Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#6690 ¿De 200EUR a 300EUR (incluso 350EUR) no hay ninguna pantalla que mejore esas? Porque me parece dificil de creer que con el doble de dinero no se pueda mejorar nada en un equipo...

2 respuestas
ArThoiD

#6691 No, nada relevante.

O te gastas 200 o te gastas 500 a mayor resolución, no hay más.

1 respuesta
Prava

#6691 Hay pantallas más caras pero no tienen por qué ser mejores. Al fin y al cabo hay pijadas muy caras, como los módulos gsync. Piensa, por ejemplo, que Asus no fabrica los paneles que monta en sus monitores.

#6692 Hombre, por 350€ en 27" 1440p hay cosas... si hubiera stock. Pero las ha habido al menos. Y eso hablando de IPS, poque VA creo que debería haber algo también.

1 respuesta
ArThoiD

#6693 Dice que le gustaría 24" e IPS... pues eso.

1 respuesta
Prava

#6694 ¿Pero hay monitores IPS 24" 1440p?

2 respuestas
ArThoiD

#6695 Que yo sepa, no. Y aunque lo hubiera, why.

-Khaezen

#6695 Si lo hay, pero vamos que no es lo suyo.

forcem

Los que tenéis el famoso ViewSonic XG2405 hasta donde se puede bajar la pantalla? Es que la pondría en un altillo y necesitaría que estuviera lo más baja posible sin tener que tirar de vesa.

dSk0p

Que monitor me recomendais para jugar a shooters (csgo, pubg) con un 9400f y una rtx 2060? gracias.

2 respuestas
-Khaezen

#6699 Con la cantidad de información que has aportado, te van a ayudar mucho si.

KiRoG4

#6699 samsung CHG90

2
xa3ro

A las buenas tardes.
Acaba de llegar mi ordenador nuevo con una rx5700 y un monitor Viewsonic ELITE XG2405, mi antiguo ordenador y monitor tienen 10 años así que ando perdido.

Me recomendáis algún cable dp de Amazon ? He visto varios que varían de los 8€ a los 18 y pico y no sé si merece la pena la diferencia.
Y por otro lado, recomendáis algún vídeo de que y como configurarlo para que quede bien?
Gracias!

3 respuestas
SupermaN_CK

#6702 IVANKY, el que vale 8,99 Prime es el que compré yo y va perfecto.

2 1 respuesta
Prava

#6702 ¿Ni gráfica ni monitor traen cable?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6704 El monitor trae HDMI pero no DP.

xa3ro

#6704 si pero solo HDMI , aunque no he mirado en la caja de la gráfica....

Edit: tampoco en la caja de la gráfica xd

1 respuesta
Prava

#6706 Las gráficas suelen traer uno de cada, al menos en mi experiencia.

1 respuesta
Alu

#6707 ni la 1080ti de gygabite ni la 2080 de evga ni la 2080 super de asus que han pasado por mis manos traían nada xD son ratas a maxima potencia.

dSk0p

#6702 El viewsonic es compatible con gsync?

1 respuesta
-Khaezen

#6709 Si.

Kewis

Buenas gente!

Me han pasado esta oferta, y desde el desconocimiento me parece cojonudo.
https://www.amazon.es/dp/B06XCJC7S5?tag=csg1-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Mi idea era comprar uno de 24'' rollo el viewsonic que habéis recomendado anteriormente, pero este es más barato, más grande y curvo.

Sería para uso general y juegos que no piden mucho rollo Valorant / LoL, con un portatil que será parecido a este que pongo abajo. ¿Iría bien, o se queda corto /excesivo?
KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER OC 6Gb GDDR6
Gigabyte B450M DS3H
AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core
16Gb (1x16Gb) Corsair Vengance LPX 2666Mhz CL16
Cougar VTE 600W 80+ Bronze

He leido que para shooters lo standard es de 24'', hay algún tipo de relación de pulgadas """reales""" con los curvos? O el de 31'' se me hará enorme? Con las pantallas curvas estoy ultra perdido.

Gracias de antemano!

1 respuesta
PHOBOS

Es muy notable la diferencia entre 100Hz y 144Hz ???? Hablamos de un 34" UW y asumiendo que no hay problema en llegar a esos fps de maner estable.

2 respuestas
-Khaezen

#6711 Es demasiado grande para tan poca resolución, yo sinceramente no te lo recomiendo en absoluto. Aparte de tener muy poco brillo y VA.

#6712 De alrededor de 100/120 a 144 yo no lo noto sinceramente (Al menos en el LG)... Claro que, depende mucho como maneje el monitor trabajar a distintos Hz.

1
aLeX

#6712 Estás mirandote el AOC verdad? Si es así, yo estoy igual.

Tengo un 24"/144hz/VA y un 27"/60hz/IPS. Aparte en la oficina todos son 34"/100hz/VA.

Se nota bastante pasar de 60hz a 144hz, pero no hay tanta diferencia cuando el salto es 100hz a 144hz. Además si vas a por un panel VA sus tiempos de respuesta ya hacen que realmente no tengas excesiva diferencia entre ir a 120hz o a 144hz. Y como dices, pocos equipos mueven a más de 100fps los juegos en casi 4K. Pero claro, el monitor durará más que la gráfica y CPU, por lo que no es un factor decisivo.

Y si buscas algo en IPS, 34" y 3440x1440 te encuentras con que de casi 1K€ no bajan. Amen de los negrogrises, bleeding, glowing y demás mandangas de los monitores IPS.

Yo casi seguro que pida el AOC en cuanto vuelva a haber stock. En Amazon ya permiten pedirlo, señal de que volverán a reponer en breve. Si te aburres y era el que tenías en mente, aquí hay una review bastante extensa: https://pcmonitors.info/reviews/aoc-cu34g2x/

2 respuestas
PHOBOS

#6714 No sólo el AOC. Un samsung C34H892WJU concretamente es con el que me tientan.

En principio me había establecido como muy mínimo los 120Hz del AOC (que yo había visto el AG352UCG6, no el que pones tu) y a poder ser +144Hz pero me han tentado con este y dudo.

1 respuesta
aLeX

#6715 Yo me refería a este https://www.amazon.es/dp/B082VHT11B/ así que ya tienes otro del que dudar xD

Vashealer

#6714 en pccomponentes hay stock https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g2x-bk-34-led-wide-quadhd-144hz-freesync-curvo

1 1 respuesta
aLeX

#6717 Si, gracias!. Me dan ganas de pedirselo a ellos más que a Amazon. Me voy decantar por ese monitor. A ver si no me viene con pixels muertos ni problemas de fábrica

1 1 respuesta
-Khaezen

#6718 Si te cuesta lo mismo pídelo en Amazon, PCComponentes no te va a mandar un monitor mejor, ni con menos fallos ni nada por el estilo y con Amazon vas a tener bastante más fácil la devolución en caso de que quieras cambiarlo.

1 respuesta
aLeX

#6719 Egoistamente es lo mejor, pero por otro lado me salio la vena patria y aquello de comprar a negocios locales. Siendo realista es más fácil que me venga mal y haya que pedir un reemplazo, por lo que en el fondo le haría un favor a Pccomp si no se lo pido a ellos xD

Usuarios habituales