos monitores que enlazas están sin disponibilidad, ¿el HP que he puesto antes tiene algo de malo? La verdad es que estaba bastante decidido por el ASUS y me he encontrado con ese HP, bastante más barato, que lo mismo podría servir para mi propósito.
¡Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#6436 Ese HP es TN... ni borracho.

1
-Khaezen

#6432 Una 1080 floja para 1440p? XD ... Hasta mañana (obviamente 144 no, pero en algunos casos ni una 2080 los tira).
#6434 Ni caso, con una 1080 juegas perfectamente en 1440p, como te han dicho no vas a jugar a triples AAA con 144FPS, pero vas sobrado para disfrutarlos con una buena tasa de FPS.

1 2 respuestas
Tapanez

#6438 además no juego a los AAA de salida, no pago más de 20 pavos por un juego, como dijo un sabio :D Para cuando pueda jugarlos ya tendré una RTX 2980TI :smiley:

1 respuesta
-Khaezen

#6439 Jaja, bueno eso es ya cosa de cada uno. Pero no te preocupes, yo también tengo una 1080 con un 1440p y juego a todo sin problema alguno a buenos.
En cuanto al monitor, entorno a los 400€ la mejor opción que tienes es el Viewsonic VX Series VX2758-2KP, a no ser que quieras un VA.

1 1 respuesta
B

#6438 Sí.

Es lo que comenta #6435 , tendrá que bajar gráficos para alcanzar altos FPS.

Yo es que soy muy exigente y quiero siempre los 144 FPS sea el juego que sea xD.

Si te pillas un monitor de 144hz para luego jugar a 80 fps pues no es muy worth que digamos.

3 respuestas
Tapanez

#6441 entiendo que sería un desperdicio, pero también quiero quedarme medianamente preparado para el futuro. Creo que comprar algo por debajo de 2K y 144hz es un poco "tontería" en estos días, aunque no se le pueda sacar el máximo rendimiento. Y digo esa configuración sabiendo que algo superior es imposible para mi presupuesto.

ArThoiD
#6441FkR-:

Si te pillas un monitor de 144hz para luego jugar a 80 fps pues no es muy worth que digamos.

Depende del tipo de juego.

Para FPS competitivos te lo compro, pero para single players y demás, incluso con 60 fps si juegas con mando va sobrado.

1 respuesta
Tapanez

#6440 me apunto ese Viewsonic

1 respuesta
B

#6443 Si juegas con mando no se nota tanto, pero prueba a jugar a Skyrim por ejemplo (que creo que no está preparado para jugarlo a 144hz) y con ratón se nota una burrada.

1 respuesta
ArThoiD

#6445 Si eso si, claro, a 60 fps me refiero juegos con mando :D

-Khaezen

#6441 El problema que para jugar a 144 estables a prácticamente todo, sin bajar nada gráfico, hoy en día no puedes ni con una 2080 Ti, y es así, vas a tener que bajar opciones gráficas, por lo que ya directamente por tu lógica, ni te podrías comprar un 1440p. Hay monitores que funcionan de puta madre por debajo de los 144Hz como el LG 27GL850.

#6444 Aquí tienes una Review, por si quieres verlo algo más en profundidad.

1 2 respuestas
Prava

#6447 Ten en cuenta que viendo lo bien que van tecnologías como DLSS 2.0 podemos anticipar que los tiros irán por ahí. Es decir, que no hará falta tanto pepino porque podremos jugar a resoluciones inferiores a la nativa y dejar que la gpu haga el reescalado.

A ver si AMD saca algo parecido y meten más juegos en el de NVIDIA porque es la puta ostia.

Deivis

#6447 Por esa razón yo sigo en 1080p, en cuanto puedas mantener una tasa estable de 144fps a 2K en cualquier juego entonces me pasaré a 27". No será por ganas, pero por el momento me quedo como estoy.

1 2 respuestas
B

#6449 Y aún así tenemos que bajar alguna cosilla, imagínate a 1440p y con una tarjeta inferior xD.

Yo estoy igual que tú, en cuanto el hardware sea capaz de mover 144 fps estables a 1440p daré el salto, hasta entonces nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales